Alternativas a KikckAss

Las ⭐ Alternativas a KikckAss



Diariamente los archivos Torrent van alcanzando una mejor popularidad entre los internautas, las descargas de estos archivos son altas y la popularización cada vez es más, sin embargo; actualmente hay una guerra desenfrenada para censurar los sitios web de internet donde se pueden descargar archivos torrent como KikckAss.



Actualmente existe una gran censura en diferentes países sobre las web en descargas de torrent, algunos de esos países son Estados Unidos, Reino Unido y España donde la guerra a esas web está en pleno apogeo.



👉 Para Descargar Películas Torrent Gratis aquí

En estos países se han cerrado la mayor cantidad de páginas dedicadas a la descargas de archivos torrent, esto debido a que existen leyes que catalogan a estos sitios web como sitios con contenido de descargas ilegal, haciendo perder dinero a la empresas creadoras de los archivos allí descargados gratuitamente.

⭐ Webs Alternativas:

Diariamente se cierran muchas páginas ilegales, una de las ultimas en caer lamentablemente fue KikckAss Torrent. Desde los inicios de esta página en el 2009 la popularización se hizo viral, muchas personas se dirigían a estos sitios web para descargar sus archivos torrent.

KikckAss

Sin embargo; la popularización no fue una excusa para que las autoridades le colocaran el ojo y empezaran procesos legales para así cerrar Kickass, todos los esfuerzos de las autoridades rindieron efecto cuando finalmente cerraron el dominio de KikckAss, dejando a millones de internautas sin un lugar seguro para descargar los archivos torrent.

 

 

¿Cerraron KikckAss?

En el 2009 fue creado KickAss con la finalidad de ser la competencia directa del para entonces el mejor lugar de descarga de torrents The pirate Bay finalidad que fue alcanzada debido a que KikckAss alcanzaba mayor descarga que su competencia.

Pero la posición como el mejor lugar de descarga de contenido torrents le duró poco debido a que las autoridades empezaron los procesos para cerrar el dominio web de KikckAss. Luego de que las autoridades cerraron el dominio original de KikckAss los administradores decidieron abrir otro dominio alternativo para que las personas pudiesen seguir descargando el contenido Torrents que ellos desearan.

El segundo dominio que ellos sacaron fue Kickass2.cc el cual pasó a ser el sitio web oficial. Esta es la primera vez que evitan un bloqueo pero tampoco será la última debido a que las autoridades siguen tras estos sitios web que permiten descargas de contenido ilegal.

Como sabemos que en cualquier momento ese dominio de Kikckass podría ser bloqueado traemos para ti los sitios alternativos donde también puedes descargar los contenido torrents que desees. Así que empieza a tomar nota de todos los sitios web para descargar torrents que te presentaremos a continuación.

Sitios web Alternativos a KikckAss Torrents

A continuación te daremos los mejores sitios alternativos donde podrás descargar el contenido que desees sin ningún bloqueo. Es importante advertirte que por ser sitios web que ofrecen el contenido torrents catalogado por las autoridades como contenido ilegal, pueden que en cualquier momento sean cerrados.

Sin embargo muchos de estos lugares mencionados tienen un segundo dominio de respaldo por si las autoridades logran cerrarles sus dominios oficiales. Ahora si empezamos con las listas de sitios web alternativos a KikckAss.

👉 EliteTorrent

Esta página de contenido torrents es la más conocida en España y una de la más visitada alrededor del mundo, es una web totalmente en español y especialista en película, series y documentales, todo este contenido audiovisual lo ofrecen en calidad HD además todo el contenido es en español o en ingles, todo depende del idioma que más te guste y como desees ver la película o serie.

👉 MejorTorrent

Esta web es la mejor para la descarga de contenido torrents en español, esta página fue bloqueada recientemente sin embargo; los administradores crearon otro dominio y lograron evadir el bloqueo, actualmente el dominio oficial es MjorTorrent2

Esta página ofrece un catálogo de contenido torrents bastante variado especializado en series película y documentales de todo tipo. En esta página puedes conseguir el contenido en su idioma original, en español latino y en castellano. Todo el contenido ofrecido es en alta calidad.

ThePirateBay

Otro imprescindible de la lista es la competencia directa de KikckAss, ThepirateBay este sitio web te ofrece un servicio de alta calidad, te ofrecen una alta variedad de archivos torrents, generalmente estos archivos están verificados por los administradores de la página.

Por otro lado, los servidores de esta página cuenta con una enorme cantidad de seeders, es decir; cuenta con una cantidad de usuarios que colocan a disposición sus torrents y así la descarga sea mucho más rápida.

Lo único malo de ThepirateBay es que como usuario debes lidiar con mucha publicidad y anuncios emergentes pero esto no interfiere con la descarga de los archivos. Recuerda en estas páginas son comunes la publicidad debido a que es su principal fuente de ingreso.

Alternativas a KikckAss

DivxTotal

Esta web ha sido una de la más atacadas por las autoridades españolas, en lo que va del año 2019 han cerrado tres veces el dominio de DivxTotal pero los administradores han dado la batalla abriendo otros dominios.

Esta página al igual que muchas otras ofrecen una variedad de contenido, desde películas hasta documentales de cualquier tipo, lo que hace única a esta web es que también ofrecen programas para computadoras aunque no tiene mucha variedad porque su orientación es más que todo películas y documentales.

Lo único desventajoso de esta página es la gran cantidad de publicidad que te redirecciona de la página al momento de pulsar el botón de descarga, por tal razón debes tener mucho cuidado al momento de darle descargar ya que no sabemos si esas redirecciones sean verificadas.

