alternativas newpct

Alternativas a NewPCT 🕷 TOP



Muchas personas diariamente descargan series y películas desde la comodidad de sus casas, muchas de ellas lo hacían en NewPCT, sin embargo; no siempre las descargas son de la misma página web de internet debido a que cada sitio web tiene una calidad mejor, peor o igual que las otras claro está, todo esto depende de la página de donde se realiza las descargas de series y películas. Por eso vamos a darte las mejores alternativas a NewPCT, para que puedas seguir disfrutando del mejor cine.



👉 Para Descargar Películas Torrent Gratis aquí

Esta alternativa como lo es ver las películas y series desde la comodidad del hogar se ha vuelto la preferida de las personas, debido a que pueden pausar la película en cualquier momento y así realizar otras tareas, sin necesidad de perderse algún detalle de la película o serie que estaban viendo. Simplemente con un clic se puede decidir si seguir viendo la película o pausarla para verla después lo que no se puede hacer en una sala de cine.



Actualmente existen muchas páginas web destinadas a las descarga de archivos de series y películas uno de estos sitios web era Newpct donde podías descargar las series y películas que quisieras y sin limitaciones, sin embargo; desde un tiempo muchas personas indicaban que la pagina ya no estaba disponible y si era cierto, ya la página no estaba a disposición de los cibernautas.

⭐ Webs Alternativas:

 

Tiempo después los administradores de Newpct crearon newpct1 para así defenderse del bloqueo anterior, pero por restricciones legales esta página al tiempo también fue bloqueada dejando a muchas personas sin una página de calidad para descargar las series y películas sin limitaciones como solo Newpct lo hacía posible.



Debido al cierre de Newpct nosotros hemos pensado en ti y en todas esas personas que descargaban contenido audiovisual desde dicha página y por eso decidimos traerte las mejores alternativas a Newpct, es decir; esas páginas que también ofrecen buenas series y películas en máxima calidad, sin limitaciones y que aún siguen en operativas.

🕷 ¿Por qué cerraron a Newpct?

Antes de comenzar con la lista de los sitios alternativos a Newpct debemos aclarar porqué fue cerrado Newpct, se debe tener claro que todo sitio torrents a pesar que son útiles no son legales y además existen leyes que avalan a estos sitios como ilegales, por eso diariamente los operadores siguiendo las restricciones legales bloquean estas páginas de descargas de películas y series.

Esto fue lo que pasó con Newpct que por ser un sitio catalogado como ilegal decidieron bloquearlo siguiendo las leyes y normas ya establecidas.

newpct

🕷 Alternativas para Newpct

Ahora sí, comencemos a conocer esas páginas que ofrecen la descarga de buenas películas y series sin limitaciones que sirven como alternativas al ya extinto Newpct.

👉 REARGB.TO

Este es un de los sitios web más utilizado debido a que ofrecen contenido de alta calidad (HD), REARGB.TO se caracteriza por tener disponibles las series y películas actuales, haciendo de esta página una de las más recomendada para la descarga de contenido audiovisual. Así mismo este sitio web garantiza la privacidad de navegación gracias a la conexión VPN.

newpct

👉 Repelis.com

Este sitio ofrece un catálogo muy variado y actualizado de películas que puedes descargar. Repelis.com es el típico sitio donde puedes descargas contenido audiovisual de forma sencilla, rápida y sin anuncios.

👉 Thepiratebay3.org

Esta web es la preferida de muchas personas debido a la confiabilidad que ha creado durante los 15 años que llevan ofreciendo series y películas. Los administradores de esta gran página han logrado sobre pasar todos los obstáculos que se le colocan y han evitado el cierre de Thepiratebay3.org muchas veces.

Este sitio ofrece una lista de contenido audiovisual y así mismo los link donde los puedes descargar de una forma rápida y eficaz. Thepiratebay3.org te permite encontrar la película o serie que buscas gracias a su buscador que tiene más de mil títulos de series y películas.

👉 YTS.AG

Este es otro de los sitios web que puedes encontrar ideales para la descargar películas y series, YTS.AG es uno de los sitios alternativos a Newpct. Esta página contiene una gran variedad de películas y series con una muy buena calidad y sin anuncios que puedan interrumpir a mitad de la película. Esta página se ha caracterizado por actualizar constantemente sus ficheros de películas haciendo así que se tenga mucha más variedades de contenido audiovisual.

