Descargar Música Gratis Mp3

Las 10 Mejores Páginas para Descargar Música GRATIS | MP3, MP4 y Youtube

En este post encontrarás las mejores páginas donde Descargar Música Gratis en MP3 y MP4. Aunque ya existan plataformas donde escuchar online la música; mucha gente sigue prefiriendo las descargas de música de YouTube a mp3.




Si lo que buscas es escuchar en streming música te recomiendo Spotify o Itunes. Pero si lo que te interesa es descargar música MP3 gratis de forma fácil y sencilla … ¡Este es tu SITIO!

 

descargar música mp3 gratis¿Conoces las mejores Páginas para Descargar Música Gratis en MP3 y MP4?

 

 

Muchas veces queremos descargar nuestra música mp3 favorita, pero no sabemos donde. Entramos en webs que tienen enlaces rotos, música desactualizada y de baja calidad, o simplemente que no funciona bien. Por eso he hecho esta Recopilación PREMIUM de las mejores webs que aun quedan disponibles. Con toda la música que te gusta. En la lista incluiré tanto plataformas online donde descargar música mp3 y mp4 gratis.

Estas plataformas son de descargas gratuitas de música. Por lo que si buscas escuchar online, será mejor que vayas como dije al principio del post a Spotify o Itunes.

 

Puede interesarte también:

✅ Convertidores de Youtube | MP3, MP4 y AVI

✅ Descargar Películas | • GRATIS

✅ Descargar Libros Gratis |PDF, ePub, Ebooks

✅ Ver Películas Online | En Streaming

 

Si quieres añadir alguna plataforma o simplemente comentar tu opinión sobre la lista puedes dejármela en comentarios. Te responderé el mismo día. Al ser una lista actualizada, es probable que vaya añadiendo y quitando plataformas. En tanto y cuanto, vaya encontrando algunas de mayor calidad, iré añadiendo.

Tal vez te interese mi Nuevo Video de Youtube sobre Diseño Web WordPress y SEO (Si te gusta ¡SUSCRIBETE!)

 

Descargar Música MP3 y Youtube Gratis

 

Descargar Música MP3 MP4 Gratis¿Qué son las Descargas de Música en MP3 y MP4?

 

El formato de descarga mp3 y mp4 es un tipo de compresión de audio, normalmente digital. Funciona con un algoritmo de pérdida, el cual consigue reducir el peso del archivo, siendo de esta forma más fácil de almacenar.




Este tipo de formato de audio mp3 es muy común para guardar la música en los reproductores, o ordenadores portátiles.  Un archivo de MP3 ocupa diez veces menos espacio de un archivo tradicional o que un CD normal. Os podéis imaginar como esto revoluciono la industria de la música. Hasta tal punto que a día de hoy se venden el 80% menos de discos que hace 10 años.

A día de hoy ninguna de las alternativas presentadas por la industria, ni tan siquiera portales como Spotify o Itunes, han conseguido minar la popularidad del formato MP3. Que con el fin de la validez de las patentes, ya puede usarse sin restricciones en todo tipo ámbitos. Aunque no lo creas descargar música mp3 y mp4 es más fácil de lo que parece.

 

Descargar Música Gratis Mp3

 

Descargar Música Gratis¿Como funcionan las Descargas de Música en MP3 y MP4?

 

Es muy sencillo. En las plataformas para descargar música mp3 que te enseñaré a continuación es tan fácil como poner el nombre de la canción que te gusta. Si está en la lista de la web, pinchar sobre el audio y descargarla. No tiene ningún riesgo ya que son webs contrastadas, con las que no te entrará ningún virus. Es importante que las canciones que te descargues estén libres de derechos, sino podría causarte problemas legales.




La segunda opción es descargarte música en mp3 de Youtube, también te doy en la lista las mejores alternativas de internet si lo que buscas es tener una canción en formato MP3 de algún canal de youtube. Tan solo tienes que coger la url del video que te gusta, ponerla en el buscador, y listo, ya tienes tu canción en MP3 ¡VAMOS A ELLO!

 

Descargar Música Gratis

 

Descargar Música Gratis¿Qué diferencias hay entre Bajar Música Mp3, Mp4 y AVI?

 

Para entender las principales diferencias entre Descargar Música Gratis en Mp3, Mp4 y AVI es necesario conocer cuales son las diferencias de cada uno de ellos ¡Vamos a Ello!

