Mejores Másters, Postgrados y Cursos en Marketing Digital

Los 10 Mejores Posgrados, Cursos y Másters de Marketing Digital y Online en España

Como ya se acerca el final de vacaciones, y el comienzo del curso escolar. Se me ha ocurrido la idea de recopilar los que para mí son los mejores postgrados, cursos y master de marketing digital de España. Los he organizado por escuelas de marketing y universidades, y después por presenciales y Online. Muchos de ellos como tienen las dos modalidades, detallo toda la información, con sus precios, en cada apartado correspondiente. Hoy en día la formación online está cogiendo mucho peso en este tipo de Máster de Marketing Digital. Gran parte de lo que se de diseño web wordpress lo he aprendido online.




Al final del articulo, resumo los 10 mejores masters y postgrados que se imparten en España en Marketing digital en una tabla muy ilustrativa. Por lo que os servirá para mirar y comparar precios y localizaciones de una forma fácil y sencilla (Precio, Nº horas, Localización, etc.).




En muchas ocasiones me habéis preguntado en redes sociales si sabia donde cursar un buen master en marketing digital, pues bien ahora me he informado y creo que he conseguido hacer una lista muy representativa de las mejores universidades y escuelas de negocio de España. Me he basado en dos puntos que creo fundamentales: los profesionales que imparten el curso y las opiniones recibidas de los alumnos.

 

He intentado recopilar, los que a mi me parecen los mejores posgrados y Máster de Marketing Digital, de una forma honesta y justa, pero puede que para ti exista otro tipo de formación complementaria a la que yo doy en este post. Por ello te ánimo a dejarla en comentarios. Estaré encantado de añadirla a la lista. Al final, la colaboración entre nosotros es la que va hacer que la lista sea más completa y real.

 

 

Másters de Marketing Digital¿Conoces los Mejores Máster de Marketing Digital de España?





Si la respuesta es NO, no te preocupes, aquí vengo a solucionarte todas tus dudas al respecto. Pero antes voy a explicarte de que trata esto del marketing digital ¿Supongo que algo ya te sonara no? Un poco de posicionamiento SEO, un poco de Analytics, un poco de Adwords, y un mucho de Google ¿Verdad? Pues bien vamos a verlo en un poco más de detalle:

 

Máster Marketing Digital¿Que es el Marketing Digital y porqué Estudiarlo?

 

El marketing digital y marketing online engloba a muchas estrategias publicitarias que se desarrollan en internet. Es un concepto amplio, que tiene que ver con todas las plataformas digitales que existen hoy en día en la red: tales como webs y blogs, redes sociales, chats, plataformas de vídeo y foros, entre otros.

 

Desde el 2000, varios profesionales del sector, han intentado, con más o menos éxito implementar las antiguas estrategias de marketing offline, en el mundo digital. Toda esa evolución, hasta las técnicas que hoy conocemos, son las que engloban el concepto de Marketing Digital. Cade destacar, que paralelamente a este implementación de las diferentes técnicas del marketing en el mundo digital, también ha habido una evolución enorme en el sector tecnológico, esto hace que dichas estrategias tengan que adaptarse, o incluso cambiar por completo de un año para otro.

 

Curso, Postgrado y Máster de Marketing DigitalLista con los Mejores Cursos, Postgrados y Máster en Marketing Digital

 

En este pequeño resumen veremos las características de cada uno de ellos, para que puedas decidirte por el que mejor encaje en tus expectativas de futuro laborales. Si tienes cualquier pregunta no dudes en dejarla en comentarios, o marcar el telefono de la escuela o universidad que imparte el postgrado, estarán encantados de atenderte.

 

Máster Marketing DigitalIEBS Escuela de Negocios e Innovación

 

El Máster de Marketing Online del IEBS busca dar una formación de calidad a todos los empresarios y estudiantes de esta.  Que aprendan a liderar el cambio tecnológico y digital que esta produciendo en el España en los últimos años.

