Merchandising | Regalo Promocional | Regalo Empresa

Las 10 Mejores Empresas Digitales de Merchandising y Regalos Personalizados con Logo

Como mucha gente me ha preguntado sobre el tema. Y puesto que yo mismo ahora trabajo en el sector del Merchandising Para Empresas y Regalos Personalizados, me he animado a hacer una recopilación de las que para mí, son las mejores empresas de regalos personalizados en Madrid y España.

 

Muchas personas ven los regalos personalizados como un gasto, pero lejos de la realidad, los regalos publicitarios bien utilizados, son acciones de marketing con un gran impacto visual. Ya que si las hacemos en productos de uso diario, podemos estar en la mente, y a la vista de la gente durante un largo periodo de tiempo, o incluso de por vida.

Regalo Promocional Merchandising

¿Que es el Merchandising, los Regalos Personalizados y los Regalos Promocionales?

 

El Merchandising para Empresas son obsequios que realiza una compañía a sus clientes, con el fin de promocionar una acción determinada, un producto, un servicio o la propia marca de la empresa. Es común que en contra prestación al obsequio, la empresa grabe a través de serigrafiado o estampado, entre otros, el logo de la compañía con el eslogan diferenciador de esta.

 

La gente suele darle mucho uso a estos productos, puesto que son gratis. Además de crear una buena imagen de marca, las empresas llevarán su eslogan y  logo allá donde los obsequiados le den uso. Hacer que la gente lo vea como un regalo útil, depende de la creatividad de la persona que se encarga del marketing de la empresa. Al fin y al cabo el éxito de una acción de marketing, como de otra cualquiera, depende de la imaginación. Como en todos los ámbitos de la vida, hay gente con buenas ideas y gente con ideas mediocres. Así de simple.

 

Obsequiar solo a clientes? No:  el regalo personalizado no solo va dirigido a ellos, de hecho regalar a los propios empleados funciona muy bien, puesto que además de, como dije antes, llevar el logo de tu empresa allá donde se use, los tendrás , motivados y contentos ¿A quién no le guste que le regalen ?

 

Regalo Promocional¿Donde se utilizan Los Regalos Personalizados de Empresa?

 

 

Regalos Personalizados de Bienvenida 

 

La primera venta es una de las más importantes, puesto que el cliente decidirá si le gustas o no. Es por ello que es imprescindible causarle buena impresión.Si eres una empresa y haces un apertura, realiza una fiesta, invita ala gente y haz regalos promocionales con la marca de tu empresa. No lo veas como un coste sino como una inversión de futuro.

 

Regalos Promocionales de Empresa para Agradecer

 

Demuestra a los clientes que ya tienes que te preocupas por ellos. Muchas veces como empresa pensamos en hacer clientes nuevos descuidando a los que tenemos. Somo gente lista y sabemos diferenciar cuando le importamos y cuando no a una empresa. Y desde luego si nos hacen un regalo promocional, una llamada de vez en cuando o algún descuento , lo valoramos. Esta gente contenta traerá más gente gracias al marketing de recomendación. Todo el mundo quiere estar en una empresa que se preocupa por sus clientes.

 

Regalos Personalizados en Campañas

 

En periodos determinados en los que la gente está más receptiva a la venta, funcionan muy bien los regalos personalizados. En Navidad, Semana Santa, San Valentín, entre otros. Piensa que la gente ya sale dispuesta a dejarse los cuartos en las tiendas. Y no esperan que una empresa les regale nada. Es un impacto directo a la venta. Acción-Reacción. Entran por el regalo, y compran por la calidad del producto o servicio.

 

Regalos Publicitarios en Eventos

 

Una feria, un foro o un congreso es muy proclive a los regalos promocionales. Si son de trabajo, funcionan muy bien los bolígrafos personalizados, libretas personalizadas, lanyards personalizados, y muchos más.