 

  • El Formato Mp3

 

El formato Mp3 se creo para cubrir la la necesidad que había de almacenar gran cantidad de archivos en formatos pequeños, y que después estos formatos permitieran descomprimirlos para su escucha. Mp3 viene de la abreviatura “MPEG-1 Audio Layer 3”.

La Descarga de Música Mp3 actúa reduciendo el tamaño del archivo original. Esto se produce gracias al recortado de señales de audio en fragmentos inaudibles para la persona. De ahí que para consumir la música, necesitemos un reproductor de mp3 que lo descomprima.

Permite prescindir del 85% del espacio ocupado por el original. Aunque la calidad del audio baja un poco, es prácticamente imperceptible por el oido humano. Y sumado al Plus de que te permite Descargar Música Gratis de muchas plataformas de internet, sin duda merece la pena.

 

 

Descargar Música Mp3 Gratis

 

  • Formato de Descarga de Música Mp4

 

La Descarga en MP4 significa “MPEG-4 Parte 14”. Las partes que tiene el archivo Mp4, son independientes, el video va por un lado y el audio por otro. Casi siempre para el formato audio se usa “AAC”, en cambio para el video el más común es el “H264 MPEG 4”. Ambos archivos tienes una calidad muy buena, y permiten transferirse por internet. Es una opción a tener en cuenta si queremos Descargar Música Gratis desde las diferentes plataformas.

 

Descargar Música Gratis

 

  • Formato de Descarga AVI

 

Fue creado para almacenar videos, películas y canciones en formatos reducidos y a la máxima calidad posible. Al igual que su compañero el Mp4, permite guardar varios flujos de audio y video, separados por Codecs. A diferencia del Mp4 el archivo AVI, puede estar almacenado en los siguientes formatos de audio y video: AC3, DivX, o incluso en el propio MP3 (el MP4 esto no lo permite).

 

Descargar Música Gratis

 

Descargar Musica MP3 GratisLista con las Mejores Páginas para Descargar Música MP3 GRATIS

 

Comenzamos con la mejor recopilación de webs donde descargar música gratis en Internet. Aquí puedes encontrar las aplicaciones que más se ajusten a lo que necesites y empezar a descargar musica MP3 y MP4. Ten en cuenta que yo recomiendo escoger canciones libres de derechos para que no tengáis problemas legales. Todas estas plataformas se les puede dar un buen o un mal uso, depende ya de cada persona:

 

Descargar Musica MP3 Gratis OnlineAres

 

Como muchos sabréis Ares es el programa P2P más popular en el mundo. Cuando salto el boom de las descargas de música allá por el 2000, todo el mundo tenia instalado el ares en su PC. Lo bueno y lo malo, de esta aplicación es que son las personas que tienen el programa los que comparten con los demás usuarios su música.

La parte mala de esto, es que en la red hay gente que solo busca jorobar y a veces te mete virus y troyanos a través de las canciones, por eso recomiendo tener un buen anti virus en el PC antes de usarlo. La parte buena es que al compartir a través del ancho de banda la velocidad de envió es más rápida y eficaz.

 

bajar musica MP3 MP4 gratis

 

descargar mp3 GRATISeMule

 

El antes llamado Edonkey, es otro clásico de las plataformas de descarga de música mp3 gratuita. No consume prácticamente recursos, por lo que la descarga es rápida y relativamente segura. Emule mejora cada año que pasa, debido a que puedes colaborar en la plataforma, ya que es de código abierto. En ella colaboran a diario programadores de todo el mundo. Os podéis imaginar lo que es to significa: Una mejora constante.

 

descargar y bajar musicas mp3 gratis

 

Descargar Música MP3 MP4 GratisPeggo

 

Lo  bueno, y lo que diferencia a Peggo de las demás plataformas de descarga de música son dos cosas: Una, que funciona con las url de youtube, escoges el video de la canción que te gusta, lo pegas en la plataforma e inmediatamente se te descarga la canción en mp3. La segunda, es que también funciona con Soundcloud. Es el mismo procedimiento. Necesitas el enlace y como con youtube al pegarlo se te descargará.  Otra cosa positiva es que tiene app y puedes usarlo para hacer descargas desde tu Android. Para mi es una opción a tener en cuenta, ya que es super fácil de usar y muy práctica.

