Juegos SIN Internet Gratis ni WIFI

Los Mejores 🎮 Juegos SIN Internet Gratis ni WIFI de 2019

Lidiar con la realidad puede ser demasiado agotador. Es entendible ya que la cantidad de problemas que uno puede encontrar en el día a día es exorbitante. Las personas necesitan distraerse con lo que sea, muchos prefieren charlar con otros, otros prefieren leer en sus ratos libres pero hay quienes desean algo más dinámico. Los Juegos sin Internet gratis para Android  o incluso para iPhone pueden satisfacer dicha demanda y prácticamente nunca decepcionar, es decir, solo hay que ver el éxito de Pokemon GO.



Jugar videojuegos es una actividad que es sana (claro que siempre y cuando no se abuse) pero nadie quiere estar todo el día frente a una consola, no, si quieren jugar prefieren hacerlo con un dispositivo que tengan a la mano, como su Smartphone. Lo malo es que muchos de los juegos requieren que tengas internet o wifi pero descuida ya que justamente a continuación te hablaremos sobre los 20 mejores juegos sin internet gratis en el 2019. No te la pierdas.

⭐ Cómo Hackear WIFI 

 

Cómo Descargar Juegos sin Internet Gratis



Siento deciros que si queréis descargaros un juego de la nube, necesitáis conexión a internet, sí o sí. Por tanto si no tenéis datos en vuestro celular, podéis buscar una linea WIFI para conectaros y descargarlos. Eso sí, una vez tengáis el juego, con esta lista que os doy no lo necesitareis más internet, ya que se puede jugar a ellos en offline. Por tanto, vienen super bien para viajes en avión, o al extranjero en donde no podréis tener internet durante un periodo largo de tiempo.

 

Juegos sin Internet Gratis

⭐ Puede interesarte: Trucos de Pokemon Go

Lista de los Mejores Juegos sin WIFI en 2019



Hemos armado esta lista tomando en cuenta siempre los distintos gustos de las personas y la verdad es que consideramos que cada uno de los siguientes ejemplares es digno de ser jugados. Es debido a esto que te recomendamos que hagas espacio en la memoria del teléfono ya que puede que quieras instalar varios o quieras instalar el más pesado que también resulta ser el de mayor definición. Sin importar cual elijas, puedes estar seguro que puedes usar estos juegos sin internet gratis, ni wifi.

 

Pokemon Quest

 

El primero de la lista y que puede llegar a ser el más famoso. Pokemon Quest es el último título  de  la afamada serie disponible para Android. En esta ocasión, los pokemons han adoptado forma de cubos y el objetivo del juego es encontrar tesoros en una isla llamada Rodacubos. En el trayecto del juego podrás formar un equipo de Pokemon, pelear contra otros y construir un campamento en la isla, si te esfuerzas puede que este sea el mejor. Por supuesto, todo esto puedes usar los juegos sin internet gratis ni wifi.

 

Monument Valley II

 

Si ya de por si jugaste la primera entrega, no podrás perderte entonces la segunda, llamada Monument Valley II. Al igual que en su primera versión, podrás disfrutar del poder resolver puzles exquisitamente diseñados y que obligan al jugador, ósea tú, a tomar muy en cuenta el factor de la perspectiva. Considerado por muchos críticos como un juego que no puede faltar en ningún dispositivo móvil, podrás jugarlo donde quiera que estés ya que no necesita conexión a internet o a wifi.

⭐ Puede interesarte: Descargar Juegos Gratis Online

 

Hungry Shark World

 

Otro considerado como uno de los mejores del 2019 por los críticos y que cuya temática los usuarios podrán reconocer, Hungry Shark World es un videojuego basado en la película Megalodon y podemos decirte que ofrece una experiencia única ya que, a diferencia de lo que puedas pensar, en esta ocasión, tu serás el tiburón gigantesco y tu meta como tal es devorar a todos los humanos que se te aparezcan. Descargarlo de inmediato para que los devores a todos sin tener que usar internet o wifi.

 

MARVEL Spider-man Unlimited

 

Con la llegada de Avengers: Infinity War y de Spider-man: Into the Spider-verse, MARVEL ha decidido brindar a sus fanes una experiencia para disfrutar en sus smartphones llamada MARVEL Spider-man Unlimited. Es un juego fantástico, ya que podrás elegir entre 200 personajes del mundo de Spidey y con tu elección podrás pelear contra los Seis Siniestros. Es un juego sin internet gratis.

 

Alto´s Odyssey

 

Volvemos con los clásicos y en esta ocasión le llegó el turno a las aventuras del Alto la cual se renueva este año con el nombre de Alto´s Odyssey, donde de nuevo pero de forma mejorada, acompañarás a Alto en su viaje a través del gigantesco desierto y en el cual solo está usando sus esquís. Descargarlo sin temor ya que no requiere de conexión a internet o a wifi para jugarlo.

