Como Tener Internet Gratis en 2019

Como Obtener o Tener Internet Gratis en 2019 🥇 TOP

Para muchos países sale costoso el poder comunicarse a la través de la web, dejan abandonados a sus familiares al otro lado del mundo, tíos, hermanos, abuelos, primos, solos, todo es porque el internet cuesta demasiado, te molesta que no haya una solución pero lo cierto es que es una creencia falaz porque si hay forma de como tener o obtener internet gratis y nosotros, con gusto, te hablaremos al respecto a continuación en esta sección de tecnología informática.

El internet, capacitador del poder de navegar por el mar infinito, esas aguas que llaman la web, enterarse de todo, descargar lo que quieras, miles de posibilidades, gracias a los responsables de su creación y propagación. Es costoso, muchos ni lo pagan pero sus vecinos si por lo que van a un centro de conexiones, se meten en la computadora y teclean sobre cómo obtener internet gratis, no busquen más, encontraste lo que buscabas.

 

 

Como tener internet gratis

Esto del conseguir internet sin pagar un centavo, tantas maneras, mucha creatividad de por medio, a continuación, toneladas información con detalles, fácil de entender, al final, una conexión de alta calidad a tu disposición y tu cuenta bancaria sin un centavo menos.

 

⭐ Puede interesarte:

Cómo Tener una Cuenta Netflix GRATIS

Juegos para Android Gratis

Dónde está y cómo ver o localizar mi IP de mi Router

 

Como tener internet gratis en el celular y tablets

La primera para aquellos dispositivos móviles, sales con ellos por lo que en cualquier lado te puedes instalar, tomarte un café y ponerte a hacer lo que tengas que hacer en ellos. Muy bien si no lo sabias, supondremos que no, para poder darles conexión a tus tablets y móviles, ya sean Android o Iphone, hay dos aplicaciones gratis y disponibles, prometimos internet gratis después de todo.

  • WiFi Map: La primera de todas, muy buena aplicación según los consumidores, lo que hace es que te da un mapa donde aparecen todos los WiFi de la zona donde te encuentres, las gratuitas y las de pago, que aún no ves en donde esta lo agradable de la app, pues esta te revela la contraseña de las redes pagas.Como Tener Internet Gratis
  • Instabridge: Su nombre completo es Instabridge-Contraseñas WiFi, bien podríamos calificarla como la mejor de ambas, podríamos hasta dejar de lado la anterior por completo, la razón es que esta es muy avanzada, no creemos que haya otra que te permita hacer lo que esta hace que es nada más y nada menos que conectarte a Internet desde cualquier lugar del mundo sin meter la clave de WiFi.
    Como Tener Internet Gratis en 2019

 

Que como funciona es tu preocupación, sabemos mucho al respecto, presta atención: lo que hace es que si tu buscas enlazarte a una red WiFi y por casualidad otro usuario de esta app ya se enlazó a esta misma red, entonces de forma mágica y/o automática te conectas a la misma red sin la molestia de tener que introducir las claves. Solo es pulsar las diferentes opciones que te muestran. Esta app se basa en la idea de la importancia de la comunidad.

Esto no es todo, Instabridge viene equipado con más, otros elementos adicionales relacionados a conexiones WiFi, veras, podrás determinar cuál es la mejor red disponible, por su velocidad claro, la posibilidad de poder hacer tests de velocidad de internet, de eso es lo que hablamos, ahora ya sabes porque Instabridge es la mejor.

Descifrar claves de WiFi y como tener internet gratis en casa

Si, era de esperarse que llegáramos a este punto, no queremos que te vuelvas un hacker porque no hay que llegar a tal extremo, todo es a base de aplicaciones y/o programas y bastante que los hay, solo debes aprender cómo manejarlos, he ahí la cuestión, a continuación te daremos un método gratuito y sencillo.

