Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet



La actualidad en la que vivimos es un poco extraña, ya la forma de relacionarse es muy distinta a la que en tiempos pasados predominaba, mucha gente quiere conocer gente y ligar por internet es algo totalmente normal debido a que somos seres humanos que necesitamos de convivir y relacionarnos para poder subsistir. Es por esto que a lo largo de este post voy a contarte las mejores paginas y apps para conocer gente y ligar por internet.



Gracias a los avances tecnológicos y las nuevas tendencias que surgen conforme pasa el tiempo, la manera de conocer personas es un poco distinta, siendo completamente virtual en la actualidad y careciendo de una interacción más “real”.



El desarrollo de las páginas web o las apps es algo que ha servido para que las personas se comuniquen y establezcan relaciones más allá de las laborales y formales, ha sido un impulso completamente beneficioso para que la comunicación cambie el formato tradicional y empiece a caminar en un sendero que llevará hasta el progreso total.

La comunicación es uno de los procesos más importantes con los que se puede contar, es la base de la sociedad y de su óptimo desarrollo depende el futuro de las próximas generaciones.

Conocer gente y ligar en la actualidad

Conocer es una palabra que engloba muchísimas cosas y que al utilizarla se puede pensar algo completamente profundo, en la actualidad conocer es sinónimo de atracción, no solamente en el ámbito amoroso o sexual, sino atracción por las cualidades que la otra persona posee.

Razones por las que conocer gente nueva

En era moderna, ya no solo basta con conocer e interactuar con alguien, el contacto y el tiempo que ambos se dediquen es primordial para que toda relación se mantenga viva. Conocer personas en la actualidad es un hecho que representa un avance. Algunas de las principales razones por las que quieras conocer gente nueva puede ser:

  • Rompes la rutina al no quedar encerrado en tu círculo de relaciones frecuentes en donde los planes e inclusive, las conversaciones son más previsibles.
  • Promueves tus habilidades sociales, pones en práctica la actitud de cualquier relaciones públicas que se transforma en el perfecto anfitrión allá donde esté.
  • Experimentas ese agradable factor sorpresa al haber conocido a una persona que verdaderamente vale la pena.
  • Al tiempo que el amor de pareja es un sentimiento único, por contra, puedes tener muchos amigos. Esta es otra de los beneficios de hacer amigos nuevos. Esto no te pone en un enfrentamiento personal, o sea, no te fuerza a dejar a un lado a tus conocidos. Sencillamente, son personas que pasan a ser parte de tu vida.
  • Los nuevos amigos traen a tu vida nuevas posibilidades. Otros puntos de vista, más consejos, nuevos planes compartidos, nuevos aniversario que festejar, más vida.
  • Platón explicó que las mejores ideas son aquellas que brotan en el diálogo con el amigo en esa luz que alumbra el ánima.
  • Hacer nuevos amigos eleva tu nivel de resiliencia personal. Esto es, elevas tu fortaleza frente a la complejidad y esperanza frente a la alegría.
  • El presente es más bonito mediante esos detalles fáciles mas agradables como un whatsapp inopinado en el que recibes una propuesta para un plan.
  • Los amigos nuevos te asisten a valorar más a los viejos. Y asimismo te dejan conocerte a ti desde otra perspectiva.
  • La amistad promueve el pensamiento positivo pues la soledad muere en el momento en que te sientes anímicamente conectado a otras personas.

 

Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

 

Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

Existe una inmensidad casi incontable de páginas y aplicaciones que son destinadas para conocer personas y ligar, esto puede ser muy cuestionado por diferentes personas que consideran la comunicación virtual como algo totalmente irreal, mucho más asociada a lo ficticio que a lo que se conoce como realidad.

Lo cierto es que las aplicaciones son un hecho y la sociedad actual las ha recibido de la mejor manera, los resultados son miles de relaciones que se han formado a través de las pantallas de los distintos dispositivos, muchas con millones de kilómetros de por medio. Te contamos un poco de las 10 mejores páginas destinadas a conocer y unir personas.

Facebook

Esta es una de las redes sociales más famosas en la actualidad, cuenta con más de 2200 millones de usuarios en todo el mundo, en un principio fue creada como un medio de comunicación exclusivo de los estudiantes de la universidad de Harvard, posteriormente la membresía fue extendida a varias universidades y secundarias. Desde el año 2006 toda persona que cuente con más de 13 años puede ser un usuario de Facebook, aunque en algunos países puede variar según las leyes locales.

Twitter

Esta es otra de las redes sociales más conocidas y usadas a nivel mundial, se estima que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, fue creada en el año 2006 y es considerada el SMS de internet. Tiene un gran impacto en la sociedad actual por la interacción que se puede tener con diferentes usuarios y la facilidad de uso. Es un tipo de microblogging, se puede crear un twett con lo que se piense, se sienta o lo que sea de tu interés, esto es básicamente una especie de mensaje que se publica para que los distintos usuarios lo aprecien y compartan.

Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet gratis

Instagram

Cuando se piensa en conocer personas, destinos o empresas una de las mejores opciones y que cuenta en la actualidad con una buena reputación es Instagram, posee más de 900 millones de usuarios. Brinda una de las experiencias más sencillas y cómodas en cuanto al uso se refiere, tiene un gran alcance y además una fuerte presencia en la sociedad actual. Básicamente se basa en la publicación de fotos, o imágenes con descripciones y localizaciones. Conocer personas no es nada difícil con los desarrollos tecnológicos que surgen diariamente.

