PlayStation 5: Precio, Fecha 2019 y Rumores de Sony

PlayStation 5 🎮 Precio, Fecha 2019 y Rumores de Sony

El jugar videojuegos se ha convertido en algo bastante evolucionado en estos días y es que ha pasado de ser nada más un hobbie a ser un área de desenvolvimiento humano digna de consideración, estudio y de aprovechamiento económico (esto último en referencia con los gamers profesionales). Nadie duda del poderío que tiene Sony con su joya de la corona, el PlayStation y su éxito ha sido tal que ahora viene otro modelo: el PlayStation 5. ¿Quieres conocer un poco más? ¡Entra!



Todos recordamos a nuestra primera consola y los juegos que vinieron con ella, era algo especial, tanto así que rogábamos el ir a comprar juegos cada vez que saliéramos al centro comercial. Dicha situación se percibe como inmutable, esto se debe a  que el mundo de los videogames se ha expandido tanto que ahora se le obtiene una ganancia más que excelente. La comunidad gamer, ya ahora bastante grande, cree que el PlayStation es el que manda pero ahora han escuchado rumores de Sony sobre el PlayStation 5 y buscan los detalles adicionales relevantes: el precio y fecha de lanzamiento este 2019.

⭐ Juegos sin Internet

⭐ Páginas descargar Juegos

Información previa sobre el PlayStation 5



Era de entenderse que si XBOX y Nintendo están actualizándose, sacando nueva mercancía al mercado, pues que Sony y PlayStation no se quedaría atrás. No obstante, aun cuando los rumores tienen sentido, el mismo CEO de Sony no le dio el nombre de PlayStation 5 sino que solo dijo que buscan lanzar una nueva consola. Kenichiro Yoshida, así se llama el presidente de Sony y lo cierto es que revelo en una entrevista  que el gigante que tiene a su cargo tenía por obligación que sacar una nueva consola.

Por otro lado, ya hay quienes nos brindan detalles sobre que innovaciones traerá consigo el PlayStation 5 y lo cierto es que son deslumbrantes. Se dice, de parte del mismo director de Final Fantasy (juego insignia de PlayStation) que la cloud estará en el PlayStation 5 , aquella tecnología para el almacenaje y compartir de archivos y es que como no hacerlo si es que XBOX y Nintendo ya se adelantaron. El creador de Final Fantasy se llama Hajime Tabata, por si no lo sabias. Aun así, como han dicho estos personajes y reafirmamos nosotros, son solo rumores ya que Sony no ha sacado ninguna información oficial.

 

Fecha de Lanzamiento



Toda la comunidad gamer está más que desesperada por saber la fecha en que el PlayStation 5 aparecerá en el mercado pero parece que se quedaran con las ganas de tenerlo ya que se proyecta que es para finales del 2019 o en el 2020 (fecha de los juegos olímpicos en Japón) cuando se verá esta consola en los centros comerciales. Es más, Sony de por si no ha salido del PlayStation 4, aun le están sacando bastante ganancia y se espera seguir aprovechándole hasta finales del 2019 lo cual indica que será en el 2020 cuando veamos al nuevo ejemplar.

 

PlayStation 5

 

El abandono de la E3 2019

 

Las expectativas que una consola como el PlayStation 5 crea en los usuarios es algo digno de estudio y es que la misma Sony parece que ya ha analizado la importancia de sacarle ganancias publicitarias y de marketing por lo que decidieron no participar en la E3 2019, una de las conferencias de videojuegos más importantes y es que, sin siquiera dudar en cuanto a arrogancia, piensan que tal evento no está a la altura de un anuncio importante como lo es el PS5, ni siquiera un preview.

 

Los juegos principales del PlayStation 5

 

Por supuesto que para aumentar más las ganas de comprarlo, Sony ya ha decidido cuáles serán los primeros juegos que se podrán disfrutar en el PS5. Si por casualidad piensas que son unos pocos la verdad es que hay una lista bastante larga de estos y en algunos de ellos te tenemos su respectiva fecha de lanzamiento.

