Ver Fórmula 1 Online, GRATIS y en Directo

Cómo Ver Fórmula 1 Online y GRATIS | F1 en Directo y en Vivo

Que pasa mi gente! Seguro que si estás en mi página es porque eres apasionado de la F1, y estas mirando una forma de ver y disfrutar toda la Formula 1 online y gratis ¿verdad? Pues estás en el lugar correcto aquí podrás disfrutar de todas las carreras en directo cada 15 días ¿Como? Te lo explico a continuación:




Créeme que a mi también, durante años, me entro esa angustia por el cuerpo, cuando daba comienzo una carrera a las 4 de la mañana, iba a Google, y no encontraba ninguna página real que diera la Formula 1 gratuita y en online. Ponías: “ver f1 online“, “formula 1 en directo gratis” o “f1 online gratis”, y lo único que te salía eran webs spam que querían tu click, para cobrar dinero en adsense, o peor aún te metían un troyano que se te colgaba el ordenador una semana ¡Pues eso se acabo! Con la forma que yo te voy a dar, podrás disfrutar cada Domingo de los entrenamientos, y de las carreras de toda la F1.

La Formula 1 es el deporte con más adrenalina que existe, con permiso de Motogp, en el mundo de las carreras. Es cierto que desde que Fernando Alonso no gana Mundiales, ha descendido un poco su popularidad en España, pero sigue habiendo un gran numero de fieles que cada Domingo, entran a ver la F1 en Directo, no quieren perderse ni un segundo de esta trepidante competición. Como yo, miles de personas vibran con cada curva, aun más si cabe este año, en la que los coches se han nivelado y tendremos un final de infarto hasta la carrera final. Por lo menos así parece que va a ser.

Ver F1 Online y GRATIS

 

Aunque todos nos guste ver la Formula 1 no siempre es sencillo llegar hasta un contenido de calidad. Por eso se me ha ocurrido la idea de hacer este post, para que todos y todas podamos disfrutar de forma gratuita y de forma totalmente legal, las carreras de esta hermosa competición. ¿Quieres saber cómo ver Fórmula 1 en directo de forma legal y gratuita? Pues vamos a ello:

 

 

⛔ATENCIÓN: Yo NO recomiendo, ni incito a el uso de estas apps, tan solo las nombro a titulo informativo. En caso de usarse, usarse solo para carreras que emitan en abierto de forma legal. Será responsabilidad de cada uno el uso que se le de. Decir también que NO tengo ninguna vinculación con ninguna de ellas, y es totalmente sin ánimo de lucro.

Puede interesarte: Páginas para Ver NBA Online y Gratis

Ver Formula 1 Online Gratis y En Directo




Aunque ya no se entiende la Formula 1 como hace años, hemos avanzado mucho en cuanto a como disfrutarla en la televisión. La tecnología nos permite vivirla y escucharla de cerca, prácticamente como si estuviéramos en el circuito, o incluso mejor. Lo cierto es que incluso puedes ver todas las carreras de Fórmula 1 online y en directo en muchos de los canales de televisión del mundo. Y te preguntarás ¿Y entonces de que me sirve este articulo? Pues porque muchas veces, las carreras son a las 4 ó 5 de la mañana, y las cadenas de televisión, lo retransmiten al día siguiente en diferido. Y gracias a estas aplicaciones puedes verlo en riguroso directo.

 

Tranquilo todo lo que te voy a recomendar es de calidad, la mejor forma de disfrutar de la Formula 1 Online. Nada de páginas de baja calidad llenos de anuncios y virus que te relentizan el ordenador. De lo que yo hablo es un buen streaming, de calidad páginas web de las televisiones y canales oficiales titulares de los derechos de emisión. No tendrás que preocuparte por nada más que no sea buscar el canal que te gusta, para verlo en el idioma que quieres.

