Nova Launcher Prime APK: Trucos, Themes Pro y Beta Gratis

Nova Launcher Prime APK 🃏 Trucos, Themes Pro y Beta Gratis



Tal vez puede que llegues a empezar a leer esto sin tener conocimiento alguno sobre lo que es el Nova Launcher Prime APK o con qué fin se quiere personalizar, pero tranquilo que intentaremos ser lo más explícitos posibles para poder brindarte una lectura ideal con el aprendizaje totalmente garantizado, nosotros solamente queremos que conozcas un poco más sobre las nuevas tecnologías que existen en el mundo, no debes quedarte en el pasado, sé parte siempre del futuro porque este no esperará por ti.

En la actualidad lo propiamente establecido no es una opción factible para la mayoría de las personas, todos buscamos algo nuevo, diferente y que nos represente totalmente, es por eso que personalizar nuestro Smartphone es algo que ya no es algo imposible de hacer, lo que te pediremos es que sigas de cerca cada explicación que daremos para que logres comprender a plenitud la importancia de esto, y puedas jugar e innovar en cada momento del día, hablaremos de algunos trucos algunas otras cosas de utilidad.

⭐ Listas Wiseplay





⭐ Descargar Mobdro

Trucos para Nova Launcher Prime APK

Toda la vida está compuesta por trucos  o por atajos, esto con la finalidad de poder lograr lo que se quiere en poco tiempo, los trucos son lo mejor que puedes conocer para poder hacer de tu dispositivo móvil algo completamente tuyo, totalmente propio con lo cual te puedas sentir identificado, mucho de ellos son de opciones tan sencillas que te parecerá realmente alucinante lo que puedes lograr.

Nova Launcher Prime APK

Elige cómo abrir el cajón de aplicaciones

Siendo las opciones la típica de pulsar en el icono correspondiente o deslizar hacia arriba desde el dock y hacia abajo desde el cajón para cerrarlo. No obstante, más adelante puedes volver a hacerlo desde los ajustes de Nova, eligiendo Aplicaciones y modificar el interruptor de Deslizar para abrir. Si lo tenías activado y lo desactivas, no aparece el icono correspondiente, para tenerlo, lo mejor es añadir una página al dock y arrastrar el icono que aparece a la página principal.

Tema oscuro o claro

Nada más instalar Nova Launcher y podrás hacer esta elección, pero más adelante, si cambias de opinión, podrás volver a modificar esta opción. Únicamente debes ir a los ajustes de Nova, tocar en Modo Nocturno y seleccionar nunca si tenías tema oscuro o siempre si tenías el tema claro. Si usas el tema claro, podrás decidir usar el tema oscuro en determinadas horas del día. En la misma caja de opciones sólo tienes que seleccionar Siempre o Personalizado si quieres elegir las horas en las que el modo nocturno estará activo.

Personalizar el tamaño de los iconos

Puedes cambiar su tamaño, así como el del nombre de las aplicaciones acudiendo a los ajustes de Nova. Entra en Aplicaciones, selecciona Personalizar iconos y modifica su tamaño y el del nombre de las apps a tu gusto. Puedes hacer lo mismo con los iconos del escritorio, sólo que en lugar de elegir Aplicaciones en los ajustes, tendrás que ir a Escritorio y elegir la misma opción, Personalizar iconos. Esta parte pide la versión premium del launcher, pero la parte de la etiqueta puedes modificarla en la versión gratuita.

Ocultar aplicaciones en el cajón de apps

Ya sea porque no quieres que alguien vea cierta aplicación instalada en tu móvil o porque no le das uso, puedes ocultar los iconos para que no ocupen sitio en tu cajón. Únicamente debes ir a los ajustes de Nova, elegir Aplicaciones, buscar Ocultar aplicaciones y seleccionar aquellas que no quieras que se muestren. Como sucede en el apartado anterior, requiere la versión premium, pero las etiquetas puedes editarlas en la gratuita.

Doble toque para apagar la pantalla

Un gesto que a muchos les puede gustar es el de apagar la pantalla con doble toque, pero en lugar de en la barra de estado, puedes hacerlo desde la pantalla principal. Para ello, en los ajustes de Nova, vete a Gestos y entradas, busca Doble toque y selecciona Apagar la pantalla. Hay tres métodos para apagar la pantalla que te explicamos en el siguiente truco.