 

Descargar Música MP3 MP4 Gratis

 

Descargar Música MP3 MP4 Gratis OnlineClipConverter

 

Es una pagina para Descargar contenidos multimedia de Youtube. Te permite usar cualquier web, video o audio para descargarlos todos los formatos que puedas imaginar. Actualmente soporta YouTube [720p, 1080p, 4K] y Vimeo. Es gratis y te permite ver tus videos y canciones favoritas desde tu móvil, tablet o ordenador en cualquier parte. Su funcionamiento es parecido a los citados anteriormente, pegas la url en el buscador, y te lo descargas en el formato que prefieras.

 

donde descargar bajar música mp3 gratis

 

Donde Descargar Música MP3 MP4 GratisMediaHuman

 

Si eres más de instalar un software en tu ordenador (es más seguro), te recomiendo este: Mediahuman es el mejor. Con este programa harás lo mismo que con las webs nombradas anteriormente, pero no necesitaras un internet constante. Te la descargas en tu PC o Mac y hace el mismo trabajo. Los desarrolladores de esta Página para Descargar Música de Youtube tienen más programas que puedes añadir a tu ordenador y te ayudan a editar videos o buscar temas que te gusten. Opción muy a tener en cuenta, puesto que como dije antes es muy seguro y no necesitas buena conexión de descarga.

 

Donde Descargar Música MP3 MP4 Gratis

 

Bajar Música MP3 MP4 GratisMusicaMp3

 

MusicaMP3 es otra plataforma muy famosa de descarga de música mp3 gratuita. En ella puedes descargar música gratis de todos los tipos. En esta ocasión solo tienes que buscar la canción que mas te gusta y descargarla. Tiene un buscador en el que poner el nombre del artista o de la propia pista. Pinchas y descargas así de sencillo y así de fácil. No necesitas ni url ni nada.

 

BAJAR Música MP3 Gratis

 

CONVERTIDOR YOUTUBE A MP3Flvto Descargar Música

 

Esta página de descargas de videos de youtube y MP3 te permitirá de forma sencilla descargar música mp3 sin tener grandes conocimientos de informática. Como en las otras plataformas pones la url del video de Youtube que quieres convertir, escoges el formato en el que quieres guardar el audio y listo. Los formatos que tiene son mp3, mp4, mp4 HD, AVI y AVI HD.

 

CONVERTIDOR MUSICA YOUTUBE MP3

 

Convertidor Descarga YouTube a mp32Conv Descargar Musica de Youtube

 

Con este famoso Programa podrás Descargar Música de YouTube Gratis de forma sencilla y rápida también. Tiene las mismas prestaciones que las anteriores. Su interfaz es muy sencilla, por lo que es una buena opción de uso si no tienes mucha experiencia.

Todas las plataformas nombradas son buenas, por lo que es difícil decantarse por una. Sin duda 2Conv es una opción que tiene que estar entre la lista, luego depende de vosotros cual utilizar.

 

Convertidor Descarga YouTube a mp3 gratis

 

Bajar Música MP3 MP4 GratisGoear

 

Esta pagina fue intervenida por la Policía en 2016 pero a día de hoy sigue funcionando y tiene música actualizada. Como digo al principio del Post, yo recomiendo descargar música mp3 de forma legal. Por tanto tenéis que aseguraros de que la música que os descarguéis tiene que estar libre de derechos. De esta forma no estaréis cometiendo ninguna infracción. Polémicas a parte, esta plataforma digital tiene toda la música que os podáis imaginar, por lo que la recomiendo a todo el mundo.

 

Descargar Música MP3 MP4 Gratis

 

Convertidor Musica YouTube a mp3 GratisOffliberty

 

La última plataforma para Descargar Música de Youtube a MP3. Como los demás es sencillo de usar y muy intuitivo. La interfaz es bonita y te manejas en ella con soltura. No aporta más que las nombradas anteriormente, pero tampoco menos, por tanto es una opción a tener en cuenta. Con todas estas webs para descargar música mp3 gratis nunca ha sido tan fácil disfrutar. Espero que os gusten y las aprovechéis.

