Fotos Bonitas y Frases Motivadoras

50 Fotos Bonitas y Frases Motivadoras para Twitter, Facebook ó Instagram

Fotos Bonitas Frases Motivadoras50 Fotos Bonitas con Frases Motivadoras que podrían ser virales fácilmente en Internet

 

 Vuelve el Verano y con el vuelvo al Blog amigos!

 

¿Estáis buscando Fotos Bonitas con Frases Motivadoras para compartir este Verano?

¿Necesitáis compartir como os sentís y no sabéis como?

¿Intentáis decir algo a alguien y buscáis las palabras exactas pero no os salen?




 

Diseñador Web WordPress Madrid Diseñador Web WordPress Madrid Diseñador Web WordPress Madrid Diseñador Web WordPress Madrid Diseñador Web WordPress Madrid
Marketing en la Musica
No os preocupéis en esta entrada he recopilado las mejores imágenes con Fotos Bonitas y Frases Motivadoras para que no os quedéis en blanco y consigáis decir al mundo como os sentís.

 

50 Imagenes Preciosas con Frases Inspiradoras que podrían ser virales fácilmente en Internet Clic para tuitear

 

Este verano he decidido empezar compartiendo contenido diferente e innovador. Sé que a priori las Fotos Bonitas o las Frases Motivadoras, puede parecer que no tiene mucho que ver con el marketing digital o el Social Media.

 

Pero lo cierto es que este tipo de imágenes y frases nos hacen avanzar hacia delante de una forma muy interesante y le gustan a todo el mundo, a todos los sectores, y a cualquier clase de persona.

 

Es por esto, que he hecho una selección de las mejores Fotos bonitas y Frases Motivadoras que he encontrado por internet.

 

¿Conocéis alguna vosotros?¡¡COMPARTELA!!

 

La idea es que escojáis la que más os guste y las compartáis en vuestras redes sociales o Internet. De esta forma conseguiréis transmitir a vuestros seguidores y gente más cercana cómo sentís.

 

Algunas de las frases y fotos bonitas que he encontrado me han gustado mucho, otras aunque no me siento tan identificado con ellas, pero creo que muchas de las personas que lean este artículo sí.

 

Esta lista es solo algunas de las imágenes que más me han gustado a mí, por lo que si sabes alguna y quieres compartirla por favor mándamela al correo danielcollada_91@hotmail.com y no dudaré en incluirla.

 

Fotos Bonitas

 

Fotos BonitasAntes de comenzar, como hice en mi anterior Post sobre el Social Media como Nuevo Grupo Social, con la introducción y la lista de Imágenes Bonitas y frases motivadoras, me gustaría enseñaros un video que si representa mucho mi forma de pensar y de ver la vida.

 

Muchas veces compramos cosas que no necesitamos, sin darnos cuenta del tiempo que empleamos para conseguir ese dinero. Por ello os dejo un video de Mujica, ex presidente de Uruguay que explica una forma alternativa de vivir a la sociedad de consumo en la que estamos en este siglo.

 

 

¿Porque es importante para la gente la motivación personal?

 

Lo cierto es que últimamente se han generado alguna crítica sobre la temática de la motivación personal. Hace no más de 2 semanas se produjo una estafa masiva en un polígono de Madrid. En donde tras meses de anunciar unas ponencias de los más prestigiosos speakers en motivación personal , finalmente no se produjo el evento estafando así a miles de personas que se quedaron en la calle sin poder ver las charlas que tenían previstas.

 

Vivimos en una época difícil, en donde mucha gente no sabe cómo debe actuar ante situaciones de extrema necesidad, como por ejemplo: saber educar a un hijo, perder un trabajo, o intentar salir adelante siendo un buen cabeza de familia. Nadie nace con un manual sobre la vida debajo del brazo cuando nace.

 

Por ello mucha gente intenta aconsejar con buenas ideas a la población que lo requiere y que está dispuesta a pagar por ello en mítines y charlas.

