Ver futbol americano (NFL) Online, Gratis, En vivo y en directo

Ver futbol americano (NFL) Online, Gratis 🏉 En vivo y en directo



No importa dónde te encuentres en esta temporada, una vez que se haga el primer saque, solo querrás estar en la comodidad de un sofá disfrutando del mejor futbol americano. Si buscas ver futbol americano (NFL) online, gratis, en vivo y en directo ¡Este es tu sitio!



Pero debes tener en cuenta con anticipación, cómo podrás ver los partidos desde la comodidad de tu casa. Es por esto que queremos explicarte cómo puedes ver los juegos de deportes en la tele de la NFL online.

Existen muchas opciones de ver los juegos en línea, pero debemos decirte que existen unas que son muy complicadas.

Pero, ¡te tenemos una buena noticia! Hemos recogido toda la información necesaria sobre cómo podrás disfrutar de toda la temporada, (desde la pretemporada hasta los playoffs).

Ya no tendrás que preocuparte en pensar cómo ver los partidos del futbol americano online de esta temporada, solo busca el lugar más cómodo de tu casa y disfruta de los mejores juegos.

 

 

¿Donde ver Futbol americano (NFL) Online, Gratis, en vivo y en Directo?

Para ver los partidos de futbol americano online podemos contar con los servicios que nos brinda internet. Si te perdiste de alguno de ellos y deseas verlo, solo debes buscarlo.

Estos servicios de internet (o aplicaciones para dispositivos) para visualizar el futbol americano, te permitirá verlos en vivo o ver alguna de las grabaciones de los partidos anteriores.

Ver futbol americano (NFL) Online, Gratis

Sunday Night Football All Access

Esta opción para ver el futbol americano (nfl) online nos brinda la transmisión de los juegos del domingo por la noche y, también, no necesitarás realizar un pago extra.

Lo que debes hacer es estar suscrito a un servicio de satélite en el que esté incluido el canal NBC.

Este es un gran servicio que aporta la cadena televisiva norteamericana “NBC”, en el que se proyectan los partidos por medio de la página web.

Brinda transmisión en vivo de los partidos en gran definición y distintos ángulos. También tendrás la opción de detener y retroceder la transmisión.

Ustream.tv

El servicio de streaming Ustream.tv nos proporciona un acceso para visualizar los partidos de la NFL gratis.

Esto se debe a un servicio de streaming pago para empresas y personas en particular (el cual puedes probras de forma gratuita durante un mes para ver el futbol americano online).

Por otro lado, debes saber que las retransmisiones las hacen los mismos usuarios. Y debido a esto, no encontraras un calendario de retransmisiones de lo que quieras ver.

Por ende, la calidad también dependerá de la retransmisión del usuario, y lo más común de estas retransmisiones sean de baja calidad y más cuando es en pantalla completa que quieres verla, así que, visualizarlas en tu dispositivo móvil será una mejor opción para ti.

Para que busques un partido en Ustream.tv primero debes crear una cuenta gratuita, luego, acceder a la opción “Watch” en la barra que se muestra en la parte superior de la página.

Encontrarás un menú en el que puedes elegir “Deportes” dentro de una pestaña llamada “Explorar”. Y por supuesto puedes realizar búsquedas directamente.

Una vez en la categoría, podrás visualizar los programas online disponibles.

Uno de los canales de Ustream.tv donde podremos ver nuestro futbol americano (nfl) online es watch all nfl games free.

Otra buena opción es que cuando encuentres partidos para visualizar, es que puedes verlos en tu Smartphone con Ustream Watch Everywhere.

Para profundizar en los detalles puedes darle clic en la página oficial de Watch Everywhere.

También puedes buscar los canales más seguidos y las próximas programaciones disponibles en Upcoming Events y Popular Streams respectivamente.

NFL Sunday Ticket

Es un servicio de DirecTV en Estados Unidos y Latinoamérica, DAZN en Canadá y SKY México para México y Centroamérica.

