Páginas para Descargar Películas Torrents GRATIS

P√°ginas para Descargar Pel√≠culas Torrents GRATIS ūüß™ TOP



Aqui encontrarás las mejores páginas para descargar películas torrents gratis que aun quedan disponibles que son legales. Ten en cuenta que para algunas de las webs que te daré necesitarás de un programa de descarga gratuito, con el que descargaras los torrent que más te gustan. Descargar torrents gratis nunca fue más fácil que ahora con este post.

‚õĒ Esta web no aprueba el uso de listas, archivos y enlaces protegidos por derechos de autor. Este post est√° escrito con ideas y fines meramente educativos. Se busca ofrecer una visi√≥n detallada del panorama actual con el fin informativo de poner en escena las plataformas de pel√≠culas online de Espa√Īa. En ninguno de los casos, esta p√°gina est√° apoyando la pirater√≠a, ni animando a vulnerar los derechos de autor de los mismos. La informaci√≥n que se da en est√° p√°gina es meramente con fines y prop√≥sitos informativos. De esta forma animamos a usar sitios legales para evitar de forma contundente todos los contenidos que puedan violan los derechos de autor. Si decides hacer caso omiso a las recomendaciones que se dan aqu√≠, eres consciente que asumes todas las responsabilidades futuras que pueda acarrearte.

¬ŅConoces las mejores p√°ginas donde Descargar Torrents GRATIS?



Te recuerdo que muchas veces es necesario usar un antivirus gratuito, ya que las descargas de internet pueden contener virus que da√Īen tu ordenador. Por eso yo siempre aconsejo tener un antivirus¬†de calidad.

Otra cosa importante, es que tal vez prefieras ver películas gratis online, en este caso te daré también algunas plataformas que te permitirán hacerlo sin descargarte la película.

Si tienes alguna duda o aclaraci√≥n, puedes dejarla abajo en los comentarios. Y si por alg√ļn casual t√ļ conoces alguna otra p√°gina para descargar pel√≠culas torrents gratis, d√©jala abajo en comentarios y estar√© encantado de a√Īadirla. Juntos sumamos m√°s.

Puede interesarte también:

‚≠ź Convertidores¬†Youtube¬†MP3

‚≠ź Descargar M√ļsica¬†GRATIS

‚≠ź Descargar Libros GRATIS

¬ŅQue es un Torrent?



Un TORRENT es un tipo de archivo con extensión .torrent que es capaz de almacenar una serie de datos necesarios para que mediante una aplicación BitTorrent puedas descargar contenido de la red desde tu ordenador.

El tama√Īo de estos archivos suele ser peque√Īa (m√≠nimo de 10 KB y m√°ximo de 200 KB) ya que el archivo que te descargas no tiene el contenido, sino la¬†informaci√≥n necesaria sobre los archivos y carpetas¬†que estas en la nube. Incluye desde la localizaci√≥n del archivo de destino, el mapa de como esta dividido (por piezas y bloques).

En los archivos torrent también va la información de los valores hash cifrados que necesitas para verificar cada pieza y bloque del archivo de destino. También incluyen las URL de muchos trackers (rastreadores) y muchos metadatos más que están definidos por el BitTorrent que utilices para la descarga peliculas torrents gratis.

¬ŅComo funciona un Torrent?

Imaginaros la red BiTorrent o őľTorrent como un enjambre de abejas porque su funcionamiento es similar¬†al de como funciona un enjambre, en donde la colaboraci√≥n de todos es indispensable para que funcione la plataforma.

Puede interesarte también:

‚≠ź Ver Futbol Online¬†GRATIS

‚≠ź¬†Canales de Acestream

‚≠ź Escuchar M√ļsica Online

As√≠ en vez de existir un solo servidor de descarga, existen muchos servidores, en donde el protocolo permite que te unas a un swarn (enjambre) donde mucha gente colabora, descarga y sube a la vez trozos de un archivo que tienen alojado en su PC hasta completar su contenido. De esta forma no hay una persona, sino varias la que colaboran a la hora de compartir un determinado archivo (pel√≠culas torrent gratis, m√ļsica o series).

¬ŅC√≥mo descargar un Torrent?

