Como Ganar Dinero Extra desde Casa por Internet

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácilmente por Internet y en Online

Hace ya tiempo que es una realidad aprender a Cómo Ganar dinero desde Casa Fácil y por Internet. Hay muchos negocios, personas, empresas o webs que te permiten ganar dinero sin moverte de la comodidad de tu hogar. Yo ya lo estoy consiguiendo y tú … ¿te animas?




Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!




Puede interesarte también:

¿Quieres Aprender a salir en las Primeras Posiciones de Google? Pincha

 

Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casacómo. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money.

 

Si estás motivado, y tienes ganas de seguir, este puede ser el post que te abra los ojos y te haga empezar a generar dinero online.

 

 

¿Sabes Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y por Internet?





Cómo comenté antes Internet es una plataforma en la que puedes encontrar grandes oportunidades de negocio para aprender como ganar dinero desde casa fácilmente y por internet. En esta lista te detallare las 15 formas más populares para ganar dinero.

 

Me he abierto un Canal de Youtube. Si quieres que te lo cuente en Video: Pincha en Abajo. Si te gusta, suscríbete, me harás muy feliz:
Como Ganar Dinero Desde Casa Facilmente

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

 

Como Ganar Dinero Fácil Desde CasaLista de 15 Formas probadas de Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y por Internet

 

En esta lista te resumo de forma fácil y sencilla como ganar dinero fácil desde casa con trabajos online. Sigue al pie de la letra mis consejos y verás como poco a poco irás generando más dinero, hasta el punto que un día puedas vivir de ingresos pasivos ¡Vamos a ello!

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar Dinero Online Fácil por Afiliación

 

La afiliación es una de las formas más utilizadas por los bloggers o redactores por internet. Esta formula es la más efectiva para conseguir ingresos de forma pasiva, es decir, sin hacer prácticamente nada.

 

La afiliación se trata de recomendar en tus artículos o noticias, productos o servicios, que en general tú usas y te gustan. Dejas un enlace en tu web que vinculé el e commerce o web que vende estos productos. De esta forma estás desviando el tráfico de tu página, a la página de venta, consiguiendo que está convierta más.

 

Si consigues que se produzca una compra, o una conversión, tú te quedarás un porcentaje de dicha venta. Hoy en día existen miles de programas de afiliación, para miles de webs. Es una forma en la que ambas partes ganan.

 

Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

 

Como Ganar Dinero desde Casa en InternetPlataforma de Afiliados de Amazon:

 

Es uno de los más famosos de la red, y también el que garantiza mejores resultados en cuanto a ganar dinero. Para darte de alta solo tienes que ir al apartado afiliados de su web. Escoge tu nicho de mercado, que no sea muy competitivo y te dé buenos márgenes, y a por ello.

 

Como Ganar Dinero desde Casa Fácil en Internet

 

Ganar Dinero Fácil y RàpidoPlataforma de Afiliados de iTunes:

 

Llegado hace relativamente poco a muchos países, se puede decir que ha proporcionado muchas alegrías a los bloggers. Gracias al tirón que tieneN en la actualidad sus tiendas online, es una gran oportunidad para ganar dinero fácil.

 

Como Ganar Dinero Sencillo desde Casa en Internet

 

Cómo Ganar Dinero Facilmente desde Casa con InternetPlataforma de Afiliados de eBay:

 

Otro gran clásico y apuesta sobre seguro. Tendrás la certeza de que te pagarán en tiempo y forma. Como en los anteriores escoges tu categoría de producto, te centras en ella, y vendes. Fácil y sencillo.

 

Como Ganar Dinero Desde Casa en Internet

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet en EspañaCómo Ganar dinero desde casa Facilmente con tu Blog

 

Escribir un blog por internet es otra de las opciones que tienes para generar dinero desde casa online desde casa.

 

Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGoogle Adsense 

 

Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

 

Como ganar dinero desde Casa

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetCómo Ganar dinero desde casa con Encuestas Pagadas

 

Una de las maneras de ganar dinero desde casa rápido y fácil en línea es a través de las encuestas pagadas. Existen muchas empresas que hacen estudios de mercado, y después los que fabrican pagan a las personas que consumen para que den sus opiniones acerca del producto que han usado.

 

Esto es a través de encuestas pagadas y por ello muchas empresas están dispuestas a pagar una suma elevada de dinero, ya que es información valiosa y relevante para sus estudios de mercado. Es cierto que existen muchos timos, pero también existen empresas que lo hacen de verdad punto

 

Ganar Dinero con Trabajos desde Casa

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar dinero Fácil Escribiendo Artículos

 

Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:

 

Ganar Dinero en InternetConsigue un Extra con TextBroker

 

Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.

 

Ganar Dinero Fácil

 

Como ganar dinero desde casa onlineCómo Ganar dinero por Internet con Youtube

 

Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

 

Como Ganar Dinero Fácil en InternetEn el apartado de Monetización de Youtube

 

Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

 

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetHacer dinero por Internet vendiendo Fotos

 

Si eres un buen fotógrafo, y tienes una cámara profesional esta opción puede ser la más interesante para ti. Existen muchas plataformas en las que puedes subir tus fotos y los usuarios que quieran usarlas te tendrán que pagar el precio que tú estipules.

 

Lo beneficioso de esto es que puedes vender varias veces la misma foto. Por lo que ya te puedes dar cuenta del potencial que tiene el desarrollar bien este negocio. Si tienes 60 o 70 fotografías que gusten mucho a la gente puedes venderlas una y otra vez sacándote un dinero extra o complementando tu sueldo.

