Páginas para Descargar Películas Torrents GRATIS

¿Cómo descargar películas torrents gratis? Paso a paso y mejores páginas

Descargar películas torrents gratis es una de las cosas más comunes que se hace con el ordenador e internet en los últimos años. Es muy común encontrarse con gente que tiene programas como uTorrent y que lo usan a diario para sus diferentes descargas de archivos.

Aunque la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Sky ha echo que disminuyan el numero de descargas, sois muchos los que buscáis cada día como descargar películas torrents, de ahí la idea de recopilar las mejores webs para descargar torrents ¡Vamos allá!

 

 

¿Qué es un Torrent?

Un fichero torrent es un tipo del archivo con la capacidad de guardar datos a fin de que por medio de un aplicación BitTorrent se pueda descargar dicho contenido de la red.

Este género del archivo es una extensión .torrent y son ficheros que ocupan poquísimo espacio (entre diez y veinte Kb). No tiene contenido, sino más bien la información de ubicación del fichero de destino y como está dividido.

 

¿Cómo funciona una película torrent?

Todos sabemos que los enjambres de abejas, todas y cada una la abejas cooperan a fin de que la misión de generar mil se genere. Puesto que una μTorrent o bien BitTorrent marcha como un enjambre de abejas.

⛔ No hay un único servidor de descarga, hay muchos servidores que puedes unirte a ellos a través de swarn. La gente descarga un pedazo y lo sube y de este modo bastante gente. Es el proceso por en el que se emplea para bajar películas gratis por torrent.

¿Cómo descargar películas?

Los pasos más comunes que hay que seguir para bajar o descargar pelis torrents a tu ordenador te las doy a continuación. Espero que te sean de utilidad:

  1. Bajando el archivo torrent a tu ordenador: En muchas webs es la única opción que tienes para poder disfrutar de la película o serie. Te descargas el archivo y lo abres con el programa Torrent que más te guste.
  2. Con el magnetic link es otra de las opciones posibles: Tan solo tienes que pulsar en el icono del imán y la descarga se realizará automáticamente. Fácil y sencillo.Páginas con buscador de archivos. Son muy populares y permiten encontrar prácticamente de todo. Entre las mejores (abajo encontrarás una lista completa con enlaces) destacan Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg o The Pirate Bay. Has de fijarte en el número de seeders o personas que tienen el archivo para escoger la mejor opción.
  3. Baja torrents con tu Android: Gracias a la app que salió hacer poco, uTorrent Remote te deja hacer descargas como si fuera un PC, además a veces más rápido que si fuera un ordenador, depende de que dispositivo uses. Todo el control de la descarga, ahora en cualquier parte.
  4. Con plataformas que te den el enlace de descargar directo: Es mas sencillo que las anteriores ya que no pierdes tiempo buscando. Eliges la peli pinchas en el enlace y en lo que tarde en bajarte, ya está listo. Elite Torrent es la que yo uso y funciona a la perfección. Te recomiendo que vayas cambiado y actualizado las páginas que usas, ya que muchas son cerradas. (En desuso)

¿Termino de descargar el archivo torrent?

Para saber si una pelicula torrent está lista para verse en el ordenador o en un TV tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La mayoría de este tipo de descargas son ilegales. Por tanto tienes que tener claro que solo podrás descargarte contenido que esté libre de derechos de autor.
  • Muchas veces los archivos torrent que te descargas están afectados por un virus, por lo que siempre es recomendable tener en el ordenador un buen antivirus instalado si no quiere correr la peor de las suertes.
  • La descarga de películas Torrent y Mejortorrent puede afectar al rendimiento de tu sistema operativo o ordenador. Por eso siempre es recomendable usar este tipo de descargas solo cuando tengas fibra óptica, o una conexión a internet potente en su defecto.
  • Es necesario que tu también compartas tus archivos, piensa que si no eres solidario, las personas dejarán de interesarse por el intercambio de archivos a través de este medio y acabará por terminarse. Por tanto, acuérdate de no ser avaricioso.
  • A medida que uses programas de descargas aprenderás a sacarle cada vez mejor partido. No te limites con un solo programa o página para descargar películas gratis, existen miles de portales con cientos de películas legales que poder descargar.

