Páginas para Ver Series, Cine y Películas Online

Las 10 Mejores Páginas para Ver Películas Online, Series y Cine | En Streaming | Castellano y Español

En este post encontrarás las mejores páginas donde Ver Películas Online (Series y Cine). Para la gente que no nos gusta bajarnos películas pirata, existen ya multitud de webs donde ver las películas en streaming. A lo largo de la lista iré intentando recopilar las que para en mi son las mejores de internet ¿La razón?  Tienen el contenido más actualizado y de mayor calidad.

Ver películas y series online de forma sencilla y rápida, ya es posible gracias a las plataformas streaming o el mismo Youtube. Cuando hablamos de este tipo de webs nos vienen a la mente muchas de dudosa índole. Pero lo cierto es que ya existe muchas legales, baratas y libres de restricciones ¡Elige las películas online que siempre quisiste ver!





Antes de comenzar con la enumeración explicaré en que consisten las películas online o en streaming para quien no lo sepa. Después empezaremos con la lista recopilatorio. Vamos a ello.

 

Ver Películas Online¿Donde Ver Películas Online en Streaming?

 

No existe nada que me produzca más placer que llegar a casa después de un día de trabajo como Diseñador Web WordPress, de estos que estás agotado y no te apetece hacer absolutamente nada, encender el ordenador, y ponerme a ver una serie en streaming o película online metido en la cama o en el sofá ¿Habéis experimentado esa sensación? ¡Seguro que si!

 

 

Cuando sucede esto, lo último que nos apetece es ponernos a descargar una película. Por eso se me ocurrió crear esta lista, para que cualquier persona que quiera estar tranquila y disfrutar de la paz de su casa, pueda hacerlo. Algunas de las webs de películas y series online son de pago, y otras gratuitas. De vosotros depende elegir una opción u otra.

 

Puede interesarte también:

✅ Convertidores de Youtube

✅ Descargar Películas GRATIS

✅ Descargar Libros GRATIS

✅ Ver Futbol GRATIS

 

Soy consciente que lo correcto es ir a las de pago, pero no soy nadie para juzgar lo que tiene que hacer una persona en su casa. Todos hemos visto alguna película online, así que, que levante la mano el que este libre de pecado. Antes de pasar a la lista quiero solucionar algunas dudas que pueden surgiros antes de empezar.

 

Ver Series Online y Películas en Streaming¿Qué es una Película Online o en Streaming?

 

Los sinónimos de ver algo en streaming o online pueden nombrarse como: transmisión, ver en secuencia, lectura continua, o descarga en linea.

La definición de Series ó Películas Online es una forma de distribuir contenido multimedia en formato digital y a través de un conjunto de ordenadores conectados a una red. De esta forma podemos disfrutar de la película al mismo tiempo que nos la descargamos, con el punto a favor que no es necesario almacenarla. Una vez consumida, cerramos la ventana y la dejamos en la nube.

Este tipo de visualización de películas online funciona gracias a un búfer de datos que almacena la descarga en la estación del usuario, a la misma vez que te permite retransmitirlo. A diferencia de la descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para que podamos reproducir y disfrutar del contenido.

Existen dos tipos de streaming hoy en día. Estos dependen de la tecnología instalada en el servidor:

 

1 Descarga progresiva. Es producido en servidores web con tecnología como Internet Information Server (IIS), Apache, Tomcat, etc.

 

2 Retransmisión de secuencias. Se da en servidores multimedia que pueden disponer de un software especial para gestionar más óptimamente las películas online o series en streaming: Windows Media Server, Flash Communication Server, etc.

 

Ver Peliculas Online

 

Para no demorarme más, vamos con lo que realmente interesa, las mejores webs donde ver películas y cine online.

 

Ver Cine OnlineLista con las Mejores Páginas Donde Ver Películas Online (Series y Cine)

 

En esta lista encontrareis todo el entretenimiento que buscáis. Nombro algunas plataformas donde ver películas online gratis y otras por una pequeña cuota. Ya somos mayorcitos como para que yo tenga que deciros cual usar. Cada uno que elija el mismo. Para las de pago, os dejo un enlace con el que podéis adquirir 1 mes totalmente GRATIS, para ver todas las películas y series online que queráis.

 

Ver Peliculas Online y Series en StreamingNetflix

 

Todos conocemos al ya gigante de internet, que suministra cine online a medio mundo. De un tiempo a esta parte ha revolucionado el concepto de ver películas y series. Tiene tanta importancia a nivel mundial que suma ya más 89 millones de suscriptores. Realiza sus propias macro producciones tanto de películas como de series. Los más reconocidos son Narcos, 13 Razones o Stranger Things, entre otras.

Otra de las novedades que ha lanzado hace poco, es la posibilidad de descargarte películas en tus dispositivos para verlas desde su aplicación en online cuando no tienes internet. No permite traspasarlas entre ordenadores, o verlas en otros dispositivos, pero es muy cómodo para desplazamientos, tales como avión o tren, que sabes que no vas a tener una buena red 4G. ¿Quieres ver películas online gratis? Este es tu sitio.