En esta apartado te doy varios tips de como descargarlo de forma segura y rápida. Si conoces alguna otra manera y quieres aportar conocimientos , puedes dejárnosla en comentarios, de esta forma la incluyo y todos ganamos. No tiene tampoco que ser una película, estos pasos sirven para cualquier archivo torrent:

  • Bajando el archivo Torrent a tu ordenador:¬†En muchas webs es la √ļnica opci√≥n que tienes para poder disfrutar de la pel√≠cula o serie. Te descargas el archivo y lo abres con el programa Torrent que m√°s te guste.
  • Con el Magnetic Link es otra de las opciones posibles:¬†Tan solo tienes que pulsar en el icono del im√°n y la descarga se realizar√° autom√°ticamente. F√°cil y sencillo.P√°ginas con buscador de archivos. Son muy populares y permiten encontrar pr√°cticamente de todo. Entre las mejores¬†(abajo encontrar√°s una lista completa con enlaces)¬†destacan Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg o The Pirate¬†Bay. Has de fijarte en el n√ļmero de seeders¬†o personas que tienen el archivo¬†para escoger la mejor opci√≥n.
  • Baja Torrents con tu Android:¬†Gracias a la app que sali√≥ hacer poco,¬†uTorrent Remote¬†te deja hacer descargas como si fuera un PC, adem√°s a veces m√°s r√°pido que si fuera un ordenador, depende de que dispositivo uses. Todo el control de la descarga, ahora en cualquier parte.
  • Con Plataformas que te den el enlace de descargar directo:¬†Es mas sencillo que las anteriores ya que no pierdes tiempo buscando. Eliges la peli pinchas en el enlace y en lo que tarde en bajarte, ya est√° listo. Elite Torrent es la que yo uso y funciona a la perfecci√≥n.¬†Te recomiendo que vayas cambiado y actualizado las p√°ginas que usas, ya que muchas son cerradas.

¬ŅC√≥mo puedo saber que mi archivo ha terminado de descargarse?

Una vez que en el programa tengas la barra cargada al 100% sabrás que ya está lista para reproducir. La película Torrent estará lista para disfrutarse.

Para acceder a la película o canción rápidamente, podemos hacer clic derecho con nuestro ratón encima del título del torrent, y te mostrará la opción de abrir o abrir en carpeta contenedora, cualquiera de las dos opciones te llevará directamente a tu torrent.

Debes tener siempre en cuenta:

  • La mayor√≠a de este tipo de descargas son ilegales. Por tanto tienes que tener claro que solo podr√°s descargarte contenido que est√© libre de derechos de autor.
  • Muchas veces los archivos torrent que te descargas est√°n afectados por un virus, por lo que siempre es recomendable tener en el ordenador un buen antivirus instalado si no quiere correr la peor de las suertes.
  • La descarga de pel√≠culas Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu sistema operativo o ordenador. Por eso siempre es recomendable usar este tipo de descargas solo cuando tengas fibra √≥ptica, o una conexi√≥n a internet potente en su defecto.
  • Es necesario que tu tambi√©n compartas tus archivos, piensa que si no eres solidario, las personas dejar√°n de interesarse por el intercambio de archivos a trav√©s de este medio y acabar√° por terminarse. Por tanto, acu√©rdate de no ser avaricioso.
  • A medida que uses programas de descargas aprender√°s a sacarle cada vez mejor partido. No te limites con un solo programa o p√°gina para descargar pel√≠culas gratis, existen miles de portales con cientos de pel√≠culas legales que poder descargar.

Video de Cómo Descargar Películas Gratis de Manera Legal

Como os digo a continuación, bajarte una película nunca fué más sencillo. Además con las plataformas que os describo a continuación ¡Es totalmente legal! Os dejo la explicación paso por paso de lo que tenéis que hacer:

Sitios donde descargar películas gratis de manera legal

Aunque mucha gente no lo sepa, estas plataforma, ya te permiten descargar el contenido que tienen en su interfaz para luego reproducirlo sin necesidad de internet. En un intento de lucha contra la pirater√≠a, estas plataformas de visionado streaming se han sumado a las descargas gratuitas de pel√≠culas, y por ahora, siendo sincero por una peque√Īa cuota mensual de unos 9 euros, merece la pena.

ūüé¨ MejoresP√°ginas

Sin duda una de las mejores plataformas de internet. Está web recomienda páginas web a través de sus listados, bajo la premisa de ser una de las que mejor servicio da dependiendo del sector en donde esté. En esta caso, en el enlace que os dejo arriba, recomienda las mejores páginas donde descargar películas gratis, y sin duda tiene una lista muy completa. Además se preocupa de ir actualizándolas cada vez que sacan una nueva. Sin duda mi recomendación es que eches un vistazo a la web, seguro que no os defrauda.

