Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España

Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España 🛍



¿Cuáles son las Mejores Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España? Sin lugar a dudas, esta es una de las preguntas más frecuentes entre los anunciantes, bloggers y vendedores en línea que desean publicar anuncios clasificados gratuitos para sus blogs, sitios web, productos, servicios, trabajos y casas, solo por mencionar algunos:

Es por ello que a continuación te mostramos numerosos sitios web de anuncios clasificados gratuitos, los más más populares y mejor puntuados donde las personas pueden navegar, ver, publicar anuncios, comprar o vender cualquier artículo que deseen.

⭐ Ganar Dinero desde Casa

⭐ Dinero con Google Adsense

Tipos de anuncios gratuitos en Internet



Los anuncios pueden dividirse en grandes grupos según el criterio a publicar, debido a que depende mayormente si se trata de anuncios a nivel personal o profesional.

Anuncios gratuitos de compra y venta en España



Estos tipos de anuncios son los más populares y frecuentes, por lo que encabezan las secciones de clasificados en la mayoría de páginas web que te permiten publicarlos de forma gratuita. Aquí puedes colocar en venta tus bienes muebles o inmuebles, coches y otras posesiones, así como comprar los clasificados de otros usuarios.

Anuncios Gratis para promocionar una empresa, servicio o producto

Es en estas secciones donde las empresas aprovechan para darse a conocer, mediante anuncios atractivos donde describen sus servicios, productos o área de especialidad de cualquier tipo.

Anuncios en internet para buscar trabajo o empleo

También son de las secciones más populares debido al alto tráfico de solicitudes de empleo en el país, aquí son los usuarios quienes dan a conocer su área de especialidad, habilidades o certificación para que las empresas contratantes puedan verlos. Normalmente también son las secciones donde los empleadores publican las vacantes disponibles.

Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España

Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España

Existen numerosas páginas web que permitan publicar anuncios de forma gratuita, denominándolos comúnmente como “clasificados” que se dividen en secciones de inmuebles, muebles, productos, servicios, cursos, ofertas de empleos y otras opciones abundantes, por lo tanto, hemos enlistado aquellas webs que los mismos usuarios califican como recomendables.

Mil anuncios

Es una popular página web con más de 80 millones de visitas al mes, por lo que actualmente cuenta con más de 13 millones de clasificados en su base de datos bastante concurrida, por lo que es uno de los grandes gigantes en la publicación de anuncios gratis, lo que garantizará la visibilidad del tuyo.

Ebay

Otro famoso sitio web para la publicación de anuncios gratuitos con secciones de todo tipo como tecnología, informática, motor, coleccionismo, ropa, artículos para bebés, utilizado por tiendas y particulares que le dan más de 38 millones de visitas al mes.

Idealista

Con más de 25 millones de visitas al mes, Idealista se especializa en la compra, venta y alquiler de viviendas, siendo de gran popularidad y bastante publicitada en los medios, por lo que tu anuncio sobre alguna propiedad tendrá bastante visibilidad y posicionamiento. Esta es una mis Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España, sobre todo en materia inmobiliaria.

Vibbo

La famosa página web que antes era conocida como “segundamano” ahora ha evolucionado a Vibbo. El antiguo sitio hizo un cambio completo de nombre y dominio, lo que le costó una parte de su tráfico pero actualmente se encuentra en crecimiento con más de 12 millones de visitas al mes, por lo que deberías tenerlo en cuenta para la publicación de tus anuncios clasificado de forma gratuita.

Coches.net

Si lo que te interesa es publicar anuncios de coches de forma gratuita en Internet, este sitio web te permitirá tener un alcance bastante generoso, con sus más de 12 millones de visitas al mes. Si por el contrario, deseas acceder a una web que te permita ver coches de todo tipo, coches.net también te permitirá encontrar el que deseas. Una de las mejores Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España en materia automovilística.

Yaencontre

Su particular nombre tiene que ver con que podrás encontrar cualquier vivienda que desees, sus múltiples secciones de clasificados especializados en inmuebles te permitirán publicar cualquier anuncio de forma gratuita sobre propiedades que desees vender de forma fácil y rápida.

Trovit

Esta famosa página web es popular por sus más de 4 millones de visitas al mes y por dividir sus clasificados en cuatro grandes secciones: casas, coches, empleo y productos. Si deseas publicar un anuncio gratis que tenga que ver con alguna de esas categorías, ten por seguro que tendrás un gran alcance.

