Pokemon Go Trucos

Los 15 Trucos de Pokemon GO más TOP del Juego 🦖 En 2019



Existen aficionados de todos los videojuegos disponibles y estos, debido a que quieren una mejor experiencia, buscan conocer más sobre cómo mejorar su rendimiento a la hora de jugar, de ahí que se me ocurriera la idea de hacer este post con los mejores Pokemon Go Trucos. En Pokemon GO, un título proveniente de la compañía NIANTIC (creadores de otro videojuego llamado Ingress, el cual es asombroso), no sucede lo contrario y es que más bien, sus jugadores ahora más que nunca quieren saber cómo jugar mejor en internet.

Aun después de dos largos años, llenos de difamación hacia este videojuego ya sea por su calidad o por lo supuestamente perjudicial que resulta el jugarlo, lo que el mercado meta de este videojuego busca es quien les diga que estos son los mejores 15 consejos y Pokemon GO Trucos que tendrás en este 2019. Una petición que con gusto te la cumpliremos a continuación en este apartado de tecnología informática.

⭐ PlayStation 5

⭐ Trucos y Hacks para Clash Royale

Los mejores 15 consejos y Pokemon Go Trucos que tendrás de 2019



Como sabemos que a veces para disfrutar un videojuego se requiere de información extra sobre este, hemos recopilado una serie de claves y consejos sobre los Pokemon Go Trucos que te permitirán no solo el mejorar tu actual desempeño sino que también te convertirán en lo más parecido a Ash Ketchup (sin exagerar). Tendrás muchas Misty a tu alrededor.

Recompensa por jugar diariamente



Que nadie te diga que la constancia solo sirve en la vida real ya que en los videojuegos ocurre lo mismo. En Pokemon Go y en The Pokemon Company hay recompensa por jugar diariamente, lo único que hay que hacer es capturar un pokemon cada día y luego de esto pasar por una pokeparada. El pago: una pequeña cantidad de experiencia y polvoestelar.

⭐Puede interesarte: Descargar Juegos Gratis

Elegir inicialmente a Pikachu

Pasemos a consejos más específicos. Prendes tu Pokemon GO Trucos, creas tu personaje y por supuesto te dan a elegir entre tres pokemones: Charmander, Squirtle y Bulbasaur (los tres “mosqueteros” de Ash) Sin embargo, te recomendamos que obvies este paso y vayas y continúes jugando por otros lados durante un corto tiempo. Después sale la opción de elegir al pokemon favorito de Ash, captúralo así nada más y así es como puedes elegir inicialmente a Pikachu.

pokemon go trucos

Capturar sin cámara activada para mayor precisión

Este consejo/truco suena algo descabellado pero la verdad es que si funciona aunque claro se pierde parte de la diversión (ya descubrirás porque). Desactivar la cámara para mayor precisión al capturar un Pokemon ha sido probado como una técnica exitosa ya que puedes calcular con mayor exactitud la distancia a la que debes lanzar tu Pokebola.

La variedad de huevos disponibles

Claro está para todos los expertos en Pokemon Go Trucos (incluyéndonos) que el capturar no es la única forma de tener Pokemones, solo hay que ver a Misty. También puedes optar por huevos de Pokemon y es que hay una gran variedad de huevos disponibles. Dicha diversidad se basa en la distancia que hay que recorrer para incubarlos. Los hay de 2km, 5km, 7km y 10km.

⭐ Puede interesarte: Más Juegos Sin Internet Gratis

Captúralos desde casa

Volvamos al tema de capturarlos. El siguiente tópico es más que todo para personas perezosas: Si eres de los que no salen mucho, pues déjanos decirte que siempre puedes capturar pokemones desde tu casa. Claro que aunque le quita una de las principales formas de diversión, la cual si no lo sabes es la de salir como los protagonistas de Pokemon por el mundo, aun así podrás capturar alguno que otro Pokemon.

pokemon go trucos

Pokemonedas gratis

En esta era, muchos videojuegos no solo son pagos sino que también vienen con sus propias monedas las cuales solo puedes cambiar de una sola manera. En el caso de Pokemon Go ocurre ambas cosas pero en caso de que no supieras existe una forma de conseguir pokemonedas gratis útiles para comprar cosas, así que por favor guarda tu tarjeta de crédito. Solo debes de dejar tus Pokemones en Pokegimnasios cada día, estos te ayudarán a conseguir 50 pokemonedas por día. La clave es que estos no tengan tanta gente adentro.