 

Lista de Regalos PublicitariosLista de las 10 Mejores Empresas de Merchandising y Regalos Personalizados de Empresa

 

Tras mi experiencia trabajando en el sector del Growth Hacking, el merchandising y regalos de empresa me he dado cuenta de que hay mucha competencia, es cierto, pero no hay muchas empresas que tengan variedad y calidad a la vez. Ambas. Por eso en esta lista he buscado las empresas que mejor trabajan. En tiempo y forma. Con una cartera de productos inmejorable y de calidad Premium. Sin más demora vamos a ello:

 

Regalo Personalizado y MerchandisingGrupo Billingham

 

Multinacional con un gran stock en productos publicitarios de calidad. Puedes comprarlos directamente desde la web y te lo envían a casa sin costo. Tiene muy buenas recomendaciones en Internet, por lo que es una opción a tener en cuenta. Tienen el plus de no necesitar pedido mínimo, por lo que es una opción a tener en cuenta si lo que necesitas son pedidos pequeños de regalos promocionales. He trabajado varias veces con ellos en campañas y han funcionado muy bien. Es una web  fácil de usar, con un buscador muy potente.

 

regalo promocional personalizado merchandising

 

MuyBuenaIdea

 

Muy Buena Idea es una compañía con más de 5 años en el mercado del regalo promocional para empresas. Además de tener un amplio abanico de productos, se distingue en el servicio: siempre cumple en tiempo en forma con los envíos. Tiene un trato personalizado exquisito con el cliente y su web es intuitiva y diferente.  Navegar por ella es una buena experiencia y no os podéis imaginar el catálogo de productos que marcan la diferencia dentro de este mundo,  que es la publicidad.

 

Regalo Promocional y Publicitario

 

Regalo EMPRESA y MerchandisingGift Campaing

 

Empresa con un gran volumen de productos promocionales. Y una calidad de producto alta. Funcionan muy bien y con  productos publicitarios muy competentes. Suelen entregar los pedidos a medida y los estampados quedan tal y como se ven en la web. Es una opción recomendable si lo que buscamos es un producto de calidad,  para mi sin duda,  entre las mejores 10 webs de regalos promocionales de Madrid.

 

regalo personalizado madrid

 

 

Tienen años de experiencia en el sector, y poseen un amplio abanico de productos publicitarios. Están más orientados a agencias de publicidad y marketing. Es una empresa con la que poder contar siempre, ya que tienen años de experiencia. La web además también es muy usable. Es limpia, rápida y fácil de utilizar. Tienen las categorías muy optimizadas, por lo que es sencillo navegar en ella. Recomendable desde luego el uso de esta web.

 

regalos personalizados merchandising

 

Ravanetto

 

Empresa de productos publicitarios con un gran stock. Están muy bien posicionados en Internet, por algo será ¿no?. He investigado sobre la empresa, y tiene muy buenos comentarios de clientes, por lo que entiendo que funcionan estupendamente. Cuando hay clientes que te dedican unos minutos para poner un buen comentario de ti en internet: Algo estás haciendo bien. Además la web tiene mucho estilo, al igual que algunos de los productos que tienen.

 

regalo personalizado para empresas

 

Regalos Publicitarios

 

Empresa orientada a que la experiencia de la persona que compra sea rápida, sencilla y efectiva. También especializados en regalos promocionales para empresas. Prestan especial atención sobre el cliente, el que nombran en su web como sus “jefes”. Mi experiencia navegando en su web ha sido buena. Buen productos promocionales con personalidad, por lo que también es una opción a tener en cuenta.

 

regalo promocional para empresas

 

Regalo Promocional y MerchandisingKairel

 

Llevan en el sector desde desde 1987. Su Catálogo de Regalo Promocional van cambiándolo cada 6 o 7 meses y es  muy amplio y subido a su plataforma web y Almacén. Graban los productos por serigrafía o estampado. Trabajan  en la localización y disponibilidad de cualquier otro producto fuera de catálogo. Representa también grandes firmas orientadas al regalo promocional.