Páginas para Descargar Películas Gratis

ūüé¨ Netflix

La plataforma más típica en todos los lugares del mundo, se suma a la causa con la opción de descargar películas y series. Sin duda una idea revolucionaria que hasta el día de hoy suma ya miles de usos, y que se puede ver en cada vagón de metro o bus en hora punta de trabajo. Muy buen servicio a una calidad impecable. Mini punto para Netflix.

Descargar Películas Torrents Gratis

ūüé¨ HBO

Como no pod√≠a ser menos, HBO tambi√©n se sumo a la hora de dar la opci√≥n de descargar sus contenidos. La primera competencia de Netflix no tardo en hacerse hueco del √©xito de su compa√Īera, y no tardo en hacer lo mismo. Bien por HBO.

Descargar Películas Gratis

ūüé¨ Amazon Prime

Aunque lleva menos tiempo, y tiene menos adeptos que las dos anteriores, también ha incorporado la opción de descargar películas gratis en celulares y tablets para poder verlas donde nos apetezca, aunque no tengamos internet. Sin duda un punto a favor a amazon.

Descargar Películas Torrents Gratis

ūüé¨ Youtube Red

Aunque a√ļn¬†no ha llegado ha a Espa√Īa, esta a punto de caramelo. Es la plataforma de pago Premium de Youtube. Por tan solo 9 euros al mes podremos disfrutar dem√ļsica en offline,¬†pel√≠culas en streming¬†exclusivas y todo ello con¬†0 anuncios.

Torrents Gratis

P√°ginas para Descargar Torrents Gratis que no debes usar (Cerradas)

Y esta amigos, para los nostálgicos, es la antigua recopilación de todos los Torrents que había en Internet. En ella podías encontrarte todos los portales que se ajustaban a tus necesidades y descargar sin riesgo, hasta que vino la ley de Copyright y las cerro.

Ten en cuenta que las descargas pirata eran ilegales, de ah√≠ la raz√≥n que la polic√≠a las cerrada todas el a√Īo pasado. Sin demorarme m√°s, empezamos con la lista informativa de las webs que hab√≠a para descargar torrents gratis:

‚Äé‚õĒ ‚Äé‚ÄéEliteTorrent

Fu√© una de las plataformas mejor posicionadas como descargas Torrents gratis en espa√Īol duramente a√Īos. Estaba focalizada en 4 categor√≠as principales: pel√≠culas,¬†series Torrent gratis, m√ļsica y¬†programas. Pod√≠as filtrar y navegar por la web en funci√≥n de los g√©neros que te gustan. Incluye un amplio repertorio de cine espa√Īol y estrenos. Una pena que cerrara por incumplimiento de las normas de Copyright.

descargar torrents en Espa√Īol

‚õĒ Mejor Torrent

En esta web pod√≠as encontrar desde pel√≠culas torrent gratis, a series, juegos √≥ software en espa√Īol para¬†descargar torrents gratis. Al acabar este a√Īo, como resumen pod√≠as encontrar en su cat√°logo con m√°s de 15.000 archivos, en su mayor√≠a pel√≠culas,¬† con 1.500 pel√≠culas en HD y 4K. C√≥mo indico anteriormente, como la mayor√≠a de las plataformas de descarga ilegal ha cerrado.

DESCARGAR TORRENTS GRATIS

‚Äé‚õĒ 1337X

El objetivo que tenía este portal no era el de acumular cientos de archivos que no descargaba nadie, sino tener solo archivos con la mayor calidad posible. Muy profesional, intentaba que el usuario se sintiera cómodo en el portal, ademas de ser un sitio donde descargar torrents gratis.

Pretend√≠a ser algo m√°s que un soporte en el que entras, descargas y te vas. Pod√≠as descargar m√°s de 600.000 torrents y contaba con 240.000 usuarios mensuales, aunque el registro no es obligatorio. En el 2018 fu√© cerrada por la ley de derechos de autor, igual que sus compa√Īeras de fila.

descargar torrents gratis

‚õĒ The Pirate Bay

Fué creada por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en 2003. Estos suecos crearon los servidores de ThePiratebay, estos soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En palabras sencillas, fué una plataforma donde los usuarios podían buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es más sencillo el compartir archivos peer to peer entre los usuarios de la web.

