Descargar Películas Torrents Gratis Saltar al contenido
Descargas de Archivos

Descargar Películas Torrents Gratis

marzo 21, 2022

Aquí encontrarás las mejores páginas donde descargar películas torrents gratis que aun quedan disponibles. Ten en cuenta que necesitarás de un programa de descarga gratuito, con el que descargaras los Torrent que más te gustan.

Yo te recomiendo uTorrent, que es fácil de usar, y el más popular en el mundo. Pero si tu conoces otro con el que te manejas mejor, úsalo sin problemas. Si quieres descargas torrents gratis … ¡Este es tu SITIO!

¿Conoces dónde descargar torrents gratis?

Te recuerdo que muchas veces es necesario usar un antivirus gratuito, ya que las descargas piratas pueden contener virus que dañen tu ordenador. Por eso yo siempre aconsejo tener un antivirus de calidad.

Otra cosa importante, es que tal vez prefieras ver películas gratis online, para esto te recomiendo que vayas directamente a alguna página como pordede.

Si tienes alguna duda o aclaración, puedes dejarla abajo en los comentarios. Y si por algun casual tu conoces alguna otra página para descargar películas torrents gratis, dejala abajo en comentarios y estaré encantado de añadirla. Juntos sumamos más.

¿Que es un Torrents?

Un TORRENT es un tipo de archivo con extensión .torrent que es capaz de almacenar una serie de datos necesarios para que mediante una aplicación BitTorrent puedas descargar contenido de la red desde tu ordenador.

El tamaño de estos archivos suele ser pequeña (mínimo de 10 KB y máximo de 200 KB) ya que el archivo que te descargas no tiene el contenido, sino la información necesaria sobre los archivos y carpetas que estas en la nube. Incluye desde la localización del archivo de destino, el mapa de como esta dividido (por piezas y bloques).

En los archivos torrent también va la información de los valores hash cifrados que necesitas para verificar cada pieza y bloque del archivo de destino. También incluyen las URL de muchos trackers (rastreadores) y muchos metadatos más que están definidos por el BitTorrent que utilices para la descarga de torrents gratis.

¿Cómo funciona un Torrent?

Imaginaros la red BiTorrent como un enjambre de abejas porque su funcionamiento es similar al de como funciona un enjambre, en donde la colaboración de todos es indispensable para que funcione la plataforma.

Así en vez de existir un solo servidor de descarga, existen muchos servidores, en donde el protocolo permite que te unas a un swarn (enjambre) donde mucha gente colabora, descarga y sube a la vez trozos de un archivo que tienen alojado en su PC hasta completar su contenido. De esta forma no hay una persona, sino varias la que colaboran a la hora de compartir un determinado archivo (películas torrent gratis, música o series).

Mejores páginas donde descargar películas torrents gratis:

Comenzamos con la mejor recopilación de Torrents en Internet. Puedes encontrar los portales que más se ajusten a tus necesidades y empezar a descargar sin riesgo. Ten en cuenta que si descargas pirata, es importante tener un Antivirus, en especial para los ordenadores que no son Mac. Sin demorarme más, empezamos con la lista para descargar torrents gratis:

descargar películas torrents gratis
Ilustración que representa la manera de descargar películas torrents gratis.

The Pirate Bay

Creado por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en 2003. Estos suecos crearon los servidores de ThePiratebay, estos soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En palabras más sencillas, es una plataforma donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es más sencillo el compartir archivos peer to peer entre los usuarios de la web.

Para mí es una de las mejores paginas para descargar películas torrents gratuitos. Es fácil y sencilla. Entorno a los 120 millones de usuarios usan este sitio para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv y muchas otras cosas más.

TorrentsdePeliculas.com

Una de las páginas más seguras para descargar películas torrent de internet. Es muy intuitiva ya que está organizada por categorías y por años. Puedes encontrar casi todo lo que buscas y toda su biblioteca es actualizada semanalmente. Sin duda es una opción a tener en cuenta si buscáis descargar películas de forma rápida, sencilla y segura.