 

Su programa abarca todas las estrategias y herramientas del mundo 2.0 y 3.0, para que cuando salgas de cursar el postgrado en marketing digital estes preparado para incorporarte al mercado laboral totalmente preparado.

 

Podrás gestionar cualquier compañía en internet, y obtendrás conocimientos sobre modelos de negocio sostenibles en la red.  Entre sus fuertes de enseñanza destacan la planificación estratégica y financiera, inbound & outbound marketing, internacionalización y liderazgo.

 

El Master es 100% Online, y su precio es de 6.750€, teniendo opción de becas de hasta el 40% si cumples con los requisitos que se requieren. Sin duda una opción muy a tener en cuenta, si lo que se busca es una formación de máxima calidad, sin necesidad de dar clases presenciales.

 

Máster en Marketing Online y Digital

 

Máster Marketing DigitalAutonoma de Barcelona

 

Como ellos mismos dicen en su web: el avance de las nuevas tecnologías y de la era 2.0 ha llegado para quedarse. La comunicación entre personas ha traspasado los limites y ha avanzado sin precedentes hacia nuevas redes y plataformas online. Cada vez son más empresas y compañías las que necesitan en su plantilla profesionales jóvenes que sepan gestionar de una forma óptima todas estas plataformas en linea. Por ello la autónoma de Barcelona ha sacado este Máster en Comunicación y Marketing Digital, en donde te enseñan a liderar un proyecto y dominar todas las ramas de la comunicación 2.0 y 3.0, para que puedas implementarlas tanto para una empresa, como de forma independiente en proyectos propios.

 

Este post grado te da una formación única y práctica. Después de pasar sus exigentes controles formativos, estarás preparado para aportar conocimientos únicos en cualquier empresa. Te dará una visión global de como hacer negocios online, de una forma cada vez más dinámica y práctica. Por otra parte si ya tienes formación comunicativa, o en estrategias de marketing, complementará tus conocimientos, distinguiéndote de los demás perfiles laborales. La Autónoma de Barcelona brinda una posibilidad de crecimiento única para los alumnos de su Máster de Marketing Digital.

 

Máster Marketing Digital

 

Máster Marketing DigitalESIC Marketing Digital

 

Como dicen en su web, internet ha cambiado las reglas del juego, y para jugar con competitividad en el nuevo terreno, se necesita conocimiento en la materia. Pues bien este conocimiento en el mundo digital es el que adquirirás después de que curses el año completo de este Máster de Marketing Online. Es una en una de las escuelas de negocio con más nombre en España. Aprende todo lo necesario con el Máster en Marketing Digital de ICEMD. Además podrás aprovechar las amplias posibilidades que ofrece las buenas relaciones y contactos que puedes hacer en su escuela.

 

Sus 6 partes del Máster de Marketing Digital engloban desde el Marketing y la Comunicación, a la Publicidad y Venta Online, de la mano de los “mejores” expertos en el sector digital, o eso dicen ellos. Un buen resumen de conceptos, que con la ayuda de las prácticas en Empresas de su bolsa de trabajo, pueden colocarte como becario en una multinacional de renombre.

 

Su método está orientado a hacer, más que a estudiar. Desde el minuto 1 comienzas a poner en práctica todo lo aprendido en las clases. Y durante los 9 meses que dura el postgrado aprenderás conceptos básicos del mundo digital, tales como el tech-briefing, creación de webs, optimización para los motores de búsqueda y muchas cosas más. En resumen, una experiencia casi religiosa, al alcance de muy pocos, pero si puedes permitírtelo, sin duda una opción a tener en cuenta.

 

Postgrados y Másters en Marketing Digital

 

Curso y Máster de Marketing DigitalAula CM

 

El Máster de Marketing Digital, es presencial y online. Se divide en 6 etapas con todas las asignaturas mas importantes del Marketing Online, tales como: Community Manager, Google Analytics y Adwords. Contenidos digitales donde aprendes a usar Photoshop, Illustrator y un curso de WordPress, donde haces tu propia web profesional. Una vez acabas todos los módulos del máster se puede decir que tienes un perfil profesional orientado al mundo digital, con las habilidades y destrezas formadas en los ámbitos que más se usan en empresas de hoy en día.