Ver Películas Online

 

Ver Peliculas OnlineHBO

 

Aunque curiosamente en EEUU es tan conocido como Netflix, aquí en España le está costando un poco más asentarse. Este Canal fue el primer canal de cable y satélite creado como un canal de televisión de transmisión no terrestre. De sus producciones han salido clásicos como: Los Soprano, The Wire, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood o Game of Thrones, entre otros muchos.

A España ha llegado en un formato parecido al de Netflix, en donde tu te registras y puedes acceder a todo el contenido en streaming, pagando una cuota que nunca supera los 10 euros. Para mi gusto, si os interesa, en HBO hay más calidad pero menos cantidad que en Netflix. Pero bueno al final es como todo, subjetivo.

Ver Series Online

 

Donde Ver Películas Online en InternetPrime Video

 

No es una sorpresa para nadie decir que Amazon se está llevando la palma en mucho de los sectores del comercio en Internet. Desde hace ya varios años, está consiguiendo un gran numero de ventas Online para casi cualquier cosa que se te ocurra.

Peeeeero … lo que si es nuevo, es su incursión en el mercado de la música y el cine online. Como en otras plataformas te brinda la posibilidad de bajártelo al móvil o tablet para disfrutar de ello en off streming. Desde este enlace que te dejo podrás hacerte socio y probarlo de forma gratuita durante 30 días ¡Ánímate estas películas online son GRATIS!

Ver Películas y Cine en Streaming

 

Ver Peliculas OnlineYoutube Red

 

Aunque aún no ha llegado ha a España, esta a punto de caramelo. Es la plataforma de pago Premium de Youtube. Por tan solo 9 euros al mes podremos disfrutar de música en offline, películas en streming exclusivas y todo ello con 0 anuncios.

Aunque solo está disponible en EEUU ya ha habido filtraciones de que a final de año empezará a implementarse en las plataformas Europeas. Sin duda una opción más que a tener en cuenta para ver peliculas y series online.

Ver Cine Online en Internet

 

Ver Películas Online en InternetVer Peliculas en Pordede

 

Es una de los mejores portales donde ver peliculas y series online totalmente Free. El pequeño requisito que ponen es que una persona que este ya registrada te envíe una solicitud de miembro. Una vez hecho esto podrás entrar sin problemas en la plataforma y disfrutar de todo su contenido.

El método es sencillo: pones en el buscador la película de cine online o serie en streaming que quieres ver y pordede te muestra una serie de enlaces fiables en donde poder reproducir los videos en buena calidad y el idioma que necesitas. Un sitio de calidad 100% recomendable.

Ver Cine Online en Internet

 

Ver Películas OnlineVer Series Online en PelisPlus

 

Cuando cerraron seriesly esta plataforma de ver películas online se convirtió en la alternativa perfecta. A raiz de ahí han ido subiendo contenido, y se han conseguido posicionar como una web referente en el mercado de Cine en Streaming.

Es gratis de forma indefinida, lo único que tienes que hacer es registrarte con tu correo de una forma bastante sencilla e intuitiva, y disfrutar de su contenido online ¡Ánímate veras como te gusta!

Ver Películas de Cine Online

 

Ver Películas Online en EspañolGnula

 

Un sitio perfecto para disfrutar de tus películas de cine y series online sin registro. Tan solo tienes que entrar, elegir la películas que mas te guste, y verla. Así de fácil y así de sencillo.

Con respecto al contenido, suben novedades casi a diario y tienen muchas películas de estreno. Obviamente estas se ven un poco peor que las que ya están en DVD, pero la calidad es más que aceptable.

Ver Películas Online

 

Ver Películas Online y en StreamingCine Calidad

 

Como ellos mismos se definen son : una plataforma de “Películas online con calidad Bluray Full HD, con un buen audio en Español sin registro, free, y con toda la información sobre la temática de las series y películas en streaming.”

La web es muy limpia y usable, por lo que no tendréis problemas para navegar por ella. Es otra de las opciones a tener en cuenta de la lista ¡Disfrutarla peña!

Ver Películas Online Gratis

 

Ver Cine y Peliculas Online GratisVer Cine Online en PopCornFlix

 

Otra plataforma muya tener en cuenta para ver cine online y películas en streaming. Lleva ya bastante tiempo y todo su contenido es libre de derechos por lo que es 100% Legal. Os recomiendo entrar, registraros y disfrutar con todo lo que tiene al alcance de cualquiera ¡Anímaros!

Ver Películas Online Gratis

 

Ver Películas Online en CastellanoVer Pelis Online

 

No podía faltar Ver Pelis a la lista. Aunque lleva poco tiempo se ha convertido en una de las plataformas por excelencia en donde disfrutar del buen cine online gratis. Para acabar os dejo una de las mejores. Disfrutar de la lista, espero que os sirvan para relajaros cuando lleguéis a casa y podáis ver vuestra serie favorita en streaming.