Para mí era una de las mejores paginas para descargar torrents gratuitos. Era fácil y sencilla. Y entorno a los 120 millones de usuarios usaron este sitio, antes de que cerrara, para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv y muchas otras cosas más.

 

descargar torrents gratis

‚õĒ DivXtotal

Fu√© una de las m√≠ticas plataformas de descarga. En ella pod√≠as encontrar desde pel√≠culas, series, programas, m√ļsica y mucho m√°s. Hoy en d√≠a est√° cerrada por la ley de derechos de autor, pero en el pasado acumulaba cientos de miles de visitas diarias.

Torrents Gratis

‚õĒ TorrentsdePeliculas.com

Fue una p√°gina de descarga muy segura y con gran numero de visitantes durante su primer mes de vida. El problema que empez√≥ cuando estaban cerrando todas las webs de descarga ilegal y no duro mucho. Si hubiera sido hace a√Īos, seguro que hubiera tenido buen futuro.

descargar peliculas torrents gratis

‚õĒ EZTV

Era un buscador en donde descargar torrents gratis, que estaba especializado en contenido de la televisión, primordialmente en series torrent gratis. El trafico de este portal dependía mucho de los estrenos de nuevas series o temporadas, y del tirón que tuvieran estas. Pero independientemente de los estrenos y de las nuevas series que sacan portales de pago como Netflix o HBO: llego a ocupar en Alexa la posición 1.000 como uno de los sitios más visitados de internet en el mundo.

peliculas torrent gratis espa√Īol

‚Äé‚õĒ Kickasstorrents

KickAssTorrents era una de las galardonadas por mí, como mejor web de descarga de torrents gratis. Más concretamente, la segunda mejor de la lista, y la que mayor repertorio de películas torrent gratis tenía. Una pena que la cerraran en 2017 por derechos de Copyright.

En esta plataforma podías descargarte películas torrent con tanta facilidad que te parecerá una broma. Aveces daba problemas durante 1 o 2 días, pero por regla general funcionaba super bien.

descargar torrents gratis

‚õĒ IsoHunt

isoHunt era un referenciador de Archivos BitTorrent que alberga más de 2 millones de archivos torrent en su base de datos. No solamente películas, sino miles de archivos de descarga. A día de hoy sigue abierta, pero sin los archivos de descarga ilegales.

Era otro sitio interesante donde descargar películas torrents gratis en diferentes idiomas, ya que albergaba archivos iguales en distintas lenguas y con distintos subtítulos.

Descargar Películas Torrents Gratis

‚Äé‚õĒ Elite Freak

Tenía una lista enorme de películas torrent gratis en su catalogo. Esta plataforma también tenía una sección de noticias en donde informarte de todas las novedades que se van incorporando a la web, esta todavía sigue abierta bajo una URL nueva. También tenía una apartado de filtraciones en un foro para  enterarte de las novedades.

webs peliculas torrent gratis

‚Äé‚õĒ DropCatch

Era otra opción interesante para bajarte películas. Yo no llegue a usarla pero se que entre los jóvenes tuvo bastante tirón. No puedo opinar con suficiente propiedad ya que no la usé.

descargar peliculas torrent gratis en espa√Īol

‚Äé‚õĒ Rarbg

Era una intuitiva plataforma de descarga de torrents online que tenía más de 40.000 usuarios al mes, y funciona francamente bien. Al igual que muchas de las anteriores, tenías que registrarte para empezar a descargar contenido, pero era sencillo, fácil y seguro.

Todo su contenido estaba dividido de forma muy intuitiva en pesta√Īas. Por tanto era una buena opci√≥n a la hora de querer segmentar tus descargas de torrents gratis.

peliculas torrent gratis

‚õĒ YTS.ag

Tenía más de 5.000 películas y 2.000 series para descargar. Esta lista se actualizaba a medida que iban saliendo nuevas plataformas de descarga.

Descargar Películas Torrents Gratis

‚õĒ Torrentz 2

Fué clásico de las descargas de Torrents Gratuitos. Durante un tiempo la web se llamo Torrentz.eu y dejo de funcionar durante un tiempo, debido al gran revuelo que se monto por las descargas de películas gratis. Luego cerraron también el dominio principal por incumplir con la ley de derechos de autor, igual que las anteriores.