 

Todo el Postgrado de Marketing Digital se compone de 8 etapas: 6 cursos + 1 Mes de Proyecto, y 3-6 meses de prácticas laborales en el ámbito digital. Como dije antes los cursos se dividen en: Marketing de Contenidos, Crear webs WordPress, Título AdWords y Analytics, Aprender a posicionar páginas por SEO y Contenidos Digitales.

 

Todo el curso cuenta con 400h de aprendizaje en el aula. El precio son 2450€, y lo permiten pagar en cómodas cuotas de 350 euros por curso. Sin duda una relación Calidad-Precio inmejorable. Yo siempre lo recomiendo, ya que gran parte de lo que aprendí en Digital, fue gracias a algunos profesores de allí. 

 

Máster de Marketing Digital y Online

 

Máster de Marketing DigitalEscuela de Marketing and Web

 

Este Completísimo Máster de Marketing Digital se ubica en Valencia de forma presencial, pero también puedes cursarlo desde casa ya que también se imparte online. De la mano del SEO Miguel Florido, te te enseña de una forma muy multidisciplinar, las áreas que engloban el marketing online y la comunicación 2.0. Sin duda una opción más que recomendable.

 

El punto fuerte de Miguel y su Máster, es que es totalmente práctico. Creas un proyecto desde cero y lo irás posicionando poco a poco en los buscadores hasta que tu web empiece a generar dinero. Tiene una amplia plantilla con los mejores profesores de sector del marketing digital, el social media, el SEO, y muchas más variantes del Marketing Online.

 

Como bien dice en su página está pensado para gente que quiera crear su proyecto online, para después monetizarlo y vivir de el. No te vende la moto, hay mucho trabajo antes de llegar a esto, pero sin duda, nadie mejor que los profesionales que enseñan en este máster para ayudarte a conseguirlo. Su Precio es de 4.000 Euros, para la modalidad de presencial, con una duración de un año. Y de 2.500 Euros para la modalidad Online, también con un año de duración.

 

Postgrado, Curso y Máster en Marketing Digital

 

Máster Marketing Digital y OnlineThe Valley Digital Business School

 

Según dicen sus propios alumnos, este máster en marketing digital es también 100% práctico. Está orientado a gente que ya está trabajando, pero busca aumentar sus conocimientos en digital. Tiene varios tipos de Másters de Marketing Online y Publicidad Digital entre ellos destacan la trasparencia en los procesos de conversión de ventas en internet, y el buen profesorado que tienen.

 

Los precios oscilan entre los 15.000 Euros y los 20.000 Euros. Son precios bastante elevados, por eso están orientados a personas que ya están en el mercado labora. Hay que entender esta formación como complementaria, ya que te hará llevar a tu empresa a otro nivel digital, con todos los beneficios que esto conlleva.

 

Másters y Postgrados de Marketing Digital

 

Mejores Másters Marketing DigitalINESDI Digital Business School

 

Desde INESDI te ofrecen la posibilidad de, no solo digitalizar tu negocio, sino también digitalizarte tu mismo. Ellos saben que el ámbito digital es el sector con más potencial ahora mismo, y desde luego en los próximos años. Se denominan como la primera escuela de negocios empresariales que empezó a dar cursos en innovación digital.

 

En Inesdi tienes algunos de los mejores cursos, posgrados y masters en Comunicación Digital, Branded Content, Marketing Digital, Social Media, SEO, SEM, Analítica Digital y Customer Intelligence. Su precio ronda los 10.000 Euros, depende de cual elijas y sus facultades se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia y hasta Bogotá.

 

Máster, Cursos y Postgrados en Marketing Digital

 

Máster Marketing Digital y Publicidad OnlineInternacional de Marketing de CEU San Pablo

 

Para ellos, hoy en día si se quiere ser competitivo en un negocio, es fundamental manejar las herramientas del entorno digital. Por ello, todos sus cursos y postgrados de marketing digital están orientados a enseñarte a usar estas herramientas, además de que conozcas los conceptos clave del mundo online. Buscan que los alumnos crezcan tanto a niveles de conocimiento, como a niveles prácticos. De nada vale aprender la teoría, si luego no la pones en práctica.