 

También tienes que saber, que en muchos países, restringen los canales de sus televisiones naciones ¿Que quiere decir esto? Que si por ejemplo Antena3 emite en diferido la Formula 1 y tu estás estudiando en Inglaterra, no podrás ver la carrera a menos que tengas una dirección IP Española. Digo esto porque porque este articulo también brinda la posibilidad, de que la gente que está fuera por necesidades de trabajo o de estudios, pueda disfrutar de las carreras de Formula 1 online y gratis desde cualquier parte del mundo.

 

Listado con las Formas más TOP

 

Sin enrollarme más Vamos a lo que realmente nos interesa, que son las formas en las que poder disfrutar de todas las carreras de F1 online y gratis desde los diferentes dispositivos que tengamos en casa ¡Vamos a ello!

 

Ver Formula 1 Online y GRATIS

 

Ver Fórmula 1 Gratis desde Wiseplay

 

Si buscas verlo desde un dispositivo de Android esta opción para mí es la más interesante. Es la aplicación estrella llamada Wiseplay. Es la que más uso cuando quiero ver cualquier evento deportivo en streaming, por eso es la que siempre recomiendo la primera. Si te interesa conocer las mejores listas Wiseplay del momento puedes pinchar aquí.

La puedes descargar en tu Android desde Google Play.

 

Descargar Aquí Wiseplay

 

Ver Fórmula 1 Online y GRATIS

 

F1 en Directo desde Kodi

 

La segunda App que siempre recomiendo para ver toda la formula 1 en directo y sin cortes en Android o IOS es KODI. Tan solo tienes que instalarle unas extensiones llamadas Addons que agregas según que contenido quieres (deportes, películas, radio). Para tu caso sería un addon que retransmitiera en directo la Formula uno. Aquí te dejo un listado con los mejores addons para Kodi.

La puedes descargar desde Google Play.

 

Descargar Aquí Kodi

 

F1 en Directo y en Vivo

 

Fórmula 1 Online y Gratis Desde Acestream

 

Y por último, no por ello peor, la app de Acestream que te permitirá ver la Formula 1 totalmente gratis en streaming y sentado en el sofá de tu casa . Su funcionamiento es parecido al de P2P por lo que tienes que ir buscando en internet los enlaces a medida que los van cambiando, suele ser una vez al mes.

La descarga este disponible de forma totalmente gratuita en Google Play Store.

 

Descargar aquí Acestream

 

Ver Fórmula 1 Online y GRATIS

 

Mejores momentos del mundial de Formula 1 2018

 

Bueno a puntito de terminar ya, te dejo esta recopilación de la última carrera del Mundial 2018 de Formula 1. Está más reñido que nunca, y puede ganar cualquiera. Yo estoy que me como las uñas cada Domingo ¡Espero que lo disfrutéis!

 

 

Ya solo queda despedirme, daros las gracias por leerme, y comentaros que si sabéis alguna otra forma de disfrutar de la Formula 1 Online, Gratis y en Directo me la dejéis en comentarios. Así yo podré añadirla y enriquecer la lista para que en un futuro sea todavía mejor. Un abrazo a todos y nos vemos la semana que viene.

Cómo Ver Fórmula 1 Online y GRATIS | F1 en Directo y en Vivo
5 (100%) 3 votes
Diseñador Web WordPress | Growth Hacker

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

4 Comentarios
  • Coral Ramos
    Posteado a las 07:43h, 10 octubre Responder

    Yo desde que no está Alonso, paso de Madrugar. Pero gracias por la información.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:45h, 10 octubre Responder

      Gracias por comentar Coral. Yo tampoco lo veo mucho, pero hay muchos amantes en España de este deporte de motor.

  • Violeta Parranda
    Posteado a las 07:46h, 10 octubre Responder

    Que crack! Muchas gracias por todas las páginas que das. Un abrazote fuerte.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:46h, 10 octubre Responder

      Gracias a ti por leerme. Un abrazo fuerte Violeta.

Escribe un comentario