 

¿Que piensas tú al respecto?

 

En mi opinión es una temática como otra cualquiera. Hay gente que le interesa el Social Media y el marketing digital, hay gente que le interesa la motivación personal, o hay gente que le interesa las charlas de TedX.

 

Eso si, no hay que intentar influir en la vida de la gente hasta tal punto de que esta no actúe en ella tal y como quiere sino como tú les marcas en tus charlas. Por eso quiero dejar claro que estás frases no son mis opiniones, sino Fotos Bonitas y Frases Motivadoras que creo que pueden ayudar a la gente, pero que desde luego son solo consejos, no un manual que llevar al pie de la letra.

 

¿Porque es importante para la gente la motivación personal? Aquí el porqué y las claves Clic para tuitear

¿Porqué deberíamos usar Fotos Bonitas y Frases Motivadoras  en nuestra estrategia Social Media?

 

Las principales razones por las que usar fotos bonitas y frases que enganchen y motiven son las siguientes:

 

1 Te permitirán mostrar los post y las entradas de una forma diferente al resto de la gente.

 

2 Sin enfocas tus artículos de una forma optimista, la gente responderá mejor a ellos. La felicidad y el positivismo vende más que la negatividad y el mal humor.

 

3 Ayudan a humanizar tu Marca y a la persona que hay detrás. Hacen que tus seguidores te conozcan un poco más.

 

4 Las fotos bonitas atraen la atención de la gente de una forma rápida, una imagen vale más que mil palabras.

 

5 Consigue que tus contenidos sean más virales y por tanto mejorar Engagement con tu público.

 

Después de esta pequeña introducción, en donde doy mi visión acerca de los puntos positivos que tienen usar Fotos Bonitas y Frases Motivadoras coma vamos al apartado más importante y por el cual estáis aquí la lista de las 50 imágenes.

 

Fotos Bonitas Frases Motivadoras50 Fotos Bonitas con Frases Motivadoras que destacan en todas las Redes Sociales

 

| SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI MIMO |

Intenta siempre sacar lo mejor de ti cada día. En la vida todos tenemos palos, pero siempre es mejor ver las cosas de forma positiva, que quedarnos en casa lamentándonos de nuestra situación. Tu puedes cambiar la perspectiva de tu vida y de tu futuro.

 Fotos Bonitas Frases Motivadoras

 

| TRABAJA POR TUS SUEÑOS |

Si lo que haces te apasiona, trabajar se volverá un gusto, no una obligación. Por tanto, si tu trabajo no te gusta, tus amigos no te divierten o la ciudad donde vives no te gusta…

¿A que esperas para cambiar y vivir nuevas aventuras?

 

Fotos Bonitas con Frases Motivadoras

 

| QUE NADIE TE DIGA LO QUE PUEDES HACER |

Esta Imagen es de las que mas me gustan de la lista Fotos Bonitas con Frases Motivadoras, ya que refleja muy bien la sociedad en la que vivimos. Donde todo el mundo opina sobre lo que puedes o no puedes hacer, o a donde vas a llegar si haces esto o lo otro…

 

En definitiva, haz lo que te de la gana sin hacer daño a nadie, y no opines sobre la vida de los demás, ese seria mi consejo.

 

Fotos Bonitas

¿Quieres tener un banco de imágenes con Frases Motivadoras? Aquí 50 Fotos Virales Clic para tuitear

 

| ES  BUENO ESTAR UN POCO LOCO |

Ya lo decía Einstein cuando estaba en vida:

“Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.”

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| ADAPTATE AL MEDIO |

Bonita Foto que nos indica que el ser humano tenemos la capacidad de adaptarnos a todo tipo de situaciones y por muy complicada que parezca, después de la tormenta siempre llega la calma.