Es uno de los mejores, ya que nos brinda la transmisión del Futbol americano (nfl) online todos los domingos y posee 3 paquetes con diversos costos.

Vaughnlive.tv

Esta es una excelente web, también cuenta con transmisión en vivo y además es una de las más elegidas por los fanáticos del futbol americano (nfl).

Posee retransmisiones de los canales de Tv. Esta página tiene canales en español y tal vez puedas conseguir alguna retrasmisión de algún partido de NFL en español.

En ocasiones esta web no será tan buena como quisiéramos, incluso puede “congelarse” la reproducción del video. Por otro lado, la calidad de la misma es aceptable.

Es importante que sepas que esta página no tiene área de deportes, pero si posee buscador y categorías. Lo más recomendable es que veas todos canales en los que posiblemente puedas encontrar lo que desees visualizar.

Al principio te podrá parecer un trabajo tedioso tener que mirar todos los canales, pero la verdad es que no tardarás mucho.

Y vale la pena que sigas a aquellos que muestren otros programas que sean de tu interés y seguirlos.

Otra buena noticia de este canal, es que, ¡no tendrás barrera idiomática! Ya que este canal es de deportes en español.

Sling Tv

Esta puede ser la mejor inversión para ver el Futbol americano (nfl) online. Incluye opciones para NFL Network y RedZone Channel. Tiene un paquete que se divide en dos partes, en las cuales se incluyen Sling Blue y Sling Orange.

Solo son 25$ por mes en los que podrás disfrutar de todos los partidos de los lunes por la noche en ESPN.

Debes tener en cuenta que solo puedes usar un dispositivo a la vez, y que no existe una opción para comprar NFL RedZone y que tampoco existe una red de NFL.

Lo que seguramente no sabes es que por el mismo costo los usuarios de Sling Blue poseen acceso a NFL Network y que pueden usar varios dispositivos al mismo tiempo.

Y lo más probable es que puedan ver los partidos en Fox y NBC, pero no se les permite el acceso a ESPN.

ESPN Play

Esta cadena televisiva también nos brinda una aplicación para dispositivos móviles (tanto Android como iOS), la cual nos ofrece disfrutar del Futbol americano (nfl) online.

Lo que necesitamos es tener contratado el canal ESPN en nuestra empresa de Tv por cable.

NFL Game Pass

Esta es una de las opciones más buscadas por los fanáticos de la NFL. Este es un servicio de la NFL en vivo, el cual se encuentra disponible en Norteamerica, Europa y de manera parcial en Latinoamérica para que podamos disfrutar del Futbol americano (nfl).

Este servicio brinda 3 tipos de paquetes. el primero de ellos es el “Season Plus”, que nos brinda los 256 juegos de la temporada más los del Super Bowl y playoffs, con un costo de 124,99 USD.

El segundo es el “Season Catch Up”, que brinda todos los 256 partidos de la temporada normal, con un precio de 104.99 USD.

El último es el “Follow Your Team”, es un paquete con 20 juegos de temporada y pre-temporada de un equipo de tu preferencia por 79,99 USD.

Youtube TV

En la actualidad este servicio está disponible en algunas ciudades, y estamos seguros que quieres conocerlo.

Podrás disfrutar de CBS, Fox, NBC (y por ende ver futbol americano (NFL) online, gratis, en vivo y en directo) por 40$ mensuales.

También tendrás ESPN pero lo que no tendrás es RedZone ni NFL Network. Por otro lado posee un sistema de DVR en la nube pero con ciertas restricciones.

Conclusión Final

Y poco más amigos, si tenéis cualquier pregunta sobre cómo ver futbol americano (NFL) online, gratis, en vivo y en directo dejo abajo los comentarios abiertos para preguntas. Un saludo y nos vemos compis.

⭐Puede interesarte:

Ver Eurosport Online y Gratis

Ver MLB Online y gratis

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.