 

regalo personalizado merchandising

 

Trebor

 

Nos cuentan en su web tienen 15 años de experiencia en el sector, con una amplia gama de clientes. Se dedican a gestionar diferentes tipos de regalos promocionales, de mediana y grandes empresas. Trabajan con muchos bares y organizadores de eventos. Para dar soporte a sus clientes con acciones promocionales y publicitarias a través del marketing de merchandising para restaurantes (ej: hojas de menú para bares y restaurantes, tarjetas de bienvenida, invitaciones de boda, etc). Su principal preocupación es cumplir con los objetivos del cliente. Le brindan la posibilidad de aportarle el propio conocimiento de la empresa para crear una relación estable.

 

regalo personalizado empresa

 

Goodie

 

Goodie es una empresa joven y con frescura. Saben encontrar la tendencia del sector y de las personas que están en online. Empezó en Barcelona hace unos cuantos años. Su objetivo es algo más que ser el intermediario entre el proveedor y el cliente final. Sus puntos fuertes son:

1. Especialistas en acciones publicitarias.

2. Se adaptan a tus exigencias y demandas.

3. Soluciones originales y diferentes para clientes con estilo.

 

regalos promocionales merchandising

 

Regalo Promocional y Merchandising
Regalos

 

Esta empresa busca dar momentos únicos e inolvidables para compartir con la gente que quieres. Aunque no es una web de regalos promocionales al uso, ya que no están especializadas en empresas. Puedes encontrar una infinidad de productos personalizados y promocionales. Y además no tienen pedidos mínimos.

 

regalo promocional

 

 Regalo Promocional con logo para empresasConclusión sobre el Merchandising y el regalo Promocional

 

Mi opinión sobre el regalo promocional es muy clara: Si esta bien pensado, es una acción de marketing que puede generar a la marca una gran repercusión y retorno. No solo por el branding, gracias al logo de tu empresa, sino también porque la gente te verá como una compañía espléndida, que regala cosas a sus clientes, presentes y futuros. Por ello creo que es necesario que las empresas y compañías empiecen a ver el regalo promocional como una inversión y nunca como un gasto. Sobre todo las medianas y pequeñas compañías, que son las que mas les está costando en dar el salto.

 

Si os ha gustado compartirlo con vuestros amigos, con empresas o con pymes. Creo que es muy útil para todas aquellas personas que trabajan por su cuenta como autónomos, o pequeños y medianos empresarios. Un saludo y nos vemos en los próximos post.

Las 10 Mejores Empresas Digitales de Merchandising y Regalos Personalizados con Logo
5 (100%) 53 votes
Diseñador Web WordPress | Growth Hacker

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

6 Comentarios
  • Mery Cook
    Posteado a las 15:52h, 19 marzo Responder

    Muy interesante Daniel. Creo que tiene mucho impacto para la marca este tipo de regalos. Un abrazo desde Cordoba.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:54h, 19 marzo Responder

      Eso creo yo también Mery. Un abrazo y gracias por compartir con todos tu opinión.

  • Alex Vera
    Posteado a las 15:53h, 19 marzo Responder

    Escribes muy bien Dani. Me gusta lo clara que esta quedando la web. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:53h, 19 marzo Responder

      Muchas gracias Crack. Voy currando cosas nuevas poco a poco, lo próximo un Canal de Youtube.

  • Bea Aratrezo
    Posteado a las 09:06h, 20 marzo Responder

    Muy bueno. Hace tiempo trabaje con empresas de Merchandising para promocional mi marca de leche. Funcionó muy bien, lo que pasa que algunas veces, si el producto no es útil, queda en el armario y no se usa. Por eso es tan importante pensar bien que regalar. Un abrazo Dani, eres un crack!

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:29h, 20 marzo Responder

      Muchas gracias Bea, antes no me daba cuenta, pero desde que trabajo en el sector me doy cuenta del impacto, como digo en el articulo. Un abrazo desde Madrid.

Escribe un comentario