Convertidor Youtube Mp3

Convertidores de Youtube a MP3, MP4 y AVI 👨🏼‍🎤 Gratis y Online

A lo largo de este post te explicaré las mejores aplicaciones y páginas para Convertir Música de Youtube a Mp3 y Mp4 de manera 100% legal. Es una forma de forma Fácil y Sencilla de poder escuchar toda la música que te gusta en donde te de la gana. Para que puedas usarlos correctamente, te explicaré que es un Convertidor de Youtube a Mp3, y te detallaré los beneficios de su uso frente a las antiguas webs de descarga ilegales.

Como no todos los videos de youtube tienen la misma calidad de audio, te recomiendo siempre que uses el del artista, es decir, el video original. Con respecto a la conversión no tendrás problemas, ya que las plataformas que te daré son totalmente legales. De esta forma te asegurarás el audio con la calidad máxima de Sonido y no tendrás problemas legales de ningún tipo.

Muchas veces los audios subidos por personas independientes, son copias de copias, que al usar el Convertidor de Youtube hace que la música no se transforme correctamente a mp3 y pierda calidad de sonido. Y lo peor, en muchos artículos he visto plataformas de dudosa legalidad, que pueden meterte en un verdadero problema.

⭐ Descargar Videos de Youtube

⭐ Apps para Descargar Música

⛔ Te presente que el uso del contenido con copyright para fines de monetización o de comercialización se considera plagio y es un delito penado con cárcel, o una multa administrativa en el mejor de los casos. Antes de convertir un vídeo de Youtube a MP3 busca si el archivo tiene una protección de su copyright o el autor ha decidido dejarlo y ampararlo con el copyleft de uso gratuito para fines educativos. Tan solo en este último caso podrás convertirlo y descargarlo a tus dispositivos.

Mejor Convertidor de Youtube a MP3 Online y Gratuito

Como mucha gente me ha comentado que no sabe el nombre de la mejor herramienta para convertir los videos de youtube a mp3, voy a destacarla en la lista:

✅ Youtube Go

Todos los usuarios de YouTube y de Google conocen la limitación de la plataforma digital para bajarte gratis su contenido por temas relacionados con los derechos de autor de cada país. No obstante sus desarrolladores ya han creado apps para que puedas entrar en Youtube y convertir vídeos gratis. Su nueva aplicación es YouTube Go en la que ingresas a una interfaz que te permite extraer el vídeo de forma directa y funciona con el mismo mecanismo de descarga de un plugin web.

Convertidor de Youtube a MP3

Puede interesarte también:

⭐ Descargar Música GRATIS

⭐ Descargar Películas GRATIS

⭐ Descargar Libros GRATIS

⭐ Ver Películas ONLINE

Por otro lado, quizá te interesen algún video realizado por el propio Google en el que explica su herramienta sin tener que recurrir a programas externos ilegales. Son muy visuales y didácticos. Yo aún no estoy muy metido en el mundo de Youtube, pero ya me lo estoy planteando ¡Sin más preámbulo vamos a ello!

Tips para convertir música en móviles

Este truco que os voy a dar es uno de los más utilizados por todos los usuarios que desean convertir vídeos desde YouTube a su teléfono. El procedimiento que tienes que seguir es el siguiente: Con tu cuenta oficial de YouTube puedes descargar una aplicación para cambiar tu IP y escoge uno de la India, en donde es totalmente legal descargarte videos libres de derecho de la plataforma. Una de las app que te puede funcionar es Touch VPN. Una vez que tengas cambiado el IP, solo tendrás que meterte de nuevo en Youtube, y te saldrá una opción de descargar el video o el audio.

Por otro lado, si deseas tener una app segura en tu dispositivo móvil, TubeMate es una app muy sencilla de usar, intuitiva y clara. Puedes bajártela desde Google Play, por lo que su uso es legal.

Si por el contrario tienes iOS, no te preocupes, también hay una app para ti: dirígete a la App Store y descarga el “Documento 5”. Luego de hacer esto te aparecerá un mensaje al que respondes “ahora no”. Te metes de nuevo a YouTube por el navegador de esa app, busca el vídeo, copia el link, púlsalo hasta que aparezca la opción “Descargar vídeos de YouTube iPhone 6”. Dirígete a la URL y borra la “m” que te aparece al principio de la dirección. Reemplaza la “m” por “ss” y pulsa “ir”. La página se recarga, entras a “Savefrom.net”, seleccionas el botón verde, escoge el formato de la descarga, y ¡listo, ya tienes el vídeo de tu artista favorito.

