Videos de Risa y Graciosos

Mejores ūüėā Videos de Risa y Graciosos de 2019

Nada como reír, ya sea de un chiste que nos contaron, del infortunio de otra persona o de un video que vimos en cualquier red digital. Por lo general, si lo que se quiere es obtener  lo gracioso en una forma rápida, sencilla y que incluya todo en uno, los videos cómicos son la mejor opción. Con esto en mente te dejamos con los mejores videos de risa y graciosos en la web.



 

Los 10 mejores videos de risa y graciosos de 2019



Prepárate para reírte como nunca antes lo has hecho con los siguientes videos cómicos, los cuales involucran a personas de diferentes razas y nacionalidades, todos haciendo actividades cómicas o simplemente siendo víctimas de errores que ellos mismos provocaron.

 

Puede interesarte también:

‚≠ź¬†Ver Formula 1 Online y Gratis

‚≠ź¬†Ver F√ļtbol Online

‚≠ź¬†Ver Boxeo Online¬†

‚≠ź¬†Tenis Online

 

Si te ríes pierdes (999% imposible) videos de risa de chinos 2018



He aquí una compilación de videoclips graciosos de gente asiática haciendo tonterías que van desde comerse los fideos de forma cómica, pasando por tropezones en áreas de trabajo hasta bromas de índole erótica. Nadie pensaría que la gente oriental se sabría cómo divertir ya que solo se les conoce como muy trabajadores.

 

Videos de Risa

 

Bromas pesadas en la calle 2016/ La broma del terrorista y la Bomba/ los mejores videos de risa.

 

Otra compilaci√≥n de clips graciosos pero que esta vez se exceden, es decir, que emplean un humor bastante negro. En este video podr√°s encontrar escenas de la famosa broma del terrorista, la cual garantiza no solo un momento de aut√©ntico p√°nico para las victimas sino tambi√©n un momento sumamente gracioso para el p√ļblico.

 

Videos graciosos

 

Videos de Risa 2019 ‚Äď Videos Graciosos-Ca√≠das Graciosas-Videos Chistosos

 

En este video veras a una gran cantidad de clips de personas que ya sea estando en sus casas, en un evento o en el trabajo sufrieron estrepitosas ca√≠das, por supuesto que no fueron tan graves en cuanto a los da√Īos. Aunque en realidad implica la burla de la desgracia de otro, a la larga se considera como una opci√≥n popular para los que buscan re√≠rse.

 

Videos de risa y graciosos

 

FAILS & BLOOPERS EN LA TV-RECOPILACION 2016

 

Aquí hay una opción interesante. Muchas veces los noticieros y sus reporteros cometen errores en medio de las grabaciones, ya sea que omitieron una palabra o dijeron algo malo o a lo mejor hasta hicieron algo estrepitoso en el set. Uno de los tipos de videos cómicos más buscados, se caracteriza también por el nivel de incomodidad que genera.

 

Videos de Risa 2019

 

IF YOU LAUGH YOU LOSE (104% LOSE) IMPOSSIBLE CHALLENGE 2017

 

En estos tipos de videos, los creadores retan a los videntes a que no emitan siquiera una sola carcajada mientras corre el video. Por supuesto, debido a que es casi imposible y hasta da√Īino el contener la risa, la mayor√≠a pierde pero descuida no habr√° un castigo por hacerlo. M√°s bien aprovecha que contienes la risa y cuando encuentres el momento indicado explota de carcajadas.

 

 

Los videos de Fitz

 

FITZ es el nombre de un canal de Youtube cuyo due√Īo se hace llamar FITZ y que, junto con sus amigos SwaggerSouls, SMii7Y, McCreamy, John On The Radio y Zuckles, se graban a s√≠ mismos jugando CSGO, Fortnite y otros juegos de multijugadores. Lo gracioso de estos videos es los comentarios y la din√°mica, la primera pudiendo aprovecharla si es que sabes hablar ingl√©s. Sus mejores vienen a ser:

  • If CSGO was a musical 2
  • PUBG Voice Chat Stupidity
  • The Saviours of CSGO
  • Best Battleground Team in The World

 

videos risa

 

Los videos de PewDiePie

 

Como olvidar a este gran comediante, considerado como uno de los mejores youtubers de la historia. Sus videos consiste en reaccionar a otros videos que contienen videoclips de otro videos y son recopilados por el en uno solo. Así pues, puedes disfrutar de los siguientes videos, los cuales son algunos de los más famosos de este comediante.

