Youtubers más Famosos y Famosas

Los Youtubers más Famosos y Famosas 🌍 Ranking Youtube 2019



Se sabe que la era digital ha llegado para apoderarse cada uno de los aspectos que conocemos, empezando por el mundo del entretenimiento. Los youtubers más famosos y famosas son una serie de personalidades dedicadas a publicar contenido audiovisual en la reconocida plataforma de vídeos en internet, estos son de distintas categorías, pueden ser vídeos de críticas, videos de juegos, belleza, arte, gastronomía, deportes y mucho más, los límites no existen, aunque deben ser lo suficientemente entretenidos o por lo menos ser lo suficientemente atractivos para que los usuarios decidan por el mejor.



En cada país del mundo se cuenta con youtubers que intentan ganarse la vida publicando contenido para entretener a los espectadores del mundo en una de la red social más famosa del mundo, todos con idiomas distintos, características distintas y puntos de vista totalmente diferentes, es por eso que el mundo del entretenimiento cambia día a día apostando por ser algo más diverso. Enfocarse solamente en una personalidad o un contenido en específico es algo que en la actualidad no es muy popular, se debe consumir la mayor cantidad de contenido, todo el que sea necesario para de esta forma poder lograr sentirse satisfecho.



¿Los youtubers más famosos son personas reales o personajes?

Un aspecto que se cuestiona muchísimo en la actualidad es si los youtubers son personas reales o son simples personajes creados para aparecer en los vídeos que se publican. En la mayoría de los casos los youtubers muestran a un personaje un tanto distinto a su personalidad real para lograr tener la simpatía y aprobación de los usuarios. Algunos sí se muestran como en realidad son, porque pretenden vender sus forma de vida y sus pensamientos para encajar en la población de mejor manera y sin necesidad de trabajar en un personaje que no los muestra.

Youtubers Famosos

Otros tantos pueden exagerar sus características de personalidad para parecer más chistosos o entretenidos, todo varía y puede ser posible según lo que piense cada una de estas personas, las cuales se exponen y exponen sus formas de actuar, pensar y sentir frente a un público de talla mundial.

La mayoría de los youtubers son conocidos en la actualidad como “Influencers”, esto porque logran tener una influencia directa en los comportamientos, formas de pensar y actuar de cada persona del mundo, puede sonar algo casi imposible pero realmente la influencia viene luego de que muchas personas sientan admiración por el contenido que publica o la forma en la que expresa.

Los 8 Youtubers más famosos y famosas de 2019

Entre los más famosos youtubers que se pueden encontrar en el mundo presentaremos a los más conocidos y los que se encuentran en los distintos listados en páginas web, su contenido es totalmente variado y no se rige por un estilo único, es por eso que es muy importante conocer las características de cada uno y su contenido como tal. Te recomendamos revisar el contenido de cada uno de ellos en Youtube y comprobar por ti mismo la calidad del mismo. Si te gusta, solamente deberás suscribirte a sus canales activar las notificaciones, para que de esta manera cada vídeo nuevo que publiquen los puedas apreciar.

PewDiePie

Felix Arvid es un joven Youtuber de 29 años de edad se posiciona como el número uno en el mundo entero, de origen sueco, es comediante, creador de blogs y crítico de memes, su carrera se ha basado en el aprendizaje de los errores y en la persecución de sus sueños, su historia como tal inicia desde el año 2012 cuando su canal supera el millón de suscriptores, desde ese momento el crecimiento y los reconocimientos no han parado de llegar en ningún momento, en el año 2016 la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. En la actualidad cuenta con más de 90 millones de suscriptores y más de 20 mil millones de vistas.

Youtubers más Famosos

HolaSoyGerman

Germás Garmendia es un Joven Chileno de 29, su ocupación entre varias actividades es ser Youtuber, y no solamente uno más de los millones que existen, es uno de los más famosos del mundo entero y cuenta con bastante prestigio. El salto a la fama de este Joven fue en el año 2011 a la publicar vídeos en la plataforma Youtube, la mayoría de los vídeos son de estilo cómico de cosas cotidianas, aunque también cuenta con otro canal dedicado al mundo gamer. En la actualidad cuenta con 39 millones de suscriptores y es el primer Youtuber hispano en contar con tanta relevancia a nivel mundial.

Ranking Youtube 2019

ElrubiusOMG

Otro de los Youtubers más conocidos en el mundo es este español llamado Rubén Doblas, tiene 29 años, es muy conocido por su contenido en la plataforma digital Youtube al comentar los videojuegos de forma cómica y entretenida para el público en general, es el Youtuber más seguido de su país, cuenta con más 34 millones de suscriptores en la plataforma y más de 7 mil millones de vistas. Su relevancia es bastante grande en el mundo de los videojuegos pudiendo ayudar a grandes y pequeños de igual forma.

