El Clásico: Real Madrid vs Barca (Barcelona)

El Clásico 🏆 Dónde Ver El Real Madrid vs Barca (Barcelona)



Cada año que se acercan los días clave para los amantes del fútbol, nos ponemos más nervioso, el clásico, el Real Madrid vs Barca (Barcelona) no es un partido cualquiera y la gente de la calle lo sabe. En España más del 50% de los ciudadanos simpatiza con uno de los dos quipos, y se sabe que es el partido más importante del año ¿Y tú? ¿Simpatizas con el Madrid o con el Barcelona? Seguro que te encanta la idea de que te de las mejores formas de disfrutar de tu partido favorito, vamos allá:

⭐ Ver Madrid vs Barca

⭐ Champions League Online



Los enlaces que te doy a continuación son totalmente legales, y re dirigen a páginas de mi web, yo nunca he apoyado ni apoyo la piratería, para eso están plataformas de pago como Movistar o Bein que se esfuerzan en dar contenidos de calidad y con buena resolución. Qué mejor que disfrutar el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) con la gente que quieres en casa, bebiendo una cerveza y comiendo rico, acompañado de amigos ¿Suena bien verdad? Pues vamos con los enlaces que te permitirán hacer esto.



⛔ Esta web no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este post está escrito con ideas y fines meramente educativos. En este artículo se dan opciones legales como Movistar El Partidazo y BeIn LaLiga. De esta forma animamos a usar sitios legales de streaming para evitar de forma contundente todos los contenidos que puedan violar los derechos de autor. Si decides hacer caso omiso a las recomendaciones que se dan aquí, eres consciente que asumes todas las responsabilidades futuras que pueda acarrearte.

Donde ver el Real Madrid vs Barca (Barcelona)

Dicho esto vamos con lo verdaderamente importante: Cómo ver el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) de la mejor forma posible. Los enlaces de abajo están muy pensados, y desde luego es la mejor alternativa para ver el partido que hay. No dudéis en ello si queréis verlo en directo y sin parones, todo las demás cosas de internet son un fraude.

El Clásico: Real Madrid vs Barca (Barcelona)

👉 Movistar Plus

Con Movistar plus fútbol podrás ver el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) de una forma 100% legal, y además no tendrás sustos de que se corta, ni se para, ni tampoco si no tiene la calidad debida. La calidad que brinda es impresionante, todo en 4k y hd, te permite también rebobinar, ir para adelante para atrás, incluso ver varias veces una jugada polémica para tomar tus propias opiniones fundadas y con coherencia.

El precio de la suscripción cada año varia pero no sube nunca de 15 euros para este tipo de partidos. Además puedes incluso comprar solo el el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) sin tener que suscribirte.

👉 Bein Sports

Bein Sports en España, es otra de las mejores opciones para ver el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) al igual que Movistar plus te brinda las mejores opciones y calidades de visualización. Canales en HD, rebobinar y dar para adelante en cualquier momento. Incluso con este programa puedes acercar con zoom la jugada que te parezca dudosa. Sin duda una pasada.

No se si eres del Madrid o del Barcelona, pero si te gusta el fútbol si o si tienes que contratar alguno de estos dos canales. Os los recomiendo. Yo tengo los dos pero con uno es más que suficiente.

Bein Sports tiene un precio un poco más elevando, ronda los 19 euros al mes. Pero también te deja la opción, de aunque no estes suscrito mensualmente, comprar el partido de el clásico, del Real Madrid vs Barca de forma puntual.

👉 Verlo en la Tele o TV

Yo siempre recomiendo ver los partidos en la televisión. Al final el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) es el partido más importante del año y verlo desde una app o desde el ordenador no es lo mismo. Si estás de viaje o tienes que hacer algún trabajo puedes usar las aplicaciones que te doy en el punto siguiente. Pero bueno lo suyo es que elijas una de las anteriores ¿No crees?

Lo dicho te dejo este enlace por si quieres conocer directamente las mejores formas de ver el partido en la televisión.

👉 Con Aplicaciones

La última opción, y para mí la peor para este tipo de partidos, es verlo en aplicaciones. Os las dejo arriba en el enlace, pero la verdad ¿No será mejor disfrutarlo en un bar con amigos? Es que no se, verlo en el móvil se me hace un aburrimiento jaja. El clásico, del Real Madrid vs Barca nunca es más de 3 ó 4 veces al año. Y con toda la ilusión que hace, para mí es una perdida de tiempo verlo en una aplicación. Pero bueno, yo os las dejo por si os animáis a verlo en el móvil por cualquier cosa.

Las suscripciones que os doy en los puntos anteriores brindan la posibilidad de descargarte la app por si bien no estás en España, o estás fuera de casa por trabajo, verlo desde el móvil o tablet. Tan solo tienes que entrar en la App Store o en Google Play y bajarlas sin ningún coste. Pones tu usuario y contraseña ¡Y ya estás listo para disfrutar de El Clásico!

👉 Verlo Online

Y para ir terminando os dejo la última opción para ver el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) online. Existen muchas páginas (de dudosa procedencia y legalidad) que dan los partidos en abierto de manera instantánea, con el mayor inconveniente de que muchas de ellas no son legales. Por eso yo, para este tipo de partidos, nunca recomiendo usarlas. Yo las nombro para la gente que necesita ver algún partido que se emita en abierto. En estos casos si sería legal usarlas. Por ejemplo, algunos partidos de la copa del Rey. 

Estás páginas son muy sencillas de usar casi todas, entras y o bien usas un buscador que tienen, o mismamente en su página principal aparecen todos los partidos que se emiten ese día en la web. Puede que no estén todos los que hay en el mundo, pero desde luego El Clásico estará os lo aseguro.

Recalcar que la calidad del video de estas webs es malo, se paran y además están en diferentes idiomas. Yo recomiendo más, hasta ir al bar de debajo de casa. Como os comente antes, este tipo de partidos se dan 5 veces al año, y ya no solo es fútbol (…) ¡Es Historia!

Conclusión Final sobre El clásico

Espero que estos enlaces os sirvan para poder disfrutar de ver el clásico, del Real Madrid vs Barca (Barcelona) en familia. Como os dije son enlaces legales, ya que re dirigen a mi web. No apoyo cosas raras en internet. Si tenéis cualquier duda o aclaración podéis dejarme vuestro comentario abajo, estaré encantado de responderos lo antes posible. A no ser que sea el día del El Clásico, que estaré disfrutando con los amigos de una buena cerveza y su compañía.

Y poco más amigos, si os ha gustado el artículo, podéis hacérmelo saber en redes sociales o por aquí. Un abrazo y nos vemos en los próximos artículo mi gente.

2 Comentarios
  • Rozadera Top
    Posteado a las 14:46h, 15 febrero Responder

    Gracias Dani, me han servido mucho para ver el partido de El Clásico.

Escribe un comentario