 

Plataformas para vender tus fotografias:

 

Cómo Ganar Dinero Desde Casa Shutterstock

 

Como Ganar Dinero Fácil Desde Casa Fotolia

 

Como Ganar Dinero Desde Casa Dreamstise

 

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetRealizar Guías digitales y véndelas por internet

 

Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetCómo Conseguir dinero con Publicidad 

 

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

 

Como Ganar Dinero desde Casa en Internet

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar dinero con la Compra/Venta de Productos

 

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

 

Como ganar dinero con trabajos desde casaCómo Ganar dinero fácil desde casa con Bitcoins

 

Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.

 

Como Ganar Dinero desde Casa

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar dinero con las Redes Sociales

 

En un principio cuando has leído esto seguro que te he sacado una sonrisa. Habrás pensado tu …

 

¿Pero como se va a poder sacar dinero Twitteando, subiendo fotos a Instagram, o vídeos a YouTube?

 

Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones. Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.

 

Cómo Ganar Dinero Fácil en Internet

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar dinero Diseñando Plantillas y vendiéndolas en Internet

 

Dentro del negocio freelance también puedes ganarte un buen puñado de euros diseñando plantillas para la gente que no sabe. Aunque no lo creas miles de personas buscan cada día plantillas para currículums por internet. Si consigues posicionar tus plantillas en esas búsquedas … WALA … dinero mucho, mucho dinero.

Los sitios en donde vender esas plantillas son:

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet Envato

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet CreativeMarket

 

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetCómo Ganar dinero Fácil como Traductor

 

Otra forma de ganar dinero desde casa es con las traducciones de textos o webs. Si tienes un conocimiento de otro idioma (ya sea inglés, italiano, francés, etc) sólo tienes que escribirte en las webs que te voy a contar a continuación y formar a ser parte de su equipo.

 

Este empleo se puede realizar desde cualquier lugar por lo que son muy adecuados para gente que le gusta viajar o no tener ataduras.

 

¿Quieres comenzar a ganar dinero con traducciones? Toma nota:

 

Como Ganar Dinero Fácil Desde Casa Gengo

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet Tomedes       

 

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet One hour translation    

 

                                                         

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetGanar dinero por Internet desde casa como Tutor Virtual 

 

De un tiempo a esta parte ha aumentado mucho tanto la demanda como la oferta de tutores. También ha aumentado el número de webs en las que puedes ofertar tus servicios online de negocios rentables.

 

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.

 

Y lo cierto es que funcionó tan bien que este tipo de servicios online llego para quedarse. A día de hoy un 40% de los tutores y profesores particulares comparte sus conocimientos por internet.

 

Algunas de las webs donde ofrecer tus servicios para empezar a ganar dinero desde casa son:

 

Como Ganar Dinero Desde Casa E-tutor

 

Como Ganar Dinero Desde Casa Tutor.com

 

ganar dinero desde casaGanar dinero Fácil online con un Producto Propio

 

Por último está la opción de que tú crees un producto y lo vendas por un precio razonable. Cuando pensamos de inventarnos un producto propio nos viene a la mentE productos cómo inventar la bombilla. Pero lo cierto es que puedes inventarte un producto que ya existe cambiándole el diseño.

 

Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

 

Como Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

 

Como Ganar Dinero Desde CasaConseguir dinero revendiendo entradas

 

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

 

Como Ganar Dinero Desde Casa Viagogo

 

Como Ganar Dinero Desde Casa Stubhub

 

Trabajar desde casa es posible

 

Bueno como ves, hemos aprendido muchísimas formas de ganar dinero con internet 100% reales. Con el boom de los negocios online han emergido miles oportunidades para conseguir dinero online y que permiten ganar algunos euros desde casa.

 

Ahora es tu oportunidad. Quiero que aprendas nuevas formas de hacer negocios online y lo intentes tu mismo. La teoría de nada sirve si al final no trabajas tu en casa, así que ánimo tu puedes hacerlo. Aprender cómo ganar dinero desde casa a través de internet es posible.

 

Como Ganar Dinero desde Casa Fácil y con InternetConclusión sobre Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácilmente y por Internet

 

Como puedes ver ganar dinero por Internet no es tan complicado. No hace falta ser muy hábil con el ordenador ni tampoco tener grandes conocimientos de marketing digital.

 

Tampoco es necesario ser una persona con mucho dinero para conseguir el éxito online y empezar a generar dinero desde casa. El mundo del marketing digital y de la venta online es como la vida real. Existen las mismas oportunidades de negocio en la calle, que desde tu casa con una computadora. Gana dinero con fácil desde casa ¡YA!

 

Lo cierto es que en muchos de los casos, es más barato emprender un negocio en el entorno digital que en la calle.

 

¿Porque?

 

Pues porque en la calle necesitas un negocio, una oficina, y una inversión inicial que hace que el riesgo sea mucho mayor. En cambio, para ganar dinero desde casa con Internet facilmente sólo necesitas un ordenador y una buena conexión a internet.

 

Si te ha parecido útil este artículo por favor déjame en comentarios tu opinión. Y si por algún casual, se te ocurre alguna otra forma de cómo ganar dinero desde casa coméntanosla. Si sumamos todos, ganamos más. Ganar dinero con desde casa nunca fue más fácil.

 

En cambio, si lo que buscáis es un trabajo en una empresa, como el 75% de la población activa, os dejo también un articulo de mi Blog que os ayuda a optimizar un CV para encontrar trabajo en la empresa a la que aplicas:

 

✅ Como hacer Curriculum Vitae perfecto para encontrar Trabajo | • GRATIS

 

Como Ganar Dinero Desde CasaInfografía de “Cómo Ganar Dinero desde Casa por Internet”

 

Os dejo también una Infografía para que compartáis el contenido con vuestros seguidores en Redes Sociales de forma visual y divertida. Las Mejores Formas para aprender cómo Ganar dinero desde Casa por Internet.

 

Como Ganar Dinero desde Casa Fácil y con Internet

 

Espero que el articulo os gustará. Si es así, os agradecería que lo compartierais en vuestras redes sociales con vuestros amigos. De esta forma todos podremos aprender cómo ganar dinero desde casa fácilmente. Nos vemos en los siguientes artículos amigos.