  • You India You Lose
  • You Laugh You Slav

 

 

Try Not To Laugh Challenge (Hard)

 

Otra compilaci√≥n (la mayor√≠a lo son en realidad) y este viene a ser uno de los m√°s c√≥micos ya que se trata de un desaf√≠o para que no te r√≠as (los creadores te lo piden) y que te ser√° muy dif√≠cil el no poder hacerlo ya que los clips mostrados son demasiado c√≥micos. Aseg√ļrate de tener un pa√Īal puesto al ver este video.

 

 

SMii7Y

 

Conocido por su característica marca, la bolsa de leche , SMii7Y ofrece una gran cantidad de videos cómicos al mismo estilo de FITZ pero esta vez el siendo el protagonista y lo cierto es que entre sus videos su  serie de PUBG son considerados los más cómicos. Entre los mejores están:

  • PUBG FUNTAGE!-Motorbike MADNESS ‚ÄúAND‚ÄĚ MORE!
  • PUBG FUNTAGE!- REDZONES, INVISIBLE BUILDINGS & MORE
  • PUBG FUNTAGE!-ROADBLOCK FAIL, TUNNEL TROUBLE & MORE
  • PUBG FUNTAGE!-STUNT JUMPS, SNEAKY PLAYS & MORE

 

 

Shammi

 

Un comediante de Australia muy famoso e igual de c√≥mico quien junto con su amigo Jackson O‚ÄôDoherty, grabaron una serie de videos donde llevaron hasta el l√≠mite del humor pesado, guerreando el uno con el otro a base de bromas que en muchas veces les dejaba en la calle o en p√ļblico sin ropa.

 

 

Mención Especial a estos Videos de Risa

 

Estos son unos videos extra que he ido encontrando a lo largo del a√Īo, que supuestamente no iba a incluir pero que me han parecido tan buenos que no he podido resistirme a ponerlos. Sin duda son unos de los mejores videos de risa y graciosos del a√Īo.

 

VitalyZDTV

 

Vitaly es un comediante de origen ruso (o ucraniano) que ha protagonizado algunos de los videos m√°s c√≥micos en¬† Youtube. Su estilo de comedia involucra a personas extra√Īas a quienes el disfruta de ponerlos en situaciones incomodas. Inclusive se ha grabado a si mismo interfiriendo en eventos deportivos como la FIFA World Cup o la final de la NBA.

 

 

EPIC FAILS COMPILATION 2018-FAIL 2018/ FUNNY V2 VINES VIDEOS

 

Volvemos de nuevo con las compilaciones, esta vez con los famosos fails, los cuales son videos de clips de gente a las que le sale todo mal. No tiene por qu√© ser del 2018 ya que a cada rato nuevos videos de este tipo aparecen en la web. Muchos de ellos contienen clips de instant karma,¬† los cuales son muy preferidos por el p√ļblico.

 

 

Enchufe TV

 

Como dejar de lado a estos ecuatorianos creadores de uno de los canales de videos cómicos más famosos del mundo. Dichos videos vienen en forma de sketches y los tópicos objetos de burla son más que todo, situaciones de la vida cotidiana.

 

 

Conclusión Final

 

Y poco más amigos, espero que estos videos os parecieran super graciosos, y que os divirtierais mucho con ellos. Desde luego ver estos videos de risa y graciosos una vez a la semana te hacer estar alegre durante un tiempo jaja. Un abrazo y nos vemos en los próximos artículos amigos.

2 Comentarios
  • Ropert Ruperto
    Posteado a las 09:19h, 11 febrero Responder

    jajajajajaj me he partido on el de los chinos, es buenísimo tío

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:20h, 11 febrero Responder

      jajaja Si la verdad que son buenos, yo también me he reído un rato haciendo el post.

Escribe un comentario