Aplicaciones para Descargar Pel√≠culas Gratis ūü•á ¬°ENTRA! Saltar al contenido
Internet Su Historia y sus Servicios

Aplicaciones para Descargar Películas Gratis

Hola amigos! Hoy venimos a hablar de las mejores aplicaciones para descargar películas gratis. Me he informado un poco y creo que tengo las más interesantes de internet. Puedes descargar los archivos en tu móvil o ordenador y empezar a disfrutar de todo el cine que quieras a través de las apps ¡Vamos allá!

Listado de aplicaciones para descargar películas gratis

La tecnología sabe realmente bien qué es la diversión y por esa razón ha creado muchas aplicaciones para bajar películas sin coste que llevan los contenidos cinematográficos de forma directa a la pantalla de tu dispositivo inteligente ¡Vamos allá!

Mejores Aplicaciones para Descargar Películas Gratis

Películas Kuda

  1. ¬ŅFatigado de abonar subscripciones o bien dar los datos de tu tarjeta de cr√©dito? Desp√≠dete de esos d√≠as y prueba ya est√° opci√≥n que traemos para ti, una fant√°stica Aplicaci√≥n para bajar pel√≠culas sin coste que va a hacer que goces de tus pel√≠culas preferidas de manera gratuita.
  2. La Aplicación películas Kuda resalta por ser de las mejores en lo que se refiere a velocidad y fluidez.
  3. Dispone de los √ļltimos estrenos y los mejores largometrajes de m√ļltiples temporadas, con una enorme selecci√≥n de subt√≠tulos y audios desde de Espa√Īa, ingl√©s, franc√©s, italiano, entre otros muchos.
  4. Aparte de tener un men√ļ minimalista de categor√≠as y buscas, as√≠ sea, por directivo, data de lanzamiento o bien actores y capacidad de guardar exactamente las mismas en el men√ļ ‚ÄúPel√≠culas favoritas‚ÄĚ.

Oh Películas

Divierte en grande con cientos y cientos de pel√≠culas sin coste, con esta genial Aplicaci√≥n. Promete ser de las mejores para Android en este a√Īo, con contenido en HD totalmente libre de publicidad.

Al descargarla vas a poder satisfacer tus necesidades de pel√≠culas sin coste en cualquier instante desde cualquier dispositivo. Las pel√≠culas m√°s premiadas en los √ļltimos tiempos y de cartelera, las series de mayor contundencia y tambi√©n impacto, se a√Īaden cada viernes.

Allá encontrarás películas de acción, reportajes, comedia, terror, dramas coreanos, animes, thriller y mucho más; por servirnos de un ejemplo, la saga completa de Harry Potter, la trilogía de Hunger Games, todas y cada una de las películas de Marvel y considerablemente más escojas. Además de esto te deja conectar con tu TV para poder ver la enorme gama de series y películas.

Películas Sin coste HD

¬°Olv√≠date de la T.V.! Con esta Aplicaci√≥n de gran desarrollo y fluidez, disfrutaras de un aceptable formato para bajar pel√≠culas sin costo con audios y subt√≠tulos de tu preferencia: de Espa√Īa, ingl√©s, alem√°n, franc√©s, entre otros muchos.

Adem√°s de esto cuenta con una enorme selecci√≥n de pel√≠culas internacionales, de mejores recensiones y de carteleras nacionales y tambi√©n internacionales, pel√≠culas argentinas, chilenas, venezolanas, espa√Īolas, estadounidenses y considerablemente m√°s. Te encantara la secci√≥n de pel√≠culas tradicionales con m√°s de quinientos de los a√Īos dorados o bien la secci√≥n de pel√≠culas de terror, ¬°en cartelera!

La Aplicaci√≥n se actualiza cada semana para no dejar de ofrecer entretenimiento de calidad, el que vas a poder ver desde tu M√≥vil cuando desees, con una extensa biblioteca de pel√≠culas y series. De seguro esta Aplicaci√≥n ganase un sitio en tu coraz√≥n amante del cine ¬ŅQu√© esperas a conseguirla?

Crackle

Sin duda, una de las aplicaciones más populares para poder ver y bajar películas es Crackle. Su gran característica es que con esta aplicación no estás transgrediendo ninguna ley de autor y más incluso para una plataforma tan silenciosa como lo es Apple.

Crackle es la nueva forma de consumir contenidos. Asimismo vas a poder localizar contenidos originales y una enorme compatibilidad aun con Smart TV¬īs. Asimismo libre en Google Play.

uTorrent

Casi todos tenemos el uTorrent en nuestro PC, puesto que es de los mejores gestores de descargas. Merced a esta Aplicación para Android podremos buscar, descargar, ver películas, y todo cuanto queramos.

En su √ļltima versi√≥n, han a√Īadido dos caracter√≠sticas particulares nuevas: se accede m√°s sencillamente a los ficheros multimedia merced a la biblioteca de v√≠deos y m√ļsica integrada; y por otro lado se auto-cierra.