  • Resident Evil 2: Como dejar de lado a esta saga, en especial a esta entrega la cual para tu sorpresa se trata de un remake del videojuego para PlayStation 1 pero por supuesto con mejores gráficas y más elementos por descubrir. Acompaña a León y a Claire en su “cita”  en Raccoon City, una ciudad devastada por los zombies y llénate de nostalgia al ver escenarios y personajes similares a la versión del PS1. Su fecha de lanzamiento para PS1 fue el 25 de Enero del 2019.
  • Tom Clancy’s The Division 2: Si amaste las anteriores entregas de Tom Clancy entonces esta secuela te dejara en shock. Esta entrega viene con nuevos retos aún más peligrosos y tu misión es que junto con tu equipo deberás recorrer Washington D.C y de alguna forma ponerle orden a el caos que encontraras producto de la pandemia. Es un juego que también puedes disfrutar con amigos ya sea en cooperativo o PVP. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de Febrero del 2019.
  • Days Gone: Uno de los más deseados para la consola nueva y es que aunque se ha retrasado parece ser que ahora si saldrá al mercado. Este juego de mundo abierto consiste en sobrevivir en un mundo post-apocalíptico (que novedad) donde si no estás vivo o muerto eres una criatura conocida como freaker y como cada juego requiere de un protagonista, tu tomaras el papel de Deacon St.John, un simple motero. Se lanzara al mercado el 26 de Abril del 2019.
  • Anthem: Los juegos de mundo abierto parecen ser la última demanda del mercado y es que para PlayStation 5 eso es lo que hay. En este caso te mostramos a Anthem, un open world multiplayer shooter de acción donde asumirás un rol y jugaras en escenarios futuristas distópicos donde la humanidad se encuentra detrás de una muralla llamada Fort Tarsis la cual te protege de todos aquellos seres primitivos y aquí los jugadores se convertirán en los Freelancers quienes equipado con exo-trajes, saldrán del muro a explorar y acabar con cualquier amenaza al muro. Salió al mercado el 22 de Febrero del 2019.
  • Sekiro: Shadows Die Twice: Por fin, uno que se diferencia del resto y sabemos que te va a gustar (te lo garantizamos) ya que a todo gamer le tiene que atraer un videojuego donde pueda transformarse en un shinobi (ninja) de nombre Sekiro que, en un versión muy ficticia del siglo 16 del periodo Sengoku de Japon, que fue abandonado como muerto después de que su amo fue secuestrado y además de que su brazo fue cortado por un líder samurái del clan Ashina. En vez de su brazo tendrás uno prostético que se te será otorgado por un busshi misterioso y al cual podrás instalarle herramientas y dispositivos.
  • Jump Force: Si eres un amante empedernido del anime entonces te alegrara saber que Bandai Namco ha sacado Jump Force para PS5, un videojuego de pelea cuya trama es que las fuerzas malignas vuelven para amenazar la tierra, dejándola al borde de la extinción pero lo que no saben es que las grietas que provocaron han hecho que el multiverso del Shonen Jump, específicamente sus personajes, se introduzcan en la lucha y unan sus fuerzas para acabar con la amenaza. Salió a principios del 2019.
  • The Last of Us Part II: Empezamos con un survival de horror y terminamos con algo igual y eso que también es una secuela. Si estas familiarizado con esta, pues debes saber que aquí controlaras a una mayor Ellie quien se verá en graves aprietos cuando se las vea con un culto misterioso ubicado en un Estados Unidos post-apocalíptico. Este juego fue ganador del premio al Juego Mas Anticipado del Año en el 2017 y podrás disfrutar en el transcurso del 2019.

 

Precio de la PS5

 

Ya debes de saber que adquirir una consola cuesta una considerable cantidad de dinero pero vaya que lo vale, sobre todo cuando veas los juegos que ya te mencionamos. No obstante, Sony planea ponerle el mismo costo del PS4, es decir, unos 400 euros, o si es en dólares unos 460 dólares o en el caso de que estés digamos que en Perú, unos 1530 soles. Preferiblemente que no estés en Latinoamérica tratando de pedirlo desde EEUU o Europa ya que por ejemplo si estas en el país inca espera pagar también por costo de envió y te saldrá en casi que 2300 soles. Si no te queda otra, pues te recomendamos que no pidas una edición especial si es que no quieres pagar mucho.

