Cómo Ganar Dinero desde Casa por Internet

Cómo Ganar Dinero desde Casa 🤑 Por Internet



Hace ya tiempo que es una realidad aprender a Cómo Ganar dinero desde Casa por Internet. Hay muchos negocios, personas, empresas o webs que te permiten ganar dinero sin moverte de la comodidad de tu hogar. Yo ya lo estoy consiguiendo y tú … ¿te animas?

Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!



Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.

Si estás motivado, y tienes ganas de seguir, este puede ser el post que te abra los ojos y te haga empezar a generar dinero online.

¿Cómo Ganar Dinero desde Casa por Internet?




Cómo comenté antes Internet es una plataforma en la que puedes encontrar grandes oportunidades de negocio para aprender como ganar dinero desde casa fácilmente y por internet. En esta lista te detallare las 15 formas más populares para ganar dinero.

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

También si quieres informarte un poco más a fondo sobre como acelerar el proceso de ganar el dinero de manera más sencilla y rápida, puedes hacerlo en este otro interesante artículo relacionado.

Puede interesarte también:

⭐ Salir en las Primeras Posiciones de Google

En esta lista te resumo de forma fácil y sencilla como ganar dinero fácil desde casa con trabajos online. Sigue al pie de la letra mis consejos y verás como poco a poco irás generando más dinero, hasta el punto que un día puedas vivir de ingresos pasivos ¡Vamos a ello!

Por Afiliación

La afiliación es una de las formas más utilizadas por los bloggers o redactores por internet. Esta formula es la más efectiva para conseguir ingresos de forma pasiva, es decir, sin hacer prácticamente nada.

La afiliación se trata de recomendar en tus artículos o noticias, productos o servicios, que en general tú usas y te gustan. Dejas un enlace en tu web que vinculé el e commerce o web que vende estos productos. De esta forma estás desviando el tráfico de tu página, a la página de venta, consiguiendo que está convierta más.

Si consigues que se produzca una compra, o una conversión, tú te quedarás un porcentaje de dicha venta. Hoy en día existen miles de programas de afiliación, para miles de webs. Es una forma en la que ambas partes ganan.

Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Plataforma de Afiliados de Amazon:

Es uno de los más famosos de la red, y también el que garantiza mejores resultados en cuanto a ganar dinero. Para darte de alta solo tienes que ir al apartado afiliados de su web. Escoge tu nicho de mercado, que no sea muy competitivo y te dé buenos márgenes, y a por ello.

Como Ganar Dinero desde Casa en Internet

Plataforma de Afiliados de iTunes:

Llegado hace relativamente poco a muchos países, se puede decir que ha proporcionado muchas alegrías a los bloggers. Gracias al tirón que tieneN en la actualidad sus tiendas online, es una gran oportunidad para ganar dinero fácil.

Como Ganar Dinero desde Casa en Internet

Plataforma de Afiliados de eBay:

Otro gran clásico y apuesta sobre seguro. Tendrás la certeza de que te pagarán en tiempo y forma. Como en los anteriores escoges tu categoría de producto, te centras en ella, y vendes. Fácil y sencillo.

Como Ganar Dinero desde Casa por Internet

Con un Blog

Escribir un blog por internet es otra de las opciones que tienes para generar dinero desde casa online desde casa.

Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

👉 Google Adsense

Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Como ganar dinero desde Casa

Con Encuestas Pagadas

Una de las maneras de ganar dinero desde casa rápido y fácil en línea es a través de las encuestas pagadas. Existen muchas empresas que hacen estudios de mercado, y después los que fabrican pagan a las personas que consumen para que den sus opiniones acerca del producto que han usado.

Esto es a través de encuestas pagadas y por ello muchas empresas están dispuestas a pagar una suma elevada de dinero, ya que es información valiosa y relevante para sus estudios de mercado. Es cierto que existen muchos timos, pero también existen empresas que lo hacen de verdad punto

Ganar Dinero con Trabajos desde Casa

Ganar dinero desde Casa Escribiendo Artículos

Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

Consigue un Extra con TextBroker

Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.

Ganar Dinero Fácil

Ganar dinero por Internet con Youtube

Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

En el apartado de Monetización de Youtube

Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

Hacer dinero desde casa vendiendo Fotos

Si eres un buen fotógrafo, y tienes una cámara profesional esta opción puede ser la más interesante para ti. Existen muchas plataformas en las que puedes subir tus fotos y los usuarios que quieran usarlas te tendrán que pagar el precio que tú estipules.

Lo beneficioso de esto es que puedes vender varias veces la misma foto. Por lo que ya te puedes dar cuenta del potencial que tiene el desarrollar bien este negocio. Si tienes 60 o 70 fotografías que gusten mucho a la gente puedes venderlas una y otra vez sacándote un dinero extra o complementando tu sueldo.

Plataformas para vender tus fotografias:

Realizar Guías digitales y véndelas online

Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.

Cómo Ganar Dinero desde Casa

Conseguir dinero online con Publicidad 

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Si quieres enterarte un poco más afondo cómo generar dinero desde casa con un blog, os dejo un artículo muy interesante que he encontrado por internet aquí.

Como Ganar Dinero desde Casa en Internet

Con Compra/Venta de Productos

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

Ganar dinero fácil desde casa con Bitcoins

Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.