Ver Pelis Online y Series en Streaming

 

Ver Películas OnlineInfografía Con las Mejores Páginas para Ver Películas Online

 

Bueno como siempre os dejo una infografía con la que informar a vuestros seguidores o comunidad de forma sencilla las mejores webs para ver películas online ¡No os lo penséis! Registraros en la que más os gusta y a disfrutar. Si queréis hacerme alguna pregunta dejármela en comentarios y estaré encantado de responder.

 

Donde Ver Peliculas Online | Series y Cine

 

Ver Series Online y Peliculas en StreamingConclusión Final “Ver Películas Online en Streaming”

 

Para finalizar con esta lista de series online, y películas de cine en streaming, quiero daros las gracias a todos por leerme, me hace muy feliz veros por aquí cada semana leyendo mis artículos nuevos.

Sobre la lista creo que ha quedado bastante completa, creo que no necesitareis más. No obstante cada semana iré actualizando contenidos, y cambiando y añadiendo nuevas para mantenerla actualizada.

Un abrazo peña, si os mola no olvidéis de compartirlo en Redes Sociales y dejarme algún comentario. Ser felices.

Las 10 Mejores Páginas para Ver Películas Online, Series y Cine | En Streaming | Castellano y Español
5 (100%) 136 votes

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

16 Comentarios
  • Marcos Perez
    Posteado a las 08:04h, 15 junio Responder

    Como siempre muy buen contenido Dani, no sabia que Youtube fuera a sacar una versión de pago … Pero bueno que no esta mal no? Si Spotify, Apple, Netflix, etc lo tienen, lo normal es que el segundo buscador del mundo lo tuviera también jaja Un abrazo tio.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:13h, 15 junio Responder

      Así es Marcos, no se podía quedar atrás. Aunque ya tiene algunos detractores entre los Youtubers, yo creo que al final a la larga ganarán todos. Un abrazo también para ti desde Madrid jefe.

  • Luisa Roman
    Posteado a las 08:05h, 15 junio Responder

    El contenido y eso esta bien, pero a ver si cambiamos un poco la tematica tio. Es un consejo amigo, se que quieres tener muchas visitas pero intenta orientarte al marketing mas …

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:10h, 15 junio Responder

      A mi me gusta sobre lo que escribo, si no te gusta no hace falta que me leas Luisa. No obstante, próximamente tengo en mente algunos contenidos de marketing que me apetece sacar. Un abrazo y no te tomes a mal lo que te digo, pero como es normal, en mi blog escribo de lo que quiero …

  • Jojo Jorgito
    Posteado a las 08:06h, 15 junio Responder

    Buen contenido, buenas plataformas. Un abrazo crack

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:09h, 15 junio Responder

      Gracias, a mi me sirven jaja Espero que a mis lectores también. Saludos desde Madrid.

  • Fer R.
    Posteado a las 08:07h, 15 junio Responder

    Me gusta tu forma de expresarte. Llevo tiempo mirando tu web y me encanta. Ojalá puedas seguir así tio. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:08h, 15 junio Responder

      Muchas gracias a ti Fer, eres un buen profesional, espero que te vaya todo bien. Abrazos.

  • Ana Luis P.
    Posteado a las 08:07h, 15 junio Responder

    ¡A por todas! jajaja Me encanta Daniel eres un crack.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:08h, 15 junio Responder

      Gracias Ana, un abrazo. Me alegro que el contenido sirva y guste.

  • Daniel Blanco
    Posteado a las 09:16h, 15 junio Responder

    Te has lucido crack, buen articulo.

    Como te he comentado por Facebook me va a venir muy bien para ver películas cuando estoy con el trading.

    A mi me molan las películas de terror, acción y comedia, así que espero encontrarlas dentro de estos sitios. 😉

    Un abrazote Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:28h, 15 junio Responder

      Dale Dani. Muchas gracias por el comentario, me alegra que os guste el contenido que hago jaja Ya sabes que tengo algún hater por ahí por el sector.

  • Vity G.
    Posteado a las 15:10h, 19 junio Responder

    Muy buen contenido Daniel. Me encanta. He podido disfrutar de una tarde viendo peliculas online sin ningun problema. Eres un crack!

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:15h, 19 junio Responder

      Gracias Vity. La verdad que ha quedado una buena recopilación jeje Un abrazo!

  • Maria Lopez
    Posteado a las 12:25h, 01 julio Responder

    Me encanta Dani. Es un contenido estupendo. Yo lo que más uso es HBO y Netflix, voy hacerme la suscripción de Amazon y te cuento. Un besito.

    • Dani Collada
      Posteado a las 21:32h, 01 julio Responder

      Muchas gracias Maria. Un abrazo desde Madrid, ya me cuenta.

Escribe un comentario