Badoo

Esta es una de las redes sociales más conocidas y que en los últimos años ha logrado alcanzar puestos de mayor importancia dentro de la sociedad actual, fue creada en el año 2006, y en la actualidad cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados, está disponible en 180 países en todo el mundo y tiene mayor relevancia en América, Asia y Europa. Esta red social te permite conocer personas, sin dificultad alguna, interactuar y establecer relaciones. Se proyecta que es una de las redes sociales que llegará a posicionarse como una de las más usadas en el mundo, se espera además un incremento en los usuarios en los próximos años.

Ligar por Internet gratis

Tinder

Esta es una aplicación vista como una red social donde se puede conocer personas e interactuar muy cómodamente, fue lanzada al mercado en el año 2012, está disponible en 24 idiomas y cuenta con más de 50 millones de usuarios. Una de las características más significativas es que se debe registrar antes de utilizarla, es usada para lograr concretar encuentros sexuales con desconocidos, por lo que muchos la ven como una de las aplicaciones que poseen más riesgos en la actualidad. La modalidad es que puedes comunicarte con otra persona solamente si ambos están interesados, en la plataforma se publican fotos y alguna descripción que desees colocar.

Grindr

Si piensas que muchas aplicaciones y páginas promueven los encuentros o interacciones entre usuarios de manera incluyente, pues te presentamos Grindr, esta es una aplicación líder entre los hombres homosexuales en el mundo entero, fue lanzada al mercado en el año 2009. Básicamente funciona como una aplicación de geolocalización que te muestra los distintos usuarios que existen con la proximidad que tienen contigo, muestra las imágenes de los usuarios ordenadas por cercanía y en forma de mosaico, se cuenta con una mensajería privada donde se pueden compartir mensajes y contenido multimedia.

Wapa

Esta es considerada la versión femenina de Grindr, es muy utilizada entre la comunidad de mujeres lesbianas y sirve para conocer y concretar citas con mujeres, cuenta con un filtro de seguridad bastante fuerte, te permite bloquear la aplicación bajo una clave secreta. Una de las características más positivas con las que cuenta es que tiene un estricto control con respecto a los perfiles falsos. Es una aplicación muy utilizada en el mundo entero, puedes conocer a las mujeres que se encuentran en la ciudad donde tú también estés. Si quieres pasarla bien y conocer más personas, no debes esperar más tiempo.

eDarlig

Esta es una de las aplicaciones más famosas en Europa, cuenta con bastante receptividad y uso en diferentes países, principalmente en Alemania, Francia, Austria, Suiza, España, Polonia, Países Bajos, Suecia, Italia, Rusia, Turquía, Noruega, República Checa, Bélgica, Eslovaquia, Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Se basa básicamente en la búsqueda de pareja por medio de la presentación de un test, este se basa en un modelo de 5 aspectos que determinan la personalidad de cada persona y su compatibilidad. Si quieres probar lo puedes hacer sin problema alguno.

Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

MeetMe

Esta red social es muy similar a Badoo, cuenta con más de 100 millones de usuarios y su uso es completamente sencillo, algunas de las diferencias con las que cuenta es que conforme vayas completando tu perfil, irás adquiriendo créditos para acceder a distintas funciones que se ofrecen. Si quieres conocer personas que se encuentran cerca de ti lo mejor que puedes hacer es ingresar a esta red social que también puedes encontrarla en forma de aplicación. Para relacionarse con otras personas, lo importante es querer hacerlo sin ver la distancia o las diferencias como barreras que lo impiden.

Páginas para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

TAGGED

Esta red social es una de las más interesantes que se pueden encontrar en la red, está creada para aquellas personas que quieren encontrar amigos y crear relaciones de amistad más allá de solo ligar y los encuentros sexuales. Cuenta con más de 70 millones de usuarios, fue fundada en el año 2004 y está disponible en 6 idiomas distintos. Su función básicamente se basa en la creación de un perfil desde el cual podrás compartir mensajes, comentarios, contenido multimedia y hacer amigos. Para conocer personas lo que se necesita es ganas de entablar relaciones y compartir.

Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

Las páginas web y las Apps son sitios donde casi todo es posible, los límites son solo pequeñas líneas que son delimitadas para mantener el orden y garantizar la mejor experiencia que se pueda tener. Hacer amigos nunca ha sido más sencillo, el mundo avanza y con este la forma en que se da la comunicación entre los seres humanos. No pienses que es algo completamente irrelevante, el ser humano necesita relacionarse para poder vivir, de esta forma se ha sido formado de generación en generación hasta la actualidad. Comunicar, interactuar y conocer es lo mejor que se puede hacer en la vida.

Conclusión Final

Pues este es mi resumen con las mejores paginas y apps para conocer gente y ligar por internet, si tu conoces alguna otra puedes dejarla en comentarios y valoraré incluirla junto con todas las demás. Un abrazo fuerte y nos vemos en los próximos posts.

Puede interesarte:

⭐ Cómo Cerrar, Desactivar o Eliminar Instagram

⭐ Los Youtubers más Famosos y Famosas

Sin comentarios

Escribe un comentario