 

Su Máster en Marketing Digital y Publicidad Online te hará un experto digital en el sector de los negocios online, te dará esa parte teórica que se requiere para tomar decisiones en un nivel superior, sin tener dudas de si lo estarás haciendo bien o mal. Saldrás con el conocimiento suficiente para diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocios digitales y online. Su precio ronda los 10.500 Euros y te permiten pagarlo a plazos. Sin duda este Máster de Marketing Digital merece la pena.

 

Cursos y Másters en Marketing Digital y Online

 

Curso Máster en Marketing Digital y OnlineMáster en Digital Marketing Ecommaster

 

Como ellos mismos dicen sobre sus Másters de Marketing Digital y Ecommerce te dan una visión amplia de 360º de como manejar un negocio online, sin trampa ni cartón. A la hora de abrir un ecommerce pueden asaltarte los miedos y las dudas, por ello este curso te enseñará a lidiar con todos los problemas que pueden surgirte a la hora de empezar.

 

Estos conocimientos que adquirirás tienen que ver con: el marketing estratégico, el comercio electrónico, el SEO-SEM, las redes sociales o Aprender Big Data, entre otras muchas. La formación irá de menos a más, con la creación de un proyecto propio, en el que al final del curso, si todo va bien tendrás posicionado en Google y generándote algunos ingresos pasivos ¿A que suena bien? Su precio ronda los 10.000 Euros y proponen algunas formas de financiación alternativas.

 

Mejores Másters en Marketing Digital

 

Mejores Másters de Marketing Digital y OnlineAula Creativa

 

Cada unos de sus Máster de Marketing Digital tienen una duración de aproximadamente 5 meses, en donde te prepararán concienzudamente para que salgas insertado en el mercado laboral. Cada uno de sus cursos está orientado a una rama del marketing online, y te aseguran salir con una alta competencia en la rama que elijas. Al finalizar el postgrado los alumnos tendrán que presentar un portfolio en donde pondrán en práctica todo lo aprendido

 

En Aula Creativa tiene en oferta 5 Másters en Marketing Online, que se dividen en: Máster Diseño Gráfico, Máster Diseño Web, Front End Máster UX/UI, Máster Creatividad Publicitaria, Máster Marketing Digital & Redes Sociales. Su precio oscila entre los 2.500 Euros.

 

Máster en Marketing Digital

 

Máster Marketing DigitalTabla con INFORMACIÓN de los Máster en Marketing Digital

 

Aquí os dejo de una forma un poco más gráfica y sencilla todas las características principales, y los datos de contacto, de cada uno de los másters de marketing digital. De esta forma cuando os decidáis por uno, será muy sencillo haceros un mapa mental de lo que queréis. Mi recomendación es que elijáis el que mejor relación calidad-precio, no siempre lo más caro es lo mejor.

 

MásterCiudadPrecioTeléfonoEmail
AutónomaBarcelona6.900 €935 81 44 63master.marketing.online@uab.cat
ESICMadrid11.000 €902 91 89 12admisiones@icemd.com
Aula CMMadrid 2.400 €912 20 40 60info@aulacm.com
MarkandWebValencia4.000 €699 04 75 93escuela@marketingandweb.es
The ValleyMadrid7.500 €912 30 33 32info@thevalleydbs.com
INESDIBarcelona10.000 €902 501 603info@inesdi.com
Int. de Mrkt.Madrid6.750 €931 59 33 73info@internacionaldemarketing.com
EcommasterMadrid3.500 €966 65 18 91info@ecommaster.es
IEBSMadrid7.500 €900 828 976sjovacho@iebschool.com
Aula CreativaMadrid2.500 €915 91 36 35info@aulacreactiva.com

 

Postgrado, Curso y Máster de Marketing DigitalInfografía con todos los Mejores Máster en Marketing Online

 

Como siempre hago, os dejo una inforgrafía para que podáis compartir con vuestros amigos y followers el contenido sobre “Máster de Marketing Digital”. De esta forma además de beneficiaros vosotros, podréis compartir de una manera sana y divertida el conocimiento que os doy ¡Espero que os sirva peña!