Es veloz, pesa poqu√≠simo mas tiene mucha potencia. La mejor aplicaci√≥n de descarga en Android. La Aplicaci√≥n deja ponerla en modo de ‚ÄúWiFi solo‚ÄĚ para no gastar datos m√≥viles sin necesidad.

utorrent Aplicación para bajar películas gratisutorrent2 Aplicación para bajar películas sin costo

Snag largometrajes

La base de datos de películas de Snag largos es increíble, una de las más completas del mercado. Podrás ver sin costo películas, series, reportajes, cortos y programas de televisión: ¡más de 5 mil ficheros!

Pel√≠culas de todo g√©nero de g√©neros, para todo g√©nero de p√ļblico. Si procurabas aplicaciones para descargar pel√≠culas gratis y ver pel√≠culas en iPhone o bien iPad, la has encontrado. ¬°Aun tiene las m√°s bastante dif√≠ciles de encontrar!

Sin duda vas a encontrar multitud de tesoros audiovisuales en esta aplicación. ¡Ver películas jamás ya antes había sido tan simple en iOS!

B-movies

B-movies, aparte de descargar pel√≠culas, te va a permitir procurarlas y verlas desde exactamente la misma aplicaci√≥n, que viene siendo realmente √ļtil. Vas a poder verlas offline cuando desees.

Podr√°s navegar entre sus m√ļltiples compilaciones de pel√≠culas y con un solo toque de dedo, desplegar toda la informaci√≥n y los detalles de la pel√≠cula en cuesti√≥n: el n√ļmero de aplicaciones para descargar pel√≠culas gratis, la puntuaci√≥n, etc√©tera

Las películas son subidas por los usuarios, de tal modo que B-movies es una Aplicación para compartir archivos. Elige entre los formatos que se ofrecen y empieza a gozar de las películas más nuevas y las más tradicionales.

Mis apps preferidas para bajar películas gratis

Y estas son las que a mi parecer son las mejores, y con las aplicaciones con las que yo descargar películas gratis siempre.

Espect√°culo Box para Android

Si no has quedado persuadido con uTorrent, quizás debas echarle un vistazo a nuestra próxima propuesta. Se trata de Espectáculo Box para Android, y es una de las tantas que ha nacido inspirada en la polémica aplicación Popcorn Time; famosa tanto por sus emisiones en streaming como por sus enfrentamientos legales.

  • Sin embargo, Espect√°culo Box se nos presenta como un producto considerablemente m√°s refinado, simple y veloz, por no mentar que se encuentra enfocada a los usuarios de tel√©fonos m√≥viles. As√≠ sea que procures los tradicionales del cine, los estrenos de tus series preferidas, musicales o bien canales de TV, con Espect√°culo Box todo es posible.
  • Podr√°s descargar todo el contenido multimedia que desees o bien reproducirlo de forma directa en l√≠nea. Asimismo vas a poder consultar por las mejores pel√≠culas desde IMDb, filtrarlas al a√Īo, valoraciones o bien g√©neros. Aun cuenta con una integraci√≥n perfecta con Opensubtitulos.org; sin desamparar la reproducci√≥n actual, vas a poder lograr los subt√≠tulos actualizados y en perfecto de Espa√Īa para cada una de tus cintas preferidas.
  • Por si no fuera suficiente con lo anterior, Espect√°culo Box deja la reproducci√≥n en calidad baja, media o bien alta, al tiempo que incorpora una funcionalidad de marcadores para no perder de vista los ficheros descargados o bien vistos. En lo que se refiere a la secci√≥n Update de la propia aplicaci√≥n, vas a tener la ocasi√≥n de mantenerte al corriente de las √ļltimas pel√≠culas y series a√Īadidas.
  • Claramente, estamos frente a una aplicaci√≥n genial en todos y cada uno de los sentidos. Si cabe agregar algo m√°s, nos agradar√≠a destacar el papel de la interfaz de Espect√°culo Box. Su dise√Īo no podr√≠a ser m√°s afable. Desde el icono de la aplicaci√≥n hasta la manera en que nos ense√Īa los diferentes ficheros de v√≠deo, todo semeja apuntar a una sencillez incomparable, bella por s√≠, y que al lado del funcionamiento de la aplicaci√≥n, acabar√° enamor√°ndonos por completo.

Rakuten TV

La aplicación Rakuten TV te ofrece todos y cada uno de los programas de la TV a fin de que los tengas en tu ipad. Siempre y en toda circunstancia vas a estar enterado de la finalizas noticias de la tv y el cine. Además puedes bajar películas en el iPhone o bien Ipad; esto es, puedes verlo sin precisar estar conectado.

Kino

Increíble aplicación, que te deja bajar películas de una manera veloz y fácil. Todas y cada una de las películas que se hallan en la aplicación están en HD.