Cómo Ganar Dinero desde Casa Fácilmente por Internet y en Online
4.9 (98.87%) 106 votes

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

165 Comentarios
  • Ismael Ruiz González
    Posteado a las 14:15h, 22 noviembre Responder

    Buen trabajo, Daniel 😉 sin duda, estupendas formas de monetizar nuestro proyecto digital.
    Gracias por la mención en mi colaboración con el blog de Aula CM. Saludos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:25h, 22 noviembre Responder

      Muchas gracias Ismael por comentar. Tu artículo en el Blog de Aula CM me encanto, me parece el más completo de Internet para esta temática. Un abrazo.

    • Julio Cesar
      Posteado a las 04:54h, 26 febrero Responder

      Hola. Les comparto esta opción de inversión en BTC. HASHMINERS
      hashminers com
      23% por cada 24hrs.
      Hasta 100% por cada 3 días.
      Yo he invertido más de USD $1500 y los he recuperado más una ganancia de $1249 en una semana de inversiones. Y hoy mismo invertí USD $1000 más y espero obtener $2000 en 3 días.

      Existe alto riesgo en esta inversión. Tenga precaución. Mucha suerte.
      Si necesitas comprar Bitcoin te recomiendo:
      bitso. com
      coinbase. com

  • Fer Goitia
    Posteado a las 14:18h, 22 noviembre Responder

    Bua que pasada tio. Estoy empezando en este mundo pero me encata tu Blog. Un abrazo Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:24h, 22 noviembre Responder

      Gracias Fer. Un abrazo.

  • Ivan bolivar
    Posteado a las 14:18h, 22 noviembre Responder

    Cada día me gusta más tus entradas che. Un saludo desde Argentina

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:24h, 22 noviembre Responder

      Gracias Ivan. Un saludo desde Madrid.

  • Alonso Martinez
    Posteado a las 14:19h, 22 noviembre Responder

    Muchas gracias. Yo soy Freelance y muchas veces es complicado el encontrar dinero por la red. No creo que sea tan fácil como tu dices. No obstante me encanta tu Blog.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:23h, 22 noviembre Responder

      Bueno depende mucho de cada persona. Del tiempo que emplees. De la constancia. Y porque no tan bien influye un poco la suerte. No te desanimes Alonso, seguro que pronto verás resultados. Un abrazo y gracias por comentar.

  • Maria gracia
    Posteado a las 14:20h, 22 noviembre Responder

    Gracias Dani me encantan tus contenidos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:22h, 22 noviembre Responder

      Gracias Maria. Un abrazo.

  • Luisito G.
    Posteado a las 14:21h, 22 noviembre Responder

    ¡Yeeeeah! Hacer dólares bro. Muy guay la page.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:22h, 22 noviembre Responder

      Mucha suerte Luis. Un consejo: Se constante. Un abrazo.

  • Alsenitd
    Posteado a las 20:47h, 23 noviembre Responder

    Gracias por el articulo Dani. No conocía algunas de estas formas. Me permites compartir esto en mi blog? Justamente estoy generando contenido sobre Marketing y Negocios en línea

    • Dani Collada
      Posteado a las 10:47h, 25 noviembre Responder

      Lo siento Alsenitd. Puedes compartir contenido pero estaría mejor que me lo pases por el correo danielcollada_91@hotmail.com en vez de ponerlo directamente en el comentario. Muchas gracias y un saludo.

  • Cecilia Espada
    Posteado a las 14:52h, 25 noviembre Responder

    Muy buen artículo Daniel! Gran ayuda para los que estamos empezando en esto.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:01h, 27 noviembre Responder

      Muchas gracias Ceicilia. Yo también estoy empezando así que animo, con pasión y ganas llegarás donde te propongas. Un brazo!

  • Luis V. Perez
    Posteado a las 11:29h, 28 noviembre Responder

    Me encanta el articulo. Voy a intentar hacer alguno de los consejos que das a ver su hay suerte. Muchas gracias Dani

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:52h, 28 noviembre Responder

      Gracias Luis. Por este comentario y por el otro. Para mi es muy importante que a los lectores les guste lo que leen, ya que para eso es la finalidad de este Blog. Un fuerte abrazo.

  • Dani Collada
    Posteado a las 17:59h, 19 diciembre Responder

    Es la mejor ayuda que he leído en internet sobre como ganar dinero desde casa. Voy a ponerme a intentar ganar dinero desde ya. Llevo años parado sin ninguna esperanza de que me contraten, pero quizás con algún empujón y siguiendo alguno de los consejos que tu das pueda llegar a auto emplearme. Muchas gracias Dani eres un genio.

  • David Costales
    Posteado a las 18:00h, 19 diciembre Responder

    Es la mejor ayuda que he leído en internet sobre como ganar dinero desde casa. Voy a ponerme a intentar ganar dinero desde ya. Llevo años parado sin ninguna esperanza de que me contraten, pero quizás con algún empujón y siguiendo alguno de los consejos que tu das pueda llegar a auto emplearme. Muchas gracias Dani eres un genio.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:01h, 19 diciembre Responder

      Muchas gracias David. No creo que sea un genio jaja Simplemente alguien que pasa muchas horas leyendo en el ordenador e informándome sobre como auto emplearme. Espero que consigas al igual que yo generar unos ingresos fijos para poder vivir. Un abrazo crack.

  • Daniel Blanco
    Posteado a las 07:18h, 08 enero Responder

    Que buen post tocayo :P, ofreces buena información de cara a los usuarios y la verdad es que eso se agradece.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:13h, 18 enero Responder

      Gracias Daniel. Me alegro que te guste. A veces es difícil hacer contenido de calidad, debido a poco tiempo que tenemos los blogger de buscar información en la red. Ya que muchos trabajamos ademas de escribir. Me alegro que te guste crack. Un abrazo grande y estamos en contacto.