Mitula

Aunque Mitula cuenta con más de 3 millones de visitas al mes, su crecimiento es impresionante, por lo que es una excelente opción si deseas publicar cualquier anuncio de forma gratuita que pertenezca a las categorías de coches, trabajo o moda, sin embargo, aunque estas son sus más grandes secciones, la verdad es que no posee muchas limitantes.

Tablón de anuncios

Esta página web de clasificados de forma gratuita actualmente recibe más de 10 mil anuncios cada día, que mayormente tienen que ver con ofertas de empleo, segunda mano, compra y venta de particulares, muebles, accesorios, coches, moda, utilizado por tiendas, pequeñas empresas y personas como tú.

Cambalache

Lo interesante de Cambalache, es que puedes publicar el anuncio de forma gratuita por ti mismo, o llamar para que ellos lo hagan, realmente queda a tu elección en un web que recibe 200 mil visitas al mes, con un público bastante específico en accesorios, particulares, muebles, moda, servicios ¡y mucho más!

Páginas para publicar anuncios gratis desde el celular

También existen páginas web que cuentan con aplicaciones para teléfonos móviles que son realmente cómodas al momento de publicar anuncios gratis en Internet.

Wallapop

Esta app está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android, lo que te permitirá publicar anuncios de forma gratuita desde cualquier celular de forma sencilla y rápida. Su crecimiento ha sido alucinante a sólo un año de su lanzamiento, contando actualmente con más de 9 millones de visitas. Una de las Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España más top. Lleva poco tiempo pero su aplicación ha revolucionado la compra venta entre gente joven.

Facebook Marketplace

La popular red social cada vez expande más su propuesta hacia el comercio online por Europa, conectando a vendedores y compradores de muchos países entre los que se encuentra España. Basta con que tengas la aplicación en tu celular para publicar anuncios gratuitos de acuerdo a filtros como la localización, categoría o precio.

Chicfy

Esta popular aplicación también está disponible para iOS y Android, por lo que podrás publicar anuncios de forma gratuita relacionados con la compra y venta de ropa desde cualquier celular, contando actualmente con más de 1 millón de visitas mensualmente.

21 Buttons

Y hablando de los anuncios clasificados gratuitos sobre moda, esta famosa página web actualmente también tiene su propia aplicación. Está disponible para Android superior a la versión 4.1, por lo que tiene gran alcance y popularidad. Además, incluso puedes ganar dinero compartiendo tus mejores looks.

Job Today

Si lo que te interesa es publicar anuncios de forma gratuita sobre ofertas de empleo, Job Today está revolucionando la manera en que se contrata personal o se busca trabajo en toda España, principalmente en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. Cuenta con su propia app, la cual ha sido catalogada por medios como excelente y única.

Consejos para publicar anuncios de forma gratuita

El avance tecnológico, especialmente en el campo del espacio digital, realmente ha abierto el mercado mundial. Con Internet, incluso las pequeñas empresas se están conociendo. Publicar anuncios clasificados gratuitos en línea es una excelente manera de llegar a clientes potenciales, como ya te hemos mencionado.

Los sitios de clasificados gratuitos en línea ofrecen una solución gratuita y sin riesgos para promocionar tus negocios y vender productos y servicios. La publicidad en sitios clasificados gratuitos puede llevar mucho tiempo y ser frustrante si no sabe cómo sacar provecho de estos sitios.

Conocer los trucos y consejos correctos de los anuncios clasificados gratuitos en línea te separará de los cientos de miles de anuncios que se publican sin obtener ningún resultado. Esto viene a que todos los sitios clasificados gratuitos no son creados iguales. Por lo que deberías centrarte en algunos sitios y publicar tus anuncios regularmente en esos sitios solamente. Tu punto de partida es la búsqueda de Google.

Puedes ir a google y buscar los numerosos sitios web que te recomendamos anteriormente. Desde las páginas de resultados de búsqueda, visita de 10 a 15 sitios y regístrate. Si un sitio hace demasiadas preguntas durante el proceso de registro, abandona el sitio y ve al siguiente.