 

Postgrados y Másters de Marketing Online

 

Y sin mucho más que decir, me despido comentando que podéis dejarme vuestra opinión en comentarios como siempre. Lo bueno de estos artículos es que colaboremos y demos nuestra opinión, de esta forma podré añadirlos y la lista quedará más completa. Espero que estos Máster de Marketing Digital os sirvan para alcanzar vuestras metas laborales ¡Un abrazo pa’ todos!

Los 10 Mejores Posgrados, Cursos y Másters de Marketing Digital y Online en España
5 (99.62%) 105 votes

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

16 Comentarios
  • Carlota Perez
    Posteado a las 11:14h, 18 julio Responder

    Muy buen contenido Dani, estoy pensando en hacer un máster en publicidad o en digital y esto me viene francamente bien.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:21h, 18 julio Responder

      Perfecto, para eso se hace, muchas gracias por colaborar.

  • Maria Galvanica
    Posteado a las 11:15h, 18 julio Responder

    Que completo. Muchas gracias, desde luego unas opciones muy a tener en cuenta. La complutense tiene también uno ahora sobre Community Manager que esta muy bien. Echar un ojo si puedes.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:20h, 18 julio Responder

      Lo haré, muchas gracias por colaborar.

  • Jorge Mendes
    Posteado a las 11:16h, 18 julio Responder

    Hola somo del CEU San Pablo. Puedes pasarte por nuestra página, tal vez te interese añadir alguno. Un saludo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:20h, 18 julio Responder

      Gracias a vosotros por colaborar con el blog. Saludos.

  • Kayn Gonza
    Posteado a las 11:17h, 18 julio Responder

    Muchas gracias por la información me la guardo. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:20h, 18 julio Responder

      Gracias a vosotros por participar en el debate con vuestro comentario.

  • Foza Barsa
    Posteado a las 11:17h, 18 julio Responder

    ¡Muchas Gracias! Un abrazo desde Barcelona.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:19h, 18 julio Responder

      Gracias a ti por leerme y participar en el debate.

  • José Manuel Sanchis
    Posteado a las 07:05h, 20 julio Responder

    Me voy a permitir añadir uno: Máster en Dirección y Gestión de Negocios Digitales de la Universitat Politècnica de València (UPV)  https://bit.ly/2uNCKe3
    Es el máster total: marketing digital, social media, negocios innovadores, ecommerce, SEO, reputación online, apps, protección de datos y este año, como gran novedad, big data y business intelligence.
    Un saludo

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:37h, 20 julio Responder

      Gracias por la aportación. La suma de todos es inportante para mejorar la lista. Un abrazo.

  • Gomez
    Posteado a las 22:32h, 16 septiembre Responder

    Muchas gracias por esta información! Me gustaría preguntarte si has encontrado cierta similitud entre el de Aula Cm y el de Escuelamktweb. Un saludo!

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:02h, 17 septiembre Responder

      Hola! Yo he hecho el de Aula CM porque vivía en Madrid, pero lo cierto es que si vives en Valencia o alrededores la opción de marketing and web es muy interesante, el profesorado es lo mejor de España. Un saludo y para cualquier cosa me puedes contactar al correo y te ayudo en lo que pueda.

  • Jorge
    Posteado a las 12:07h, 25 septiembre Responder

    Hola,

    Quisiéramos tener presencia de nuestro Máster en Marketing Digital de la UCJC en esta publicación:
    https://www.danicollada.com/postgrado-curso-master-marketing-digital-online/

    Esperamos la información. gracias

    mastermarketingdigital

    Saludos,
    Jorge Nuques
    jorge.nuques@t-position.com

Escribe un comentario