  • suheily pastrana
    Posteado a las 14:54h, 15 enero Responder

    Interesada grasias

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:48h, 16 enero Responder

      A ti por leerme Suheily. Un abrazo

  • Greg Lopez
    Posteado a las 10:52h, 18 enero Responder

    Que chulo! Me encanta. Voy a intentar ganar dinero por afilicación, ya te cuento Dani. Me inspiran mucho tus articulos. Un fuerte abrazo desde Mexico.

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:11h, 18 enero Responder

      Guau Greg da gusto empezar un jueves con comentarios como estos. Muchas gracias por estas palabras y claro que si, te animo a empezar con tu programa de afiliados. Cuéntame dentro de unos meses que tal te ha ido. Un abrazo crack!

  • José Peña
    Posteado a las 11:17h, 18 enero Responder

    Genial Dani, muy bueno el post.

    Gracias también por recomendar mi artículo crack

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:20h, 18 enero Responder

      Muchas gracias por comentar José. Y los buenos post hay que recomendarlos, tu web entera no tiene desperdicio. Es para pasar horas leyendo. Un abrazo crack!

  • Ignacio Martínez
    Posteado a las 16:46h, 18 enero Responder

    Gracias Dani por compartir esta lista de opciones para ganar dinero.

    Muy buen trabajo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:05h, 19 enero Responder

      Muchas gracias Ignacio. Me encanta que le sirva a la gente y que le guste, para eso se escribe, para que los que te lean les parezca interesante. Un abrazo desde Madrid, amigo.

  • Eduardo Poch
    Posteado a las 19:17h, 18 enero Responder

    ¡Hola Dani!

    Buena recopilación de formas para ganar dinero por Internet desde casa.

    Mi preferida es generar ingresos a través de un blog.

    Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:03h, 19 enero Responder

      Hola Eduardo. Muchas gracias por participar en el debate. Para mi también es mi mayor fuente de ingreso hoy en día. Un abrazo.

  • Leire tralará
    Posteado a las 20:40h, 18 enero Responder

    Es el mejor post sobre como ganar dinero que he leido en internet. Gracias Daniel, sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta como escribes. Un beso guapo!

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:02h, 19 enero Responder

      Muchas gracias Leire por comentar. No se si es el mejor, pero lo hice con mucho cariño para intentar ayudar a la gente a generar algo de ingreso desde su casa. Un abrazo y nos vemos por la red.

  • Fran Rodríguez
    Posteado a las 08:46h, 19 enero Responder

    Muchas gracias por el artículo, muy útil e interesante. Me gusta que resaltes que, en este mundo, no hay nada fácil ni rápido. Ni barato,ni gratis. El tiempo que se requiere es mucho más que para cualquier otro modo de trabajar. Menos mal que las satisfacciones personales, creo, son más altas.

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:01h, 19 enero Responder

      Así es Fran. Muchas veces pagamos las cosas con tiempo, que es lo más valioso que tenemos, aun más que el dinero. Pero la verdad que lo más reconfortante, al final, es la satisfacción que lo haces para ti mismo, yo lo llamo auto realización. Muchas gracias por comentar amigo, un abrazo.

  • Raquel
    Posteado a las 10:52h, 19 enero Responder

    Hola Dani, me gustaría saber que plataformas existen para escribir artículos para otros. Muchas gracias!

    • Dani Collada
      Posteado a las 16:57h, 20 enero Responder

      Coobis por ejemplo. También puedes presentarte a empresas como copy e intentar trabajar a distancia. Un abrazo y muchas gracias por comentar el post.

  • Edel
    Posteado a las 03:54h, 30 enero Responder

    Soy cubano llevo algun tiempo ya tratando de general ingresos por internet y no e podido encontrar muchos sitios que me permitan estrael el dinero desde cuba. Lo permite pero pide referidos, si fueras tan amable de entrar y darme tu opinion te lo agradeceria

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:55h, 30 enero Responder

      Gracias por comentar Edel. No tengo ni idea de como hacer desde Cuba, ya que yo vivo en Madrid. Si alguien sabe que te comente. Un abrazo.

  • Charlie Beau
    Posteado a las 21:04h, 31 enero Responder

    Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…

    Y… me venía a quejar y a hacer berrinche aquí porque Gengo no tiene el examen de Inglés a Español. Y estoy triste ;-; jajaja voy a intentar con las otras páginas que ahí sugieres. Muchas gracias por tu trabajo! Es muy apreciado. Besos y abrazos!! <3 <3 <3

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:02h, 03 febrero Responder

      No las conocía esas plataformas. Pero muchas gracias por participar en el debate, cada grano de arena de aportación enriquece el contenido, así que bienvenido sea. Un abrazo Charlie.

  • Sandra Romero
    Posteado a las 14:50h, 01 febrero Responder

    Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.

    Súper útil lo que compartes. Millones de gracias.

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:01h, 03 febrero Responder

      Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.

  • Rafael Silvestre
    Posteado a las 17:45h, 01 febrero Responder

    Hola Dani muchas gracias por el articulo voy a tratar alguno de tus consejos ya que tengo tiempo buscando una oportunidad real de
    generar ingresos en linea pero me he encontrado con muchas fraudulentas por lo que he sido muy cuidadoso a la hora de escoger y la verdad es que no tengo mucha experiencia con el ordenador

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:59h, 03 febrero Responder

      Hola Rafael. Existen muchas webs que te prometen el oro y el moro con links fraudulentos y de baja calidad. Para mi ha primado el aportar valor a la gente de forma real y consciente, que el hacer dinero yo mismo. El blog lo hago como hobby no para engañar. Me alegro que te guste, y espero verte más por aqui. Un abrazo crack!

