Ver UFC Online y Gratis

Cómo ver UFC Online y Gratis 🏋🏻‍♂️ Todos los Canales Streaming

No necesitas ser un experto en artes marciales para disfrutar de la Ver UFC Online y Gratis, solo con ver un combate te basta para sentir emociones suficientes y empezar a disfrutar, en todo el mundo los fanáticos de este tipo de peleas buscan la manera, (en solitario o compañía) de disfrutar una buena pelea, muchas veces no se cuenta con un televisor a nuestro alcance, pero esto no debe ser impedimento para que puedas ver las transmisiones en vivo. Por tanto ¿Quieres Ver UFC Online y Gratis? Este es tu sitio ¡Vamos a ello!

 

 

¿UFC?

 

Recordemos que no todas las personas conocen sobre el tema, y esto es motivo para iniciarlos de manera correcta en el mundo del combate. La UFC son las siglas de “Ultimate Fighting Championship” o en español “Supremo Campeonato de Pelea”, esta es la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo, es de carácter privado e inició en el año 1993, en la actualidad ha absorbido a sus principales rivales, como lo son PRIDE, Strikeforce, y la WEC, incorporándolos en su plataforma y expandiendo su alcance.

Uno de los aspectos con los que guarda cierta similitud es en cuanto a las categorías por peso, y las divisiones por sexo al igual que en el boxeo, existen dos divisiones, masculina y femenina, y las categorías son: “peso paja” 115 libras, “peso mosca” 125 libras, “peso gallo” 135 libras, “peso pluma” 145 libras, “peso ligero” 155 libras, “peso welter” 170 libras, “peso medio” 185 libras, “peso semipesado” 205 libras, “peso pesado” (265 libras).

 

¿Qué son las artes marciales mixtas UFC?

 

Son las diferentes técnicas de combate utilizadas como disciplina o como defensa personal sin armas, las técnicas pueden ser tradicionales o modernas sin problema alguno, engloban las principales disciplinas de combate como lo son el boxeo, jiu jitsu brasileño, judo, karate, kickboxing, lucha libre o grecorromana, muay thai, taekwondo, sambo, san da y el wushu, su origen se remonta a los primeros Juegos Olímpicos en la antigua Grecia.

Recordemos que la UFC es la mayor empresa de las artes marciales mixtas en el mundo, cuenta con los mejores peleadores y además de un alcance mundial en cuanto a las transmisiones de los combates, cuenta con su propio estilo de las artes marciales, que lo diferencian de lo que se conoce hoy en día como artes marciales mixtas, esto debido a que los combatientes fueron fusionando las diferentes técnicas de las disciplinas.

 

Ver UFC Online y Gratis

 

¿Dónde Ver los combates de la UFC Gratis?

 

En la comodidad de tu hogar puedes observar con total tranquilidad los diferentes combates que se disputen en los diferentes canales que lo transmitan, pudiendo ser Fox Sport para Latinoamérica, Fox para EEUU, Fighting Sports Network para México y el propio canal de UFC Pay Per View para el mundo entero, pero pagando una cuota mensual accesible para la mayoría de las personas que se pueden permitir algunos lujos en su vida. Mis recomendaciones en España par ver la UFC son:

 

Observar los combates en vivo y directo es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, de ahí la idea de hacer esta recopilación de páginas donde ver ufc online y gratis. Puedes sentir la euforia como si estuvieses en el lugar del combate, y al igual que los fanáticos del Béisbol, Futbol o las diferentes disciplinas existentes, quieres observar el crecimiento, el desempeño y los logros de los combatientes de tu preferencia, elige el canal de tu preferencia y disfruta de los diferentes combates que la UFC te ofrece.

⭐ Golf Online y Gratis

¿Dónde ver UFC Online?

 

Estamos conscientes que no siempre se puede estar en la comodidad del hogar para observar los combates a placer, pero una de las mejores alternativas que debes tener presente son las diferentes páginas para ver UFC Online que transmiten en vivo los diferentes combates como si fuesen canales de televisión, aquí te hablamos un poco de algunas de ellas.

 

🏋🏻‍♂️ UFC Fight Pass

 

Este es un servicio por suscripción muy utilizado en gran parte del mundo y pertenece a la Ultimate Fighting Championship, aquí se pueden observar todos los combates programados en vivo las 24 horas del día todos los días del año, además cuenta con las grabaciones de estás a tu disposición en cualquier momento, puede ser utilizado en diferentes dispositivos, como los Smartphone,  los Smart TV, o consolas de video juegos.