Youtubers más Famosos y Famosas

Whindersson Nunes

Este joven brasileño es uno de los Youtubers más conocidos en el mundo entero, cuenta con tan solo 24 años de edad, su contenido es de estilo comedia y apto para todo público, el salto a la fama lo dio en el año 2013 al publicar vídeos en la plataforma virtual Youtube. En la actualidad cuenta con 35 millones de suscriptores y casi 3 mil millones de vistas en total, es uno de los comediantes más famosos en su país, el humor con el que cuenta puede llegar a ser un poco exagerado, pero totalmente entretenido para todo tipo de público.

Fernanfloo

Este Youtuber tiene varias particularidades, Fernando Flores es un joven salvadoreño de 25 años de edad, saltó a la fama en el año 2011 al publicar vídeos en la plataforma virtual Youtube, cuenta en la actualidad con 32 millones de suscriptores y más de 6 billones de visitas en total. Uno de los datos más interesantes es que la cantidad de suscriptores de su canal cuadriplican la cantidad de habitantes de su país de origen. Sus vídeos van orientados al mundo gamer, en el cual goza de gran prestigio y muy buena reputación, sus vídeos son vistos por grandes y pequeños en igual medida.

Felipe Neto

Este joven luso-brasileño es la mezcla de muchas categorías, las cuales las lleva de la mano en busca de los mejores resultados, entre ellas se puede apreciar que es actor, comediante y blogger, tiene 31 años de edad, el contenido de su canal fue conocido en un principio por las críticas y estilo bromista con el que abordaba distintos temas, en la actualidad se centra en la comedia. Cuenta con más de 32 millones de suscriptores y es uno de los empresarios más conocidos en Brasil.

Youtubers más Famosos y Famosas

Vegeta777

Samuel de Luque es un español de 30 años de edad, cuenta con uno de los canales más famosos de Youtube, es junto con Rubius las cuentas de Youtube con más suscriptores de toda España. En la actualidad cuenta con más de 26 millones de suscriptores, su contenido está basado en el mundo gamer y se diferencia al resto de los Youtubers de este tipo por la duración de sus vídeos, los cuales pueden llegar a durar hasta 50 minutos. Es uno de los pocos Youtuers de los cuales se tiene poca información, ya que mantiene su vida privada alejada de su canal.

Youtubers más famosas del mundo

Yuya

Mariand Castrejón es una mexicana de 26 años de edad, es una empresaria, influencer y otra de las Youtubers más Famosas, es mexicana y es una de las mujeres más famosas de la plataforma Youtube, saltó a la fama en el año 2009 y es hoy en día una de las personas más influyentes de internet. Cuenta con más de 23 millones de suscriptores en su canal, el contenido de este es sobre consejos de belleza y estilo. Cuenta con un puesto de bastante prestigio dentro de la comunidad hispanohablante y es representante de las mujeres de América y el mundo.

Cada uno de los Youtubers que se encuentran en esta lista posee características que los distinguen entre sí, en cuanto al estilo y contenido que publican, un aspecto interesante es que la mayoría de los Youtubers más famosos son personas de habla hispana. Algo también que es muy importante destacar es que cada uno de ellos cuenta con más de 20 años de edad y se desempeñan en más de un oficio, llegando a ser empresarios y hasta poseer una gran fortuna.

 

¡Cómo puedo ser Youtuber!

Si quieres ser como alguno de ellos, dedicarte a la producción de contenidos en la famosa plataforma Youtube lo que debes saber es que tienes que empezar ya mismo, no pierdas el tiempo, intenta ser lo más original que puedas. En la actualidad la tendencia por los vídeos del mundo gamer son los que más son consumidos, personas de todas las edades se unen en un mundo completamente fantástico, lleno de fantasía y mucha diversión. El humor no se queda atrás, si quieres producir contenido de calidad haz humor.

10 Razones por las que ser un Youtuber Famoso

Unas de las razones por las que es interesante dedicarte a ser youtuber e intentar hacerte famoso son las siguientes:

  1. El superpoder de los videos
  2. El trabajo desde casa
  3. Generar dinero de una forma muy divertida
  4. Ayuda a explotar tu talento
  5. Puede convertirte en Youtuber famoso
  6. Subir videos es gratuito
  7. Aumento de seguidores en redes sociales
  8. Puedes borrar tu canal cuando quieras
  9. Es fácil y sencillo
  10. Puedes ganar mucho dinero

 

Conclusión Final

Y poco más amigos, si conocéis algún otro de los Youtubers más Famosos que os gusta y creéis que tiene que estar en primera posición, podéis dejármelo en comentarios y estudio sí añadirlo. De esta forma la lista se vuelve un poco más real y ajustada a la realidad. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

Puede interesaros:

Cómo Cerrar Instagram

Cómo Descargar Videos de Facebook

Apps y Páginas Conocer Gente y Ligar

Sin comentarios

Escribe un comentario