Descargar Aplicaciones o Apps Gratis para Celular

¿Sabes cómo Descargar Aplicaciones Gratis para Celular? 🥇 Te cuento las 10 Mejores Apps



Si quieres conocer cómo Descargar Aplicaciones Gratis para Celular en 2019 para usarlas allá donde quieras, has llegado al lugar correcto, en este artículo te explicaré paso a paso como tienes que hacer, y además te daré un breve resumen de las mejores apps para tu móvil.

Aunque existe un extenso abanico de apps gratis y de pago de todo tipo de categorías, es cierto que existen algunas que resaltan sobre el resto. La temática de las apps más populares son las siguientes: comunicación, mensajería instantánea, redes sociales, apps para descargar música, para ver series, etc. En resumen, las apps gratuitas para celulares son imprescindibles a la hora de funcionar con el telefono. Cuando leas este poste sabrás todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu smartphone.

También te contaré todas las actualidades de las mejores apps tanto para Android como para IOS. Entre lo que destaca las actualizaciones, las recomendaciones o trucos sencillos y útiles. También han sacado este 2019 algunas aplicaciones nuevas y gratis que también te contaré. Y para acabar, también veremos muchas curiosidades de las aplicaciones poco conocidas pero muy interesantes, y te enseñaremos a usar las más avanzadas ¡No se nos quedará nada en la recamara!

Todas las apps se pueden bajar de manera legal desde Google Play, la tienda para descargar aplicaciones gratis para celular. En su defecto, te enseñaremos a descargar el APK de sitios seguros (como Aptoide, por ejemplo) para que puedas usar cualquier aplicación en tu smartphone Android o IOS. ¡Vamos a descargar!

¿Cómo Descargar Aplicaciones Gratis para Celular?



Las tiendas donde descargar aplicaciones gratis para celular más comunes son App World de Blackberry, App Store de Apple, Play Store de Android y Marketplace de Windows. Por tanto una vez que usted sepa cual es la suya, tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Acuérdate de tener un plan de datos o en su defecto estar conectado alguna linea WIFI.
  2. Detecta que clase de store de apps tienes para entrar. Como dije antes es mu sencillo ya que tan solo existen unas 5 tiendas de aplicaciones moviles.
  3. Regístrese en la tienda de aplicaciones. Es muy fácil, con un correo electrónico que uses a menudo, y una password ya quedas registrado en el sistema para futuras descargas. Si ya tiene una cuenta activa, pasa al siguientes paso directamente.
  4. Si sabes lo que quieres descargar vete directamente a ello, en caso contrario piensa el contenido que quieres bajarte. Hay múltiples opciones, por lo que tendrá que decidir la que mejor se adapte a lo que buscas. Existen diferentes temáticas como deportes, negocios, educación, entretenimiento, fotografía, juegos, libros etc.
  5. Ten cuidado al descargar y estate seguro de lo que quieres ya que existen algunas apps que tienen costo, duración determinada o restricciones de edad.
  6. Una vez encuentres ese contenido de interés, en todas las tiendas aparecerá el botón “instalar”,  oprímalo y listo, su aplicación se descargará directamente a tu dispositivo móvil. No suelen tardar más de 4 minutos en estar listas para ser usadas, pero eso depende de la conexión que tengas a internet.

⭐ Descargar Mobdro Gratis

Las 10 mejores Apps para tu Móvil



En todos los dispositivos móviles, ya sean Android o IOS, podemos Descargar Aplicaciones Gratis para Celular geniales, de una calidad muy buena, con buenos diseños y útiles funcionalidades. Pero como teníamos que decantarnos por algunas, a la hora de elegir 10 de las mejores aplicaciones para celular, esta es mi selección más TOP para este 2019:

👉 Nova Launcher

La aplicación Nova Launcher si o si tiene que estar en esta lista de las mejores apps. Si buscas Descargar Aplicaciones Gratis para Celular de calidad estás entre la aplicación más TOP de internet. Es la aplicación para personalizar a tope el telefono más famosa de Google Play. Ofrece miles de opciones para personalizar y configurar la apariencia de la pantalla de inicio de tu telefono, para dejarlo tal y como a ti te gusta. Una app gratuita que nunca puede faltar en ningún telefono smartphone de la nueva generación.

Descargar Aplicaciones Gratis para Celular

Descargar Aplicación Gratuita |Nova Launcher

WhatsApp

Otra de las aplicaciones gratis para celular que no puede faltar nunca es WhatsApp. Es hoy en día la app que más usa la gente a diario en todo el mundo, ya que gracias a ella podemos estar 24 horas, 7 días a la semana conectados unos con otros. Poco a poco, y gracias a las demandas y criticas de los usuarios, la aplicación móvil ha ido añadiendo opciones y funcionalidades que le han hecho una de las apps líder en el mundo. A día de hoy, los nuevos usuarios tienen que pagar 0,99 céntimos al año por su uso, mientras que hace 5 años era 100 % gratis, no obstante desde luego es OBLIGATORIA.

Descargar Apps Gratis

Descargar App Gratis para Móvil |WhatsApp

Telegram

Se ha convertido en la principal competencia de WhatsApp, que ya es decir. Telegram es una aplicacion gratis para celular que cumple la misma función que un chat. Se trata de una app de mensajería instantánea mucho más completa que whatsapp, con un gran numero funcionalidades, y una apariencia más cuidada, sobre todo porque ofrece la posibilidad de instalar temas diferentes a los que trae de serie, y configurar así la interfaz a nuestro gusto. Pero no solo eso, Telegram también cuenta con canales, llamadas, GIFs, vista rápida de artículos y más.