Descargar Musica Torrent Gratis

‚õĒ Torlock

Fue nombrada como la m√°s segura de todo el gremio de la descarga de torrents. Su eslogan es»¬†No Fakes Torrent«, que quiere decir: NO a los Torrents Falsos o de Mala calidad. Su web iba rapid√≠sima y pod√≠as encontrarte con todas las novedades tanto de pel√≠culas, como de m√ļsica o libros. Era muy sencillo de encontrar lo que buscas ya que ten√≠a una amplia gama de categor√≠as.

TORRENTS

‚õĒ BT-Torrent Scene

Como se pod√≠a ver al entrar en su plataforma de descarga de pel√≠culas torrents, era una web totalmente segura y que inspiraba confianza. Cada semana actualizaba con nuevos contenidos, por lo que era un punto muy a favor. El pasado a√Īo cerro por infringir la ley de Copyright.

Ten√≠a un peque√Īo inconveniente, que son los anuncios de vez en cuando, pero sinceramente, prefiero tragarme alg√ļn anuncio y navegar tranquilo sin miedo a que me entre ning√ļn virus. Pensar que los creadores de estas p√°ginas tambi√©n tienen que vivir, al igual que todos, y todo ese trabajo de subir las pel√≠culas lo monetizan gracias a la publicidad.

descargar torrents gratis

‚õĒ Lime Torrent

En esta página podías Descargar Torrents de Películas Gratis de forma rápida y sencilla a un solo click. Tampoco pude usarla mucho debido a que la cerraron rápido. A día de hoy, al igual que todas las anteriores, permanece cerrada.

Descargar Torrents Gratis

‚õĒ Torrent.me

Esta Página para Descargar Torrents Gratis era perfecta para bajar películas de forma rápida. Era super intuitiva. Además, era de las pocas páginas que tiene la web en https, por lo que usarla era totalmente segura. Hace 6 meses la cerraron definitivamente por leyes de derechos.

Descargar Torrents Gratis

‚õĒ Estrenos Go!

Esta plataforma de descarga de pelis torrent era una de las m√°s veteranas, llevaba desde 2002 en funcionamiento y tenia m√°s de 100.000 b√ļsquedas el mes. Todo ello por la calidad de sus torrents. Finalmente en 2018 fu√© cerrada por incumplir la ley de derechos de autor.

Estrenos Go! ten√≠a mucho contenido relacionado con el entretenimiento para ni√Īos, j√≥venes y no tan j√≥venes. En su biblioteca pod√≠as encontrar desde pel√≠culas de cine y series de TV. Puedes seguirle en varias redes sociales que tiene: Twitter, Facebook e incluso Instagram, que dan consejos sobre buenas pel√≠culas y series.

Descargar Torrent Gratis

Infografía

Para que compartáis con vuestros amigos os dejo Infografía de como descargar películas torrents gratis. Así os será más fácil que os den likes y compartan vuestro contenido cracks, espero que os guste. Además es una forma de tener controlados todas las plataformas de forma fácil y sencilla.

Descargar Películas Torrents Gratis

Conclusión Final

Lo que pienso es que con esta lista de las mejores P√°ginas para Descargar Pel√≠culas Torrents Gratis¬†tendr√°s m√°s que de sobra. No obstante, intentar√© ir a√Īadiendo y cambiando cada mes las plataformas. Es una pena que acabaran cerrando todas por incumplimiento de derechos de autor. Al menos nos queda la opci√≥n de poder seguir leyendo sobre ellas e informarnos de saber qu√© fue lo que realamente pas√≥ con ellas.

Si tu sabes de alguna, no dudes en dejarla en comentarios, de esta forma podr√© a√Īadirla a la lista y todos los lectores la sabr√°n. En mis art√≠culos todos sumamos y colaboramos juntos, de esta forma las hacemos mucho m√°s ricas y actualizadas. Muchas gracias y nos vemos en los pr√≥ximos Post.

Puede Interesarte:

2 Comentarios
  • Juan
    Posteado a las 00:53h, 13 febrero Responder

    alguno conoce esta pagina? yo creo que es de las mejores, igual le falta contenido, pero la web es una pasada, y actualizan mucho «Infomaniakos»

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:23h, 13 febrero Responder

      No la conocia Juan. Muchas gracias por colaborar con la lista.

Escribe un comentario