DDMix o Desmix

Alternativas a DDMix o Desmix 📽



Existen muchos portales en internet donde se pueden realizar descargas de películas, series, música entro otros, pero pocos ofrecen sus contenido en máxima calidad, uno de esos sitios que ofrecían su contenido en buena calidad eran DDMix y DESMix, estos dos portales de descargas eran los más populares en todo internet.



Desde estos dos sitios se podía descargar cualquier tipo de archivo, series, películas, juegos y hasta software todo totalmente gratis, sin duda alguna estos dos portales eran los mejores en el internet, las cantidades de visitas eran incontables. DDMix Y DESMix eran los máximos exponentes de todo el contenido torrents.



🚫 Desafortunadamente todos los portales web que se dedican al contenido torrents son perseguidos incansablemente por las autoridades de varios países, esta persecución se debe a que los productores y desarrolladores de películas, juegos, música y software han colocado cantidades de quejas pidiendo que se les respete el derecho de autor.

DDMix

Al igual que muchos portales web, DDMIX Y DESMix no respetaban los derechos de autor ya que todo el contenido que colocaban era gratis cuando en realidad ese mismo contenido contenía un precio oficial, esto hizo que las autoridades empezaran una incansable lucha por cerrar estas dos páginas. Al final las autoridades logran su objetivo que fue cerrar a DDMix y DESMix.

Pero tranquilo, si eres un internauta que acostumbraba a descargar contenido desde DDmix o DESMix has llegado al artículo ideal, aquí te presentaremos las páginas que aún están disponibles para la descarga de películas, series, música y software todo totalmente gratis y sin limitaciones.

⭐ Webs Alternativas:

 

 

Recomendación




Antes de comenzar a con las alternativas a DDMix O DESMix que puedes utilizar para descargar todo el contenido que quieras vía torrents, debemos aconsejarte que cualquiera de estos sitios que colocaremos a continuación puede ser cerrado, por eso te recomendamos aprovechar cada minuto en estas webs.

Todos los portales web aquí colocados aún están en funcionamiento y se puede descargar contenido en alta definición, además ofrecen una alta variedad de contenido audiovisual. Ahora sí, comencemos con los sitios web alternativos a DDMix o DESMix. 

Alternativas a DDmix o DESMix

A continuación colocaremos las mejores páginas donde puedes encontrar todas las películas, series, músicas entre otros de forma gratuita y fácil.

The pirate Bay

Este sitio es una web en línea que ofrece contenido audiovisual y software, fue fundada en 2003 aquí puedes buscar, descargar archivos de torrents. Este portal web es un monstro en cuanto a descarga se trata debido a que cuentan con una gran base de datos disponible en todo el internet.

Aquí puedes descargar películas actuales y clásicas, series, juego de todo tipo y para todo tipo de aparatos tecnológico y software. Sin duda alguna ThePirateBay es una excelente página alternativa a DDMix o DESMix.

Desmix

Vi2eo

Este portal web cuenta con una gran variedad de contenido audiovisual, según la información que se encuentra en su página web Vi2eo cuenta con más de 305000 links de descarga. Aquí encontraras películas, series, documentales.

Lo que caracteriza a Vi2eo es que ofrecen links de distintos canales de televisión haciendo resaltar esta página por también tener TV via streaming algo un poco inusual en páginas que ofrecen descargas de películas y series.

Alternativas a DDMix o Desmix

ReyPeliculas

Esta web aunque es poco conocida ofrece un catálogo de películas y series bastante variadas desde las más nuevas hasta las clásicas que no pueden faltar en una tarde de películas.

ReyPeliculas cuenta con una interfaz fácil y sencilla donde cualquier persona podría manejar y disfrutar de los últimos estrenos que hay en películas y series.

TorLock.com

Los internautas que acceden a esta página pueden disfrutar de todo lo que se ofrece música, películas, software y hasta descargas de archivos grandes desde cualquier lugar. Estos archivos y contenido están disponibles las 24 horas esto hace que el contenido esté disponible en cualquier lugar y a cualquier hora. Convirtiendo a TorLock.com un sitio web alternativo a DDMix y DESMix.

DDMix o Desmix

YTS

Este portal web conocido por los internautas como un sitio donde se ofrece películas que aún están en las carteleras de cine, aquí disfrutas de películas en calidad 1080 es decir; alta definición.

Zooqle.com

Esta web es un motor de búsqueda de archivos torrent, este buscador se apoya en varios rastreadores que así dar su resultado de búsqueda. Zooqle no presenta anuncios publicitarios esto lo hace una página libre de esos banner que arruina las películas y series.