 

Convertidor de Musica YouTube a mp3 Gratis

 

descargar musica mp3 gratis sin registrarseMusicaQ.net

 

Me he animado a añadir este Extra ya que es un mítico de las descargas de música gratis en mp3. Lleva años suministrando música en españa y tenia que estar si o si. El porqué no lo añadí de primeras, os lo podéis imaginar … en efecto, estaba cerrado. Pero ha vuelto con las mismas ganas de siempre, y lo mejor: ¡Actualizado! Disfrutarlos chicos y chicas.

 

Musica de Youtube mp3 gratis

 

VideOder

 

Esta aplicación de Móvil te permite Descargar Música Gratis en MP3 directamente desde videos de youtube. Es una de las Apps más usadas en las descargas de música, ya que además de 100% Legal, es segura y muy estable. Yo la he descubierto hace poco, y llevo ya unos meses utilizándola todos los días. Probarla no os decepcionará. Es sencilla y fácil de usar.

Descargar Musica Gratis MP3

 

Descargar Música Gratis Mp3Descargar Media

 

¡Super Descubrimiento de esta semana! Descargar media es una página para descargar música gratis en mp3. La he descubierto la semana pasada y desde entonces no paro de utilizarla.

Tiene miles de canciones para bajar en mp3 y mp4 en tan solo unos segundos. En un click tendrás toda la biblioteca que puedas imaginarte. Sin duda esta apuesta por el ocio dará mucho que hablar. Espero que os guste.

Descargar Música Gratis en Mp3 y Mp4

 

Convertidor Youtube mp3 Musica gratisInfografía Con las Mejores Páginas para Descargar Música Gratis en MP3

 

Si queréis compartirlo en vuestras Redes Sociales, o con vuestros amigos, os dejo la Infografía. De esta forma podréis informar a vuestros followers de las webs de descarga de música gratis en mp3 de una forma diferente y divertida.

 

Descargar Música MP3 Gratis

 

Descargar Música Gratis en Mp3Conclusión Final sobre Descargar Música

 

Lo que pienso es que con esta Lista de las Mejores Páginas donde Descargar Música Gratis en Mp3 tendrás música para rato. Cada semana iré actualizando con plataformas nuevas que vayan saliendo para teneros informados. Muchas veces los gobiernos las cierran debido al mal uso de los usuarios, por eso recomiendo usarlas para descargar música libre de derechos, de forma totalmente legal. Si sabes alguna plataforma que pueda enriquecer este contenido, por favor déjamela en comentarios, de esta forma ganamos y colaboramos todos.

 

Espero que esta recopilación os ayude a encontrar la música mp3 y mp4 que os gusta y podáis descargarla gratis. Lo que siempre pido es que lo hagáis de una forma legal, controlada y siempre que la música sea libre de derechos. Muchas gracias por leerme y nos vemos en los siguientes post.

Las 10 Mejores Páginas para Descargar Música GRATIS | MP3, MP4 y Youtube
5 (99.08%) 131 votes

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

48 Comentarios
  • Luis Mendez
    Posteado a las 17:09h, 26 marzo Responder

    Que interesante. Solo conocia el emule jaja Gracias Dani siempre aportanto cosas nuevas.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:20h, 27 marzo Responder

      Gracias. Antes yo solo usaba el Ares, pero investigando ya ves, he encontrado un montón que son super útiles. Me alegro que te sirvan. Un abrazo amigo.

  • Compay
    Posteado a las 17:57h, 26 marzo Responder

    Me encanta el diseño de tu web Dani. Además el contenido muy claro y directo. Un saludo desde Caracas!

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:19h, 27 marzo Responder

      Muchas gracias amigo.Poco a poco voy optimizandola y cambiando cosas. Estoy contento con como ha quedado jaja Gracias por el comentario y los ánimos! Un saludo desde Madrid

  • Antón Llanos
    Posteado a las 09:20h, 27 marzo Responder

    Que buena recopilación Dani. Sin duda las mejores opciones de Internet si lo que quieres es descargarte música mp3 totalmente gratis jaja No obstante yo solo descargo si es libre de derechos, no quiero problemas. Un saludo desde Barna jefe!

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:21h, 27 marzo Responder

      Gracias Antón. La verdad que ha quedado una lista bastante completa. Espero que te sirva y la disfrutes. Sin música la vida seria un error dicen … Un abrazo desde Madrid también!