Con las Redes Sociales

En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu: ¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube? Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones.

Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.

Ganar dinero Diseñando Plantillas y vendiéndolas en Internet

Dentro del negocio freelance también puedes ganarte un buen puñado de euros diseñando plantillas para la gente que no sabe. Aunque no lo creas miles de personas buscan cada día plantillas para currículums por internet. Si consigues posicionar tus plantillas en esas búsquedas … WALA … dinero mucho, mucho dinero.

Los sitios en donde vender esas plantillas son:

Cómo Ganar dinero en Casa como Traductor

Otra forma de ganar dinero desde casa es con las traducciones de textos o webs. Si tienes un conocimiento de otro idioma (ya sea inglés, italiano, francés, etc) sólo tienes que escribirte en las webs que te voy a contar a continuación y formar a ser parte de su equipo.

Este empleo se puede realizar desde cualquier lugar por lo que son muy adecuados para gente que le gusta viajar o no tener ataduras.

¿Quieres comenzar a ganar dinero con traducciones? Toma nota:

  •  Gengo
  •  Tomedes       
  •  One hour translation 

Como Tutor Virtual 

De un tiempo a esta parte ha aumentado mucho tanto la demanda como la oferta de tutores. También ha aumentado el número de webs en las que puedes ofertar tus servicios online de negocios rentables.

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

Y lo cierto es que funcionó tan bien que este tipo de servicios online llego para quedarse. A día de hoy un 40% de los tutores y profesores particulares comparte sus conocimientos por internet.

Algunas de las webs donde ofrecer tus servicios para empezar a ganar dinero desde casa son:

  • E-tutor
  • Tutor.com

Ganar dinero desde Casa con un Producto Propio

Por último está la opción de que tú crees un producto y lo vendas por un precio razonable. Cuando pensamos de inventarnos un producto propio nos viene a la mentE productos cómo inventar la bombilla. Pero lo cierto es que puedes inventarte un producto que ya existe cambiándole el diseño.

Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Conseguir dinero en casa revendiendo entradas

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Trabajar desde casa es posible

Bueno como ves, hemos aprendido muchísimas formas de ganar dinero con internet 100% reales. Con el boom de los negocios online han emergido miles oportunidades para conseguir dinero online y que permiten ganar algunos euros desde casa.

Ahora es tu oportunidad. Quiero que aprendas nuevas formas de hacer negocios online y lo intentes tu mismo. La teoría de nada sirve si al final no trabajas tu en casa, así que ánimo tu puedes hacerlo. Aprender cómo ganar dinero desde casa a través de internet es posible.

Conclusión Final

Como puedes ver ganar dinero por Internet no es tan complicado. No hace falta ser muy hábil con el ordenador ni tampoco tener grandes conocimientos de marketing digital.

Tampoco es necesario ser una persona con mucho dinero para conseguir el éxito online y empezar a generar dinero desde casa. El mundo del marketing digital y de la venta online es como la vida real. Existen las mismas oportunidades de negocio en la calle, que desde tu casa con una computadora. Gana dinero con fácil desde casa ¡YA!

Lo cierto es que en muchos de los casos, es más barato emprender un negocio en el entorno digital que en la calle.

Pues porque en la calle necesitas un negocio, una oficina, y una inversión inicial que hace que el riesgo sea mucho mayor. En cambio, para ganar dinero desde casa con Internet facilmente sólo necesitas un ordenador y una buena conexión a internet.

Si te ha parecido útil este artículo por favor déjame en comentarios tu opinión. Y si por algún casual, se te ocurre alguna otra forma de cómo ganar dinero desde casa coméntanosla. Si sumamos todos, ganamos más. Ganar dinero con desde casa nunca fue más fácil.

En cambio, si lo que buscáis es un trabajo en una empresa, como el 75% de la población activa, os dejo también un articulo de mi Blog que os ayuda a optimizar un CV para encontrar trabajo en la empresa a la que aplicas:

Infografía

Os dejo también una Infografía para que compartáis el contenido con vuestros seguidores en Redes Sociales de forma visual y divertida. Las Mejores Formas para aprender cómo Ganar dinero desde Casa por Internet.

 

Espero que el articulo os gustará. Si es así, os agradecería que lo compartierais en vuestras redes sociales con vuestros amigos. De esta forma todos podremos aprender cómo ganar dinero desde casa fácilmente. Nos vemos en los siguientes artículos amigos.

Te puede Interesar:

5 Comentarios
  • Ismael Ruiz González
    Posteado a las 14:15h, 22 noviembre Responder

    Buen trabajo, Daniel 😉 sin duda, estupendas formas de monetizar nuestro proyecto digital.
    Gracias por la mención en mi colaboración con el blog de Aula CM. Saludos.

  • Fer Goitia
    Posteado a las 14:18h, 22 noviembre Responder

    Bua que pasada tio. Estoy empezando en este mundo pero me encata tu Blog. Un abrazo Dani.

  • Ivan bolivar
    Posteado a las 14:18h, 22 noviembre Responder

    Cada día me gusta más tus entradas che. Un saludo desde Argentina

  • Vera
    Posteado a las 16:41h, 26 mayo Responder

    Nunca digas de este agua no beberé.

Escribe un comentario