¿Qué es Google para Internet?

El buscador de Google o bien buscador web de Google (en inglés Google Search) es un motor de busca en la página web propiedad de Alphabet Inc., es el motor de busca más usado en la Web, recibe cientos y cientos de millones de consultas día tras día mediante sus diferentes servicios. El principal objetivo del buscador es buscar texto en las páginas, en vez de otro género de datos, fue desarrollado originalmente por Larry Page y Sergey Brin en 1997.

Resultado de Búsqueda en Internet

Google lleva múltiples meses efectuando cambios en la manera de presentar los resultados de la búsqueda y tenemos claro que proseguirá haciéndolo puesto que está en una mejora continua. Por este motivo, debemos estar atentos a estos cambios a fin de que no se vea perjudicado el cumplimiento de nuestros objetivos de marketing on line.

En este artículo nos centraremos en la parte primordial donde se presentan los resultados y que llama la una parte de “Anuncios y resultados de búsqueda”. Si deseas información más global, Google te cuenta en “Página de resultados de la búsqueda de Google” las distintas unas partes de las que consta una página de resultados de Busca de Google, incluyendo el significado de los iconos y los botones.

Hoy, en la una parte de “Anuncios y resultados de búsqueda” Google presenta la información estructurada en 2 zonas. Ahora presentamos una imagen donde se muestran estas 2 zonas con los resultados de buscar la palabra “Google” en el buscador.

Busqueda instantánea en internet

Una mejora que muestra los resultados sugeridos mientras que el usuario escribe, fue presentado el ocho de septiembre de dos mil diez. Una de las preocupaciones es que la gente elija uno de los resultados sugeridos en lugar de acabar su solicitud, y que esa práctica podría ocasionar parcialidad cara empresas familiares o bien otros términos de busca.

Busqueda de Productos

Otra de las búsquedas que se puede hacer en este buscador es de productos de compra. Desde el Año 2005 Google permite comprar casi cualquier cosa a través de su buscador de manera sencilla y rápida.

Busqueda Cifrada

En mayo de dos mil diez se lanzó su sistema de cifrado SSL de busca web. La busca cifrada puede ser accedida por encrypted.Google.com

Conclusión Final

Espero que esta categoría os ayude a entender un poco mejor la finalidad del buscador más famoso de internet.

Puede interesarte:

Deportes en la Tele

Redes Sociales en internet