Convertidor Youtube MP3

Software gratis y legales para convertir música a mp3

Si no te gusta usar Youtube, o no tienes tiempo para andar buscando entre todos los videos la canción que te gusta, siempre puedes usar uno de estos softwares legales y seguros, en donde ya puedes bajarte de manera legal toda la música convertida.

  • VDownloader este software permite acceder directamente a los contenidos legales de Facebook, Vimeo, Yahoo, Dailymotion y Metacafe, y bajartelos a tu ordenador en formato mp3. Como casi todos los programas de este tipo, tiene una versión gratuita con limitaciones, y luego una de pago con funciones exclusivas.4
  • El aTube Catcher con un sinfín de funcionalidades para los amantes de la música en mp3. Para mí las más importantes son la conversión del vídeo a mp3 procedente de un DVD legal. Puedes convertir sonidos a cualquier formato, entre ellos: MP3, WAV o WAVE.
  • 5k Player. Uno de los mejores convertidores de YouTube a MP3 que hay para descargar en tu ordenador. Puedes usarlo gratis y también te deja escuchar emisoras de radio. Tiene software para los dos sistemas operativos: Mac y Windows.
  • 4k Video Downloader. Tiene un banco de videos en 4k más allá de 1080p Full HD. Lo conviertes directamente desde YouTube y tienes la opción de extraer el audio. Puedes usarlo tanto con Windows como con Ubuntu y Mac.
  • Clipgrab. Permite convertir vídeos para Vimeo, Dailymotion o YouTube. Te descarga os audios directamente a tu smartphone, portátil o tablet para reproducirlos cuando quieras.
  • Ummy Video Downloader te deja convertir videos  mp3 tantas veces como quieras. Es compatible solo con Windows XP, Vista 7, 8 y 10.

⛔ Para convertir videos de youtube es importante que sepas que si utilizas contenidos de audio o vídeo de otras personas para fines comerciales sin las respectivas licencias o copyright, puedes recibir demandas y hacer frente a la ley por las regulaciones de derecho de autor presentes en todos los países.

Convertidores de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI Gratis y Online

Empezamos con una de las mejores listas de internet sobre Convertidores de Youtube a Mp3 y Mp4. Aquí encontrarás aplicaciones y páginas en donde Convertir Gratis toda tu Música MP3 y MP4 de forma rápida y sencilla. Como digo antes podrás descargar toda la música que quieras, siempre y cuando esté libre de derechos, sino estarías infringiendo la ley. Sin enrollarme más, vamos con todas las plataformas:

🚫 Música Gratis con Flvto

El Convertidor de Youtube a Mp3 por excelencia. Te permite bajar la música a mp3, mp4 y AVI en menos de 20 segundos, es una autentica maravilla. Además de tardar poco tiempo … ¡Es Totalmente Gratis! Con esta página podrás convertir miles de canciones y aumentar tu biblioteca en menos que canta un gallo. Una hora usando esta plataforma y tendrás el móvil petado de música nueva.

Además no solo te permite Convertir Música de YouTube, sino que también puedes copiar y pegar en su transformador Urls de Vimeo, Dailymotion, Metacafe en incluso Facebook y Linkedin.

No solo eso sino que tiene una extensión para Google Chrome que puedes usar tanto en Mac, como en Windows. Sin duda yo es la que más uso de la lista.

Convertidor de Youtube a Mp3, Mp4 y AVI

Convertidor Youtube Mp3🚫 Online Video Converter

Otro Convertidor de Youtube a Mp3 potente de Internet es Online Video Converter. Brinda la posibilidad de convertir música de forma fácil y sencilla, y además muy intuitivamente. Es compatible tanto con Safari, como con Google Chrome. En menos de 25 segundos conviertes la canción, o el video que quieras sin necesidad de descargarte ningún programa.

Tan solo necesitas un rápido registro para comenzar con las conversiones. No tienes limite, por lo que al igual que la anterior, en una tarde puedes tener toda tu biblioteca de música gratuita.

Convertidor Youtube Mp3

Convertidores de Youtube a Mp3🚫 Convertidor de Youtube 2Conv

2Conv es otro importante Convertidor de Música Mp3. Con el mismo procedimiento que los anteriores, copias la url de Youtube y la pegas en la plataforma. Es SUPER intuitiva, por lo que no tendréis mayores problemas.

Compatible con todos los navegadores y formatos, tanto de video, como de descarga. Te los puedes descargar en Mp3, Mp4 o AVI directamente. Os puedo asegurar que podéis usarlo sin riesgo de virus, o fallos de conversión. En 20 segundos tendréis vuestro archivo con la canción que os gusta.

