Descargar Películas de Netflix: Cómo verlas sin complicarte Saltar al contenido
Descargas de Archivos

Descargar Películas de Netflix

enero 4, 2021

La posibilidad de descargar películas de Netflix es una de las funciones más útiles de la plataforma de vídeo en streaming. No solo por el hecho de que deja ver nuestro contenido preferido en cualquier sitio, sin precisar conexión a Internet, sino más bien pues entre otras muchas cosas, los visionados de estas películas no afectan al máximo de streamings simultáneos del plan que se tenga contratado.

Descargar películas Netflix

Además de esto, descargar películas y el contenido es un proceso fácil, y que prácticamente cualquier usuario de la plataforma puede hacer siempre que se cumplan una serie de requisitos. En esta guía, explicamos de qué forma hacerlo pasito a pasito.

Un detalle a tener en consideración, es que no todas y cada una de las películas de Netflix se pueden descargar. Si bien el catálogo de la plataforma prosigue medrando, la descarga de ciertos contenidos está bloqueada. Sin embargo, es simple identificar qué contenido se puede descargar, puesto que este aparece al lado de una flecha de descarga de los archivos.

En lo que se refiere a los requisitos, es preciso concretar que solo pueden descargar contenido de Netflix los usuarios de dispositivos con una versión de Android superior a cuarenta y cuatro, iPhone, iPad o bien iPod Touch desde iOS nueve, o bien tablet o bien computador con Windows diez.

Descargar películas de Netflix en Android

  1. Entra a la aplicación y escoge una película o bien serie del catálogo.
  2. Pulsa sobre el botón de descarga situado en la parte derecha del episodio o bien película.
  3. Cuando la descarga concluya, aparecerá un icono de color azul con un tick en su interior, que señala que el vídeo se ha descargado.
  4. Al pulsar sobre este icono, se puede reproducir o bien suprimir la descarga, o bien ver todas y cada una de las descargas efectuadas.

Descargar películas de Netflix en PC Windows

  1. Entra a la aplicación Netflix para Windows.
  2. Entra a la aplicación y escoge una película o bien serie del catálogo.
  3. Pulsa sobre el botón de descarga situado en la parte derecha del episodio o bien película.
    Cuando la descarga concluya, aparecerá un icono de color azul con un tick en su interior, que señala que el vídeo se ha descargado.
  4. Al pulsar sobre este icono, se puede reproducir o bien suprimir la descarga, o bien ver todas y cada una de las descargas efectuadas.
  5. De esta manera, va a ser posible reproducir el contenido sin precisar conexión a Internet, en cualquier sitio sencillamente accediendo a la aplicación de Netflix para reproducir el contenido.
  6. Hay que tener en consideración que las descargas se suprimirán de manera automática pasado un tiempo, y que no es posible reproducir los vídeos en reproductores de vídeo alternativos como los populares VLC o bien MX Player.

Descargar Películas Netflix Gratis en Android

descargar películas de netflix
Cómo descargar películas de Netflix gratis paso a paso.
  • En su día, Netflix decidió ofrecer a los usuarios todavía más flexibilidad por lo que respecta a las descargas, por medio de una función llamada descargas inteligentes.
  • Una vez activada, esta herramienta descarga de manera automática los próximos capítulos de las pelícu.as preferidas, al unísono que va suprimiendo aquellos que se han visto. Puesto que solo se emplean reyes Wi-Fi para efectuar las descargas, nuestra tarifa de datos móviles está a salvo. Para activar la opción, estos son los pasos a seguir:
  • Entra a la aplicación de Netflix y accede a la pestañita “Descargas” desde la barra de accesos veloces inferior.
  • Activa la opción “Autodescarga” en la parte superior de la aplicación. Así de sencillo es descargar películas gratis en Netflix.

Consejo final

De esta forma de simple. Desde ese instante, cuando empecemos a ver una película, se descargarán los nuevos capítulos conforme se vayan finalizando los precedentes, para ahorrar de esta forma tiempo y espacio del teléfono, puesto que los antguos se suprimirán automáticamente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo descargar unas películas de Netflix? Para aprender cómo descargar películas deberemos ver TODAS las formas paso a paso para después elegir la que más se ajuste a nuestros gustos ¡Vamos allá!
  • ¿Es legar descargar películas de Netflix? Las descarga de películas gratis son algo rutinario entre los usuarios de Internet y, si bien las descargas de películas están muy de tendencia, las más populares son las películas en castellano.