Fútbol en la Tele y TV

Partidos de Fútbol en la Tele y el la TV 📺 Alternativas



Está claro que a todo el mundo nos gusta ver los Partidos de Fútbol en la Tele y TV, a la mejor calidad posible ¿Verdad? El problema es que muchas veces es caro y no tenemos el dinero necesario a final de mes para poder pagar todos los canales que nos gustaría. Pues bien la idea es daros algunas ideas de como ver los partidos que más te gustan de forma gratuita y legal ¿Que te parece? Seguro que te encanta la idea, vamos a ello.

Con estos enlaces que te daré a continuación podrás disfrutar de todas las ligas que existen. Desde la UEFA Champions League, la Liga Europa de la UEFA y el resto de ligas + importantes del mundo como la Premier League o Liga Inglesa, la Liga Italiana o Serie A, la Bundesliga o Liga Alemana, Liga Brasileña, la Liga Argentina y la Liga Mexicana y todas las que quieras. Vamos que vas a poder disfrutar igual que si tuvieras todos los Partidos de Fútbol en la Tele o TV.



Ver Madrid vs Barca

Champions League Online



Cómo seguramente lo que más te interesa es llegar hasta el enlace, vamos con los verdaderamente importante, los enlaces al fútbol.



⛔ Esta web no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este post está escrito con ideas y fines meramente educativos. En este artículo se dan opciones legales como Movistar El Partidazo y BeIn LaLiga. De esta forma animamos a usar sitios legales de streaming legales para evitar de forma contundente todos los contenidos que puedan violar los derechos de autor. Si decides hacer caso omiso a las recomendaciones que se dan aquí, eres consciente que asumes todas las responsabilidades futuras que pueda acarrearte.

Partidos de Fútbol en la Tele y TV

Cómo hago a menudo, te doy una lista con todos los canales que yo más uso para los Partidos de Fútbol en la Tele y TV. Es posible que tu conozcas algún otro más. Por ello puedes dejármelo abajo en comentarios ¿Qué te parece la idea? Así todos ganamos.

Partidos de Fútbol en la Tele y TV

👉 Movistar Plus

Con Movistar plus futbol podrás ver todos el futbol en la tele sin necesidad de moverte de casa. Sin duda es la mejor opción, también es cierto que es la más cara jaja. No obstante en el enlace que os dejo podréis ver todos los precios, y también los packs de canales que tiene ahora disponibles. Sin duda es una opción bastante a tener en cuenta si tenemos dinero.

El precio normal suele rondar en torno a los 15 euros al mes, por lo que la verdad es que si somos amantes del futbol, no es mucho. Eso ya depende de vosotros.

👉 Roja Directa

Roja Directa es la opción gratuita mejor para mi gusto. El problema es que tenéis que enchufar el ordenador a la tele para poder disfrutar del futbol en la tv. Si no sabéis podéis contratar a un técnico, pero con nociones básicas es bastante sencillo, y os ahorráis el dinero.

Su interfaz es muy sencilla, aparecen todos los partidos del día y te será super sencillo elegir el que más te guste. Si no lo consigues, como digo siempre, puedes escribirme un comentario y te intento ayudar.

👉 Bein Sports

Bein Sports en España, es otra de las opciones de pago a tener en cuenta. Aunque es bastante algo cara, sin duda merece la pena, ya que tiene miles de canales no solo de retransmisión de Partidos de Fútbol en la Tele y en la TV, sino que también puedes encontrar canales con historias del fubol, comentarios de periodistas, entrevistadores y entrevistas sobre diferentes ámbitos del futbol.

Incluso si eres amante de otros deportes también este es tu canal. Los tiene orientados al futbol, tenis, moto gp, formula 1 y cualquier tipo de deporte que se te venga a la cabeza ¿Suena bien no?

El precio de la suscripción mensual suele rondar los 19 euros al mes. Creo que si pagas toda la cuota en una vez te hacen un pequeño descuento, pero no estoy seguro. Si os interesa saberlo, dejármelo en comentarios y os informo al respecto.

👉 Con Aplicaciones

Otra opción a tener cuenta a la hora de disfrutar de todos los Partidos de Fútbol en la Tele y en la TV es con el uso de aplicaciones de telefono. Si como lo escucháis, hoy en día es posible disfrutar de los partidos en la tv desde cualquier lugar del país. Con las suscripciones que os doy antes también tendréis una app en donde poder ver los partidos. Pero si no queréis pagar, siempre podéis pinchar arriba en donde os doy una lista detallada de todas las aplicaciones gratuitas que conozco.

Lo cierto es que la tecnología telefoníca nos ha ayudado un montón en estos casos, ya que imaginaros que estamos volviendo del trabajo, y hay un partido muy importante de nuestro equipo pero no nos da tiempo a llegar a casa ¡Pues sacas el móvil, enciendes la app, y ya puedes ver el Partido de Fútbol en la Tele desde la mini pantalla! A mí me parece una pasada, quien iba a decirlo hace 5 años que esto iba a ser posible ¿no me digáis que no?

👉 Verlo Online

Y la última de las opciones, y no por ello la peor, es ver los Partidos de Fútbol en la Tele en streaming. Si como lo escucháis, hay muchas páginas que retransmiten los partidos de manera instantánea, con el único inconveniente que no todas las páginas, ni los partidos son 100% Legales. Por eso desde está web recomendamos que antes de hacer uso de este tipo de plataformas, os informéis si realmente se puede hacer o no. Existen partidos que emiten en abierto que no tendréis ningún problema, pero por regla general, los de la liga y la champions no se podrían ver. Allá cada uno con su conciencia jeje.

Son muy sencillas de usar, tan solo tienes que entrar en las páginas y pulsar en los Partidos de Fútbol en la Tele que hay en los enlaces, estos enlaces te re dirigirán a una especie de video como Youtube en donde están retransmitiendo el partido que quieres ver. A veces se cuelgan un poco pero por regla general todo suele marchar bastante bien. 

Y poco más, no se me ocurren muchas más plataformas que recomendáros, creo que ha quedado una buena lista para poder disfrutar de todos los Partidos de Fútbol en la TV. Si a vosotros se os ocurre otra ya sabéis comentármela.

Conclusión Final

Y que más deciros compañeros, que disfrutéis de todo el contenido que os doy en mi blog y que si tenéis alguna sugerencia no olvidéis dejármela en comentarios. Incluso si os apetece podéis mandarme un correo para contarme lo que queráis. Con respecto a cómo ver los Partidos de Fútbol en la Tele y en la TV, creo que hemos dado en el clavo con ellos. Pero bueno eso ya lo decidirá Google y el usuario jaja ¡Nos vemos en los próximos posts!

4 Comentarios
  • Reuclata Loro
    Posteado a las 18:06h, 14 febrero Responder

    Gracias Dani, me han servido mucho, eres un crack!

  • Rocio Acevedo
    Posteado a las 20:33h, 14 febrero Responder

    Wow esto es una maravilla 🙂 no es lo mismo ver el futbol en el bar que en casa con unos bueno aperitivos caseros y una cerveza bien fria

Escribe un comentario