Saltar al contenido
Descargas de Archivos

Descargar Películas Gratis

mayo 5, 2020

¡Hola amigos! Hoy os traemos un post muy especial ya que nos lo habeis pedido mucho. Vamos a explicar todo sobre cómo descargar películas gratis, online, de Netflix, de HBO, Españolas en Castellano y Español, y muchas cosas más sobre esta descarga de archivos en internet ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros vamos a explicarte cómo descargar archivos de internet totalmente gratis.

Las descarga de películas gratis son algo rutinario entre los usuarios de Internet y, si bien las descargas de películas están muy de tendencia, las más populares son las películas en castellano. Lo normal es que descargas películas para poder ver online de manera directa en tu computador o bien móvil inteligente o bien que desees descargar para entonces visualizar con un programa concreto, como hicimos la semana pasada con el post de cómo ver deportes online y gratis.

Pasos para descargar una película

Los pasos para bajar una película gratis no son complicados, pero es necesario que se cumplan y se hagan bien, ya que sino corremos el riesgo de que un virus nos infecte el ordenador, por tanto lo pasos serían:

  1. Descarga el fichero de la película a tu computador: Acostumbra a ser la única opción en muchas páginas web. Primero descargas el archivo pertinente y luego lo abres con tu programa preferido.
  2. Descarga el magnet enlace: Haces clic en un icono con forma de imán y el programa comenzará a descargarlo automáticamente.
    Páginas con buscador de archivos. Son muy populares y permiten encontrar prácticamente de todo. Entre las mejores (abajo hallarás una lista completa con enlaces) destacan Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg o bien The Pirate Bay. Debes fijarte en el número de seeders o bien personas que tienen el fichero para seleccionar la opción mejor.
  3. Busca el link directo a cada fichero: No deberás buscar nada. Con ver el cartel de la película y hacer clic es suficiente. Elite Torrent o Estrenos DTL son solo 2 de las múltiples opciones. Es esencial que vayas actualizando de manera continua esta clase de páginas en tu historial puesto que suelen ser cerradas frecuentemente debido a su actividad.
  4. Controla tu programa desde tu teléfono Android: La aplicación uTorrent Remote te permite manejar el programa como si estuvieras delante de tu ordenador. Es idónea para saber si el fichero que deseabas se ha descargado totalmente y también para pausar, o bien borrar, aquellas descargas que desees.

Cómo descargar una película

Para aprender cómo descargar películas deberemos ver TODAS las formas paso a paso para después elegir la que más se ajuste a nuestros gustos ¡Vamos allá!

Descargar películas online

  • Con la llegada del Amazon Fire TV Stick cada vez se precisa menos bajar películas sin coste.
  • Para bajar películas sin costo en castellano completas lo mejor es emplear ciertas webs que enlazan con Torrents o bien páginas de almacenaje de ficheros tipo Mega para bajarlas.
  • La que aconsejo es ExitosDivx.com que se trata de un microsite con los mejores buscadores web de las páginas de descarga de películas de manera directa integrados. Vas a poder bajar películas sin coste utorrent sin darse de alta para no perder el tiempo.
  • Mas si tienes Netflix en tu país creo que no vale la pena caminar descargando películas y tener el riesgo de ser inficionado por un virus. Ahora piensa la película que deseas descargar y escríbela en ciertos motores de búsqueda.
  • Puedes escoger entre buscadores web con películas en V. O bien. y descargar los subtítulos en castellano en exactamente la misma página o bien descargar la película en español en los otros buscadores web.
  • Todas y cada una de las páginas ofrecen películas de enorme calidad. Además de esto en ciertos buscadores web vas a poder hallar películas con audio latino o bien castellano de España.
  • Con la descripción que acompaña a cada buscador te vas a hacer una idea de que vas a localizar en la página web tras la busca. Por si acaso os resulta interesante os explicamos de qué forma bajar música sin coste en nuestro artículo.

Descargar películas gratis

  • Esta clase de descargas es ilegal siempre que sean obras protegidas por derechos, con lo que se hacen bajo tu responsabilidad.
  • Muy frecuentemente, en los ficheros van incluidos múltiples virus que acaban por afectar, con seriedad, a tu ordenador.
  • No olvides jamás tener un antivirus actualizado que te evite inconvenientes de difícil solución.
  • Debes compartir el fichero si bien ya lo hayas descargado. Si todo el planeta cerrase el programa cuando acaba su descarga, absolutamente nadie podría bajar nada.
  • Este género de programas se alimenta de la cooperación entre los usuarios, con lo que resulta imprescindible compartir los ficheros a lo largo del máximo tiempo posible.
  • La descarga de películas Torrent y Mejortorrent puede afectar al desempeño de tu computador.
  • Si gozas de una conexión a Internet mediante fibra óptica, es más que probable que, en dependencia del fichero, tengas una descargar a toda velocidad. Esto afectará seriamente al resto de actividades que debas realizar.
  • Debes aprender a sacarle el mejor partido posible a tu programa Torrent. No vaciles en visitar alguna guía de configuración, puesto que la preestablecida acostumbra a ser poco eficiente. Mudando ciertos aspectos lograrás los mejores resultados.

