¿Que es un Growth Hacker?

“El Growth Hacker, es una persona que busca con sus conocimientos en Marketing Digital, aumentar lo antes posible el numero de usuarios en una web. Con el menor gasto y esfuerzo. Obteniendo así un aumento de ingresos o conversiones de la empresa online.”

GROWTH HACKER

Las Mejores Técnicas de Growth Hacking.

“El Growth Hacking se trata de un conjunto de técnicas de marketing de la rama más creativa. Se necesita tener un pensamiento analítico, y un control de las métricas de la web y de RRSS para vender y ganar visibilidad. Se trata de la implementación de diferentes técnicas, que lleva acabo un profesional de una empresa, para conseguir llevar a la compañía a un escalón superior.”

GROWTH HACKING

Member Get Member

Esta Técnica de Growth Hacking se construye realizando algún regalo o descuento cuando una persona recomiendan nuestro servicio o producto, y consigue una conversión para nuestra empresa.

GROWTH HACKER

Aprovechar Tráfico Web

Aprovechar el posicionamiento de webs que ya tiene mucho tráfico, para conseguir el empujón que necesitas. Algunas buenas plataformas son Yahoo Respuestas, Youtube o Wikipedia.

GROWTH HACKING

Regalos y Obsequios

Es una técnica de Growth Hacking en donde la empresa ofrece a los clientes mucho más de lo que esperan, sin a priori, pedirles nada a cambio. Algunos de los regalos pueden guías, ebooks o tutoriales.

Growth Hacker

Ventas de Urgencia

En Growth Hacking es lo que se llama a colocar un producto o servicio a la venta, en un periodo determinado de tiempo, a un precio especial. Se consigue de esta forma un aumento de las ventas de ese producto o de un servicio.

Growth Hacking

Email Recordatorio

Los suscriptores a tu blog, son personales importantes para la empresa. Puesto que han  mostrado un mayor interés. Otra táctica del Growth Hacker, es enviarles periódicamente correos para saber como se encuentran.

Growth Hacker

Estrategia de Adquisición

Muchas veces pequeñas empresas empiezan en el mismo sector que nosotros. Esas empresas son un peligro potencial puesto que, en un futuro pueden quitarnos clientes. El Growth Hacker estudia si comprar esas startups.

Hacker

Pruebas Free y Demos

 La idea principal de esta técnica es que la persona use gratis la herramienta durante un tiempo. Para que la pruebe a ver si le gusta, le enganche y cuando acabe el periodo de prueba el cliente la pueda comprar por sí mismo.

Growth Hacking

Simplificar Procesos

Consiste en la incorporación de un producto ó servicio, de una empresa que ya funciona, en otra que esta empezando. Esto hace que la empresa vinculada a la empresa con prestigio, acelere el proceso de mejora y credibilidad de la marca.

Growth Hacking

Técnica del Skyscraper

Consiste en buscar las keywords más potentes de tu sector. Creas un contenido mejor del que hay en ese momento. Más completo. Tanto Google, como la audiencia, lo verán mejor y lo posicionará primero.

Growth Hacking

Tecnica de Influencers

Consiste en ofrecer tu producto gratis, o incluso pagando, a los influencers de tu sector (con más Followers). Gracias a esta promoción, llegarán a su publico. Es una de las formas más efectivas de llegar a la gente indirectamente.

Growth Hacking

Optimizar Infoproductos

Ten solo productos que vendas. Los que no se vendas, eliminalos. De esta forma ahorraras a Google pasar por URLS que no están optimizadas, ni interesan a la Audiencia. Cuida las Categorías más que los productos.

Growth Hacker

Marketing Pólemico

El marketing tiene muchas formas de ser eficaz. Pero nada como generar ruido con campañas que generen polémica entre dos partes de la población. El Growth Hacker es el encargado de poner en acción estas campañas.

GROWTH HACKER

¿Porqué Contratar un Growth Hacker?

El Growth Hacking es a día de hoy una de las estrategias principales en internet. Con ella podrás alcanzar digitalmente los objetivos, tanto a corto, como a largo plazo, que se marque tu empresa. Es imprescindible tener una buena estrategia de Growth Hacking. Con ella conseguirás mejorar tu imagen de tu marca, aumentar las ventas y posicionarte en los primero puestos de Google.

Growth Hacker
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS0%
REDUCCIÓN DE COSTES0%
PROGRESÍON DE LA EMPRESA0%
POSICIONAMIENTO0%