como descargar películas online

¿Cómo descargar películas online en 2019? Te lo contamos

Si te preguntas como descargar películas online en el 2019 este es tu lugar de internet. Es importante también decir que las webs que vamos a dar permite hacerlo sin virus. Vas a saber que no siempre y en todo momento está tan claro de qué manera hacerlo, como sus peligros legales y hacer este tipo de descarga de archivos, pero … ¡Tranquilo, aquí tocaremos todos los temas!

En este post te voy a mostrar como descargar películas online sin costo y seguro, además de esto las distintas formas que hay para hacerlo y las mejores webs para bajar películas online en castellano dos mil diecinueve. Hay múltiples formas de hacerlo manualmente que te enseñaré.

 

 

¿Es posible descargar películas online de manera legal?

La respuesta es si, y como te lo voy a decir a continuación. Existen múltiples plataformas streaming en donde pagando una suscripción mínima puedes descargarte todas las películas online que quieras, tanto en tu ordenador como en tu televisión. Más adelante te las contaré.

¿Qué necesito para poder descargarlas?

En resumen las cosas que vas a necesitar para poder disfrutar de las películas online son:

  • Un iPhone, iPad o bien iPod con iOS noventa o bien superior
  • Un teléfono o bien una tableta con Android cuarenta y cuatro o bien superior
  • Una tableta o bien un PC con Windows diez versión mil seiscientos siete (actualización aniversario) o bien superior
  • Una conexión a Internet
  • Una cuenta de streaming

¿Cómo bajar la peli paso a paso?

Puedes elegir la calidad del vídeo que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad estándar es una calidad de vídeo sutilmente inferior que requiere menos espacio de almacenaje y reduce el tiempo de descarga. La calidad alta, hasta 1080p conforme el título descargado, requiere más espacio de almacenaje y aumenta el tiempo de descarga.

  1. Entra a alguna de las webs que os doy a continuación, toca el icono Menú.
  2. Desplázate cara abajo y escoge Configuración de aplicación.
  3. En el título Descargas, elige Calidad de vídeo.
  4. Elige la calidad de vídeo Estándar o bien Alta.
  5. ¡Y listo así de fácil!

Webs para descargar películas online

Las plataformas en donde poder descargar películas online de la manera que os he explicado antes son las siguientes. Si conocéis alguna otra que os gustaría que incluyera en comentarios, dejo abierta la sección de comentarios:

🎬 MejoresPáginas

Indudablemente de las mejores plataformas de internet. Está web aconseja páginas mediante sus listados, bajo la premisa de ser una de las que mejor servicio da en dependencia del campo en donde esté.

En esta caso, en el link que os dejo arriba, aconseja las mejores páginas donde bajar películas sin coste, y indudablemente tiene una lista completísima. Además de esto se preocupa de ir actualizándolas toda vez que sacan una nueva. Indudablemente mi recomendación es que eches una ojeada a la página web, seguro que no os defrauda.

películas online

🎬 Netflix

La plataforma más habitual en todos y cada uno de los lugares del planeta, se aúna a la causa con la opción de bajar películas on line. Indudablemente una idea revolucionaria que hasta hoy suma ya miles y miles de usos, y que se puede ver en todos y cada furgón de metro o bien autobús en hora punta de trabajo. Buen servicio a una calidad impecable. Sin duda una de las opciones más recomendadas para ver pelis streaming.

descargar películas online

🎬 HBO

Como no podía ser menos, HBO asimismo se sumo en el momento de dar la opción de descargar películas online sus contenidos. La primera competencia de Netflix no tardo en hacerse hueco del éxito de su compañera, y no tardo en hacer lo mismo. Bien por HBO.

🎬 Amazon Prime

Si bien lleva menos tiempo, y tiene menos adeptos que las 2 precedentes, asimismo ha incorporado la opción de descargar películas online en celulares y tablets (ya no) para poder verlas donde nos apetezca, si bien no tengamos internet. Indudablemente un punto a favor a amazon.
descargar películas online

Consejo Final

Mi recomendación queda clara en el post, por una tarifa plana con Netflix, HBO o bien tu operador de TV de pago y ahorrarás muchas horas buscando películas. Bien sabes que el tiempo es dinero. Además de esto evitarás que tu computador se infecte con virus. Espero que esta lista y explicación de cómo descargar películas online os sirva y sobre todo le saquéis provecho. Un saludo y hasta la semana que viene.

Puede interesarte:

Descargar películas torrents gratis

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.