  • Gregorio Lopez
    Posteado a las 07:56h, 28 marzo Responder

    Que pasada tío. No conocía más que el eMule. Con esto ya puedo descargar toda mi música en mi ipod. Un abrazo grande, tu contenido nos aporta mucho valor. Un fuerte abrazo desde Chapala.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:58h, 28 marzo Responder

      Gracias a ti jefe, por comentar tan rápido mis Post. Me alegro de que sirva a la gente el articulo. Un saludo desde Madrid.

  • David Uribe
    Posteado a las 09:10h, 03 abril Responder

    Muy buen articulo. Es útil y con la mejor información de Internet. Seguiré visitando tu blog para ver tu contenido, porque me parece muy interesante Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 13:45h, 03 abril Responder

      Gracias tio, me alegro que te guste. A ver cuando te veo y nos tomamos unas cañas. Un abrazo crack!

  • Luis V.
    Posteado a las 10:04h, 03 abril Responder

    Que bueno e interesante Dani. Un abrazo

    • Dani Collada
      Posteado a las 13:45h, 03 abril Responder

      Muchas gracias crack! Que bueno que te gusto. Un abrazo desde Madrid!

  • Andrej P.
    Posteado a las 08:09h, 26 abril Responder

    Gracias por esta lista, Dani. Yo personalmente también utilizo Spotify. Utilizo la versión gratis y estoy bien con ello.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:48h, 26 abril Responder

      Yo siempre recomiendo el uso Spotify. Pero estas plataformas no están mal para salir del paso un día. Siempre haciendo un uso responsable de estas. Un abrazo y gracias por comentar Andrej!

  • mp3xd
    Posteado a las 23:08h, 29 abril Responder

    Muchas gracias crack! Que bueno que te gusto. Un abrazo desde Madrid!

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:43h, 30 abril Responder

      Muchas gracias y buen puente!

  • Andrew Jackson
    Posteado a las 03:22h, 04 mayo Responder

    Lista libre encantadora también me gusta www. yt2mp3.ws/

    • Dani Collada
      Posteado a las 05:57h, 04 mayo Responder

      Muchas gracias por la aportación Andrew!

  • enrique aguirrezabala
    Posteado a las 20:43h, 21 mayo Responder

    muy interesante y util la información. la he aplicado y la verdad lo agradezco!!!!!! gracias

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:23h, 22 mayo Responder

      Gracias por las palabras Enrique, me alegro que te aporte valor.

  • Roberto Floro
    Posteado a las 09:18h, 02 junio Responder

    Me encanta este post sobre como descargar musica gratis Dani. Un abrazo

    • Dani Collada
      Posteado a las 09:47h, 02 junio Responder

      Gracias Roberto. Me alegro que te guste. Un abrazo y nos vemos en internet.

  • Luis
    Posteado a las 18:49h, 11 junio Responder

    Me gusta este post pero hubieran incluido este sitio Bajar Mp3

    • Dani Collada
      Posteado a las 19:24h, 11 junio Responder

      Gracias por el aporte Luis. Saludos!

  • Marta Suarez
    Posteado a las 07:26h, 15 junio Responder

    Me encanta la musica Dani, muchas gracias por las aportaciones que haces a internet. Un fuerte saludo y abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:31h, 15 junio Responder

      Muchas gracias Marta. Me alegro que te guste, al final para eso se hace. Un abrazo para ti también.

  • Jesus Garcia
    Posteado a las 10:41h, 15 junio Responder

    Mi página ofrece música gratis y legal para tus vídeos. Son canciones compuestas por mi y están libres de derechos de autor. Espero que te gusten: locutortv

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:28h, 15 junio Responder

      Muchas gracias por el aporte. Un saludo crack!

  • Luis
    Posteado a las 03:36h, 16 junio Responder

    Yo te recomienda esa pagina es recomendable y muy segura siempre la uso. Bajar en mp3

    • Dani Collada
      Posteado a las 06:59h, 16 junio Responder

      Gracias por la info. Saludos.

  • José Luis Navarro
    Posteado a las 06:10h, 18 junio Responder

    Dani, muchas gracias por la información que es de gran utilidad para los que iniciamos el conocimiento de este campo y un reconocimiento a tí por las aportaciones desinteresadas que realizas.
    Muchos saludos desde Irapuato, Guanajuato, México.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:05h, 18 junio Responder

      Gracias por tus palabras José, me alegro que te guste mi contenido. Por cierto hace unos años estuve en Guanajuato y me encanto. Mucho amor por tu tierra!