Elegir método para apagar la pantalla

Si quieres elegir cómo se apagará la pantalla al usar el gesto de Nova que hayas configurado para tal función, vete a los ajustes de Nova, pulsa sobre Avanzado (abajo del todo) y se desplegarán algunas opciones, entre las que se encuentra Método de bloqueo de pantalla. Puedes usar el administrador de dispositivos para que se apague la pantalla de inmediato, que la pantalla se apague a los 5 segundos y, mientras tanto, la ponga en negro o que se apague de inmediato con acceso root, y sería como si pulsaras el botón de bloqueo.

Animación al abrir aplicaciones

Si eres uno de los que le gustan personalizar las animaciones, podrás hacerlo también a la hora de abrir tus aplicaciones favoritas. Sólo tienes que ir a los ajustes de Nova, entrar en Apariencia y pulsar sobre Animación de Aplicación para poder elegir entre las siete opciones que te muestra.

Añadir páginas al ‘dock’

El dock (la barra inferior que suele contener el acceso al cajón de apps) puede ser un lugar en el que tener las aplicaciones más útiles, pero que se te quedará corto si no quieres usar la pantalla principal. Para añadir páginas al dock, desde los ajustes de Nova, selecciona Dock y luego Páginas del dock, tras lo cual puedes elegir hasta un total de cinco páginas.

Cambiar la cuadrícula del escritorio

Si la cantidad de iconos que entran en cada página del escritorio no es la que te gusta, puedes modificarla fácilmente desde los ajustes de Nova. Una vez dentro, selecciona Escritorio y luego Cuadrícula del escritorio. Ahí podrás configurar el número y, si quieres, que los iconos puedan instalarse entre cuadrículas.

Ocultar reloj de la barra de notificaciones

Si, por algún casual, te molesta que el reloj esté ocupando sitio en la barra de notificaciones, podrás quitarlo, aunque requiere acceso root. En caso de tenerlo, desde los ajustes de Nova, entra en Apariencia, selecciona Ocultar reloj y en qué lugares quieres que no se vea.

Activar y Desactivar barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones

Una de las características más interesantes y discretas que nos podemos encontrar en los cajones de aplicaciones es la barra de búsqueda, de forma que no tendremos que navegar entre ese mar de apps que más de uno tenemos instalado. Si quieres elegir entre activarlo y desactivarlo, vete a Aplicaciones en los ajustes de Nova y activa o desactiva el interruptor de Barra de búsqueda.

Iconos oscuros en la barra de notificaciones

Si tienes un fondo de pantalla muy claro que te dificulta ver los iconos de la barra de notificaciones o, simplemente, te gustan los iconos oscuros, podrás tener de una forma muy fácil. En los ajustes de Nova, entra en Apariencia y activa el interruptor de Iconos oscuros, ahora podrás ver la hora a pesar de tener un fondo de pantalla casi blanco.

Cambiar la cuadrícula del cajón de aplicaciones

De la misma forma que puedes cambiar la cuadrícula del escritorio, podrás hacerlo con la del cajón de aplicaciones, pero en los ajustes de Nova deberás ir, en su lugar, a Aplicaciones y seleccionar Cuadrícula del cajón de aplicaciones. En esta ocasión no puedes elegir si los iconos puedes ponerse entre cuadrículas (sería un caos).

Themes pro de Nova Launcher Prime APK

Aunque Puede llegar a sonar algo totalmente sin importancia, los temas que utilizamos en nuestros principales dispositivos dejan mucho que decir sobre nosotros, es por eso que debes siempre utilizar el que esté más acorde contigo, el que te identifique y a la vez el que te ofrezca mayor comodidad, Nova Launcher Prime APK te ofrecerá un sinfín de opciones, pero mencionaremos a continuación las más populares.

Nova Launcher

⭐ Cómo Localizar mí IP

Polycon

Con más de un millón de descargas, el paquete de íconos Polycon es probablemente el paquete de íconos Nova launcher más popular para Android. Sigue la iconografía de Google Material Design con un montón de adiciones hermosas. Los iconos vibrantes y coloridos encajan perfectamente con los fondos de pantalla de la aplicación. La aplicación tiene más de 800 iconos vectoriales, incluidos iconos de carpetas diferentes, iconos de cajones de aplicaciones y mucho más.