 

Minecraft

 

Ahora, sabemos perfectamente que ya hay Minecraft para Android y que como todos es probable que ya lo estés jugando y que hasta ya de por sí seas un experto. Aun así queríamos recordarte que este juego sigue siendo popular en lo que va de este año y que puedes usar su continua popularidad para así crear contenido para tu blog o para tu cuenta de Youtube (si es que tienes) y de esta forma ganar seguidores. Recuerda que son juegos sin internet gratis.

 

Juegos sin Internet

 

BADLAND

 

Este juego, reconocido por los críticos como uno de los mejores juegos del año debido en gran parte a sus gráficos súper creativos, consiste en recorrer un bosque tenebrosos entero a la vez que evitamos los diversos obstáculos y que saltamos las plataformas. Básicamente como un Super Mario Bros pero oscuro, BADLAND  puede ser disfrutado sin conexión a internet o a wifi.

 

Hitman Sniper

 

Este ejemplar le ocurre lo mismo que a Minecraft, ¿Qué significa esto? Que Hitman Sniper ya es un juego con una trayectoria establecida para Android pero que aún sigue considerándose como uno de los mejores para los teléfonos de este sistema operativo. Descargarlo, juégalo offline sin ningún problema, conviértete en el famoso hitman al a acabar con el rifle a los enemigos y, si quieres, utilízalo en caso de que seas un gamer de Youtube que necesite de contenido.

 

FREEZE!-La Huida

 

Un nombre bastante peculiar para un juego considerado como igual o más peculiar. FREEZE!-La Huida es, como su nombre no indica, un juego de puzles donde debes resolverlos girando las diferentes piezas y todo esto a la vez que paras el tiempo con el botón Freeze. También funciona sin internet o wifi.

 

Shadow Fight 3

 

Considerado como uno de los mejores en su categoría, la cual es juego de peleas, Shadow Fight 3 es uno que no puede faltar en cualquier Smartphone de gamer. Este juego, que se puede jugar sin internet o wifi, consiste en elegir a un héroe o heroína a la vez que se escoge entre tres estilos de lucha diferentes para que entablen batallas, las cuales a medida que se van ganando se van aprendiendo movimientos nuevos y se obtiene equipo que puede ayudarte a vencer el juego.

 

N.O.V.A Legacy

 

Un shooter de primera persona que puedes disfrutar sin conexión a internet o wifi, N.O.V.A Legacy es apreciado como uno de los mejores juegos de Android. Aquí serás Kal Wardin, ese es tu personaje y lo que harás será introducirte en peleas altamente futuristas. Ahora, si quieres jugarlo en modo multijugador, ahí si necesitaras conexión a la red pero si lo que quieres es jugar la campaña, ahí si puedes proceder de manera offline.

 

Tower Boxing

 

Llego el momento de hablar de los arcades y qué mejor ejemplar en el que apoyarnos que Tower Boxing, un juego de Android que básicamente consiste en convertirnos en unos hombres de puños duros cuya única misión es derribar rascacielos. Tu propósito como jugador es que ellos hagan tal labor de forma rápida. Un juego muy aclamado por la crítica.

 

Reigns: Her Majesty

 

Entremos a juegos de Android con temas políticos. Te tenemos a Reigns: Her Majesty, un juego de cartas para Smartphone que consiste en que tú, siendo una reina, debes tratar de mantenerte en el poder como sea a la vez que simultáneamente pones contacto a tu pueblo. No requiere de conexión a wifi o de que tengas megas de navegación.

 

Evoland

 

No, no se trata de Evo Morales y Bolivia, sino de algo totalmente distinto. Evoland  es un juego de rol para Android repleto de humor y que posee una cualidad bastante peculiar y es que los gráficos del juego irán mejorando a medida que se avance en el juego y además de eso no necesita de tus megas de navegación o de un wifi.

 

Assasin´s Creed Pirates

 

Debes estar sorprendido por este pero la verdad es que es totalmente real, la famosa saga de cultos de asesinos ha sacado una versión para Android llamada Assasin´s Creed Pirates y sí, si mantiene la naturaleza y composición de los juegos anteriores pero ahora adaptado a smartphones. Lo mejor de todo es que lo puedes jugar sin necesitar usar tus megas de navegación o wifi.

 

Descargar Juegos sin Internet ni WIFI

 

Fallout Shelter

 

Si alguna vez ha existido un juego de simulación para Android donde tu tarea es la de construir un bunker para así mantener a un grupo de personas a salvo del apocalipsis entonces su nombre es Fallout Shelter, un juego sumamente aclamado por la crítica y considerado como uno de los mejores en su categoría especifica. No necesita ni wifi ni megas.