Su interfaz es rápida y sencilla, simplemente debes ingresar a Zooqle.com e introducir el nombre de la serie o película que buscas y finalmente presionar la tecla de búsqueda (enter) y obtendrás en segundos la película, serie o archivos que buscas.

Desmix o DDMIX

Zooqle, com ofrece los contenidos por categorías (cine, música, series, archivos), de esta forma se obtiene una búsqueda ordenada y rápida, lo que caracteriza a esta página es la facilidad de descarga que ofrece esto gracias a su fácil interfaz. Aquí no importa que no tengas buen internet, simplemente debes dar clic en “descargar” y ¡listo! La película empieza a descargarse.

Popcorn-Time.to (Cerrada Temporalmente)

Esta página a pesar de no ser un sitio de descarga de torrents es el sitio web ideal para ver películas online de forma gratuita, aquí encontraras muchas opciones y se puede ver las películas las veces que quieras ya que no existe ningún límite de visualizaciones. Todo de forma gratuita.

Así que si estás buscando un sitio web para ver películas Popcorn-time.to es el sitio ideal donde podrás encontrar cualquier tipo de película.

PelisPlus

Continuamos con otras alternativas a DDMix y DESMix y esta vez nos encontramos con PelisPlus, esta página ofrece gran variedad de películas y series de todo tipo que tú puedas imaginar, así mismo, contiene un buen buscador que te permite encontrar tu serie o película favorita solamente colocando su nombre.

Esta web se caracteriza por tener todo su contenido clasificado y bien ordenado, al momento de entrar a PelisPlus.com lo primero que te consigues son las películas estrenos, seguidamente de otras películas que ya han sido estrenadas. También puedes buscar tu película por el año en que fue lanzada, lo mejor de PelisPlus es la facilidad de descarga de sus películas.

VerSeriesOnline

SI tú eras una de los internautas que le gustaban ver series en DDMix o en DESMix esta web es ideal para ti ya que en VerSeriesOnline puedes disfrutar de todas las series desde las más nuevas que aún se transmiten por TV hasta las más clásicas.

Al entrar a la página lo primero que te encuentras son las series en estreno con todos los capítulos disponibles, recorriendo la página puedes encontrar otros títulos de series que ellos ofrecen. En caso de no encontrar la serie que buscas puedes hacer uso del buscador que VerSeriesOnline tiene disponibles para ti.

No solamente te ofrecen la serie sino también toda la información correspondiente a lo que buscas, cuantas temporadas tiene, su nombre, idioma y la clasificación que los usuarios le han dado a esta serie. Sin duda alguna esta web se ha convertido en una de las primeras alternativas a DDMix y DESMix.

TorrentDownloads.me

¿Eres amante de los contenidos torrents? pues esta página es para ti, aquí encontraras todo el contenido directamente torrents que desees desde un sitio de contenido torrents oficial.

Su gran base de datos permite que el contenido sea de alta calidad y muy confiable colocando este sitio web como una de las primeras al momento de descargar películas o series. La peculiaridad de esta página es que los millones de archivos que ofrece son verificado, convirtiendo  a TorrentDownloads.me una página legal para la descarga de archivos.

Pelis123

Llegando al final de las páginas que pueden servir como alternativas a DDMix y DESMix nos encontramos con Pelis123 esta es una página que deberías tener guardad en tu barras de favoritos debido a la variedad de películas que pueden encontrar en su página web, desde distinta temáticas hasta año.

Esta página ofrece la opción de ver la película online o descargarla, como a ti te guste más esta página te ofrece mucha información sobre cada una de las películas desde el director hasta cada uno de sus actores y colaboradores. Pelis123 es un sitio web perfecta para ver películas.

Conclusión Final

Como puedes ver existen muchas páginas alternativas a DDMix o DESMix, eso sin mencionar las que están por fuera a esta lista ya que aquí solo te mostramos 11 paginas alternativas. Puedes usar cualquiera de ellas, todas ofrecen un contenido en alta calidad.

Todo depende de ti, no te desanimes por que cerraron tu página favorita, selecciona cualquiera de esta lista y empieza a disfrutar nuevamente de un buen contenido cineasta desde la comodidad de tu casa  ya sea online o a través de la descarga. Recuerda si la descarga es mejor porque así la puedes tener guardada en tu pc y verla cuando quieras, las veces que quieras y con quien quieras.

Finalmente atrévete a explorar nuevas páginas donde puedas ver tus películas o series favoritas.

Puede interesarte:

⭐ Descargar, Imprimir y Sacar CURP Gratis

Sin comentarios

Escribe un comentario