Cómo Descargar Spotify Premium Gratis para PC, Android e Iphone

Cómo Descargar Spotify Premium Gratis Para PC, Android e Iphone 📀 Sin Publicidad

Descubre música que no has escuchado antes, renuévate, descubre lo más nuevo, todo esto lo puedes hacer si sabes Descargar Spotify Premium gratis para PC, Android e Iphone ¡Una aplicación para tu teléfono celular de la que no te vas aburrir! Seguramente ya habrás escuchado de ella, son millones las personas que usan hoy esta maravillosa app.

Este popular servicio para escuchar música vía streaming, que ofrece un excelente sonido de alta fidelidad y lo mejor es que te permite descargar de manera ilimitada canciones en formato mp3, razón por la cual es usada por todo el mundo actualmente. Si bien, está la versión Spotify Free, pero sus usuarios quieren más.

 

 

Spotify Premium Gratis

 

Es la versión más codiciada de esta aplicación y lo mejor es que la puedes tener de manera gratuita. Tranquilo que no pondrás en riesgo tu teléfono móvil. En este artículo te diremos algunos trucos para que tengas los temas de cualquier artista, cualquier lista de reproducción de Spotify, y sus funcionalidades de App Premium, sin tener que pagar ni siquiera una cuota o suscripción.

 

Descargar Spotify Premium Gratis

 

¿Cómo Descargar Spotify Premium APK sin Publicidad?

 

Sea tu móvil Android, iPhones, incluso para tu PC, aunque es de mayor utilidad cuando se usa desde un móvil, estos sencillos pasos servirán para cualquiera de esos dispositivos, así que tienes muchas opciones para que puedas usar Spotify Premium gratis.

 

¿Por qué querer Spotify Premium?

 

La razón por la cual todos quieren tener Spotify Premium, es por las numerosas ventajas que ofrece ante su versión Spotify Free. Entre las diferentes razones del por qué la mayoría desea la versión de pago de esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Algo realmente molesto en las aplicaciones es que contienen anuncios y botones para compras dentro de la app, en el caso de esta versión, se puede decir que está limpia, con ella podrás dedicarte a lo único importante: disfrutar de la mejor música del mundo.
  • Todos los archivos disponibles están en alta fidelidad, por lo que podrás tranquilamente conectar tu móvil a un equipo de alta fidelidad y escuchar en el volumen que quieras. En teoría, la versión Premium ofrece un nivel de “calidad” más alto al paladar auditivo que la versión free, y realmente se nota.
  • Algo realmente genial es que posee la funcionalidad de descargar las canciones y las listas de reproducción para escucharlas en tu dispositivo, sin que tengas que estar conectado a tu conexión de datos o de redes Wifi.

 

Cómo Descargar Spotify Premium Gratis

 

Descarga  Spotify Premium para PC

 

Hemos conseguido una versión de spotify premium beta, que permite escuchar toda la música de spotify, con tu mismo usuario y sin riesgo alguno. Os dejamos el enlace y la explicación de como usarlo a continuación:

  • Descargar la aplicación Spotify Beta.
  • Instalarla en su dispositivo y loguearse con sus datos.
  • Como te dijimos es una versión Beta. Pero la verdad es que tiene todas las funcionalidades de la aplicación Spotify Premium, pero sin tener que pagar.
  • De las diferentes ventajas propias de la aplicación es que esta de Spotify Premium gratis no tiene es la posibilidad de descargar los archivos para escucharlos sin conexión, sin embargo, esto no es limitación, ya que puedes descargar a parte un descargador de MP3, o una funcionalidad que no eches en falta porque siempre estarás en casa o tendrás conexión a internet / Wifi para disfrutar de la app.

 

⭐ Descargar Deezer Premium Gratis

 

La fórmula para tener Spotify Gratis

 

Este servicio de suscripción musical móvil es quizá el más famoso actualmente, cada vez son más sus suscriptores. Pero al ser paga por eso te ofrecemos esta versión beta. Otra opción es el uso de aplicaciones que te permitan bloquear anuncios.