Delta

Con más de un millón de descargas, Delta aún conserva la posición de uno de los mejores temas de Nova Launcher. Con más de 1.400 íconos para elegir y soporte para más de 20 lanzadores, los íconos minimalistas son los más adecuados si no prefiere colores de alto contraste. Los iconos de colores claros se combinan con unos pocos fondos de pantalla internos para transformar su dispositivo Android en una belleza.

Viral

Viral icon pack es conocido por sus hermosos iconos oscuros y estilizados que combinan perfectamente con cualquier fondo de pantalla oscuro o temas oscuros. Si bien el tema Nova launcher para Android abarca más de 200 fondos de pantalla, puedes descargar tu propio fondo de pantalla para darle un aspecto más personalizado. Cuenta con más de 4.148 paquetes de iconos que siguen una paleta de colores pastel oscuros y un diseño de calidad HD.

Glim

Glim ha estado en las listas de los mejores paquetes de íconos del lanzador Nova durante mucho tiempo. Parece que a los usuarios de Android les encantan estos íconos de sombra larga suave, de estilo plano y único, que se basan en la paleta de colores de Google, este paquete de iconos de Nova Launcher se ve limpio y simple, sin demasiada animación en el diseño. Glim también tiene una alternativa si prefieres temas oscuros llamados «Glim dark». Estos íconos están formados por grandes sombras profundas y un conjunto completo de fondos de pantalla diferentes.

Salida de la luna

Moonrise es otro tema para Android que imita los colores reales de la luz de la luna y el amanecer, creando un paquete de iconos único. Tiene más de 1.050 paquetes de íconos con más de 60 fondos de pantalla con un selector de fondos de pantalla basado en la nube. Todo el paquete de iconos de nova launcher se ha creado manualmente para gráficos vectoriales e incluye un hermoso panel de materiales. Sería una elección perfecta para los búhos nocturnos.

Vuelo

Si «cuanto menos, mejor» es tu mantra, entonces deberías darle una oportunidad a esta aplicación. Embalado con diseño minimalista; El paquete de iconos de vuelo incluye iconos blancos limpios y es el más adecuado para su enfoque de aplicación menor. El paquete de iconos del iniciador Nova tiene más de 2.500 iconos para considerar y cerca de 200 fondos de pantalla, algunos de sus íconos tienen poco espacio transparente que ayuda a que los fondos artísticos realmente brillen.

Beta Gratis de Nova Lanuncher APK

No debes esperar más tiempo, el mundo avanza cada segundo y depende completamente de ti seguir donde mismo o avanzar a algo mejor, en cuanto al beta de Nova Launcher Prime APK, te lo resumiré en pocas palabras y a una manera en la que sea fácil de entender, beta es lo mismo que hablar sobre una actualización que se mantendrás sin cambios por cierto tiempo y que aporta mejoras en comparación a versiones anteriores, tu dispositivo y tú mismo agradecerán de sobremanera la existencia de este.

Nova Launcher Prime 6.0.1 APK Beta 14 tiene para ti más de lo que puedas imaginar a tal punto que la experiencia de utilizar tú Smartphone ya no será la misma, quedarás encantado, esta nueva versión agrega la opción de colocar la barra de Google en su base, iconos completamente adaptables y muchas más actualizaciones, todo listo para que puedas sacar el máximo provecho de algo tan esperado por muchos usuarios.

El momento e vivir la vida con emoción, innovación y alegría es ahora mismo, no te debes cohibir de nada porque todo está pensado exactamente para que puedas mostrarte tal cual eres, sin la necesidad de regirte bajo lo ya establecido, eres más que solo eso, tu experiencia con Nova Launcher Prime APK inicia ya.

Conclusión Final

Poco más amigos, espero que esté artículo os haya disipados las dudas sobre esta maravillosa herramienta de organización de android. Nova Launcher Prime APK es una revolución conjunta en tu telefono. Si tenéis cualquier duda podéis dejármela como siempre en comentarios, estaré encantado de responderte lo antes posible. Nos vemos amigos y amigas.

⭐ Descargar App en APK

2 Comentarios
  • Luis Torre
    Posteado a las 10:46h, 19 febrero Responder

    Menuda currazo de post Dani, me encanta tu preocupación en aportar cosas nuevas al mundo de la tecnología ¡Gracias!

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:21h, 19 febrero Responder

      Gracias Luis, me alegro un montón que te guste mi contenido. Saludos desde Madrid.

Escribe un comentario