  • WiFi gratis con Facebook: No queda más que agradecer a Mark Zuckerberg por semejante aplicación, seguro que no sabías que esta app te enseñaba que redes WiFi había disponibles, bien es muy fácil de usar la verdad, solo debes abrir la aplicación, hacer clic en las tres rayas ubicadas en la esquina superior derecha y ahí mismo te sale una opción que dice Busca WiFi, al abrirla salen todas las redes disponibles.
    Como Tener Internet Gratis

Obtener Internet gratis con las Tiendas Vodafone

Si eres de España, esta opción te va a ser la mejor, solo es cuestión de que leas lo siguiente: Las tiendas Vodafone, absolutamente todas, brindan WiFi gratis a sus visitantes, claro que se vería raro que te quedarás todo un día ahí dentro pero si lo usas para algo razonable y por un tiempo aún más razonable entonces no habrá problema. Ya sabes, llega, haz lo que tengas que hacer y sal.

Como obtener internet gratis en cualquier destino turístico

Lo siguiente es más que valido para cualquier país (aunque si es uno africano puede que varíe), bien , resulta que si eres un viajero frecuente, con más razón debes enterarte sobre cómo hacerte con WiFi gratis, dudamos en colocar esta explicación porque debería ser obvio pero por si no lo sabes entonces te hablaremos sobre cómo obtener internet gratis en cualquier país que visites.

  • Hoteles: Algunos hasta vienen con sus propios centro de conexiones, en tal caso, si eres de los que carga una laptop, una tablet o un Smartphone, debes saber que las instalaciones de los hoteles, posadas y hostales vienen con WiFi equipado, solo debes pedir la contraseña en la administración.
  • Restaurantes: Otro que no puede faltar, no hablamos del Pizza Hut o de Burger King aunque hay casos que si valen, más bien hablamos de aquellos restaurantes elegantes, ellos de seguro tienen WiFi, muchas veces sin clave, claro que para usarlo debes ser comensal. Recuerda solicitarlo en la oficina de administración.
  • Plazas: Esto se ha visto en Cuba más que todo pero si los hay ahí por extensión deberían de haber en plazas de países más avanzados, si, en las plazas es casi seguro que conseguirás WiFi gratis, más si están se encuentran cerca de un edificio gubernamental.
  • Líneas aéreas: Sabemos que piden que desconectes los teléfonos y otros equipos antes de despegar pero parece que los tiempos traen mejoras tecnológicas en dicho aspecto ya que aerolíneas como Delta Airlines ofrecen a sus usuarios internet gratis. Solo pregunta a la administración de la aerolínea.

Aplicaciones para localizar redes WiFi

Esto de nuevo aplica para los viajeros frecuentes, por supuesto que apps que te dicen dónde está la red WiFi más cercana y puedes descargarla gratis de la Play Store. Te tenemos específicamente tres aplicaciones, prometemos que son gratuitas.

  • Wefl: Un nombre simple para una app tan poderosa, con Wefl podrás hacer algo que pocas apps te permitirán hacer y es de localizar todas las redes WiFi disponibles que hay alrededor del globo, son más de 100 millones e inclusive si estas en el campo funcionara de maravilla.
  • Free Zone Escáner WiFi: Esta hace más o menos lo mismo que el anterior pero parece ser más limitada, básicamente te localiza las redes disponibles en tu localidad. Tal como su nombre lo indica, es gratis. (Cerrado Temporalmente)
  • Sharealr: Esta se combina con Google Maps y así te aparecerán todas las redes WiFi gratuitas que se encuentre más cerca de donde estas. El proceso es el siguiente: la descargas, la enlazas a Google Maps, la abres a través de esta última, le das tu ubicación geográfica y de inmediato te da el mapa con las redes. También, si te mueves de dicha zona, puedes simplemente dar los datos de la zona donde te has conectado antes.

Métodos alternos para obtener internet gratis

Dijimos anteriormente que el obtener internet gratis es una ciencia y hasta los momentos no ha dado pruebas de lo contrario, lo que se viene son métodos peculiares, apoyados en aplicaciones que deberás descargar de la Play Store, unas son más que peculiares ya que trabajan indirectamente, otras se enfocan en descifrar claves de WiFi la cual parece ser la clave de todo esto del internet gratis.