 

Fotos bonitas

 

| SUEÑA Y VUELA ALTO |

Muchas veces buscamos respuestas objetivas a problemas subjetivos. Es decir, la vida no es una ciencia matemática. Existen situaciones que para una persona puede ser un problema y para otras una oportunidad de mejorar y aprender. Eso tenemos que buscar siempre, el aprendizaje del error.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| NO HAY LIMITES |

Si crees en ello y luchas no hay limites mas que lo que tu mismo te impongas en tu cabeza. Si fallas, intenta fallar mejor la segunda vez y la tercera lo lograrás.

 

IMAGENES BONITAS Y FRASES QUE MOTIVAN

 

| SORPRENDETE A TI MISMO |

Aveces creemos que no podemos hacer algo, por el simple hecho de no intentarlo. Como dice el refrán: “Como no sabia que era imposible, lo hice.”

 

FOTOS BONITAS

 

| LIDERA E INNOVA EN TU VIDA |

Hacer las cosas distintas al resto hace que destaques entre los demás. Atrévete con lo diferente.

 

Fotos Bonitas y frases motivadoras

 

| QUE LO MALO DE TU VIDA PASE RAPIDO |

Puedes hacer que la gente negativa y los pensamientos malos se vayan de tu cabeza lo más rápidamente posible.

Que te importe quien te aporte.

 

FOTOS BONITAS

 

| IMPULSA PROYECTOS, IMPULSA TU VIDA |

Tener entre manos cosas que nos llenen hace que la vida sea menos aburrida y más entretenida. Por ello esfuérzate en conseguir aquello que quieres y trabaja en ello para destacar.

 

fOTOS BONITAS CON FRASES MOTIVADORAS

 

| ELIMINA DE TU VIDA LO QUE NO TE APORTE |

Las cosas malas déjalas a un lado. Hay tantas cosas buenas que …

¿Porque preocuparte de lo malo?

 

FOTOS BONITAS

 

| IMPULSA PROYECTOS, IMPULSA TU VIDA |

Intenta ser humilde y no presumir, nunca te des por vencido en nada, nunca te quedes paralizado ante situaciones malas, supera el pasado y nunca dejes de soñar.

 

FOTOS BONITAS

 

| SE DISTINTO, DIFERENTE |

Como digo muchas veces a lo largo de mi Blog, ser diferente te hará distinto al resto. Ya partirás con ventaja a la hora de hacer lo que te propongas. Intenta buscar esa cosa rara que hay en ti, y poténciala.

 

FOTOS BONITAS

 

| CREE EN TI MISMO |

Tener confianza en uno mismo es muy importante a la hora de tener cualquier tipo de éxito (laboral, personal, familiar).

Si crees en ti mismo no tendrás limites.

 

FOTOS BONITAS

 

| SE PERSEVERANTE EN TU VIDA |

En este listado de Fotos Bonitas y Frases Motivadoras una de las fotos que mas me ha gustado es esta. Ya que quiere decir, que cualquier persona que persevere en lo que hace, tendrá un 90% de posibilidades de triunfar. Y realmente es así, dedicar tiempo a lo que nos gusta, y los resultados llegarán.

 

 

Fotos bonitas

 

| SE COHERENTE CON TUS VALORES |

Nunca traiciones tu forma de pensar o de ser por dinero, o por un puesto de trabajo. A la larga eso te hará sentirte mal contigo mismo y no estar autorealizado. Muchas de las enfermedades mentales de este siglo, vienen dadas por ir contra los propios valores de uno mismo.

 

Fotos bonitas

 

| SE HUMILDE Y RECUERDA DE DONDE VIENES |

No intentes impresionar a nadie, quien te quiere de verdad, te quiere por como eres, no por lo que tienes.

 

Fotos Bonitas

 

| QUE EL MIEDO NO TE PARALIZE |

Vive la vida al máximo, aunque te de miedo salir de tu zona de confort. Las cosas buenas pasan fuera de tu zona de Confort.

 

Fotos Bonitas

Aprovecho para enseñaros un video que me encanta, en donde explican la importancia de salir de la zona de confort en la que estamos instalados muchos de nosotros.

Salir de esta solo depende de TI mismo.