 

The Room Three

 

Muchos piensan que The Room Three es uno de los mejores juegos de Android que se pueden encontrar en Play Store y la verdad es que así es. No podemos parar de recomendar este juego de puzzles donde, acompañado de gráficas y de una banda sonora increíble, tendrás que desentrañar los misterios que esconden las distintas salas. No necesita de tu wifi o de tus megas de navegación.

 

Kingdom Rush Frontiers

 

Ahora vamos con los juegos de estrategia, en este caos viene a ser Kingdom Rush Frontiers, donde tu tendrás que dirigir las tropas hacia la zona del enemigo, no obstante aquí tendrás que enfrentar a criaturas fantásticas como dragones y plantas mutantes. Muy recomendado la verdad y no necesita de wifi o de megas de navegación.

 

Dumb Ways to Die 2: The Games

 

Aprovechando el éxito de la primera versión, ha aparecido el juego Dumb Ways to Die 2: The Games, donde el objetivo principal que tendrás es el de superar los diversos niveles a medida que eres testigo de varias maneras estúpidas de morir. Aprovéchalo ahora, no te preocupes de los megas de navegación ni del wifi.

 

Temple Run 2

 

Vamos con uno inspirado en las aventuras de Indiana Jones o en las de Tomb Raider. Temple Run 2 es un juego que simula la trama de las dos sagas ya mencionadas donde tú tienes que escapar de unas ruinas luego de que, obviamente, obtengas el amuleto maldito. Descárgalo en Play Store y no te preocupes por el internet o el wifi que consume ya que no los toca.

 

Implosion

 

Si creías que los juegos de acción 3D solo quedaban para las consolas entonces piensa de nuevo. Implosion se llama, y además de no requerir de conexión a Internet o a wifi, existe la cuestión de que solo puedes jugar los primeros seis niveles gratis, los demás tienes que pagarlo lo cual si lo haces no solo desbloquearas niveles sino que también personajes y armamento. Vale la pena el descargarlo.

 

Punch Quest

 

Proveniente de la misma compañía que nos trajo Alto´s Odyssey, ahora llega Punch Quest, un arcade de peleas en 2D (tipo los primeros Mortal Kombat, Street Fighter y King of Fighters) para Android. Resaltando por su sencillez en el manejo de los controles, donde con solo tocar la pantalla atacaras, tu objetivo es el de acabar con las hordas de enemigos que te vienen encima.

 

CSR Racing 2

 

Lo primero, al igual que los demás son juegos sin internet gratis. No solo Need For Speed o Asphalt tienen el monopolio (o “bipolio”) de los juegos de carreras de auto sino que también esta CSR Racing 2, así es, hay una versión 2 y trae unos gráficos 3D increíbles.

 

Final Fantasy IX

 

Primero Pokemon, luego Assasin´s Creed y ahora Final Fantasy IX. Una de las sagas más reconocidas por los gamers a nivel mundial, ahora viene en versión Android, y además de ser algo costosa, requiere que hagas bastante espacio en tu teléfono, específicamente unos 4 GB. ¿Lo bueno? Son juegos sin internet gratis.

 

Baldur´s Gate II

 

Aunque para jugarlo completamente necesitarás pagar un poco más, Baldur´s Gate II te ofrece la oportunidad de disfrutar del modo de campaña. Este juego de rol, altamente aclamado, no amenaza tu cantidad de megas de navegación o tu Wifi.

 

Crashland

 

Tomando el rol de Flux Dabes, un camionero del espacio que perdió su cargamento producto del ataque de alienígenas llamados Hewgodooko, Crashland, un juego que no requiere de que uses tus megas de navegación o el Wifi, te pone como objetivo el que recuperes todas las partes de tu cargamento perdido los cuales se encuentran en planetas lejanos.

 

Candy Crush

 

Este es el último de nuestra lista, el más famoso y el que de seguro ya te encuentras jugando.  Candy Crush  no necesita de explicación con respecto a su trama, su popularidad o incluso si requiere de internet o wifi para su funcionamiento (no lo necesita).

 

Conclusión Final y Consejo

 

Mi principal consejo es que juguéis con moderación. Muchas veces pensamos que los juegos gratuitos sin internet son la salvación a nuestros aburrimientos, pero lo cierto es que también existen otro tipo de entretenimientos como el cine y las películas online, o incluso los libros ebooks gratuitos ¿No creéis? En la moderación está el placer.

Y poco más amigos, solo deciros que espero que nos sigamos viendo por aquí, y que si queréis dejarme vuestra opinión podéis hacerlo en los comentarios de abajo, muchas gracias por todo y hasta la semana que viene.

2 Comentarios
  • Charo Llopi
    Posteado a las 12:31h, 17 enero Responder

    Gracias Dani, me los apunto para futuros juegos cuando tenga viajes. Un abrazo.

Escribe un comentario