  • Javier
    Posteado a las 21:13h, 01 febrero Responder

    Buenas tardes Daniel soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado, enhorabuena por ello. Un cordial saludo

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:55h, 03 febrero Responder

      Muchas gracias Javier. Me alegro que te guste, le dedico mucho esfuerzo y me encanta que la gente lo valore. Un abrazo y gracias por el comentario!

  • Josue
    Posteado a las 15:05h, 09 febrero Responder

    Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.

    • Dani Collada
      Posteado a las 20:47h, 11 febrero Responder

      Gracias por comentarnos tu experiencia Josue. Es un placer tenerte por la web. Un saludo.

  • Andrea Aragón
    Posteado a las 00:43h, 14 febrero Responder

    Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:27h, 14 febrero Responder

      Muchas gracias por participar Andrea! Un placer tenerte por aquí.

  • Jesus
    Posteado a las 07:12h, 15 febrero Responder

    Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:08h, 15 febrero Responder

      No conocía esa forma Jesús. Si quieres comentarnos alguna plataforma donde hacerlo te lo agradecería. Gracias por comentar crack y dar más información y puntos de vista, un abrazo.

  • Vane
    Posteado a las 14:34h, 19 febrero Responder

    Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:01h, 19 febrero Responder

      Gracias por compartir contenidos Vane. Un saludo y nos vemos por la red.

  • Eledis
    Posteado a las 08:27h, 20 febrero Responder

    Hola! Aquí quiero dejarles mi experiencia complentando encuestas por internet. Me ha resultado super práctico pues es un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es un ingreso extra que solo tiene el límite que tú estés dispuesto a ponerle. Seguramente existen muchas páginas en la web que ofrecen este tipo de trabajo, yo puedo recomendar solo una, en la que yo he podido trabajar y ver Buenos frutos. Mucha suerte! “Completa encuestas por dinero”; allí pueden encontrar toda la información necesaria sobre este tipo de trabajo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:00h, 20 febrero Responder

      Muchas gracias Eledis, la verdad es que tu aportación nos ayuda a mejorar y conocer más plataformas con las que ganar dinero desde casa. Cada granito cuenta. Un abrazo desde Madrid.

  • Jorge Castillo
    Posteado a las 15:55h, 21 febrero Responder

    muy buen articulo, te agradezco muchisimo

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:21h, 22 febrero Responder

      Muchas gracias Jorge! Un abrazo

  • Ene Castillo
    Posteado a las 21:00h, 21 febrero Responder

    Quieres ganar dinero extra online: app spare5

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:22h, 22 febrero Responder

      Muchas gracias por compartir Ene. Un abrazo

  • jhoan
    Posteado a las 21:29h, 21 febrero Responder

    esto es una grandiscima oportunidad para ayudar alos q lo necesitan

  • jorge
    Posteado a las 13:11h, 23 febrero Responder

    Aqui les presento mi Web Youtube Premium donde encontraran el Mejor Sistema para Ganar Dinero con Youtube

    contenidoprivado com/youtube-premium/

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:14h, 23 febrero Responder

      Gracias por compartir jorge información con todos. Un saludo y buen fin de semana.

  • Vane
    Posteado a las 15:28h, 23 febrero Responder

    Hoy en día la forma de obtener ingresos usando internet es muy sencillo, ha evolucionado tanto que con solo entrar en una pagina como CoinImp y registrarte, puedes comenzar a minar criptomonedas y obtener ingresos bastante significativos ya que el valor de las criptomonedas mas rentables va desde 200$ hasta miles, por esta razón encuentro esta alternativa muy popular el día de hoy como la mas rentable. Saludos… Gracias por el post.

  • Maria
    Posteado a las 17:17h, 23 febrero Responder

    Buena información Dani, la forma de ganar dinero que mas me atrae en estos momentos son las encuesta pagadas, pero no vendría mal probar con los otros métodos que has nombrado en tu blog ya que parecen bastante interesantes.
    Un saludo!

    • Dani Collada
      Posteado a las 17:48h, 23 febrero Responder

      Muchas gracias Maria por la aportación. Cuanta más propuestas más fácil nos será ganar dinero como freelance desde casa ¡Un saludo desde Mardrid!

  • daniel andrades
    Posteado a las 20:56h, 24 febrero Responder

    okey hola gente, soy de venezuela y alfin me referenciaron una pagina donde se gana dinero facil y rpido aqui se las dejo ebmoney win/4174987158188/ y me correo es daniel.a_268@hotmail.com

    • Dani Collada
      Posteado a las 19:47h, 25 febrero Responder

      Gracias Daniel. Un saludo.

  • aracely
    Posteado a las 13:04h, 26 febrero Responder

    Quisiera ponerme en contacto contigo dani collado mi correo es aracely3bbs@hotmail.com espero respuesta

  • eloman
    Posteado a las 00:09h, 28 febrero Responder

    pagina rusa para anar en rublos kapitalof.com

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:52h, 28 febrero Responder

      gracias por aportar

  • Roger Stacy
    Posteado a las 09:05h, 28 febrero Responder

    Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:53h, 28 febrero Responder

      Gracias por aportar tu historia Roger. Un saludo y esperamos que todo se solucione!

  • Maria
    Posteado a las 11:29h, 02 marzo Responder

    Graciaas Dani por tu información, probarè con alguna de ellas, soy novata en este tema 😉

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:00h, 02 marzo Responder

      Hola María. Espero que te sirvan de ayuda, para eso se hace. Ojalá te aporte ese extra. Un fuerte abrazo desde Madrid.

  • javier
    Posteado a las 23:37h, 02 marzo Responder

    Buenas noches daniel, un saludo, le he estado echando un vistazo a tu blog y me parece que hay bastante curro detrás, me a valido para aprender muchas cosas sobre esta materia, un saludo

  • Lluvia de dinero
    Posteado a las 13:30h, 03 marzo Responder

    Qué buen artículo, completo y detallado!! Un saludo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:41h, 03 marzo Responder

      Muchas gracias! Me alegra comentarios así. Escribo para eso precisamente para que a la gente le guste y le sirva. Un abrazo desde Madrid crack!