 

| HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN |

No esperes que las cosas pasen, haz tu que pase. Tu tienes el timón de tu vida.

Fotos Bonitas

 

| SONRIE. ES GRATIS |

La vida sonriendo se pasa mejor. Ya habrá tiempo para llorar.

 

Fotos Bonitas

 

| RECUERDA … LO MALO SIEMPRE PASA |

Intenta superar rápido las cosas malas. Recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma, ya lo decía la canción.

 

Fotos Bonitas

 

| MENOS HABLAR Y MAS HACER |

No pierdas el tiempo con charlatanes. La gente que triunfa no lo comenta, lo hace.

Tampoco critiques, en el sector del Marketing Digital, hay mucha gente que se cree en derecho de decir lo que tienes que hacer y se retractan ellos mismos.

Que si eres un vende humo, que si no eres un vende humo que si bla, bla bla…

-Bla

+

 

Fotos Bonitas

 

| SI LO IMAGINAS, LO PUEDES HACER |

No existen los no puedo, existen los No me apetece hacerlo. Vence la pereza:

Es un pecado capital.

 

Fotos Bonitas

 

| BUSCATE A TI MISMO |

Hay veces que necesitamos pensar y recapacitar. Busca tus momentos y aprende a estar solo, muchas veces no necesitamos a nadie mas.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| HAZ QUE VALGA LA PENA |

Haz que cada dia valga la pena. Charlie Chaplin decía:

Un día sin reír es un día perdido.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| BUSCA LA DIFERENCIA Y HAZLA TUYA |

Olvídate de comeduras de cabeza. La vida es demasiado corta como para pasarla siendo una persona racista, en misa, discutiendo de politicadas o sobre dinero.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| NADA CAMBIA SI NADA CAMBIAS |

Si quieres que el mundo cambie, empieza por cambiar TU.

Se predica con el ejemplo.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| HAGAS LO QUE HAGAS, INTENTA SER EL MEJOR |

Mi consejo es: Hagas lo que hagas intenta ser el mejor y superarte cada día.

Si eres panadero, intenta hacer el mejor pan; Si eres futbolista, intenta meter siempre gol.

Y si eres politico… Bueno… Si eres politico me conformo con que no robes, que sois todos unos ladrones…

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| EL LIMITE ES EL CIELO. NO HAY LIMITES |

Ten los pies en el suelo pero la mente en el cielo. Lucha por que tus suelos se vuelvan realidad.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| NO TE OLVIDES DE VIVIR, AQUI ESTAMOS DE PASO |

Trabajar en lo que te gusta esta muy bien, pero no nos olvidemos del ocio. Siempre se puede disfrutar.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| TOMATE LA VIDA CON HUMOR |

Tomate siempre 1 hora al día en la que reirte con un amigo, tu pareja o en familia.

Esta estudiado que reir ademas de mas felices es bueno para la salud.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| PON PASIÓN A TU VIDA |

Pon pasión a tu vida.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| PROCURA VIVIR MUCHOS ATARDECERES EN BUENA COMPAÑIA |

Esta foto es la más impresionante de la lista de Fotos Bonitas y Frases Motivadoras.

¿Habéis visto que colores?

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| COMIENZA HOY, MAÑANA PUEDE SER TARDE |

Deja de procrastinar y empieza hoy a lo que te propones. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

Fotos bonitas y frases motivadoras

 

| EQUIVOCATE. VUELVE A INTENTARLO. FALLA MEJOR |

Equivocarse o fallar esta permitido.

Rendirse nunca.

 

Fotos Bonitas

 

| LA VIDA SE MIDE EN MOMENTOS |

La vida se mide en eso… En momentos y en tiempo.

 

Fotos Bonitas

 

| SUEÑA MUCHO Y INTENTA QUE SE HAGA REALIDAD |

Sueña. Después de soñar, hazlo!