Mira tus películas preferidas cuando y donde desees. Con kino vas a tener un enorme pluralidad de géneros. La Aplicación solo esta libre para Android, y cuenta con un repertorio muy grande de películas todas y cada una libres para su descarga o bien visualizar de manera directa desde la Aplicación. Actualizan diariamente a fin de ofrecer una mayor cantidad de selección de películas para gozar.

Vídeo explorer

Con esta Aplicación se puede descargar las series y todos y cada uno de los vídeos que estén en la página, directo a tu iPhone o bien Ipad. Tiene opciones para ordenar carpetitas, acortar los vídeos para reducir la duración , alterar el titulo del vídeo, hacer tus playlist, etcétera

Asimismo se comparten con Chromecast y Apple Tv y mientras que bajas la película no se cancelase si bien tu dispositivo este en modo reposo o bien bloqueado. Se puede destacar que lo que más le agrada a los usuarios de esta aplicación es que pueden ver los vídeos en riguroso directo sin sobresaturar la memoria.

MUBI

Si eres fan de peliculas clasicas del cine, Mubi es lo que buscas para verlas y recordarlas de nuevo. Debes abonar quinientos noventa y nueve euros al mes mas te dan un periodo de treinta días para bajar películas gatis, marcha con wi-fi y asimismo te deja descargar aplicaciones para descargar películas gratis.

Mitele

Es la competencia de Atresplayer puedes ver los programas de Tv del conjunto Mediaset que tiene canales como telecinco o bien FDF. Te puedes conectar a la hora que desees si bien no prosigas la programación de la Tv. Muy recomendado.

GPlayer

M√ļltiples productos de Apple pueden utilizar esta Aplicaci√≥n si tienes iPad, Ipod Touch, Iphone. Su simple interfaz te deja bajar las pel√≠culas preferidas y verlas sin estar conectado a la internet; siendo compatible con m√ļltiples formatos de v√≠deo.

Atresplayer

Esta aplicación te dejará ver los programas, series y películas que transmiten las grandes cadenas televisivas de este conjunto, como Antena3, Neox o bien las novelas televisivas de Nova; aun te deja ver vídeos en vivo o bien streamings.

Solo debes descargarla y registrarte para gozar de gran contenido de forma veloz y f√°cil en tu Ipad o bien iPhone

Movistar

Una aplicación gratis que solo te solicitará la subscripción al servicio a fin de que goces del contenido. Con ella puedes tus series preferidas, películas de estreno, y considerablemente más. Si tienes una subscripción de Movistar +, vas a poder gozar de todo el contenido y de todas y cada una de las películas en tu iPad o bien iPhone.

Vídeo Web Downloader

Se ha transformado para muchos usuarios en indispensable; en tanto que cuenta con su navegador integrado donde puedes buscar en cualquier web la serie o bien película de tu preferencia. Esta aplicación te avisará en el Ipad cuando esté libre una nueva serie o bien película conforme el navegador que estés usando.

Es tan fácil de usar que en el momento en que te avise que hay novedades, te va a dar las opciones de verlas en el dispositivo de forma directa desde internet o bien descargarla en la carpetita de la aplicación a fin de que la veas entonces.

Tiene la opción de conectarse a tu TV y ver el contenido que descargaste llevando la experiencia de ver películas descargadas de tu iPad a un nuevo nivel. Para poder ver las películas del Ipad en el televisión asimismo puedes usar el Apple TV, caso de que tu TV no sea un Smart TV.

Netflix

Netflix está revolucionando la forma de ver series y películas recientemente. Sobre todo series, en tanto que nos ofrece un catálogo exclusivo de series impresionantemente buenas que podemos ver mediante cualquier dispositivo, incluido nuestro iPad o bien iPhone.

Verdaderamente Netflix ‚Äúengancha‚ÄĚ, tiene series como Narcos o bien Daredevil. Quiz√° la √ļnica que se va a echar de menos es Juego de Tronos.

Sky.ee Player

Si √ļnicamente buscas ver series o bien pel√≠culas en Streaming desde tu iPhone o bien iPad, esta es la aplicaci√≥n indicada. Puedes ver la cantidad de pel√≠culas que tu desees, y asimismo conectarlo con tu T.V. y sentirte en el cine, sin salir de la comodidad de tu sill√≥n.

VLC para iOS

Esta aplicaci√≥n aparte de dejarte ver las √ļltimas pel√≠culas y series que han salido, incorpora la sincronizaci√≥n con Dropbox, Google Drive y te deja ver el contenido en streaming en tu iPad.

Consejo Final

Para terminar os recomendaré que las uséis siempre de manera legal, nunca para ver películas pirata, solo las que estén libres de derechos. Un abrazo y hasta la semana que viene. Espero que este post sobre aplicaciones para descargar películas gratis os sirva de ayuda.

Puede interesarte:

Descargar películas y torrents gratis

Descargar musica mp3 gratis