  • Delvis de los Santos
    Posteado a las 21:38h, 03 marzo Responder

    HOLA ME GUSTA MUCHO TUS COMENTARIOS Y ME INTERESA ENTRAR EN EL MUNDO DIGITAL, ME PUEDE GARANTIZAR MAS ESTABILIDAD ECONÓMICA, ME GUSTARÍA ESCRIBIR ARTÍCULOS SI PUEDES DARME UN POCO MAS DE ORIENTACIÓN DE COMO HACERLO. GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Roxana
    Posteado a las 12:33h, 07 marzo Responder

    Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:41h, 07 marzo Responder

      Muchas gracias por la aportación Roxana. Cuando tenga un poco de tiempo la miro y te digo. Un saludo grande desde Madrid!

    • Roxana
      Posteado a las 22:50h, 07 marzo Responder

      El link en cuestión era este: dominadordeloteria. com

      • Dani Collada
        Posteado a las 15:23h, 08 marzo Responder

        Gracias!

      • Jaime
        Posteado a las 07:40h, 05 abril Responder

        Ese método de Lustig es brutalmente genial! totalmente recomendado. dominadordeloteria. com es la página que deben visitar si realmente quieren ganar dinero! estoy impresionado, antes no pensé que esto era posible pero aplicándolo ya gané mi lotería a nivel de barrio, fue una prueba que hice… ahora intentaré otra lotería un poco más grande, a ver si más adelante me llevo el premio gordo

        • Dani Collada
          Posteado a las 13:50h, 05 abril Responder

          Gracias Jaime por la aportación. Espero que sigan los Éxitos. Un abrazo desde Madrid.

  • Edgar Rigual
    Posteado a las 12:52h, 07 marzo Responder

    Buenos días Dani, muy aleccionador e interesante tu blog.

    Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:40h, 07 marzo Responder

      Muchas gracias Edgar. Me alegra que gusten mis Post, les dedico bastante tiempo y ganas. Un abrazo desde Madrid amigo.

  • Hahahahariiiight
    Posteado a las 13:43h, 07 marzo Responder

    Hahaha ganar dinero por internet con youtube hahaha este articulo es un chiste. Hay gente que lleva transmitiendo 12 años por youtube y todos sus ahorros de sus videos no les dan ni para un chicle hahahaha

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:39h, 07 marzo Responder

      Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.

  • Toni
    Posteado a las 17:39h, 08 marzo Responder

    Buen post Dani Collada. Yo recientemente he buscado la manera de hacer dinero con internet y tu publicación me ayudó bastante, gracias por tu dedicación y tiempo. Saludos desde Murcia 😉

    • Dani Collada
      Posteado a las 19:03h, 08 marzo Responder

      Pues que bueno Toni. Me alegran oír comentario así, que mis post ayudan a la gente, es muy gratificante. Un abrazo crack desde Madrid.

  • Ines Camilo
    Posteado a las 17:52h, 09 marzo Responder

    pointsprizes.com Entra y te mando 500 puntos en cupones.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:13h, 09 marzo Responder

      Gracias por participar Ines.

  • Richard
    Posteado a las 00:11h, 12 marzo Responder

    Sin inversión Inicial puedes comenzar a generar ingresos Usd
    Lo que tienes que hacer es acceder mediante este link :

    agmoney.win /6593147116622

    Ya he verificado que funciona y más gente que necesita puede lograrlo!

    1) Regístrate como usuario ingresando un mail y contraseña, no envía mail de confirmación, así que no bien te registres ya puedes empezar a generar dinero
    2) Al ingresar veras un cuadro con 4 números y un campo donde debes escribirlos y dar en aceptar.
    3) Debajo del cuadro encontraras un “bloque” de publicidad. No necesitas ingresar a las publicidades SOLO INGRESAR LOS NUMEROS. Al hacer esto y dar aceptar, la página se refresca y te mostrara un nuevo bloque de anuncios y otros 4 números para ingresar.
    4) ASI DE FACIL!
    5) Para cobrar el dinero tienes que ir a la opción de “retirar dinero” y ahí elijes la opción que mejor te parezca. (Recomiendo Paypal)
    6) Ganas el 50% de lo que generen tus referidos, para esto en la página principal tienes un link el cual puedes compartir.
    7) Por primera vez debes reunir 150 dólares para poder hacer un retiro, eso te llevara más o menos dos horas y media. (Calculando que generes un dólar por minuto) Luego de tu primer retiro ya no necesitas un mínimo, así que si generas 20 dólares lo puedes transferir.
    8) En la página principal te mostrara un ranking de las 50 personas que al día de hoy ya hicieron su retiro.
    9) Todas tus preguntas y dudas las puedes encontrar ahí
    Copia y pega el link y comienza a generar dinero!
    SI TE REGISTRAS CON ESTE LINK GANARAS USD 0.10 POR CADA PUBLICIDAD

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:17h, 12 marzo Responder

      Gracias por la aportación Richard! Cuando tenga un poco de tiempo lo miro. Un saludo

  • jeremy
    Posteado a las 23:52h, 12 marzo Responder

    He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, que es muy bueno en lo que hace. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él puede ayudarle también para todo tipo de piratería. por favor, tienes que decirle a la marta ingeniera que Jeremy te recomiende, gracias.

    • Dani Collada
      Posteado a las 06:03h, 13 marzo Responder

      Gracias por la información. Un saludo desde Madrid.