 

Fotos Bonitas

 

| CON FALDAS Y A LO LOCO|

No te arrepientas de nada de lo que hagas. Si lo hiciste es que en ese momento querías hacerlo.

 

Fotos Bonitas

 

| SUPERATE CADA DÍA |

Cada día puedes ser un poco mejor que ayer.

Es una regla básica de la superación.

 

Fotos Bonitas

 

| ENAMORATE DE MENTES, NO DE FISICOS |

Al final todos acabaremos viejos y feos.

Así que búscate a alguien que te enamore por su personalidad, no solo su físico.

 

Fotos Bonitas

 

| NO HAY IMPOSIBLES, HAY PROBABLES |

Lo que parece imposible, es que puede pasar. Así que haz que pasé.

 

Fotos Bonitas

 

| LA FANTASIA ES LA MEJOR REALIDAD |

La lista de Fotos Bonitas y Frases Motivadoras va llegando a su fin…

¿A que todas las frases y fotos parecen como de fantasia?

Pues en tu mano esta hacerlas realidad.

 

Fotos Bonitas

 

| APROVECHA CADA MOMENTO DE TU VIDA |

Tomate las cosas con humor. La vida es demasiado corta y demasiado bonita como para pasársela enfadado.

 

 

| DECÁLOGO PARA LA VIDA |

Uno de mis directores Españoles favoritos (“Jamón, jamón”/ “Lola”). Aunque fue poco alabado por la critica, este director de cine Catalán, antes de morir hizo una lista sobre las cosas indispensables que hay que tener para ser feliz. Curiosamente coincido con las 10…

¿Y vosotros?

 

Fotos Bonitas

 

| EL AMOR ES LA MEJOR SENSACIÓN DE LA VIDA |

Aunque Joaquin Sabina diga que “Enamorarse un poco mas de la cuenta es una mala inversión”. Lo contradigo, y os digo que el estado emocional más increíble de la vida es querer una persona, y saber que esa persona también te quiere a ti.

 

Fotos Bonitas

 

| ALGO FUERA DE ESTE MUNDO |

Intenta vivir experiencias que te hagan sentir que no eres de este mundo. Una cerveza con los amigos de toda la vida, una comida en familia ó un atardecer paseando a tu perro, son pequeñas alegrías que hacen a uno muy feliz.

 

Fotos Bonitas

 

| AVECES HAY QUE SALIRSE DEL CAMINO A CAMINAR |

No hagas planes a largo plazo. La vida es larga y puedes cansarte. Lo que ayer te encantaba, hoy puedes aborrecerlo, por ello… NO TE ATES y vive el día a día como si fuera único.

 

Fotos Bonitas

 

FOTOS BONITAS Y FRASES MOTIVADORAS| CONCLUSIÓN |

 

Esta lista que he creado con Fotos Bonitas y Frases Motivadoras tiene la finalidad de ayudaros en esos días en donde no ves una salida fácil a tu vida y te sientes agobiado y con ansiedad.

 

Todos tenemos esos días no os preocupéis, hay que saber gestionar las emociones de cada uno. Lo malo pasa siempre y llegarán momentos mejores.

 

Con estos contenidos he querido aportar frescura a mi Blog y aportar un articulo mas visual y fácil de leer. Ya que el verano es una época en donde no nos apetece leer mucho, ni tan siquiera coger el ordenador.

 

Espero que te haya gustado la lista de 50 de fotos bonitas y motivadoras y que te ayuden aunque sea un poco ha afrontar tu día a día y sacarte una sonrisa.

 

Muchas gracias a Shutterstock y a pablobybuffer por algunas de las imágenes.

 

¿Qué pensáis e la lista que he hecho con Fotos Bonitas? ¿Cuáles son las que mas te gustan? ¿Sabéis alguna otra Foto Bonita o Frase Motivadora que pudiera incluir en la lista?

el Marketing en la musica

Dani Collada | Diseñador Web WordPress | SEO | Marketing Online

 

Os dejo también el Tweet por si queréis compartirlo en Redes Sociales con vuestra comunidad de formas mas rápida. Gracias por leerme y nos vemos en los próximos Artículos.


