Saltar al contenido
Descargas de Archivos

Descargar Windows 10 Gratis

mayo 1, 2020
Descargar Windows 10 Gratis

Si te terminas de percatar que no actualizaste tu viejo Windows siete y ahora no sabes dónde lograr Windows diez de forma sin coste y legal, despreocúpate, pues aún hay algunas opciones alternativas. Si bien el proceso era más expedito en dos mil quince, cuando llegó el sistema operativo de Microsoft, en Digital Trends en De España te contamos todas y cada una de las opciones que existen para lograr Windows diez sin gastar un solo dólar. Descargar Windows 10 gratis nunca ha sido más sencillo que ahora.

Recuerda que el soporte de Windows siete concluyó oficialmente el catorce de enero de dos mil veinte, lo que quiere decir que no vas a tener más asistencia técnica ni actualizaciones de software o de descarga de archivos en internet. ¿En otras palabras? El empleo de Windows siete pronto se volverá totalmente imposible, haciendo que este sea el instante ideal para mudar a Windows diez. También puedes descargarlo a un click pinchando aquí.

Haznos caso: no quererás continuar utilizando Windows siete. Es el instante de hacerte mayor y actualizarte a Windows diez.

Y sí: el periodo de actualización gratis original de estas versiones precedentes de Windows concluyó “oficialmente” a mediados de dos mil dieciseis, y una “solución” para conseguir Windows diez sin costo con Assistive Technologies concluyó asimismo en el último mes del año de dos mil diecisiete.

¡Aún existen algunas formas en las que puede conseguir la última y mejor versión de Windows diez sin coste, sin abonar una licencia o bien quebrantar las leyes.

Ya antes de continuar los pasos ahora, considera tus opciones. Asimismo puede descargar y también instalar Windows diez. Cuando se efectúa una instalación limpia y también inactiva, busca Activación en el menú de Windows y también ingresa tu clave siete / ocho.1 para activar Windows diez en cualquier instante.

Pasos para descargar Windows 10 gratis

  1. Descargar la herramienta de creación de medios de Windows diez: Si bien Microsoft ha finalizado oficialmente las actualizaciones gratis de Windows diez, técnicamente todavía puedes instalar el sistema operativo de manera gratuita. Si aún estás ejecutando Windows siete.o Windows ocho.1, solo precisarás descargar el instalador de Windows diez. Proseguir este camino va a hacer que no precises abonar dólares americanos 129 dólares americanos por una clave de actualización, aparte de poder guardar todos tus datos de Windows siete o bien Windows 8. Dirígete al sitio de Microsoft para descargar Windows diez de manera gratuita. Esto se consigue con la herramienta de creación de medios de Windows diez. Puedes descargar la herramienta haciendo click en el botón azul Descargar herramienta ahora en el sitio web. No debería tomarte más de 2 minutos.
  2. Empezar el instalador: Una vez descargado, empieza el instalador. Vas a deber admitir los términos y después seleccionar Actualizar esta computador ahora. Entonces, prosigue las indicaciones. Windows diez se descargará en tu computador y comprobará si es compatible. Posiblemente se te muestre una lista de programas o bien hardware “problemáticos” que están en tu equipo y que pueden estar entorpeciendo las actualizaciones. Va a depender de ti desinstalarlos para proseguir adelante. Puesto que hay bastante tiempo entre los dos sistemas, seguramente tengas muchos datos guardados en ficheros y aplicaciones. Microsoft no garantiza que todos sean compatibles con Windows 10: ciertos de ellos sencillamente no van a funcionar. Es esencial que estés al tanto de esto y que efectúes una backup o bien exportar cualquier información esencial ya antes de proseguir. El instalador procurará trasferir la mayor cantidad de datos posible, mas estar preparado siempre y en toda circunstancia es una gran idea.
  3. Acabar la instalación: Conforme el trabajo del instalador avanza, tu ordenador con Windows ocho.1 o bien Windows siete se va a reiniciar múltiples veces. Como una parte del proceso, solicitará la clave de producto existente de tu hardware a lo largo de la configuración. Si tu versión de Windows está legalmente activada, no pedirá ninguna clave de activación. No obstante, ten presente que esto no va a funcionar para Windows XP o bien Windows Vista, en tanto que estas versiones de Windows jamás calificaron para la actualización gratis de Windows diez. Asimismo vas a recibir exactamente el mismo “modelo” de Windows que tenías originalmente en tu PC: Windows diez Home, Pro, Enterprise o bien Education. No puedes alternar entre ellos con este procedimiento, con lo que vas a deber adquirir otra licencia de Windows para conseguir una versión diferente.