  1. CR WiFi: No, olvídate de descifrar claves de WiFi con esto, este es un método más justo, básicamente es una red social donde podrás interactuar con otras personas que buscan cómo conseguir internet gratuito. Dentro de ella, con tu nombre como usuario, podrás junto con los demás descubrir un método que sirva para todos.
  2. Androdumpper: Si eres de los que busca explícitamente descifrar claves WiFi pues Androdumpper es para ti, esta se apoya en el muy conocido método Wifislax, el cual se basa en aprovecharse de la debilidad de los WPS. Ofrece dos maneras de desciframiento de claves: El modo Root y el modo No Root, por supuesto mejor es el primero, descarga la app para que compruebes su incomparable efectividad.

Cómo tener internet gratis con AnonyTun en 2019

Pocas aplicaciones ofrecen lo que esta ofrece,  AnonyTun, una app que se jacta de habilitar a sus consumidores de poder conseguir internet gratuito en cualquier parte del mundo, su funcionamiento parece atestiguar su magnificencia ya que es tan complejo que en un solo párrafo no podremos explicarte todo sobre su funcionamiento. En los siguientes te hablaremos sobre como configurar esta app y como conseguir el internet gratis.

  1. Configuración de AnonyTun: Vamos paso por paso, primero dale a Ajustes en tu Smartphone, clic a redes móviles, luego a nombres de puntos de acceso, después a añadir, clic a Internet Full Free, su APN es web.netfree.com, el proxy es 127.07.07.94, el nombre de usuario es netfree, la contraseña son los números del uno al nueve.
  2. Obtención de internet gratis con AnonyTun: Ya configurado, viene a ser el momento de que tengas tu internet gratis: abre la aplicación, dale clic a ajustes VPN, dale a donde dice activar Compress Packets, luego te saldrá algo que dice MTU size, este debe ser de 1500, le das a guardar y de inmediato haz clic a activar Stealth Tunnel VPN, la connection protocol es http, el connection port es 8080 y por ultimo clic a Edit Custom.

Además de los pasos ya planteados arriba para obtener el internet gratis también debes añadir la url y/o host a las operadores de tu país y al que vayas, los pasos pueden ser así: añades MOVISTAR (su url por supuesto), activas las tres opciones de la app que son Online Host, Forward Host y User Agent, por ultimo le das click a Generate, a Validate y Save.

Preguntas frecuentes sobre los métodos de obtener internet

Era de esperarse que hubieran dudas, todo se ve como muy bueno para ser verdad es lo que muchos, probablemente incluyéndote, dicen, debe haber algo que simplemente no se puede hacer. Con gusto responderemos a continuación todas esas preguntas que siempre te haces cuando lees artículos así.

  • ¿Es legal dichos procesos?: Lo son, jamás nada  ilegal, dile NO a la piratería, estas aplicaciones aparecen en la Play Store porque son legales, de lo contrario no.
  • ¿Existe un límite de megas?: Para nada, ninguna de estas aplicaciones te limitan los megas. Lo único que puede llegar a limitarte: Una conexión pésima, depende de tu destreza con la app.
  • ¿Habrá una velocidad buena de internet?: Si la tendrás, no al mismo estilo de Corea del Sur pero sí que las tendrás, tampoco es que será como si estuvieras conectado al router. Podrás accesar a Facebook, Instagram y Youtube sin problemas.
  • ¿Hay una lista de países que no admiten tales métodos?: No, ningún país ha puesto objeciones al respecto, aunque por lo general hablamos de los países que no viven en conflicto, no aquellos como Cuba, Somalia, otros países de África y Corea del Norte.
  • ¿Me quitará algo de dinero?: No, todas estas aplicaciones son gratuitas, no pagarás nada, lo único que puede llegar a quitarte algo de dinero es el pagar los megas que usaste para descargar las anteriores apps y que vienen con tu plan de telefonía móvil.Como Tener Internet Gratis

Cómo no obtener internet gratis

Si, si hay algo, la prevención lo es todo, un método que se está usando, gente mal intencionada que lo alaba, los incautos caerán en tal trampa: Es con respecto al uso de VPN, la gente descarga dichas apps creyendo que es internet gratis, solo son unos pocos megas libres, encriptados claro, no internet gratis como muchos mal piensan.

Sin comentarios

Escribe un comentario