Páginas donde descargar películas torrents gratis

Si bien la mayor parte de estas páginas tienen aspectos muy afines, cada una tiene sus peculiaridades que las hacen más seleccionables conforme las prioridades del usuario. Con lo que pon atención a la lista a fin de que adviertas cuál es tu página preferida para descargar películas torrents gratis.

🎬 Mejores Páginas

Sin duda una de las mejores plataformas de internet. Está web recomienda páginas web a través de sus listados, bajo la premisa de ser una de las que mejor servicio da dependiendo del sector en donde esté. En esta caso, en el enlace que os dejo arriba, recomienda las mejores páginas donde descargar películas gratis, y sin duda tiene una lista muy completa. Además se preocupa de ir actualizándolas cada vez que sacan una nueva. Sin duda mi recomendación es que eches un vistazo a la web, seguro que no os defrauda.

Páginas para Descargar Películas Gratis

¿Porqué es buena esta web torrent?

  • No es precisa ninguna subscripción y esa es una de sus grandes ventajas.
  • Cuenta con un catálogo de más de cuarenta ficheros, una muy, muy buena colección de películas, series, ficheros de música y juegos.
  • Ofrece mucha variedad: puedes hallar películas recién estrenadas con una calidad bastante regular, mas asimismo otras en Blu-Ray o bien series en FHD

 

🎬 Netflix

La plataforma más típica en todos los lugares del mundo, se suma a la causa con la opción de descargar películas y series. Sin duda una idea revolucionaria que hasta el día de hoy suma ya miles de usos, y que se puede ver en cada vagón de metro o bus en hora punta de trabajo. Muy buen servicio a una calidad impecable. Mini punto para Netflix.

Descargar Películas Gratis

¿Porqué es buena esta web para descargar pelis?

  • A la izquierda tiene una barra lateral donde puedes hallar el contenido por categorías.
  • En el centro puedes ver los contenidos que van colgando día tras día, lo que da una sensación de actualización y novedad muy conveniente.
  • La enorme pega: es un site lleno de publicidad, que resulta tan intrusiva que puede resultar verdaderamente desapacible.

 

🎬 HBO

Como no podía ser menos, HBO también se sumo a la hora de dar la opción de descargar sus contenidos. La primera competencia de Netflix no tardo en hacerse hueco del éxito de su compañera, y no tardo en hacer lo mismo. Bien por HBO.

Cómo Descargar Películas Torrents Gratis

¿Es buena página?

  • Tiene un diseño bastante especial tratándose de un lugar de esta naturaleza, que acostumbran a ser bastante más «ruidosos».
  • Si la equiparamos con Amazon es como pasar de la noche al día.
  • Los contenidos, si bien no son rebosantes, están bastante bien expuestos.

 

🎬 Amazon Prime

Aunque lleva menos tiempo, y tiene menos adeptos que las dos anteriores, también ha incorporado la opción de descargar películas gratis en celulares y tablets para poder verlas donde nos apetezca, aunque no tengamos internet. Sin duda un punto a favor a amazon.

Otras webs donde bajar torrents

Ten en cuenta que las descargas pirata eran ilegales, de ahí la razón que la policía las cerrada todas el año pasado. Sin demorarme más, empezamos con la lista informativa de las webs que había para descargar torrents gratis.

⛔ ‎‎EliteTorrent

Fué una de las plataformas mejor posicionadas como descargas Torrents gratis en español duramente años. Estaba focalizada en 4 categorías principales: películas, series Torrent gratismúsica y programas. Podías filtrar y navegar por la web en función de los géneros que te gustan. Incluye un amplio repertorio de cine español y estrenos. Una pena que cerrara por incumplimiento de las normas de Copyright.