Descargar películas en castellano

Descargar películas en castellano es un sitio dedicado a películas de intercambio veloz gratuitas con todos y cada uno de los que nos visitan, contamos con una extensa gama de géneros, desde películas clásicas o bien los últimos estrenos de películas sin costo a las producciones más extrañas.

Este de España lugar permite bajar películas en en castellano y en menor medida en su idioma original, todo lo que ofrecemos es completamente gratuita y de calidad y buen HD, no hay nada que pagar por el acceso a contenidos exclusivos.

Descargar Películas Gratis Online en Castellano
Web en donde descargar películas gratis y online en castellano.

Ahora contamos con más de 5000 títulos para bajar películas gratis de forma rápida. Acá se pueden descargar películas en castellano ningún género de costo y acceso público. Somos la mejor opción para bajar películas desde Internet. tenemos una larga lista para bajar películas completas de año en año, los países y diferentes tipos de género a tener en cuenta.

Nosotros no cualquier género de material. Todas las películas para su descarga desde acá, se han eliminado de los sitios públicos, con lo que se distribuye libremente. descarga gratuita es una forma fácil de bajar películas sin coste en linea tamaño completo sin ninguna afiliación o bien latino 3D sin registro.

Asimismo le damos la opción de sostenerse al día con nuestro sitio para conocer las últimas películas con nuestras páginas de medios sociales como Facebook, Google más y Twitter. Usted puede obtener una notificación nueva película de los medios sociales.

Descargar películas en Español

  • Elitetorrent: Si buscas cuáles son las más conocidas páginas para descargar películas on line, seguro que vas a conocer el nombre de elite torrent, esta muestra genial contenido web. La página de elitetorrent contiene una enorme pluralidad de películas, series on line, músicas e inclusive programas, que vas a poder descargar con sencillez. Además de esto cuenta con un buscador que te deja localizar los géneros que más te atraen.
  • Thepiratebay-proxylist: Thepiratebay es un servidor que cuenta con más de cien millones de usuarios, que aprovechan esta plataforma para bajar películas en línea no obstante, eso no afecta su alto desempeño. Esta plataforma deja buscar y descargar torrents con mayor sencillez, en tanto que los usuarios pueden aportar a la nube películas, vídeos y series a fin de que sean descargadas por otro usuario, o sea, hace fácil la trasferencia punto a punto.
  • 1337X: Tratándose de descargar películas on line de forma eficaz 1337X es uno de los servidores más señalados, este servidor no tiene en su repertorio películas de poco interés, ni películas de baja calidad. Lo más resaltable de esta plataforma es que se centra en que el usuario se sienta cómodo.
  • EZTV: Tal vez te parezca intrascendente, mas EZTV se encuentra entre los mil sitios más visitados del planeta. Esto es algo significativo a sabiendas de que existen millones de páginas. Esta plataforma en contraste a las primeras se especializa en dar al usuario la posibilidad de bajar series on-line y sin coste, lo que en otros servidores cuenta con una cantidad escasa, en este puede encontrar infinidad de series torrents para descargar.

Páginas para descargar películas

  • Torrentsdepeliculas.com: Es un nuevo portal para descargar Torrents de Peliculas sin costo y sin registro, su base de dato contempla más de veinte mil películas. Busca los Torrents de Series y Películas, y si no lo hallas, solicitala en el formulario y en 1-dos días la vas a tener en la página web. Cerrada
  • Kickasstorrents: Kickasstorrents es uno de los servidores más perseguidos por los gobiernos que procuran cerrar este género de páginas. La plataforma es de las mejores respecto a descargar torrents, en tanto que puedes descargar películas en un intervalo de tiempo pequeño, lo que le da comodidad al navegante. Cuenta con una enorme pluralidad de géneros entre sus categorías.
  • Elite freak: En este foro de discusión puede localizar una extensa lista de películas torrents para descargar con velocidad. No solo cuenta con la posibilidad de bajar series on line de torrents, asimismo te enseña contenido informativo sobre las novedades de la página web de ese instante, como las nuevas películas y series ya antes de su estreno.
  • Rarbg: Cuando te registres en esta página puedes empezar s gozar de su contenido, descargando torrents de manera sencilla y segura. Deja localizar las mejores secciones de películas y series con solo un click. Cuenta con categorías que agilizan tu busca.
  • Torlock alternativas: No solo cuenta con diferentes categorías, esta plataforma se considera como la más segura entre los sitios de descarga torrent. Tiene un eslogan que significa “no a los torrent falsos y de mala calidad”. Torlock es una página veloz que te deja hallar la mejor novedad de películas y otros contenidos.

Consejo final

Lo que pienso es que con esta lista de las mejores formas y páginas para aprender cómo descargar películas gratis y online en castellano tendrás más que de sobra. No obstante, intentaré ir añadiendo y cambiando cada mes las plataformas. Es una pena que acabaran cerrando todas por incumplimiento de derechos de autor. Al menos nos queda la opción de poder seguir leyendo sobre ellas e informarnos de saber qué fue lo que realmente pasó con ellas.