  • Valeria G.
    Posteado a las 06:46h, 22 junio Responder

    Me encanta este contenido. Es el Mejor Poste de Internet. Muchas gracias Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 06:49h, 22 junio Responder

      Muchas gracias Valeria. Intento aportar valor con esta página para descargar música gratis. Creo que la musica tiene que estar al alcance de todos. Un abrazo para ti también.

  • Denver Grueso
    Posteado a las 06:15h, 26 junio Responder

    Me encanta este post de desarga de musica gratis Daniel, es de lo mejor de interner. Muchas gracias por aportar cosas nuevas cada día. Ojalá algun dia tenga un blog tan bueno como el tuyo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 07:06h, 26 junio Responder

      Muchas gracias Denver. Para mi lo más importante es eso, que la gente quede satisfecha después de leer mis post. Me cuenta trabajo y tiempo escribir y palabras así me levantan el ánimo. Muchas gracias tío, nos vemos pronto.

  • Elisa Martinez
    Posteado a las 13:50h, 02 julio Responder

    Muchas gracias tio. Toda esta lista es super completa y además sieve para descargar todo tipo de musica. Nos ayudas mucho con tu trabajo. Un abrazo desde Lima Dani.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:40h, 02 julio Responder

      Gracias Elisa, tus palabras me sirven de mucha ayuda para los siguientes articulos que escribiré. Me hace muy feliz que te guste. Un abrazo!

  • Manolo
    Posteado a las 16:02h, 02 julio Responder

    Asco de posts típico de SEO, sois unos putos pelmazos con vuestros posts de 2.000 palabras megaoptimizadas repitiendo palabras clave.

    Espero que por lo menos os dé dinero, por que estáis conviertiendo internet en un puto peñazo para rascar 4 duros en adsense.

    Ale borra el comentario.

    • Dani Collada
      Posteado a las 17:06h, 02 julio Responder

      No me hace falta borrarlo Manolo, de hecho me vienen hasta bien para esa Super Optimización de la que hablas. En esta intención de búsqueda, lo que le importa al usuario son los enlaces a las páginas de descarga, no que el post este escrito en castellano antiguo.
      No obstante agradezco tu visión de mi trabajo y de mis artículos, no se puede contentar a todo el mundo. Espero que encuentres entre todo mi blog algo que te satisfaga. Un abrazo desde Madrid y gracias por el aporte.

  • Tina
    Posteado a las 09:38h, 03 julio Responder

    Hola. ….Me bajo videos de musica de you tube…Se ven pero no se oyen…Como puedo solucionar el problema ???…Gracias….

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:45h, 03 julio Responder

      Hola Tina ¿Con que programa lo haces? A ver si puedo ayudarte. Un saludo.

  • Carla de Luis
    Posteado a las 18:06h, 03 julio Responder

    Me encanta la música! Viva la Música y la cultura Dani. Eres un crack! Me encantan tus nuevas portadas.

    • Dani Collada
      Posteado a las 18:08h, 03 julio Responder

      Muchas gracias Carla. Cada vez voy creciendo más. Poquito a poquito. Tu ya estabas de las primeras jaja De cuando iba a clase de Aula CM. Un saludo.

  • Jose
    Posteado a las 20:14h, 05 julio Responder

    buen post unos de los mejores aportes.

    • Dani Collada
      Posteado a las 10:12h, 06 julio Responder

      Muchas gracias Jose! Un abrazo.

  • Rober Junque Arrion
    Posteado a las 11:50h, 10 julio Responder

    A mi la que más me gusta es Ares. Ya tiene mucho tiempo, pero para mí es la mejor con diferencia. Luego emule no está mal pero de vez en cuando te entra un virus … ¿Tu cual usas Dani?

    • Dani Collada
      Posteado a las 11:51h, 10 julio Responder

      A mi nunca me llegó un virus a través del eMule. El que más uso también es Ares por eso lo pongo primero, pero vamos porque siempre use ese y me manejo mejor, Cuando Descargo Música gratis desde el eMule también me va perfecto. Muchas gracias por compartir tu experiencia Rober. Un saludo.

Escribe un comentario