Además de Convertir Música de Youtube a mp3, también puedes convertir directamente el video, si lo que quieres ver es el videoclip desde tus dispositivos. En resumen es 100% Recomendable.

Convertidor Youtube Mp3

Convertidor Youtube Mp3🚫 Convertidor Mp3 H2converter

H2Converter es otra buena alternativa para Convertir Música de Youtube a MP3, MP4 y AVI. Opción potente para conseguir toda la biblioteca que quieres en una tarde.

Al igual que las anteriores puedes debes copiar la url del video que te gusta, pegarlo en su»buscador», elegir si quieres el archivo de audio ( mp3,mp4 o AVI) o el archivo de video. Y Wala! Video de Youtube Convertido en Audio.

Convertidor de Youtube a Mp3

Convertidor Youtube Mp3🚫 Savetomp3

Save to mp3 es otro Convertidor de Youtube a Mp3 muy famoso en internet. Aunque tiene algunos detractores, ya que tarda algo más en trasformar el video a un archivo, la verdad es que funciona a la perfección. Nunca se cuelga, puedes bajar tantas canciones como gustes, y encima es sencillo y fácil de usar ¿Que más se puede pedir? Bueno, espero que esta lista os este gustando, y sobre todo os esté aportando valor. Vamos con la siguiente.

Convertidor Youtube Mp3

Convertidor Youtube Música 🚫 y2mate

Yeah! Y2mate es otro Convertidor de Youtube 100% Recomendable. Al final la diferencia, para mí, la marca el diseño de la página, y esta es una de las más bonitas de la lista ¿Que opináis?

Como en algunas de las anteriores, no es necesario registro, simplemente copias la URL de YouTube, la pegas en el espacio (muy intuitivo) y … ¡Listo Calisto! La página se encargará de todo lo demás. En menos de 35 segundos tendrás tu archivo .mp3 o .mp4 listo para escuchar desde tu móvil o ipod.

Es compatible tanto con Mac como para PC. Puedes incluso convertir directamente desde tu telefono (Iphone o Android). El servicio para Convertir Música de Youtube a mp3, es totalmente gratis, como en las demás aplicaciones. Probarlo, no os defraudará.

Convertidor Youtube Mp3

Convertidor Youtube Mp3🚫 Youzik

Youzik es una de las páginas de Convertidor de Youtube a Mp3 gratis menos conocidas de la lista, pero para mí una de las mejores. Es decir, es un pequeño descubrimiento que hice por internet, pero que desde que lo vi, fue un amor a primera vista.

Si observáis, tanto los colores, como el funcionamiento, es impecable. Da gusto pasar un rato en su pagina ¿Que opináis vosotros?

Como las demás, es compatible con todos los tipos de archivos y formatos. Es 100% Gratis y no necesita registro. Usarla y dejarme en comentarios vuestra experiencia, de esta forma sabré si realmente gusta a todo el mundo, o es producto de mi imaginación jaja

Convertidor de Musica de Youtube a mp3

Convertidor Youtube🚫 TheYouMp3

Convertidor Youtube muy recomendable según mi entorno. Yo lo cierto es que no lo he usado mucho, pero ante la insistencia de mis amigos, y compañeros de trabajo, me he decidido a incluirlo.

Es un procedimiento parecido, no necesita registro y permite convertir gratis música rápidamente. Si lo probáis y me decís que os parece me hacéis un favor. Al final mi blog es para eso, para aportar, compartir y debatir puntos de vista. Me encanta que me escribáis en comentarios, eso quiere decir que las cosas se hacen bien jeje

Convertidor Mp3

Convertidor Mp3 Yutube🚫 Clip Converter

Otro clásico de internet. Convertir música gratis de youtube nunca fue tan sencillo como con esta página. Metes la url, conviertes y escuchas, así de fácil y así de sencillo. Sin trampa ni cartón. Este Convertidor de Youtube a Mp3 es una maravilla.

No registros, no dinero, no ataduras. No hay mucho más que decir, más que que os recomiendo su uso, igual que las demás.

Convertir Música Gratis de Youtube

Convertidor Youtube Mp3 Gratis y Online🚫 Convertidor Youtube

Este Convertidor de Youtube a Mp3 Online es el último de la lista, cierto, pero no por ello es peor que todos los demás. Lo cierto es que tiene miles de usos cada día y todas sus reviews son positivas.

Tiene el mismo procedimiento que las demás, con el extra que tarda tan solo 12 segundos en proporcionarte la música en la máxima calidad. Usarla y veréis como no os arrepentiréis.

