Descargar Torrents: ¡Te explicamos todas las maneras posibles! Saltar al contenido
Descargas de Archivos

Descargar Torrents

Descargar torrents de Internet es una cosa que lleva haciéndose desde hace muchos años. En todo esta clase, hemos usado diferentes métodos desde la descarga directa a la tecnología Peer to Peer, con 2 exponentes que resaltan sobre todas las cosas. Por una parte, tenemos la posibilidad de descargar con eMule y, por otra parte, descargar archivos por medio de la red BitTorrent. Tratándose de un mundo muy alterable y sujeto a mucho movimiento, os contamos cuáles son las mejores webs en dos mil veinte tanto en inglés (V. O.) como en castellano.

Formas de descargar torrents

Estas son las maneras más eficaces de descargar torrents por internet. Podéis mirar cual se ajusta más a vuestras necesidades pinchando en las fotos de abajo:

¿Es eficaz esta manera de bajar torrents?

Descargar torrents de Internet es una cosa que lleva haciéndose desde hace muchos años. En todo esta clase, hemos empleado diferentes métodos desde la descarga directa a la tecnología Peer to Peer, con 2 exponentes que resaltan por encima de todas las cosas. Por una parte, tenemos la posibilidad de descargar con eMule y, por otra parte, descargar torrents por medio de la red BitTorrent. Tratándose de un mundo muy variable y sujeto a mucho movimiento, os contamos cuáles son las mejores webs en dos mil veinte tanto en inglés (V. O.) como en castellano.

descargar torrents
Imagen que representa la manera en la que podemos descargar torrents.

Consejo final

Definitivamente esta lista de formas en donde descargar torrents os salvará la vida. De todas formas cada semana estaré al tanto para actualizarlas, si fuera el caso que saliera una nueva y mejor, siempre dentro de la legalidad. Si queréis participar y añadir alguna a la lista, sentiros libres de hacerlo. De hecho, para eso tengo el blog para que podamos compartir y reunir ideas nuevas y mejores. Gracias y nos vemos en los siguientes Post, donde hablaremos sobre cómo ver fútbol o descargar música.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede realmente descargar torrents? Claramente SI. Hay multiples aplicaciones que, en dependencia del soporte que emplees te van a permitir descargar torrents ¡ENTRA!.
  • ¿Es Legal? Si, es legal acceder a webs abiertas o bien usar aplicaciones que te permitan descargar torrents. De todas y cada una maneras, siempre y en toda circunstancia es conveniente subscribirse a los canales de pago si deseas descargar torrents de manera cien por cien legal.