⛔ Mejor Torrent

En esta web podías encontrar desde películas torrent gratis, a series, juegos ó software en español para descargar torrents gratis. Al acabar este año, como resumen podías encontrar en su catálogo con más de 15.000 archivos, en su mayoría películas,  con 1.500 películas en HD y 4K. Cómo indico anteriormente, como la mayoría de las plataformas de descarga ilegal ha cerrado.

⛔ 1337X

El objetivo que tenía este portal no era el de acumular cientos de archivos que no descargaba nadie, sino tener solo archivos con la mayor calidad posible. Muy profesional, intentaba que el usuario se sintiera cómodo en el portal, ademas de ser un sitio donde descargar torrents gratis.

Pretendía ser algo más que un soporte en el que entras, descargas y te vas. Podías descargar más de 600.000 torrents y contaba con 240.000 usuarios mensuales, aunque el registro no es obligatorio. En el 2018 fué cerrada por la ley de derechos de autor, igual que sus compañeras de fila.

⛔ The Pirate Bay

Fué creada por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en 2003. Estos suecos crearon los servidores de ThePiratebay, estos soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En palabras sencillas, fué una plataforma donde los usuarios podían buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es más sencillo el compartir archivos peer to peer entre los usuarios de la web.

Para mí era una de las mejores paginas para descargar torrents gratuitos. Era fácil y sencilla. Y entorno a los 120 millones de usuarios usaron este sitio, antes de que cerrara, para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv y muchas otras cosas más.

⛔ DivXtotal

Fué una de las míticas plataformas de descarga. En ella podías encontrar desde películas, series, programas, música y mucho más. Hoy en día está cerrada por la ley de derechos de autor, pero en el pasado acumulaba cientos de miles de visitas diarias.

⛔ EZTV

Era un buscador en donde descargar torrents gratis, que estaba especializado en contenido de la televisión, primordialmente en series torrent gratis. El trafico de este portal dependía mucho de los estrenos de nuevas series o temporadas, y del tirón que tuvieran estas. Pero independientemente de los estrenos y de las nuevas series que sacan portales de pago como Netflix o HBO: llego a ocupar en Alexa la posición 1.000 como uno de los sitios más visitados de internet en el mundo.

‎⛔ Kickasstorrents

KickAssTorrents era una de las galardonadas por mí, como mejor web de descarga de torrents gratis. Más concretamente, la segunda mejor de la lista, y la que mayor repertorio de películas torrent gratis tenía. Una pena que la cerraran en 2017 por derechos de Copyright.

En esta plataforma podías descargarte películas torrent con tanta facilidad que te parecerá una broma. Aveces daba problemas durante 1 o 2 días, pero por regla general funcionaba super bien.

⛔ Elite Freak

Tenía una lista enorme de películas torrent gratis en su catalogo. Esta plataforma también tenía una sección de noticias en donde informarte de todas las novedades que se van incorporando a la web, esta todavía sigue abierta bajo una URL nueva. También tenía una apartado de filtraciones en un foro para  enterarte de las novedades.

Consejo Final

Lo que pienso es que con esta lista de las mejorespáginas para descargar películas torrents gratis tendrás más que de sobra No obstante, intentaré ir añadiendo y cambiando cada mes las plataformas. Es una pena que acabaran cerrando todas por incumplimiento de derechos de autor. Al menos nos queda la opción de poder seguir leyendo sobre ellas e informarnos de saber qué fue lo que realmente pasó con ellas.

Puede interesarte:

Cómo Descargar Música Gratis

Descargar Películas online

Descargar Libros Gratis

Ver Futbol Gratis

2 Comentarios
  • Juan
    Posteado a las 00:53h, 13 febrero

    Alguno conoce esta pagina? yo creo que es de las mejores, igual le falta contenido, pero la web es una pasada, y actualizan mucho «Infomaniakos».

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:23h, 13 febrero

      No la conocia Juan. Muchas gracias por colaborar con la lista.