¿Se puede volver a utilizar una clave de un producto precedente?

Como te señalamos, el instalador procurará alguna licencia de Windows siete o bien ocho.1 conforme actualizas tu computadora a Windows diez. Si no halla la autentificación conveniente en la computadora, vas a deber ingresar la información clave del producto manualmente.Las claves de productos de Microsoft por norma general marchan una vez. Salvo que esté cubierto por los pactos de licencia, Microsoft no admite exactamente la misma clave de producto en múltiples computador. No obstante, si ya no empleas las versiones precedentes, los servidores de activación de Windows diez de Microsoft admitirán las claves de Windows siete y Windows ocho.1 en tu computadora.

Por norma general, la clave de tu Windows ocho.1 o bien Windows siete se puede hallar en la etiqueta de tu computadora de escritorio o bien portátil, o bien en la documentación asociada. Si adquiriste el sistema operativo en Microsoft o bien en una tienda minorista, posiblemente lo tengas en tu e mail. Con Windows ocho.1, las claves de producto asimismo pueden vincularse al hardware concreto o bien tu cuenta de Microsoft.

Si estás actualizando desde Windows siete, sostener la documentación puede ser más esencial. Si no puedes localizar la clave, puede procurar empezar sesión en tu cuenta de Microsoft y contrastar descargas precedentes para poder ver si tu clave de producto está libre ahí. Los sitios como Amazon asimismo sostienen un registro de las descargas compradas, mas por norma general no incluyen la clave del producto, si bien puede ser útil comprobarlo. No contrastado.

Descargar Windows 10 Gratis
En la foto puedes ver cómo descargar Windows 10 de forma gratuita.

Conseguir Windows diez sin costo

El procedimiento señalado previamente es el mejor para conseguir Windows diez de manera gratuita, cuando menos por el momento. No obstante, hay otras formas para hacerlo si verdaderamente lo precisas, incluidas opciones gratis y de bajo costo que merece la pena explorar, cómo explicamos en nuestro anterior post sobre cómo descargar messenger gratis, eso lo veremos a continuación:

  • Versión gratis de la escuela: Microsoft ofrece un descuento para estudiantes para descargar Windows 10 gratis. En verdad, los que califican normalmente consiguen una versión gratis, al tiempo que los maestros que trabajan para una escuela que cumpla con los requisitos pueden descargar Windows diez gratis Education por una pequeña tarifa. En el portal educativo de Microsoft vas a poder contrastar si tu escuela califica y aprender a descargar. Si egresaste últimamente mas todavía deseas emplear Windows diez, posiblemente puedas empezar sesión con el e mail de tu vieja escuela.
  • Descargar Windows diez gratis sin activarlo: técnicamente, puedes descargar Windows diez de Microsoft (no la versión de la tienda de aplicaciones) y sencillamente no activarlo. Resulta que esto es más seguro de lo que semeja, pues Microsoft es bastante laxo en lo que se refiere a forzar la activación. Tu copia de Windows no debe cerrarse y vas a tener acceso a las aplicaciones, etcétera No obstante, existen restricciones. Microsoft te recordará continuamente que actives Windows diez toda vez que comiences sesión. Tampoco vas a poder efectuar ninguna personalización, cambios de color o bien otros géneros de cambios hasta el momento en que actives el sistema operativo. Evidentemente, deberás olvidarte de la asistencia técnica. No obstante, es una genial oferta para conseguir un sinnúmero de funcionalidades de descargar Windows diez de forma gratuita… si bien no hay garantía de que Microsoft no cambie esto en el futuro.
  • Adquiere una clave de Windows diez a terceros: existen muchos usuarios que venden sus claves OEM de Windows diez para conseguir descuentos masivos, con lo que puede conseguirlos por solo una fracción del costo total de Microsoft. Si bien semeja sospechoso, el truco es localizar distribuidores que vendan claves fiables, algo como los Costcos de los sistemas operativos. Kinguin las vende por en torno a dólares americanos 20 dólares americanos. PCDestination las tiene por dólares americanos 45 dólares americanos. Aun Amazon ofrece esenciales descuentos para descargar Windows 10 gratis en comparación con la descarga directa desde Microsoft. En otras palabras, merece la pena darse una vuelta.