Cómo Descargar Videos de Twitter

Cómo Descargar Videos de Twitter en 3 Clicks



Para nadie es un secreto que tecnología informática son la principal opción para la sociedad actual, el manejo de las mismas hace que se tenga una mejor experiencia en ellas y que se pueda disfrutar en su máxima expresión. Los videos de Twitter, de Instagram o Facebook son la principal atracción de la mayoría de los usuarios, pueden variar de contenido y en general no suelen ser de gran duración. Los beneficios de los vídeos en las distintas redes sociales son infinitos, principalmente por el impacto que los mismos logran alcanzar en los distintos usuarios de cada plataforma.



Una de las grandes dudas que surgen y a la cual se le ha buscado una respuesta con el pasar de los años es cómo descargar los vídeos de las distintas plataformas digitales, en específico de Twitter. Con el pasar de los años cada red social se ha actualizado para poder brindar el mejor servicio a cada uno de los usuarios en cualquier parte del mundo, esto trae consigo más posibilidades, diferentes opciones al alcance de tu mano y además se busca amoldar a tu ritmo de vida y darte lo que necesitas, donde lo necesitas y cuando lo necesitas.

 

 

Videos de Twitter



Los videos son una de las técnicas audiovisuales más utilizadas en la actualidad para vender una idea, producto o para enmarcar un momento para que este perdure en la historia. Sabemos que las fotografías son las más utilizadas por las personas en cualquier país del mundo, pero esto va cambiando poco a poco e intenta que los momentos que buscamos postear en nuestras redes sociales sean más entretenidos, dinámicos, logren mostrar a plenitud el momento que vivimos y que más personas puedan “disfrutar” del mismo de una forma indirecta.

Descargar Videos de Twitter

Twitter es una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo entero, cuenta con más de 500 millones de usuarios y es considerado como el SMS de internet, su facilidad de utilizar y su estilo de microblogging permite a los usuarios expresarse libremente, de la manera que más les parezca siempre y cuando se respeten las políticas de uso y privacidad.

Los Tweets son los mensajes posteados que serán vistos por los propios seguidores, cuenta con un límite de caracteres pero se pueden publicar vídeos, esto último ha sido uno de los más grandes beneficios que la propia plataforma ofrece a los usuarios.

¿Cómo Descargar videos de Twitter?

Con los avances tecnológicos se puede hacer casi cualquier cosa en el ámbito digital de distintas maneras, ese es el caso de la descarga de los videos de Twitter, puedes hacerlo por medio de un servicio web especializado, desde la propia plataforma o desde un programa de escritorio. Tienes que saber que la descarga de un video de Twitter la puedes realizar desde tú teléfono inteligente o el ordenador, claro está que los pasos pueden variar según sea el caso, pero esto no traerá ningún tipo de consecuencia para tu dispositivo, recuerda que el descargar un video no es considerado un delito por el cual puedas ir a la cárcel.

Cómo Descargar Videos de Twitter

Desde el ordenador los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Solamente deberás buscar el video que deseas descargar.
  2. En la parte inferior aparece la opción de Menú, debes hacer clic sobre la misma y escoger la opción de copiar enlace del tweet.
  3. Luego deberás dirigirte a una página para descargar videos de Twitter (esta por ejemplo).
  4. Allí pegarás el enlace del mismo y seguirás los pasos, ellos son escoger la calidad, resolución, formato y la fuente del video.

Recuerda que no necesitas ser un experto para hacerlo, no creas que solamente los hackers realizan ese tipo de acciones.

Descargar videos en Androir y iOS

No existe una dificultad a la que se le deba temer, para descargar videos de Twitter en cualquier sistema operativo tanto Android como iOS los pasos son básicamente los mismos.

  • En Android se debe buscar el video que deseamos, desplegar la venta de menú en la parte superior del video y seleccionar la opción de copiar enlace del tweet, luego de esto se debe ingresar a una página llamada TWDown donde se puede descargar sin ningún tipo de riesgo, seleccionas la calidad deseada, el formato y las distintas opciones que aparezcan y en pocos minutos ya habrá finalizado la descarga.

En cuanto al sistema iOS los pasos a seguir son los mismos que el sistema Android con la diferencia que se debe utilizar una aplicación para gestionar la descarga y posteriormente pasarlo al carrete del teléfono (opción ya no disponible).

  • Esta aplicación puedes encontrarla en App Store bajo el nombre de My Media File Manager, desde ella abrirás el navegador y seguirás los mismos pasos que en el sistema Android. Al guardarlo este quedará grabado en una carpeta de la aplicación debes ubicarlo y elegir Save to Camera Roll.

Conclusión Final

Y poco más amigos, espero que esta información en donde intento enseñaros como descargar videos para Twitter os sirva y podáis bajar en vuestros PCs y móviles todo el contenido que os gusta. Si necesitáis cualquier tipo de aclaración os dejo abajo abierto los comentarios para que me preguntéis, un saludo y nos vemos en los próximos posts.

⭐ Puede interesarte:

Páginas y Apps para Conocer Gente nueva y Ligar por Internet

Los Youtubers más Famosos y Famosas

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.