Visita el correcto tipo de Pokeparada 

Como bien es sabido, existen en el juego lugares conocidos como Pokeparadas donde puedes conseguir recompensas. No obstante, como expertos y altruistas que somos, queremos que sepas los secretos de este videojuego y te los revelamos en forma de sugerencias. Uno de estos viene a ser el que visites el correcto tipo de Pokeparada. No todas son iguales por supuesto y es que las que tienen más visitantes son las que te darán las recompensas.

Usa incienso para capturar pokemones afuera

De nuevo con el tema de capturar pokemones (probablemente el más relevante ya que hay que atraparlos a todos). Esta vez supondremos que te gusta salir de tu casa y jugar este juego afuera pero aun tienes indicios de flojera, muy bien, lo que debes hacer es usar incienso para capturar pokemones afuera. Esto hará que los Pokemones caminen hacia ti e incluso funcionara aún mejor si lo combinamos con una buena caminata. Esta última recomendación viene del propio Pokemon Go.

Recobrar vida sin pociones

Debido a que tu Pokemon puede resultar herido en batalla, es normal que tengas siempre una gran cantidad de pociones a la mano. Lo malo de esto es que gastarás mucho dinero adquiriendo estas pociones, dinero que puedes usar en otras cosas. Por suerte para ti, tu pokemon puede recobrar vida sin pociones. ¿Cuál es el método? Pues déjalos evolucionar. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo y es que este viene a ser uno de nuestros trucos más controvertidos. Así  que deja que tu Pikachu se convierta en Raychu.

Cómo ahorrar batería del móvil mientras juegas Pokemon Go

Lo peor que le puede pasar a todo futuro maestro Pokemon es que se le apague su Smartphone, por suerte nosotros sabemos cómo ahorrar batería mientras juegas Pokemon Go. En esta ocasión te tenemos dos formas en que puedes hacer esto y son demasiado sencillas, solo sigue estos pasos de forma específica. No queremos que te pierdas de atrapar a Charizard o a otro pokemon de gran nivel.

  • Pokeball en la pantalla del mapa: La primera pero no por eso más o menos sencilla. Pulsa la pokeball en la pantalla del mapa  y ve a la opción de ahorrar batería, dale click y actívala. Así se configurara de tal modo que al pasar cerca de un Pokemon, una Pokeparada y un gimnasio Pokemon, nuestro teléfono vibre de modo que no debes cargarlo en la mano todo el dia. Una opción perfecta debido a los accidentes que ocurren por estar buscando Pokemones todo el día.
  • Desactivar la función de realidad aumentada: Esta puede ser algo obvia pero aun así nos gustaría resaltarla. Desactivar la función de realidad aumentada te permitirá ahorrar mucha más batería.

Aumentar de nivel rápidamente

Por supuesto que, al igual que en la serie animada y en todos los juegos similares, si subes tu nivel, te irá mejor. Te tenemos dos métodos en el que puedes aumentar de nivel rápidamente en Pokemon Go ya que aceptémoslo, después del nivel 30, todo se complica, con estos método te podrás hacer de 120000 de experiencia. Sera difícil encontrar quien rechace aplicar dichas tácticas. Sin duda uno de los pokemon go trucos más interesantes.

  • Capturar Pidgeys: Vamos con la primera. Intenta capturar Pidgeys, estas criaturas aparecen muchas veces en el juego, luego de atraparlas, evoluciona algunos y pasa otras al profesor a cambio de caramelos. Después, con un huevo de la suerte, evoluciona a cada uno de tus Pidgeys uno por uno, solo cuestan 12 caramelos el evolucionar este Pokemon y como el evolucionar te da 500 de XP, con el huevo de la suerte esta experiencia se duplica. Repite esto hasta que alcances los codiciados 120000 de XP.
  • “Lootear” Pokeparadas: He aquí el segundo que te prometimos. Con el huevo de la suerte y los eventos, puedes lootear pokeparadas, es mejor si estas en un lugar donde hay varias ya que puedes activarla cada cinco minutos. Debido a que cada pokeparada te da 50 de experiencia, si la activas cada cinco minutos, en ese tiempo te da 250 de XP los cuales se duplican con el huevo de la suerte.

Elige un compañero Pokemon

He aquí otra forma en la que puedes emular a Ash Ketchup. Elige un compañero Pokemon, este aparecerá al lado de tu avatar, lo bueno de esto es que puede ser cualquiera de los Pokemons que ya hayas atrapado, hasta uno de los legendarios si es que tienes suerte. He aquí la principal razón del porqué necesitas de un compañero Pokemon. Muy importante este trucos entre todos los Pokemon GO trucos.

