Blogs de Cocina 🥇 Mejor Lista de 2020 ¡Que rico! Saltar al contenido
Internet Su Historia y sus Servicios

Lista de los Mejores Blogs de Cocina de 2020

Hoy os traemos uno de los posts más dulces y ricos de la web en la que hablamos sobre internet, es cierto, pero a caso las recetas de cocina online no forman parte del maravilloso mundo da red y la tecnología informática. Si ¿verdad? Pues hoy vamos a hablar de los mejores blogs de cocina de 2020. Si te interesa acompáñanos en este rico y aromatizado post.

Criterios para elegir los blogs de recetas

Esta selección la hemos hecho teniendo presente múltiples criterios: la sencillez de sus recetas, lo funcionales que estas puedan resultar, lo alcanzable de los weblogs y la enorme pluralidad de su menú. Del mismo modo, hay que decir que estos weblogs son muy manejables y también intuitivos, lo que sin duda les ha ayudado a sumar puntos en nuestra clasificación de mejores weblogs de cocina.

  • Una buena estructura
  • Ha de ser un contenido relevante y útil
  • Ha de ser preciso y creíble
  • Hay que ser actual No es obligatorio
  • Que sea simple de encontrar
  • Simple de escanear
  • Ha de ser simple y sencillo
  • Charlar con oraciones y palabras simples
  • Nuestro contenido ha de ser interesante

Blogs de Cocina

Ranking

  1. Rocio Cocina en Casa
  2. Cómo Cocer Alimentos
  3. Confitería Collada
  4. Cómo Hacer Tartas
  5. Aprende Cómo Hacer Recetas

Lista con los mejores blogs de cocina en España

El listado está abierto a nuevos blogs por lo que si conocéis alguno siempre podéis dejarlo en comentarios y se añade sin problema ¡Vamos allá!

Recetas de Rocio Cocina en Casa

Una de nuestra YouTuber y blogger favorita. Aunque no lleva mucho tiempo en esto de las recetas de cocina, lo cierto es que su camino es super bueno. Ha enamorado a miles de suscriptores en su canal, y en el blog tiene cientos de visitas diarias. Habla y explica de una manera dinámica desde cómo cocer un alimento, a proponer menús semanales para la gente que trabaja y no tiene tiempo. En resumen una recetera polivalente que no dejará indiferente a nadie.

Como Cocer

Una web especializada en explicar los diferentes tiempo de cocción de los alimentos. Lo cierto es que se ha hecho muy popular debido a la tendencia de las personas a querer cuidarse. Tiene cientos de visitas diarias y cada día se suma más gente. Un blog sin duda recomendado para aquellas personas que quieren bajar de peso o mejorar su alimentación.

Confitería Collada

Blog orientado a los regalos y productos gourmet que existen en Asturias. Ha ido cogiendo popularidad entre en Principado colocándose entre uno de los más visitados de su ciudad Gijón.

💡 Ademas de ser un blog de recetas, tienen una tienda física en Gijón, detrás de su emblemática estatua Don Pelayo.

Cómo Hacer Tartas

Web especializada, cómo bien su nombre indica, en cómo hacer tartas. Explica desde las más sencillas y básicas a las más complicadas y laboriosas. Aunque no lleva mucho tiempo ha tenido una gran aceptación por el público de España. Sin duda es un blog de cocina digno de leer.

Aprende a Hacer Recetas

Otro de los blogs con un amplio repertorio de recetas de cocina sencilla y casera. Puedes encontrarte los diferentes platos divididos en muchas categorías todas ellas con una buena distribución además de ser sencillo de navegar. Todos los platos tienen una pinta estupenda y es por esto que la hemos incluido en la lista.

Consejo Final

Y poco más amigos, espero que este post con nuestros blogs de cocina favoritos os gusten. Os aconsejo que paséis un buen rato en cada uno de ellos veréis que no os vais a arrepentir. Sin duda todos los platos y recetas están deliciosas. Nos vemos la próxima semana si queréis conocer algunos otros blogs interesantes de España pinchar aquí.

Puede interesarte:

Ver Netflix gratis

Listas Wiseplay Actualizadas