  • Kate
    Posteado a las 00:54h, 13 marzo Responder

    Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo recuperé a mi esposo después de un poder, el Dr. Ojo me ayudó con algunos poderes espirituales.
    Llegué a un testimonio en línea sobre el Dr. Ojo, que él puede devolver lo que sea que haya perdido, me preguntaba cómo puede ser cierto, porque muchos me han fallado en el pasado sin ningún resultado. Simplemente ignoré la publicación y continúo mi investigación en línea, pero algo dentro de mí me dijo que probara y lo hice, sigo los términos y condiciones de Dr.oJo y para mi gran sorpresa en 7 días mi esposo regresa a mí después de un año y pide perdón. Sé que suena raro, pero de todos los lanzadores de hechizos con los que me puse en contacto, él fue el único que me dio esa impresión de ser tan sincero y confiable. Muchas gracias DR.Ojo por devolver la felicidad a mi vida, que Dios continúe. para usarlo para restablecer relaciones / marraiges.i compartí este testimonio porque me dijo que lo haga si mi esposo regresa conmigo. Si usted está aquí enfrentando dificultades en la vida, comuníquese con el Dr. Ojo, le aseguro que puede ayudarlo
    1) Restaura relaciones / marraigies
    2) Éxito en los negocios
    3) Obtener un trabajo
    4) recupera tu dinero perdido
    5) Poder para ganar dinero
    6) Cura todo tipo de problemas de enfermedades / embarazo.
    Correo electrónico: ojo. spelltemple7@gmail. com

    • Dani Collada
      Posteado a las 06:02h, 13 marzo Responder

      Gracias por tu aportación Kate. Dudo un poco de lo que dices, ya que no creo mucho en la magia. Pero de todas formas gracias por compartir tu testimonio. Un saludo.

  • Antoniyuniel
    Posteado a las 05:34h, 14 marzo Responder

    Como comienzo

    • Dani Collada
      Posteado a las 10:56h, 14 marzo Responder

      Poco a poco Antonio, poco a poco. Un saludo desde Madrid y gracias por comentar.

  • Andres
    Posteado a las 20:32h, 14 marzo Responder

    Genera ingresos solo entrando y siguiendo los pasos, super sencillo y 100% recomendado!! samebux. com
    Saludos desde Venezuela!

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:02h, 15 marzo Responder

      Gracias a ti Andres. Un saludo desde Madrid.

  • Sindy
    Posteado a las 04:45h, 15 marzo Responder

    Hacer dinero online digitando códigos captchas. 10 centavos por código yo hice 150 dólares en 3 horas – inscríbete aquí afmoney. win

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:03h, 15 marzo Responder

      Hola Sindy, si quieres meter enlaces para beneficio propio este no es tu sitio. Un abrazo desde Madrid.

  • carolina
    Posteado a las 13:21h, 17 marzo Responder

    Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.

    • Dani Collada
      Posteado a las 16:41h, 18 marzo Responder

      Gracias por la aportación Carolina. Un abrazo.

  • julio
    Posteado a las 18:47h, 17 marzo Responder

    Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!

    • Dani Collada
      Posteado a las 16:40h, 18 marzo Responder

      Gracias por la aportación Julio. Un abrazo.

  • Carlos Alberto Ayala
    Posteado a las 22:42h, 21 marzo Responder

    Hey muchas gracias por este post me convensiste de investigar mas a fondo de como ganar mas dinero y cuales paginas son las mejores…
    Quiero contribuir a tu articulo ya que me has ayudado mucho y quiero seguir tu ejemplo uhmoney
    Esta pagina es para ganar dinero con la publicidad que te aparece en pantalla vale la pena checarla
    Un abrazo y gracias por la ayuda.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:19h, 22 marzo Responder

      Gracias a ti por el aporte crack. Un abrazo desde Madrid.

  • kris
    Posteado a las 04:20h, 22 marzo Responder

    De esta forma estoy haciendo dinero sin gastar tiempo de mi vida youtu.be/ s0-wKSmlKZQ

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:17h, 22 marzo Responder

      Gracias por el aporte. Un saludo!

  • Andres Martinez
    Posteado a las 06:06h, 22 marzo Responder

    gracias por el aporte
    ahora me toca a mi con una pagina para el que quiera…
    uhmoney
    un abrazo

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:16h, 22 marzo Responder

      Gracias a ti por dejarnos más páginas desde donde ganar dinero online desde casa. Un abrazo desde Madrid.

  • Barbara Romanek
    Posteado a las 19:07h, 22 marzo Responder

    Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.

    • Dani Collada
      Posteado a las 20:22h, 22 marzo Responder

      Gracias por el comentario Barbara. Aunque aquí no creemos mucho en conjuros, es un post de como ganar dinero desde casa, no de magia. Un saludo.

  • Lola
    Posteado a las 00:59h, 23 marzo Responder

    Hola a todos, si queréis ganar dinero desde casa de una forma fácil contactar conmigo p******@outlook.es4@outlook.es

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:13h, 23 marzo Responder

      Hola Lola. No permitimos en la web hacer promociones directas sobre servicios. Gracias por colaborar de todas formas. Un saludo amiga.

  • Lucian
    Posteado a las 09:56h, 24 marzo Responder

    Interesante contenido .

    • Dani Collada
      Posteado a las 10:56h, 25 marzo Responder

      Gracias Lucian!

  • carlos preti
    Posteado a las 21:54h, 07 abril Responder

    Hola! Conoces lo que son los Airdrops?