¿Por qué deberías proporcionar toda tu información personal para los beneficios del sitio? Las páginas de anuncio recomendadas solo harán preguntas mínimas para configurar tu cuenta y de esta manera editar, eliminar y renovar tus anuncios. Además, busca sitios que te permitan publicar sin ningún tipo de registro.

Sin embargo, existen diversas técnicas especiales de publicación de anuncios gratis que son utilizadas por los cientos de empresas. Conocer algunos de estos trucos puede ayudarte a que tu anuncio se destaque entre otros.

Escribe un anuncio preciso utilizando de 80 a 100 palabras. Escribe sobre los beneficios de tus productos y servicios para los espectadores. Trata de pensar en los beneficios en términos de generar ingresos adicionales, mejorar la salud y las relaciones y brindar buenas sensaciones y reacciones cuando utilizan tus productos y servicios.

Escribe un título de anuncio conciso, que atraiga intereses, llena las palabras clave con palabras de acción que le pidan al lector que haga algo ahora. Si estás promocionando un producto afiliado y muchos anuncios también son sobre el mismo producto, escribe el título de tu anuncio de manera diferente a los demás para que se destaque entre la multitud.

Si estás vendiendo artículos personales, como automóviles usados, cámaras, entre otros, proporciona una descripción detallada del artículo, su precio de venta y su información de contacto. Si estás promocionando un artículo para obtener una ganancia, no intentes vender este tipo de ideas en los anuncios clasificados. Usa el anuncio gratuito para dirigir al potencial cliente a otro sitio o a la web principal de este tipo de promociones, donde puedes proporcionar más información para realizar una venta.

Optando por el sitio web correcto

Cuando vayas a publicar tu anuncio de forma gratuita en Internet es recomendable elegir los sitios web que te interesan y que se acoplan a lo que estás buscando. Por ejemplo, si  estás en el negocio de vender prendas confeccionadas, entonces busca publicar el anuncio en esta categoría, pero más que todo en webs especializadas en clasificados de moda.

Actualizar tus anuncios clasificados gratuitos de vez en cuando

Una vez esté publicado tu anuncio de forma gratuita por internet, se situará en la parte superior de la lista de búsqueda. Sin embargo, con el paso de los días se perderá entre los miles de clasificados nuevos que surgirán, por lo que debes actualizar el anuncio cada cierto tiempo para mantenerlo posicionado.

Información concisa y precisa

En los anuncios clasificados gratuitos, debes asegurarte de que la información proporcionada esté redactada de modo que vaya al grano y con contenido informativo sobre el producto, servicio, accesorio o lo que sea, de forma que genere interés en el potencial cliente. La ambigüedad no ayuda, si redondeas en la información que suministras, no será atractivo visualmente.

Encabezados llamativos

Tener un título llamativo es imperioso para llamar la atención de los clientes potenciales. Debes darle un nombre a tu clasificado que lo haga diferenciarse de los demás. Usar adjetivos como «Lo mejor», «Increíble», «Alta calidad», etc. puede ayudar a llamar la atención de los clientes.

Trata de proporcionar archivos adjuntos

En el mundo de la publicidad, desde las grandes corporaciones hasta los pequeños anuncios que publican los particulares, la imagen visual es sumamente importante, por lo que es necesario asegurarte de proporcionar buenas imágenes que retraten a tu anuncio de forma llamativa, sin embargo, debe ser realista y mostrar el producto o servicio tal cual es.

Evita el spam

La publicación gratuita de anuncios en todas las categorías no es tan productiva como efectiva. Por ejemplo, si el sitio web en el que estás publicando tu anuncio tiene la opción de personalizar la región y tu negocio es solo para España, asegúrate de mostrar ese anuncio solo en España. De lo contrario, si generas contenido duplicado o fuera de tu región de alcance no servirá de nada.

Conclusión Final

Y poco más compañeros, espero que os gustará la lista y el artículo con las mejores Páginas para Publicar Anuncios Gratis en Internet y España os sirva para vender lo que necesitéis. Si conocéis alguna plataforma más y queréis dejármela en comentarios estaré encantado de añadirla. Si todos colaboramos el contenido se vuelve más rico, y por tanto de más valor. Un abrazo y hasta la semana que viene.

2 Comentarios
  • Lucho Carter
    Posteado a las 10:08h, 04 marzo Responder

    Que útil me parece Dani, mil gracias y un abrazo.

Escribe un comentario