1337X

El objetivo de este portal no es el de acumular cientos de archivos que no descarga nadie, sino tener solo archivos con la mayor calidad posible. Muy profesional, intenta que el usuario se sienta cómodo en el portal, ademas de ser un sitio donde descargar películas torrents gratis. Pretende ser algo más que un soporte en el que entras, descargas y te vas. Puedes descargar más de 600.000 torrents y cuenta con 240.000 usuarios mensuales, aunque el registro no es obligatorio. En Reino Unido ha sido bloqueado varias veces por temas legales, pero en España nunca ha dado ningún problema.

EZTV

Este buscador en donde descargar torrents gratis, esta especializado en contenido de la televisión, primordialmente en series torrent gratis, que como todos sabemos están en auge en todas las plataformas de pago. El trafico de este portal depende mucho de los estrenos de nuevas series o temporadas, y del tirón que tengan estas, pero independientemente de los estrenos y de las nuevas series que sacan portales de pago como Netflix o HBO: ocupa en Alexa la posición 1.000 como uno de los sitios más visitados de internet en el mundo.

Mejor Torrent

En esta web puedes encontrar desde películas torrent gratis, a series, juegos ó software en español para descargar torrents gratis. Al acabar este año, como resumen podías encontrar en su catálogo con más de 15.000 archivos, en su mayoría películas,  con 1.500 películas en HD y 4K.

Kickasstorrents

KickAssTorrents es una de las galardonadas por mi, como mejor web de descarga de torrents gratis. Más concretamente, la segunda mejor de la lista, y la que mayor repertorio de películas torrent gratis tiene.

En esta plataforma puedes descargarte películas torrent con tanta facilidad que te parecerá una broma. Aveces da problemas durante 1 o 2 días, ya que las páginas de este calibre, están perseguidas por los gobiernos, pero después vuelven a la normalidad. Algunas veces cambian de dominio, para intentar evadir los bloqueos por partes externas, asi que si un día ves que con ese dominio no puedes entrar, busca en google el nuevo. Si esto ocurre y te das cuenta, déjalo en comentarios por favor.

IsoHunt

isoHunt es un referenciador de Archivos BitTorrent que alberga más de 2 millones de archivos torrent en su base de datos. Según estadísticas de internet es el segundo portal con más películas, juegos y series del mundo.

Es otro sitio muy interesante en donde descargar películas torrents gratis en diferentes idiomas, ya que alberga archivos iguales en distintas lenguas y con distintos subtítulos. Poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mercado Español, en donde a día de hoy es un lugar donde descargar películas torrents en español muy potente, con miles de usuarios mensuales. Sin duda una opción que no podía faltar en la lista.

Elite Freak

Tiene una extraordinaria lista de películas torrent gratis en su catalogo. Esta plataforma también tiene una sección de noticias en donde informarte de todas las novedades que se van incorporando a la web. También tiene una apartado de filtraciones para que te enteres de películas o series nuevas que han salido por internet, antes de su estreno. En esta especie de foro, es muy fácil enterarte de las novedades.

EliteTorrent

Es una de las plataformas mejor posicionadas actualmente como descargas Torrents gratis en español. Está focalizada en 4 categorías principales: películas, series Torrent gratis, música y programas. Puedes filtrar y navegar por la web en función de los géneros que te gustan. Incluye un amplio repertorio de cine español y estrenos. Sin duda no te dejará indiferente.

DropCatch

Otra opción interesante de esta lista con todas las mejores webs donde descargar torrents en español nombraremos DropCatch (antes llamada DameDivX), un portal de descarga donde encontraremos mucho más que películas. Tiene numerosos enlaces donde encontrar muchas películas torrent en español.

Rarbg

Esta intuitiva plataforma de descarga de torrents online tiene más de 40.000 usuarios al mes, y funciona francamente bien. Al igual que muchas de las anteriores, tienes que registrarte para empezar a descargar contenido, pero es sencillo, fácil y seguro. Todo su contenido esta dividido de forma muy intuitiva en pestañas. Por tanto es una buena opción a la hora de querer segmentar tus descargas de torrents gratis. Menuda lista nos hemos montado, ahora solo te queda registrarte y disfrutar.