Convertidor Youtube Mp3 Gratis y Online

Infografía Con los Mejores Convertidores de Youtube a MP3 Gratis y Online

Como en cada post, os dejo esta infografía para que podáis compartirla con vuestros seguidores o followers. Van muy bien a la hora de informar a la gente de las plataformas, en este caso convertidores de mp3, que te gustan y que usas a diario ¡Espero que os mole mi gente!

Convertidor Youtube Mp3 Gratis y Online

Conclusión Final sobre Descargar este Convertidor de Youtube a Mp3

Ya no queda mucho que decir, espero que os gustará la lista con Convertidor de Youtube a Mp3. Para mí ha quedado muy completa. Como os dije antes, sería interesante que si conocéis alguna que os guste y no está en la lista, me la digáis para que pueda incluirla.

No obstante yo cada semana intento mantenerla actualizada y si sale alguna nueva, la incluiré no os preocupéis por eso.

Nos vemos como siempre las siguientes semanas, muchas gracias a todos los que me seguís, que cada vez sois más. Me siento muy agradecido a todos. Un besote y hasta pronto.

24 Comentarios
  • Llanos L.
    Posteado a las 15:22h, 05 julio Responder

    Daniel muchas gracias. La verdad que no conocía algunos de los que nombras y funcionan super bien. Un abrazo y gracias por la ayuda. Besitos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:29h, 05 julio Responder

      De nada jaja Es un placer colaborar a ayudar a la gente con mis pequeñas aportaciones a internet. Espero poder seguir por mucho más tiempo. Un abrazo.

  • Rels B.
    Posteado a las 15:23h, 05 julio Responder

    Me encantan tus infografías Dani. Gracias por aportarnos tanto valor cada semana. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:29h, 05 julio Responder

      Gracias tio. Son muy sencillas pero valen para compartir de forma gráfica las herramientas jaja Un abrazo tio.

  • Susana A.
    Posteado a las 15:24h, 05 julio Responder

    La verdad que no usaba mucho los convertidores, pero voy a empezar a hacerlo. Muchas gracias Dani, eres un crack! Saludos.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:28h, 05 julio Responder

      Pues te los recomiendo Susana la verdad que son muy útiles ¿No crees? Espero que te gusten jeje Un abrazo.

  • Dario Gonchalo
    Posteado a las 15:24h, 05 julio Responder

    Mola mucho como haces los post jajaja Saludo desde Bogotá.

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:28h, 05 julio Responder

      Que lejos! jaja Otro abrazo desde Madrid y gracias por comentarme jefe.

  • Lleida Jimez
    Posteado a las 15:25h, 05 julio Responder

    Muchas gracias por las aportaciones Dani. Eres un crack!

    • Dani Collada
      Posteado a las 15:27h, 05 julio Responder

      Muchas gracias a ti por leerme Lleida desde Asturias. Un beso para ti también!

  • Carlos Barcena
    Posteado a las 14:35h, 12 julio Responder

    Me encantan los contenidos que compartes. Gracias Daniel voy a probarlos y te comento que tal me va. Un abrazo.

    • Dani Collada
      Posteado a las 14:43h, 12 julio Responder

      Gracias Carlos. Es un placer que hablen así de tu trabajo. Un abrazo!

  • Manuel Cabrera
    Posteado a las 17:32h, 18 julio Responder

    Me han recomendado para descargarme videos de YouTube y musica instalarme atube Cátcher, me gustaría saber que opinión tienes de el.. Gracias.

    • Dani Collada
      Posteado a las 08:05h, 19 julio Responder

      No está mal, pero teniendo tantas plataformas que no necesitan descargar nada … Te recomendaría alguno de los que nombro. Un abrazo y ya nos cuentas tu elección.

  • Estuardo Ch.
    Posteado a las 17:41h, 21 octubre Responder

    Faltó decir la calidad de los audios por ejemplo cuales tienen la opción de calidad a 320 kbps

  • Sonidos
    Posteado a las 03:36h, 12 noviembre Responder

    Gracias por tu post

  • Efectos de sonido
    Posteado a las 08:45h, 03 diciembre Responder

    Gracias por tu herramienta. Esta bien

  • Rory Paulauskas
    Posteado a las 12:24h, 07 febrero Responder

    Si buscas una mano que te ayude… ¡Búscala al final de tu brazo!

    • Dani Collada
      Posteado a las 12:52h, 07 febrero Responder

      Gracias, ya tengo a mi familia y amigos, pero si un día la necesito ya te llamo jaja

  • Flipingin
    Posteado a las 11:28h, 22 febrero Responder

    Ademas del convertidor esta web: txttube te permite pasar nombres de canciones a playlist.

Escribe un comentario