TorrentSeeker.com

Este sitio web no es muy conocido debido a que no es una página web que ofrece contenido como tal, pero se trata más que todo de un buscador de enlaces torrent la cual al colocar el nombre del archivo que desees buscar él te dará el acceso a cualquier página donde esté ese archivo torrent que estás buscando.

El funcionamiento de este buscador es como otros buscadores existentes, solamente debes colocar el nombre del archivo e idioma y eso es TorrentSeeker.com te buscará todo lo relacionado con la información que colocaste. Finalmente ejecutas las descargas del archivo y listo, lo mejor de todo es que es muy seguro debido a que solamente te muestra aquellos enlaces verificados.

Grantorrent.net

Esta web es nueva, en ella podrás encontrar cualquier archivo que busques aunque al igual que otras web de torrents su columna vertebral son las películas y series.

Lo mejor de esta página es que es nueva y por eso no es muy popular lo que conlleva a pasar desapercibida por las autoridades que buscan cerrar esto sitios ilegales. Por ser una página nueva se convierte en una de las mejores opciones como alternativa para KikckAss ya que es poco probable que le coloquen algún bloqueo.

KikckAss

Una de las bondades que trae consigo esta página es que su base de datos siempre está siendo actualizada y los enlaces aquí ofrecidos son totalmente verificados. Como todo lo bueno tiene algo malo, lo de esta página es la enorme cantidad de publicidad que tiene por lo que antes de llegar al enlace de descarga oficial debes pasar por una gran cantidad de anuncios que te re-direccionan.

Esta es una muy buena opción para que empieces a descargar tus archivos torrents preferidos.

Mitorrent.net

Este portal te ofrece las películas y series en español y en la mejor calidad posible adaptándose a la velocidad de tu internet, la interfaz de la web es muy sencilla de utilizar pero muy completa con opciones bastante tecnológicas. Esto lo hace un portal web excelente para tomarlo como alternativa a KikckAss

En esa página web de sitios torrents puedes encontrar cualquier película sin necesidad de saber su título esto gracias a la cantidad de filtros de búsqueda que Mitorrent.net coloca a tu disposición. Por ser una red nueva cuenta con tan solo 1200 audiovisuales (entre películas y series) pero seguramente con el tiempo irá creciendo la variedad de películas y series que pueden ofrecer.

TorrentParadise.org

Este es otro portal que no es sitio web como tal sino que más bien es como especie de un buscador de torrents, su funcionamiento es igual a Google. En cuanto a su utilización solo debes introducir el títulos que quieres descargar y en cuestiones de segundos te mostrará los enlaces disponibles ordenados según su calidad, popularidad y confianza generada por los usuarios.

Esta es una muy buena alternativa a las páginas de torrents en general debido a que utilizando a TorrentParadiese.org tendrás acceso a todos los torrents disponibles en la web. Lo malo de este buscador es la cantidad de publicidad que tiene.

Limetorrents.info

Este es otra web que está en la lista de los buscadores de torrents, aquí al igual que los otros buscadores tendrás a tu disposición todos los archivos torrents que necesites con el idioma que desees. Lo único que debes hacer es colocar el nombre del contenido que busques y finalmente seleccionar entre todas las opciones que allí te ofrecerán.

Este buscador es muy fácil de usar, muy rápido y 100% confiable, lo mejor es que los enlaces que te arroja como resultados están verificados, es decir; puedes realizar la descarga con total tranquilidad ya que es seguro que no venga con errores de descarga.

Zonatorrent.tv (En este momento no está disponible)

Esta página web forma parte de la lista de portales nuevos dedicados a ofrecer archivos torrents totalmente gratis, todos los enlaces ofrecidos en esta web están altamente verificados, además su base de datos se actualiza diariamente, por eso aquí puedes encontrar todos los títulos de las películas o series que busques ya sea que estén aun en cartelera del cine o estén siendo transmitidas por televisión.

Recomendaciones para elegir alguna página donde descargar Torrents

Llegamos al final de la lista, pero no podíamos cerrar este artículo sin algunas recomendaciones que es importante que tomes en cuenta al momento de descargar los archivos y películas torrents, en cualquiera de las páginas que te mencionamos anteriormente.

  1. Debes ver que todos los contenidos que la página ofrecen sean verificados o al menos sean confiables debido a que puede que traigan algún problema consigo y solo lo logres ver cuando hayas descargado el contenido.
  2. Es importante que te asegures que realmente sea la página a donde ingresaste, recuerda que en la mayoría de estas páginas que ofrecen contenido torrents tienen mucha publicidad ya que así es como se mantiene y por lo general estas publicidades tienden a re-direccionarte a otras páginas.
  3. Siempre debes tener por lo mínimo 3 páginas donde descargues tus contenidos torrents, esto debido a que estos sitios son catalogados como ilegales y las autoridades andan detrás de estos sitios, por eso es posible que en cualquier momento alguna de las páginas especializada en torrents puede que no te abra más.

De esa forma no te quedas en el aire sino que vas directamente a la otra página que sabes que también ofrecen contenido de calidad y verificado. Recuerda de asegurarte que el contenido sea verificado así evitas molestias al momento de disfrutar de tu contenido ya sea películas, series o documentales.

Conclusión Final

De esta forma concluimos la lista de los sitios alternativos a KikckAss para bajar contenido torrent de buena calidad y verificados. Si quieres conocer más sitios, nos vemos en los próximos post la semana que viene.

Puede interesarte:

👉 Leer Manga Gratis

👉 Bancos de Sonidos Gratis

👉 NewPCT

Sin comentarios

Escribe un comentario