👉 Bit Torrent Scene

Esta plataforma fue creada con la finalidad de ofrecer confianza y seguridad a sus internautas y ¡lo han logrado! Ya que, cuando tu ingresas a su página web puedes sentir lo seguro y confiable que es esta página web. Ellos se caracterizan por actualizar diariamente los contenidos que ofrecen.

Bit Torrent Scena cuanta con más de 250 millones de usuarios lo que nos asegura que realmente es buena y que su servicio es de gran calidad. Las descargas por esta página son rápidas, eficaces y continuas, es decir; que si por alguna razón se da un problema con el internet esta página guarda el porcentaje de la descarga y lo reanuda en ese mismo porcentaje.

👉 1337X.TW

Este sitio anteriormente no era muy famoso sin embargo; en los últimos tiempos la cantidad de visitas ha ido subiendo como espuma debido a la gran cantidad de contenido audiovisual que ellos ofrecen. Al ingresar a 1337X.TW lo primero que encontrarás es la magnífica organización de todas las películas, series y documentales que ellos ofrecen.

Esta página web ofrece un contenido en alta definición, en español o con subtitulo como tú lo prefieras gracias a una opción que ellos ofrecen en su plataforma. Una web que poco a poco ha ido subiendo los índices de visitas y marcando diferencia con otras páginas.

alternativas newpct

👉 TorrentProyect

Este sitio web es uno de los más sencillos en utilizar pero esto no significa que no ofrezca variedad de contenido, de lo contrario cuenta con más de 10 millones de ficheros entre películas y series disponibles. Esto ha hecho que se convierta en una alternativa a Newpct muy viable.

Por otra parte TorrentProyect no solamente ofrece películas y series sino que también cuenta con gran variedad de música, esto lo hace un sitio único debido a que es la primera página web que ofrece películas, series y música juntas, todo en muy buena calidad.

👉 DropCatch

Si tú eres una de las personas que buscan buenas paginas para descarga torrents (series y películas) en español, DropCatch es una muy buena opción debido a que ofrece una muy buena oferta de películas y series, además de eso cuenta con un buscador que realiza una búsqueda rápida de tus películas favoritas.

La interfaz de esta página es muy rápida y sencilla, esto hace que al momento de descarga una película o serie sea rápido y eficaz.

👉 EliteFreak

Este sitio web además de tener un variado catálogo de películas y series también ofrece una sección de noticias, esto con la finalidad de mantenerte informador de las novedades que se van saliendo al mercado, esto permite que puedes saber los nombres de las nuevas series o películas que están por salir.

Esa innovación ha convertido en EliteFreak en una de las plataformas de película y series más recomendadas, con un contenido de calidad con descargas rápidas, sencillas y sin ningún tipo de limitaciones.

👉 Torlock.com

Esta web te permite estar actualizado en cuanto a películas, series, música y libros, ¡si así es! Torlock.com también ofrece descarga de libros, todo esto a través de su página que es rápida y sencilla de usar debido a su fácil interfaz que permite que cualquier persona pueda descargar lo que desee.

Esta página te permite encontrar lo que tú desees por su gran variedad de contenido y su buena calidad en todo lo que ofrecen, esto lo hace una página única e inigualable y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todo esto sin pagar nada gracias a que Torlock.com es una página gratuita.

👉 Zooqle.com

Estas páginas es un buscador de torrent altamente seguro, cuenta con una base de datos registrada que contiene más de cuatro millones de torrents disponibles. Esta lo hace una página totalmente legal, si así es  ¡Zooqle.com es una página legal! Para la descarga de series y películas.

La página web de zooqle cuanta con un diseño único debido a que al entrar da la impresión que esta caída pero con esperar unos minutos toma su contenido original y funciona de forma rápida. Esta página categoriza las películas y series por tamaño, tiempo, categoría e idioma ofreciéndote una forma rápida de buscas tus series o películas favoritas.

👉 LimeTorrent

LimeTorrente es una página muy atractiva debido a su facilidad de realizar descargas de las películas o series que buscas, con un solo clic ya puedes colocar a descargar lo que desees. Esta página web es una de las más usadas por los amantes de los torrents debido a su variedad y calidad de contenido.

Ahora bien; aunque muchas personas descargan películas la plataforma tiene la bondad de que también puedes descargar música, esto la convierte en una web muy completa, además forma parte de las selectas páginas donde además de descargar película y series puedes descargar música.

🕷 Conclusión Final

Y poco más amigos, espero que esta lista alternativa a NewPCT os sirva para poder disfrutar de vuestras series y películas favoritas sin cortes. Un abrazo y nos vemos en los próximos posts.

Puede interesarte:

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.