Nace en el año 2013 como iniciativa del presidente de la UFC Dana White, ha escalado y se posiciona actualmente como una de los mejores de páginas para ver UFC Online en el mundo, logrando ser proclamado como el “Netflix para los amantes de la lucha” por parte del propio presidente. El costo del servicio es de 9.99$ mensuales, y se puede disfrutar a través de iPhone, Android, Apple TV, Xbox, Roku, Chromecast y Amazon Fire TV.

 

Cómo Ver UFC Online y Gratis

 

🏋🏻‍♂️ Sling TV

 

Esta es una página web solo disponible para Estados Unidos, es similar a contratar un servicio de tv por suscripción, presenta un costo de 40$ a pagar de forma mensual, pero aunque suene costoso, debemos recordar que no estás pagando por un solo canal sino por una variedad de canales, en los cuales puede puedes disfrutar de un contenido variado y principalmente permita ver UFC online y gratis desde cualquier lugar. 

Puedes disfrutar de Sling TV desde el navegador de internet, televisores inteligentes, o con las aplicaciones existentes para iOS o Andriod. Esta es una alternativa muy utilizada en EEUU y Puerto Rico en cuanto a uso de televisión en línea, aparece en el año 2015 para revolucionar el mercado de consumo de los programas de tv, y en la actualidad cuenta con una cantidad de 2,2 millones de suscriptores, y con comentarios muy positivos.

 

Cómo Ver UFC Online y Gratis

 

🏋🏻‍♂️ NBC Sports

 

La cadena de televisión National Broadcasting Company (NBC), cuenta con una división deportiva conocida como la NBC Sports, su programación está destinada exclusivamente a temas deportivos siendo uno de los mejores sitios donde ver los partidos, o los combates de la MMA o la UFC. Actualmente la NBC Sports cuenta con aplicación para iOS o Android, garantizando una mayor efectividad y comodidad en el servicio ofrecido. Sin duda un lugar recomendado para ver ufc online y gratis.

Puedes disfrutar de NBC Sports en gran parte del mundo, desde la comodidad de casa, en sitios públicos, o en la oficina a la hora del descanso, recuerda que actualmente la tecnología apuesta a la mayor comodidad de los consumidores, disfruta de los mejores combates de la UFC en solitario o con amigos estés donde estés. Ya es hora de que  dejes de lado la comodidad del sofá frente a la tv, disfruta desde cualquier sitio que desees.

 

Cómo Ver UFC Online y Gratis

 

🏋🏻‍♂️ WatchESPN

 

Es un sitio de televisión por internet, en donde puedes disfrutar de Ver UFC Online y Gratis, antes conocido como ESPN Neworks y pertenece a la cadena deportiva de televisión ESPN, esta plataforma garantiza a los suscriptores no perderse ni un segundo de la programación por televisión, pero por internet desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día. Esta es una de las plataformas más usadas en el mundo por los amantes del deporte, no hay por qué perderse de nada.

Debes al igual que en otras plataformas, contar en tú programación de TV pago, con el canal de ESPN para poder disfrutar de manera tranquila su programación. Puedes además descargar las aplicaciones para Android o iOS, bajo el nombre de “ESPN play” y disfrutar de lo más reciente en el mundo deportivo, con noticias actuales, contenido de la programación y lo mejor de los combates de UFC, disfruta en todo momento.

 

UFC Gratis y Online

 

¿La UFC es una lucha sin reglas?

 

Erróneamente las personas que no conocen nada sobre esta disciplina, consideran que es lo mismo a una pelea vulgar y corriente donde “todo se vale”, pero se equivocan, la UFC cuenta con reglas que protegen a los combatientes de potenciales peligros, resguardan su seguridad ante todo (aunque no lo parezca), hay golpes, maniobras, trucos y técnicas que están completamente prohibidos por considerarse sucios o peligrosos para la vida.

No es una pelea entre gladiadores romanos, y mucho menos una pelea callejera, las reglas son claras en cuanto a los golpes en zonas peligrosas como los son los genitales, la nuca y la columna vertebral, está prohibido la manipulación de articulaciones como los dedos, y morder o meter dedos en los ojos son consideradas técnicas sucias, no gratas en la UFC, lo que puede traer como consecuencia distintas sanciones hacia el combatiente que lo haga.