 

Costo de los juegos

 

Los juegos anteriormente mencionados, independientemente de su temática, son bastante entretenidos y dan que pensar en cuanto a su trama. Son casi que películas y es por eso que su costo puede parecer algo elevado. Una vez dicho esto déjanos decirte que puedes esperar pagar entre 240 y 280 soles respectivamente si es que estas en Perú pero si estas en EEUU o en Europa pagaras por esos juegos que si unos 90 dólares o 80 euros. De nuevo, si buscas traer el juego desde otro continente el precio a pagar incluirá el costo de envío por lo que será más alto, en especial si se trata de los juegos de una innovación como lo es el PlayStation 5.

 

Características de la PlayStation 5

 

Como no hablarte de por si de todos aquellos detalles que hacen que el PS5 sea algo especial, único en su tipo y creemos que ya lo hicimos anteriormente, con todo eso de que la consola incluirá tecnología cloud lo cual a profundidad significa que moverás los juegos via streaming pero esto es básicamente algo mínimo en comparación con lo que te mostraremos.

Sony se alió con una empresa llamada AMD quien es la responsable de la creación de los procesadores Ryzen por lo que espera conseguirlos en el PS5. Estos dispositivos contienen arquitectura tecnológica CPU Y GPU y con esta tecnología podemos decirte que la experiencia que tendrás jugando será de la más alta categoría ya que las gráficas se verán de lo mejor y el gameplay será más fluido

De hecho, bien parece ser que la compañía AMD tiene intenciones de trabajar más a fondo en el desarrollo del PS5 y es que la arquitectura Zen con que cuenta servirá como herramienta de gran ayuda para los que crean los juegos. En conclusión, la tecnología que contendrá el PlayStation 5 es de la más alta categoría, te lo prometemos.

 

Estructura del control de mando

 

Claro que como no ha salido ni siquiera un comunicado oficial sobre el PS5 la gran parte de los detalles que obtenemos son solo eso, detalles, el resto son rumores y en esos va incluido la forma de los controles de dicha consola. Es tanto así que los fans le llaman el Dualshock 5 y que al igual que PS3 y el PS4 será inalámbrico pero eso no es todo ya que se cree que este podrá cargarse a punta de Wi-Fi lo cual significaría un alivio para la batería ya que le permitirá durar mucho más tiempo o simplemente nunca descargarse.

Por otro lado, también hay un rumor extra sobre el control  y es que se dice que este vendrá con una pantalla táctil como si fuera un Smartphone donde los jugadores podrán escribirse con otros jugadores a medida que disfrutan del videojuego que jueguen. Otros dicen que se podrá desarmar. No obstante, lo que sí parece estar más que confirmado es que el nuevo control tendrá un diseño que incluirá luces  en los botones para que así sepas donde apretar en la oscuridad.

 

Conclusión y Rumores extras de la PS5

 

Vaya que esta consola parece ser más misteriosa que el Chupacabras pero eso es lo bello de todo, vayamos al punto y este es que los rumores ya se están saliendo del control en cuanto al nivel de imaginación detrás de ellos, ¿Quién pensaría que la consola tomaría una forma de esfera que levita sobre una plataforma? Como dijimos, tales rumores se han descontrolado hasta el punto de que autoridades han tenido que salir del paso para desmentir a fotos y artículos que muestran avances de la consola.

Y poco más amigos, si vosotros conocéis algún otro tipo de rumor, podéis dejármelo en comentarios y de esta forma nos enteramos todos. Nos vemos en los próximos posts.

2 Comentarios
  • Chosi Loko
    Posteado a las 12:04h, 06 marzo Responder

    Gracias Dani, eres la caña ¡Sabes de todo!

Escribe un comentario