  • Conseguir caramelos: Lo más importante si es que quieres evolucionar a tu Pokemon es conseguir caramelos que te permitan hacerlo. Con un compañero Pokemon, viene el beneficio de encontrar un caramelo cada vez que recorras una cantidad determinada de kilómetros. Solo debes de caminar con la aplicación abierta.

Aumenta tu lista de amigos

Pokemon Go es antes que todo un juego para socializar lo cual significa que es de suma importancia que aumentes tu lista de amigos. ¿Por qué? Pues con ellos no solo te harás de una network que te puede llegar a ayudar no solo con pokebolas y bayas sino que también podrás enviar y recibir regalos y hacer intercambios para así poder completar tu Pokedeck.

Aprovecha al máximo las incubadoras

Aunque es un truco que resalta mucho, la mayoría a su vez cree que no vale la pena usar una ya que cuestan demasiado, inclusive si se considera el hecho de que sean necesarias para abrir un huevo Pokemon. No obstante, las incubadoras son una constante que simplemente no puedes dejar de lado y a continuación te explicaremos cómo y por qué debes de hacerte con una.

  • Sube de nivel para conseguir una incubadora: Para todos aquellos que recién comienzan en este juego esto es información valiosa. Sube de nivel para conseguir, esta es una técnica probada. De hecho, cuando llegas al nivel 30 te dan tres de tres usos a las cuales se le suman la infinita que ya de por si llevas contigo.
  • Uso debido de las incubadoras: Por supuesto que te tenemos el uso debido de las incubadoras: Usa las incubadoras de tres usos exclusivamente con los huevos de 10km ya que así te saldrán criaturas poderosas. Deja la infinita para los de 2km ya que estos solo te darán criaturas débiles.

La evolución de Eevee

Como bien debes saber, Pokemon Go habilitó la opción de evolucionar a Eeeve, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Umbreon y Espeon. Ahora todo va perfecto hasta el momento excepto que para Eevee no hay una evolución definida, sino más bien que es aleatoria. Por suerte para ti, te tenemos unos trucos para que consigas la evolución de Eevee que tú quieras. Para mi uno de los TOP Pokemon Go Trucos.

  • Primera generación: Los Pokemones evolucionan siguiendo una jerarquía de generaciones y la primera generación da como resultado a tres formas distintas Flareon, Jolteon y Vaporeon. Puedes elegir cualquiera de estas pero si quieres obtener esto debes de teclear el truco del nombre en concordancia con el pokemon que quieres: Flareon (Pyro), Jolteon (Sparky) y Vaporeon (Rainer). Esto solo funciona una vez, después todo es aleatoriamente.
  • Segunda generación: En la segunda generación obtienes a Espeon y Umbreon, estas evoluciones las consigues de la misma manera que la anterior pero con algunos cambios: Para Espeon teclea Sakura, para Umbreon teclea Tamao. Es necesario que recuerdes que esto solo ha de funcionar una vez pero por suerte te tenemos otra forma. Sino no funcionarán los Pokemon Go Trucos.
  • Método alternativo para conseguir a Espeon y Umbreon: Como método alternativo para conseguir a Espeon y Umbreon solo tienes que caminar con Eevee como compañero en un lapso de 10km. Después de que hayas hecho esto, puedes evolucionarlo en el día para conseguir a Espeon o en la noche para conseguir a Umbreon.
  • Evoluciones Alternas de Eevee: Existen al menos tres evoluciones alternas de Eevee, estas son: Leafeon, Glaceon y Sylveon. No obstante, hay un detalle algo triste: estas tres no han sido incluidas en Pokemon Go hasta el momento por lo que vale la pena esperar por las actualizaciones del juego para este año. Lo probable es que se hagan de la misma manera que las anteriores.

Trucos Pokemon Go

Conclusión Final

Y poco más amigos, con estos Pokemon Go Trucos estoy seguro que llegareis a ser los campeones del juego junto con vuestros amigos. Espero que os gustará y que si es así lo compartáis con vuestra comunidad en redes sociales o en vuestros grupos de Whatsapp, nos vemos en los siguientes artículos compañeros y compañeras.

⭐ Canales Acestream

⭐ Mejores VPN

2 Comentarios
  • Tori Toreo
    Posteado a las 17:23h, 04 enero Responder

    Hola! Muchas gracias, me ha servido para ir subiendo niveles, mis agradecimientos desde Colombia.

Escribe un comentario