 

Ver Boxeo Online en Vivo

 

Grandes luchadores de la UFC

 

A través de los años se han podido observar grandes figuras que se alzan como lo mejor de lo mejor en las artes marciales mixtas, tanto hombres como mujeres, luchan con toda su fuerza por ganar el reconocimiento de los mejores en esta disciplina, no importa el país de donde vengan sino lo que demuestren estando sobre el octágono, fuerza, disciplina, constancia y resistencia son factores que juegan un papel fundamental siempre. Es lo bueno de poder ver UFC online que enriquece la competición y salen seguidores y luchadores de diferentes lugares del mundo.

Los nombres íconos de la UFC son Conor McGregor, Amanda Nunes, Valentina Shevchenko, Thiago Santos, Carla Esparza, Max Holloway, Khabib Nurmagomedov, Jon Jones, y muchos más que entregan todo en el octágono combate tras combate, perderse un espectáculo de los que ofrecen estos increíbles es no ser amante de las artes marciales mixtas o de la propia UFC, descubre un mundo de entrega total y pasión.

 

Cómo Ver UFC Online

 

¿Cómo puede terminar un combate UFC?

 

Si comienzas a interesarte por el mundo de las artes marciales mixtas debes saber que hay distintas formas de acabar un combate, puede haber un nocaut (K.O), un nocaut técnico (TKO), sumisión, por decisión unánime, mayoritaria, dividida o un empate, puede haber una descalificación si se observan faltas al reglamento, como movimientos ilegales, o también puede terminar un combate sin resultados, por actos ilegales de los peleadores.

 

Nocaut (K.O)

 

Se logra esto cuando uno de los peleadores logra dejar en estado de inconsciencia, desorientado o sin capacidad de defenderse, a su contrincante, los espectadores les encantan estos momentos, los cuales logran que todos lleguen a un grado de emoción incontrolable.

 

Nocaut técnico (TKO)

 

Este es declarado solamente por el árbitro cuando se dejan de recibir ataques o defensas por parte de uno de los combatientes, es uno de los más comunes y no logra emocionar de forma significativa al público que observa.

 

Sumisión

 

Esto se logra cuando uno de los peleadores logra desmayar, o hacer que su contrincante se rinda por medio de llaves o estrangulación, en este tipo de situación los espectadores esperan más acción por parte de los combatientes, y no una salida sencilla.

 

Decisión unánime

 

Cuando los tres jueces están de acuerdo con el ganador, suele ocurrir en peleas donde la diferencia de nivel es notoria, y a veces puede ser mal recibido por los espectadores al considerarlo un resultado incorrecto.

 

Decisión mayoritaria

 

Esto se da cuando dos de los tres jueces votan a favor del ganador y el tercero vota empate, suele tener mayor receptividad por parte de los espectadores al considerarlo más sensato o “realista”.

 

Decisión divida

 

A diferencia de la decisión mayoritaria, esta se da cuando dos de los tres jueces votan a favor de uno de los peleadores y el tercer juez vota por el otro peleador, cuenta también con buena receptividad por parte de los espectadores.

 

Empate dividido

 

Esto se da cuando los tres jueces están en desacuerdo, el primer juez vota como ganador por uno de los peleadores, el segundo vota como ganador al otro peleador, y el tercer juez vota como empate, la tribuna suele sentirse defraudada con este resultado.

 

Empate técnico

 

En este caso la decisión de los jueces termina en un empate, a los espectadores no les gusta los empates de ningún tipo, esperan siempre que haya un ganador y un perdedor como en las demás disciplinas de las artes marciales.

 

Cómo Ver UFC Gratis

 

¿Cualquiera puede ser un luchador UFC?

 

Todas aquellas personas que dedican su vida al entrenamiento en esta disciplina, con la mayor entrega, compromiso y una proyección de ellos mismos como los mejores, pueden ser parte de la UFC, siempre y cuando cumplan con las reglas establecidas por parte de la empresa.

Vivir la experiencia de ver UFC Online es simplemente lo mejor de lo mejor, tan real como la vida misma, no esperes que te lo cuenten, vívelo tú mismo desde donde quieras, con quién quieras y cómo quieras, los combates inician contigo o sin ti, no esperes más tiempo.

⭐Puede interesarte: Como Ver Futbol OnlineVer Tenis Online y Como ver NBA Gratis

2 Comentarios
  • Pernal Torino
    Posteado a las 11:28h, 13 diciembre Responder

    Gracias Dani, yo no suelo usarlas mucho, pero me las apunto por si algún día las necesito. Un abrazo jefe.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:28h, 13 diciembre Responder

      Gracias a ti por seguir los contenidos de mi blog, nos vemos jefe.

Escribe un comentario