YTS.ag

Es una plataforma que lleva bastante tiempo abierta. La cerraron hace unos meses, pero parece que vuelve con fuerza. Es una de las más estables y con un contenido en series y películas torrent buenísimo. Tiene más de 5.000 películas y 2.000 series para descargar. Por eso la incluyo, porque esta lista se actualiza a medida que van saliendo nuevas plataformas de descarga. Aunque llevaba mucho tiempo sin entrar, debido a la clausura, esta semana me ha sorprendido gratamente volver a encontrarla por Internet. Espero que os guste tanto como a mi.

Torrentz 2

Un clásico de las descargas de Torrents Gratuitos. Durante un tiempo la web se llamo Torrentz.eu, pero dejo de funcionar durante un tiempo, debido al gran revuelo que se monto por las descargas de películas gratis. Pero desde hace unos meses ha añadido el numero 2 a su dominio y funciona a la perfección, por eso esta plataforma no podía faltar en esta lista. Sin duda es una pasada de web.

Torlock

Desde hace un tiempo, es la nombrada como la más segura de todo el gremio de la descarga de torrents. Su eslogan es” No Fakes Torrent“, que quiere decir: NO a los Torrents Falsos o de Mala calidad. Su web va rapidísima y puedes encontrarte con todas las novedades tanto de películas, como de música o libros. Es muy sencillo de encontrar lo que buscas ya que tiene una amplia gama de categorías. En mi caso no hay habido ninguna vez que no encontrara lo que buscaba.

BT-Torrent Scene

Como se puede ver al entrar en su plataforma de descarga de torrents, es una web totalmente segura y que inspira confianza. Cada semana actualizan con nuevos contenidos, por lo que es un punto muy a favor. Tiene un pequeño inconveniente, que son los anuncios de vez en cuando, pero sinceramente, prefiero tragarme algún anuncio y navegar tranquilo sin miedo a que me entre ningún virus. Pensar que los creadores de estas páginas también tienen que vivir, al igual que todos, y todo ese trabajo de subir las películas lo monetizan gracias a la publicidad.

Lime Torrent

Otro descubrimiento de esta semana. En esta página puedes descargar películas torrents gratis de forma rápida y sencilla a un solo click. Llevo una semana usándola y da gusto navegar por ella. Sin duda recomiendo su uso. Como siempre digo, cuantas más opciones tengamos más enriquecedor será el post. Espero que lo disfruten.

Torrent.me

¡Super Descubrimiento de esta semana! Esta página para descargar torrents gratis es perfecta para bajar películas de forma rápida. Es super intuitiva. Además, es de las pocas páginas que tiene la web en https, por lo que usarla es totalmente segura. No llegarán virus a tu ordenador, y encima … ¡Es totalmente Gratuita! Animaros a usarla y me decís que os ha parecido en comentarios.

Estrenos Go!

Esta plataforma de descarga de pelis torrent es una de las más veteranas, lleva desde 2002 en funcionamiento y tiene más de 100.000 búsquedas el mes. Todo ello por la calidad de sus torrents.

Estrenos Go! tiene mucho contenido relacionado con el entretenimiento para niños, jóvenes y no tan jóvenes. En su biblioteca puedes encontrar desde películas de cine y series de TV. Puedes seguirle en varias redes sociales que tiene: Twitter, Facebook e incluso Instagram, en donde responden las dudas de quien lo necesita.

Conclusión Final

Lo que pienso es que con esta lista de las mejores páginas para descargar películas torrents gratis tendrás más que de sobra. No obstante, intentaré ir añadiendo y cambiando cada mes las plataformas. Ya que como dije antes, al estar muy perseguidas por los gobiernos, las url van cambiando y van saliendo nuevas plataformas cada poco.

Si tu sabes de alguna, no dudes en dejarla en comentarios, de esta forma podré añadirla a la lista y todos los lectores la sabrán. En mis artículos todos sumamos y colaboramos juntos, de esta forma las hacemos mucho más ricas y actualizadas. Muchas gracias y nos vemos en los próximos post, cómo en este en donde podrás ver fútbol gratis, online y en directo.