Deezer Premium Gratis y APK

¿Sabes Cómo Tener Deezer Premium Gratis y APK para Siempre? Para IOS y Android

Si has venido hasta mi web, en busca de una plataforma para escuchar música online, estas de suerte, en este articulo te hablaré de como conseguir Deezer Premium Gratis, es genial ¿Verdad? Te resumo de forma sencilla, todos los pasos para escuchar música en Deezer de forma gratuita y en APK.

Para empezar con buen pié voy a explicar, para quien no lo sepa aún, en que consiste este servicio de música streaming, sobre todo orientado a la gente que no ha escuchado nunca sobre esta maravillosa plataforma. Prometo resumirlo todo al máximo para que no os resulte un coñazo. Deezer en resumidas cuentas, y para que nos entendamos, es el principal competidor de Spotify, cuenta ya con más de 10 millones de usuarios activos al mes y unos 45 millones de canciones originales disponibles. Aunque aún esta muy lejos de la cifra de spotify, cada vez va ganando terreno a el gigante del streaming. Con el notable aumento en el número de usuarios en el pasado años. Esto es una buena noticia para el usuario, ya que a mayor competitividad en el mercado, mejor servicio, y mejores precios.

 

Deezer Premium Gratis y APK

 

El servicio de Deezer Premium, ofrece 3 soluciones, similares a las de su competidor:

  • Gratuito: Acceso gratuito a toda su biblioteca de música con Publicidad y ciertas limitaciones.
  • Premium+: Acceso a toda la biblioteca de música sin publicidad a cambio de una cuota.
  • Familia Deezer: Acceso a todo, igual que Premium, pero pueden usarlo 6 personas a la vez.

 

A los largo del tiempo ha habido muchas formas de conseguir Deezer Premium gratis sin suscribirse, pero no todas legales. Por eso es importante que tengas claro el parrafo que te digo a continuación, para que sepas las responsabilidad que puede acarrear intentar piratear el sistema streaming.

La información que puedes encontrar en este artículo tan sólo tiene fines informativos, nunca ilegales. Danicollada.com no fomenta la piratería de ninguna forma, ni de ningún tipo, sino que sólo informa a los usuarios de su web de algunos procedimientos que se pueden ver en otras webs alojadas en internet con gran facilidad.

Dicho esto recalcar que es ilegal intentar tener el acceso a la plataforma sin una suscripción oficial, y que de no cumplirlo, esto podría acarrear problemas legales a la persona que lo haga. Si finalmente decides hacerlo, desoyendo mis consejos, ten en cuenta que es bajo tu única responsabilidad.

 

 

Deezer Premium Gratis para iOS

 

Ultimamente la Aplicación movil de Deezer Premium se está volviendo cada vez más popular entre los teléfonos de Apple, y cada dos por tres están saliendo nuevas actualizaciones, tanto de las bibliotecas de música, como de la interfaz. Entonces, os preguntareis ¿Qué forma hay de tener Deezer de forma gratuita sin tener que suscribirse? Pues es necesario obtener una tienda alternativa al app store para descargarse la app en el móvil. Hacer esto se llama Jailbreak a tu iPhone. Peeeero, yo conozco una forma alternativa a hacer el Jalibreak, que también funciona, y te la explico a continuación.

Tienes que descargarte una app llamada TuTuApp desde donde una vez en tu telefono te permitirá descargar Deezer Premium de forma gratuita, no es la única app, pero si la que mejor funciona. Lo unico que tendrás que hacer es bajarte la app, y poner en el buscador Deezer, una vez que la encuentres, te la bajas y listo, ya puedes empezar a usarla. Sencillo y rápido ¿Verdad?

 

Deezer Premium Gratis y APK

 

Deezer Premium Gratuito para Android

 

En cuanto a la descarga de Deezer Gratis en Android es un poco diferente el procedimiento, pero no te preocupes, te lo explico ahora sin problemas. Existen varias formas, por lo que es sustancialmente más sencillo, bajarte Gratis Deezer Premium. Dicho de otra forma, el sistema operativo de Android es mucho más flexible y abierto, por lo que es mas proclive a tener un hackeo y por tanto a disfrutar de las apps gratis.

De esta forma, tendrás que buscar la aplicación TuTu Helper para Android desde el sitio oficial que aparece en Google, una vez la app en el telefono buscas Deezer++ y te lo descargas. Otra forma es instalarlo en el Android directamente son un archivo APK, pero bueno esta forma es algo más complicada para el usuario normal. No obstante en Google rulan miles de archivos APK para obtener Deezer Premium Gratis, sería cuestión de buscar un tutorial en Youtube y hacerlo.

Algunas de las páginas más conocidas de descargas de APK son APKMirror y APKPure que además de ser muy intuitivas, son las preferidas por la comunidad de descargas en Android.

 

Deezer Premium Gratis y APK

 

Prueba Gratuita

 

Y por último el método que yo recomiendo a todo el mundo, este si es 100% legal y es el más usado por los usuarios, ya que te lo brinda el propio Deezer Premium. Para no andarnos con muchos rodeos, se trata de que te suscribas como nuevo usuario, para poder usar el período de prueba gratuito de 30 días. Como has oído, puedes usar Deezer Premium gratis 30 días sin tener que pagar un euro por ello ¿El porque? Porque es un reclamo, para que si te gusta te quedes y pagues la cuota. Pero esto no es obligatorio ni mucho menos. Cuando acabe este período tendras que decidir si cancelar o no tu suscripción, yo recomiendo cancelarla, y abrir otra cuenta, así no pagarás nada, y podrías disfrutar de otros 30 días gratis.

 

Para obtener la versión de prueba gratuita de Deezer tienes que seguir estos pasos. Son muy sencillo así que no os preocupéis, y valen tanto para Android como para IOS.

  1. Vete a la sección Ofertas de la web oficial de Deezer, siempre está activa.
  2. Dale clic en Iniciar prueba de 30 días, es muy gráfico.
  3. Pincha en el botón de Registro en la parte de arriba a la derecha.
  4. Rellenas los campos que te piden, o si quiere conectar alguna red social se hace automático.
  5. Una vez hecho esto, leerlas en la pantalla: Aprovecha los 30 días de Deezer Premium+ gratuito.
  6. Pincha en iniciar periodo de prueba y disfruta de las canciones streaming gratis.

 

Nota Importante: No te preocupes por poner el numero de tarjeta, no te van a cobrar nada de dinero por los 30 días de suscripción. Cuando el periodo esté a punto de suspirar, te avisarán para que te des de baja, si no te ha convencido la plataforma. Incluso puedes cancelar la suscripción, antes de que se te acabe el periodo de prueba, y seguir usándola tranquilamente durante los días que te resten. De esta forma te aseguras de que no te carguen una vez acabado el tiempo gratuito.

⭐ Descargar Spotify Premium Gratis

¿Sabes Cómo Tener Deezer Premium Gratis y APK para Siempre? Para IOS y Android
5 (100%) 8 votes
Diseñador Web WordPress | Growth Hacker

Growth Hacker. Volando Alto con mi Marca Personal. Especialista en Marketing. Aportando Contenidos y Estrategias Social Media en el mundo del Marketing Digital.

2 Comentarios
  • José Biempica
    Posteado a las 10:26h, 07 diciembre Responder

    Guayy, no tenía ni idea Dani, muchas gracias por todo lo que aportas a la comunidad tecnologica. Me apunto los consejos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 10:27h, 07 diciembre Responder

      Gracias a ti por leerme José, es un placer que la gente valore el trabajo que hago. Nos vemos por la red, un abrazo.

Escribe un comentario