.

50 Fotos Bonitas y Frases Motivadoras para Twitter, Facebook ó Instagram
5 (100%) 46 votes
16 Comments
  • Marta Larrañaga
    Posted at 12:30h, 12 julio Responder

    Muchas gracias Daniel! Me encanta la lista, me has hecho sonreír de la que iba a comer en el trabajo 🙂 Un abrazo y te deseo mucha paz

    • Dani Collada
      Posted at 12:33h, 12 julio Responder

      Me alegra oír eso. La verdad que hay frases molonas en la lista. Un abrazo Marta y nos leemos!

  • Mario Bermudez
    Posted at 12:31h, 12 julio Responder

    Es estupendo que alguien haga una lista como esta. Muchas veces nos quedamos sin imagenes para compartir en tanta Red Social jaja Saludos desde Guadalajara

    • Dani Collada
      Posted at 12:33h, 12 julio Responder

      Así es Mario, esa es la intención. Además en Verano casi no nos apetece leer mucho contenido técnico y esto se hace mas llevadero. Un saludo y nos leemos.

  • Luis Caicedo
    Posted at 07:42h, 14 julio Responder

    Que fotos y frases tan maravillosas Dani, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Seguro que ayudarán a superarse a mucha gente!

    • Dani Collada
      Posted at 07:46h, 14 julio Responder

      Gracias Luis! Para eso escribo, para que guste y aporte algo jaja Un abrazo y nos leemos!

  • Luis Caicedo
    Posted at 15:16h, 19 julio Responder

    Muy buen articulo Daniel! Muchas veces los que trabajamos en el mundo del Social Media no tenemos ni tiempo para nosotros y artículos como estos hacen reflexionar y tomarnos aunque sea un tiempo para relajarnos! Un saludo Jefe!

  • Frida
    Posted at 12:32h, 22 julio Responder

    Gracias Dani!!! que gran aporte!! Me encanto ya que yo apenas estoy empesando en todo este nuevo mundo digital y de las redes.
    Bendiciones!! Saludos, nos vemos!!

    • Dani Collada
      Posted at 14:06h, 24 julio Responder

      Muchas gracias Frida! Me alegra que gente me escriba para agradecerme los Artículos! Mucho ánimo con el comienzo y nos leemos

  • Carmen Cifuentes
    Posted at 21:55h, 30 julio Responder

    ¡Hola Dani! Muy buena recopilación. El ser humano necesitamos chutes de motivación para animarnos a actuar. Gracias es de mi estilo el post . 😉

    • Dani Collada
      Posted at 11:29h, 08 agosto Responder

      Así es Carmen! Con una buena frase por la mañana, se afronta el día con mas ganas! Un abrazo desde Madrid, para cualquier cosa ya sabes donde contactarme! 🙂✌🏽

  • Rosalina
    Posted at 22:27h, 07 agosto Responder

    Magnífico Daniel! He tomado algunas pues me dedico a la capacitación y desarrollo humano y hay veces que hasta nosotros necesitamos motivación para motivar en las redes ja ja Gracias por tu aportación y saludos desde Ciudad de México

    • Dani Collada
      Posted at 11:26h, 08 agosto Responder

      Muchas gracias Rosalina! Me alegra saber que gente de diferentes sectores laborales me leen y les aporta cosas!! Un fuerte abrazo desde Madrid 🙂

  • Desire Gomez
    Posted at 07:46h, 23 agosto Responder

    Que motivador Dani, me encanta! Te leo desde Barcelona y me encanta tu forma de escribir y comunicar! Un gran abrazo

    • Dani Collada
      Posted at 07:48h, 23 agosto Responder

      Muchas gracias Desiré! Este mes de Agosto me lo estoy tomando de vacaciones pero en Septiembre volveré con más articulos. Espero que nos veamos por el Blog. Un abrazo para ti también!

Post A Comment