 

Spotify en dispositivos móviles (Iphone y Android)

 

Es una aplicación con un menú sencillo de usar, cuenta con un “Inicio”, donde podrás encontrar playlists que la aplicación te ofrece y que puede ser de tu agrado, además que permite escucharlas en modo aleatorio. Además, ahí podrás encontrar 15 playlists especiales que puedes escuchar en cualquier orden y saltar tantas canciones como quieras.

Cuenta con la opción de “Buscar”  y escribe lo que estás buscando. Puedes escuchar cualquier álbum, artista o playlist en modo aleatorio. Para escuchar una canción específica, debes agregarla a una playlist.

De igual manera, puedes explorar las diferentes categorías que tenemos para ti y escuchar playlists ideales para todo momento (por ejemplo, Pop, Indie, Chill, Ejercicio, Trending, etc.). También hay otras categorías, como Nuevos lanzamientos, Listas y Podcasts.

Cuenta con un espacio personal para ti, llamado “Tu Biblioteca” para que puedas encontrar y escuchar en modo aleatorio las playlists que hayas creado, así como álbumes, artistas, podcasts y (en la playlist de Favoritas) canciones que hayas marcado.

 

Descargar Spotify Premium Gratis

 

Guardar canciones, álbumes y podcasts

 

Para guardar una canción, tienes que agregarla a una playlist o marcarla. Para agregar una canción a una playlist:

  • Busca la canción.
  • Pulsa los tres puntos.
  • Pulsa Agregar a playlist.
  • Selecciona una playlist.

 

Importante: Podrás escuchar la playlist en modo aleatorio.

  • Las canciones que marques con un corazón se agregarán a tu playlist de Favoritas, en Tu Biblioteca.
  • Para guardar un álbum, artista o podcast, pulsa en la esquina superior derecha. Todo el contenido que marques con  quedará guardado en “Tu Biblioteca”.

 

Elige y escucha la música que quieras

 

Todas las playlists que creamos solo para ti (por ejemplo, tu Radar de Novedades, tus Daily Mix, etc.) y algunas playlists adicionales que la aplicación crea que te va a encantar están disponibles para que las escuches como quieras. Es tu decisión: ¡elige el orden y sáltate tantas canciones como quieras! ¡Disfruta la música que quieras, cuando quieras!

 

Modo Ahorro de Datos

 

Con el Modo Ahorro de Datos de Spotify, puedes disfrutar tu música sin gastar tantos datos. Este modo optimiza los archivos de música que escuchas para que consuman menos datos móviles. Es ideal para esos momentos donde se cae la conexión Wi-Fi. Para activarlo:

  • Pulsa Inicio.
  • Pulsa Preferencias.
  • Pulsa Modo Ahorro de Datos.
  • Y actívalo.

 

Son numerosas las ventajas que te ofrece esta App, se parece mucho a la versión de Spotify Premium gratis, es mínima sus diferencia, entra en el enlace que te dejamos al comienzo y ¡compruébalo!

 

Conclusión Final

 

Y poco más que decir amigos, si os ha gustado este post sobre cómo descargar Spotify Premium gratis, dejarme abajo un comentario de lo que os ha parecido la App Beta. Nos vemos en los próximos posts peña.

⭐Spotify VS Deezer

6 Comentarios
  • Rosa Lopez
    Posteado a las 16:52h, 10 diciembre Responder

    Ya lo tengo instalado y me funciona genial. Además he leído por foros que están sacando actualizaciones cada poco. Gracias Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 16:52h, 10 diciembre Responder

      Yo también he leído eso por eso lo he recomendado. Espero que sirva a la gente. Un saludo.

      • PEPE
        Posteado a las 12:55h, 17 febrero Responder

        NO HAY PC

        • Dani Collada
          Posteado a las 13:11h, 17 febrero Responder

          Para PC, puedes hacerlo desde su web oficial, y obtener la suscripción de un mes gratis.

  • Manuel
    Posteado a las 10:04h, 01 febrero Responder

    Pero cual es la app?

Escribe un comentario