    Las empresas de cryptomonedas regalan monedas a los primeros usuarios como premio por registrarse en su página.
    Aquí os dejo un enlace en el que podeis encontrar un buen listado: www. cryptogratisonline. com

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:45h, 08 abril Responder

      Gracias por la aportación bro. Un saludo desee Madrid

  • Harriman Isa
    Posteado a las 11:03h, 08 abril Responder

    Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:46h, 08 abril Responder

      Gracias por la aportación crack! Un saludo desde Madrid

  • Ernesto Valverde Ruiz
    Posteado a las 07:13h, 18 abril Responder

    Hola Dani! Me encanta tu forma de Explicar todas las formas de como ganar dinero desde casa. Llevo tiempo siguiéndote y me encantan tus Post y tu canal de Youtube. Si sigues así estoy seguro que llegarás muy lejos. Yo soy de Argentina y las cosas por acá son más complicadas ya que hay mucha competencia. Voy a intentar seguir tus consejos a ver como se me da. Un fuerte abrazo desde Córdoba amigo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:30h, 18 abril Responder

      Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!

  • juan david sierra
    Posteado a las 15:08h, 19 abril Responder

    Una excelente manera de ganar dinero … gestyy. com/wPzyHl

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:36h, 19 abril Responder

      Muchas gracias Juan. Un abrazo.

  • Carlos
    Posteado a las 17:09h, 19 abril Responder

    No ha sido de mucha ayuda estas supuestas formas de ganar dinero. Existen cientos de páginas con el mismo comentario que realmente no son un aporte, incluyendo ésta.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:19h, 19 abril Responder

      Gracias por la aportación Carlos. Son opiniones. A mi me han servido para generar un dinero al mes.

  • Carlos Kit Kat
    Posteado a las 07:44h, 27 abril Responder

    Yo he conseguido ganar dinero siguiendo tus consejos Dani. Muchas gracias por todo el contenido de valor que compartes en tus post. Son la caña! 🙂

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:45h, 27 abril Responder

      Gracias Carlos. Intento aportar a la gente que me lee ya que es la finalidad de Internet al fin y al cabo. Si has conseguido empezar a generar Dinero gracias a mis Post, bienvenido sea. Un abrazo crack!

  • Victoria Amani
    Posteado a las 09:43h, 04 mayo Responder

    ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:22h, 05 mayo Responder

      Gracias por el testimonio, un saludo!

  • Nelson Evengroen
    Posteado a las 13:19h, 04 mayo Responder

    ¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:21h, 05 mayo Responder

      Gracias por la aportación. Feliz sabado.

  • Éxito y Dinero
    Posteado a las 15:29h, 14 mayo Responder

    Hola,
    Esta entrada es muy interesante para aquellos que quieran ganarse un dinerito extra de forma ingeniosa.
    Yo acabo de publicar un blog para compartir gratuitamente con los demás ciertos conocimientos que he adquirido y que me han permitido pasar de ser clase media en España a ser ligeramente millonario en Estados Unidos (donde vivo ahora).
    Si te interesa, la URL es esta: exitoydinero. club
    Saludos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 16:39h, 14 mayo Responder

      Hola. Gracias por la aportación, me alegro que el post te parezca interesante. Un saludo desde Madrid y que sigan los éxitos.

  • Miguel
    Posteado a las 21:43h, 22 mayo Responder

    Quiero aprender a ganar dinero desde mi casa, gracias por su colaboración y atención

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:23h, 23 mayo Responder

      Aplica los Tips que doy en este Post y verás como poco a poco empezarás a generar dinero. Un saludo.

  • Eric Alexander
    Posteado a las 19:39h, 24 mayo Responder

    Prefiero este sitio que ayuda a aprender marketing afiliado.
    Mira este enlace.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:06h, 25 mayo Responder

      ¿En serio crees unte voy a dejar publicar el enlace diciendo eso? jaja

  • selene
    Posteado a las 19:55h, 08 junio Responder

    En la página de MERCAWISE pueden entrar facilmente y registrarse para contestar encuestas y ganar dinero desde casa. Intentelo es fácil, yo ya lo hice. Saludoswww. mercawise.com/

    • Dani Collada
      Posteado a las 22:24h, 08 junio Responder

      Gracias por el aporte. Un saludo desde Madrid.

  • criptomoneda Ultrapoint
    Posteado a las 03:37h, 09 junio Responder

    Muy bien explicadas las diversas formas de ganar dinero por Internet y cada estrategia requiere de estudio, investigación, ensayos, lo cual exige tiempo y bastante disciplina. Uno de los mercados que está ofreciendo grandes oportunidades, es el rubro de las criptomonedas, ya que te permiten ganar a corto y largo plazo. Uno de los proyectos con mayor potencial es la criptomoneda Ultrapoint, la cual se destaca por tener un sistema irrastreable, seguro, veloz, de bajo costo y con la minería más rentable, conoce más en:masganancia

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:58h, 09 junio Responder

      Gracias por la aportación pero no dejo dejar urls. Un saludo.

  • Yakato Glorioso
    Posteado a las 07:52h, 23 junio Responder

    Me encanta el cotenido que creas Daniel. Eres un crack. Este post sobre como ganar dinero desde casa en internet es el mejor de internet. Saludos desde Colombia.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:51h, 23 junio Responder

      Muchas gracias! Un abrazo crack!

  • Luis JIMEN
    Posteado a las 18:45h, 04 julio Responder

    Muy buen articulo Daniel, cada vez me gusta más como escribes. Este articulo de como ganar dinero desde casa por internet es impresionante. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:59h, 04 julio Responder

      Muchas gracias. Lo cierto es que estos último meses siento mucho el support de la gente. Muchas gracias tio, espero seguir igual de bien mucho tiempo. Un abrazo y espero que nos conozcamos algún día.

  • Pablo
    Posteado a las 20:44h, 13 julio Responder

    Hola saludos desde Argentina, muchas gracias por tus aportes.

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:43h, 15 julio Responder

      Gracias a vosotros por leerme. Un saludo.

  • Junior
    Posteado a las 07:20h, 17 julio Responder

    Este bien

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:29h, 17 julio Responder

      Me alegro que te guste. Un saludo.

  • raul
    Posteado a las 04:03h, 07 septiembre Responder

    Estoy utilizando
    zipansion

Escribe un comentario