Descargar Aplicaciones

Descargar Aplicación Gratis |Telegram

Snapseed

Esta app es perfecta para los amantes de la fotografía. A casi todos nos gusta sacar fotos on nuestro móvil ¿verdad? Pues para editarlas estilo profesional está Snapseed, de Google, es la aplicación gratuita que no puede faltar en ningún celular. Es un editor profesional avanzado que tiene soporte para todo tipo de archivos, incluso los archivos RAW. Con una gran cantidad de opciones distintas. Sin duda, si gustas editar y descargar apps gratis esta es tu mejor opción. Descargar aplicaciones gratuitas y de calidad para tu celular nunca ha sido más fácil y divertido ¿verdad?

Descargar Aplicaciones Gratis para Celular

Descargar App Gratis |Snapseed

Google Fotos

Y si nombramos anteriormente Snapseed, no puede faltar otra app para almacenar fotos, por tanto, no hay nada mejor que Google Fotos, una de las mejores apps que ha creado Google para dispositivos móviles. Esta aplicación gratuita, te permite organizar todo tu carrete de fotos con una amplia variedad de opciones. Además del almacenamiento ilimitado tiene características muy avanzadas, como por ejemplo la creación álbumes personalizados y collage de momentos. También te permite compartir de forma rápida tus fotos con los demás usuarios de la app. 

Cómo Descargar Aplicaciones Gratis para Celular

Descargar para Celular |Google Fotos

Google Maps

Google Maps es el indispensable si vas a viajar fuera de tu ciudad, junto con Google Flights, es nuestro salvador y nuestro GPS de bolsillo. No hay mucho que añadir, ya que cualquier persona que viaje y tenga un móvil ha usado esta aplicación. Cabe recalcar que es la aplicación más completa y avanzada de su categoría, y que recibe actualizaciones de forma frecuente para ser aún mejor. Cada año se superan, y los mapas están cada vez más currados y actualizados. Se dice que en 2019 irán un paso más allá, implementando tecnologías de visualizaciones de lugares en directo.

aplicaciones gratis

Google Play |Google Maps

Today Weather

Es cierto que aplicaciones del tiempo para celulares hay varias, pero para mi Today Weather va un paso más allá que todas las demás. Aunque no lleva mucho en Google Play, ni tampoco en Apps Store, desde que ha llegado ha cautivado a todos los amantes de la tecnología, por su sencillez y precisión a la hora de predecir la meteorología de los diferentes lugares del mundo. Como extra tiene un diseño a años luz del de la mayoría de aplicaciones de su categoría. Descargar aplicaciones gratis para celular del tiempo es una tontería si ya tienes esta app.

apps gratis

Descargar Gratis App |Today Weather

VLC

Si te gusta bajarte películas para verlas desde el ordenador esta es tu aplicación móvil. Esta app de reproducción de vídeos es de código abierto, y ya lleva muchos meses entre los amantes de los moviles y la tecnología. Cada año sacan nuevas actualizaciones intentando que sea cada vez mejor. Sin duda es una forma molona de disfrutar de todo el contenido multimedia desde el telefono.

Descargar Aplicaciones Gratis para Celular

Descargar Aplicación |VLC

Netflix

Si eres amante del entretenimiento esta es tu app sin duda, desde hace un par de años esta aplicación se ha afianzado en todos los dispositivos del mundo mundial. La aplicación de Netflix para celulares es sin duda para ti. No solo brinda todas las películas y series de Netflix, que no es moco de pavo, sino que encima viene con un diseño cuidado y un funcionamiento de 10. Entre las principales características de este 2019 de la aplicación está la posibilidad de emitir contenido a través de Google Chromecast. Sin duda, descargar aplicaciones gratis para celular nunca fue tan cool como ahora.

Descargar Aplicaciones Gratis para Celular

Descargar App |Netflix

Pocket

Para acabar con la lista te voy a contar una de esas aplicaciones que, aún pasando desapercibida para casi todos los usuarios, mucha gente, como yo, no podrían vivir sin tenerla en nuestro celular. Pocket te permite guardar enlaces, páginas web o artículos para verlos más tarde, por lo que viene super bien para la gente que trabaja con el ordenador, sea un periodista, un SEO o un programador, que siempre está leyendo algo relacionado con trabajo. Es algo muy útil cuando, por ejemplo, ves en Facebook un post de tu interés pero no tienes tiempo para poder leerlo.

Descargar Aplicaciones o Apps Gratis para Celular

Descargar Aplicaciones Gratis para Celular |Pocket

Conclusión Final

Estas son las 10 apps que creo que son más útiles para el 2019 para cualquier usuario. Es verdad que no están todas, existen muchas más tanto en App Sotre como en Google Play, por tanto si quieres participar contándonos la que a ti más te gusta, siéntete libre de dejármela en comentarios, de esta forma todos ganamos.

Lo bueno es que no solo tienes que usarlas en celulares o tabletas, sino que muchas de ellas sirven también para ordenadores, televisiones o incluso Google Home. Y como son totalmente gratuitas, si no te gustan, solo tendrás que desinstalarlas.

Y poco más amigos, espero que este artículo en donde desgrano cómo descargar aplicaciones gratis para celular y os doy algunas de mis apps favoritas os haya gustado. Nos vemos en los próximos artículos.

2 Comentarios
  • Rotergam Tecnology
    Posteado a las 13:11h, 11 enero Responder

    Como cada semana te sigo, me he animado a escribir. Me parece excelente el contenido que compartes y te sigo desde que comenzaste con el blog ¡Enhorabuena sigue así!

    • Dani Collada
      Posteado a las 13:12h, 11 enero Responder

      ¡Olé! Gracias jaja No sabía que había tanta gente que me seguía desde el inicio, a veces pienso que todo es orgánico. Un abrazo.

Escribe un comentario