descargar torrents gratis

Las 10 Mejores Páginas para Descargar Torrents GRATIS

Aqui encontrarás las mejores páginas de Torrents que aun quedan disponibles. Ten en cuenta que necesitarás de un programa de descarga gratuito, con el que descargaras los Torrent. Yo te recomiendo uTorrent, que es fácil de usar, y el más popular en el mundo. Pero si tu conoces otro con el que te manejas mejor, úsalo sin problemas. Si quieres descargar torrents gratis … ¡Este es tu SITIO!


descargar torrents gratis¿Conoces las mejores páginas donde Descargar Torrents GRATIS?

 

 

Te recuerdo que muchas veces es necesario usar un antivirus gratuito, ya que las descargas piratas pueden contener virus que dañen tu ordenador. Por eso yo siempre aconsejo tener un antivirus de calidad.

Otra cosa importante, es que tal vez prefieras ver películas gratis online, para esto te recomiendo que vayas directamente a alguna página como pordede.

Si tienes alguna duda o aclaración, puedes dejarla abajo en los comentarios. Y si por algun casual tu conoces alguna otra página para descargar torrents gratis, dejala abajo en comentarios y estaré encantado de añadirla. Juntos sumamos más.

 

✅ Las 10 Mejores Páginas para ver Fútbol Online GRATIS | En Directo

 

descargar torrents gratis pelis¿Que es un Torrent?

 

Un TORRENT es un tipo de archivo con extensión .torrent que es capaz de almacenar una serie de datos necesarios para que mediante una aplicación BitTorrent puedas descargar contenido de la red desde tu ordenador. El tamaño de estos archivos suele ser pequeña (mínimo de 10 KB y máximo de 200 KB) ya que el archivo que te descargas no tiene el contenido, sino la información necesaria sobre los archivos y carpetas que estas en la nube. Incluye desde la localización del archivo de destino, el mapa de como esta dividido (por piezas y bloques).

En los archivos torrent también va la información de los valores hash cifrados que necesitas para verificar cada pieza y bloque del archivo de destino. También incluyen las URL de muchos trackers (rastreadores) y muchos metadatos más que están definidos por el BitTorrent que utilices para la descarga de torrents gratis.



¿Como funciona un Torrent?

 

Imaginaros la red BiTorrent como un enjambre de abejas porque su funcionamiento es similar al de como funciona un enjambre, en donde la colaboración de todos es indispensable para que funcione la plataforma. De esta forma, en vez de existir un solo servidor de descarga, existen muchos servidores, en donde el protocolo permite que te unas a un swarn (enjambre) donde mucha gente colabora, descarga y sube a la vez trozos de un archivo que tienen alojado en su PC hasta completar su contenido. De esta forma no hay una persona, sino varias la que colaboran a la hora de compartir un determinado archivo (películas torrent gratis, música o series).

 

descargar torrents gratis españaLista de las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis

 

Comenzamos con la mejor recopilación de Torrents en Internet. Puedes encontrar los portales que más se ajusten a tus necesidades y empezar a descargar sin riesgo. Ten en cuenta que si descargas pirata, es importante tener un Antivirus, en especial para los ordenadores que no son Mac. Sin demorarme más, empezamos con la lista para descargar torrents gratis:

 

descargar peliculas torrents gratisThe Pirate Bay

 

Creado por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en 2003. Estos suecos crearon los servidores de ThePiratebay, estos soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En palabras más sencillas, es una plataforma donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es más sencillo el compartir archivos peer to peer entre los usuarios de la web.

Para mí es una de las mejores paginas para descargar torrents gratuitosEs fácil y sencilla. Entorno a los 120 millones de usuarios usan este sitio para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv y muchas otras cosas más.

 

descargar torrents gratis

 

descargar peliculas torrents gratis1337X

 

El objetivo de este portal no es el de acumular cientos de archivos que no descarga nadie, sino tener solo archivos con la mayor calidad posible. Muy profesional, intenta que el usuario se sienta cómodo en el portal, ademas de ser un sitio donde descargar torrents gratis. Pretende ser algo más que un soporte en el que entras, descargas y te vas. Puedes descargar más de 600.000 torrents y cuenta con 240.000 usuarios mensuales, aunque el registro no es obligatorio. En Reino Unido ha sido bloqueado varias veces por temas legales, pero en España nunca ha dado ningún problema.

 

descargar torrents gratis

 

descargar torrents gratisEZTV

 

Este buscador en donde descargar torrents gratis, esta especializado en contenido de la televisión, primordialmente en series torrent gratis, que como todos sabemos están en auge en todas las plataformas de pago. El trafico de este portal depende mucho de los estrenos de nuevas series o temporadas, y del tirón que tengan estas, pero independientemente de los estrenos y de las nuevas series que sacan portales de pago como Netflix o HBO: ocupa en Alexa la posición 1.000 como uno de los sitios más visitados de internet en el mundo.

 

peliculas torrent gratis español

 

DESCARGAR TORRENTS GRATIS ESPAÑOLMejor Torrent

 

En esta web puedes encontrar desde películas torrent gratis, a series, juegos ó software en español para descargar torrents gratis. Al acabar este año, como resumen podías encontrar en su catálogo con más de 15.000 archivos, en su mayoría películas,  con 1.500 películas en HD y 4K.

 

DESCARGAR TORRENTS GRATIS

 

descargar torrents gratisKickasstorrents

 

KickAssTorrents es una de las galardonadas por mi, como mejor web de descarga de torrents gratis. Más concretamente, la segunda mejor de la lista, y la que mayor repertorio de películas torrent gratis tiene.

En esta plataforma puedes descargarte películas torrent con tanta facilidad que te parecerá una broma. Aveces da problemas durante 1 o 2 días, ya que las páginas de este calibre, están perseguidas por los gobiernos, pero después vuelven a la normalidad. Algunas veces cambian de dominio, para intentar evadir los bloqueos por partes externas, asi que si un día ves que con ese dominio no puedes entrar, busca en google el nuevo. Si esto ocurre y te das cuenta, déjalo en comentarios por favor.

 

descargar torrents gratis

 

descargar torrents gratisMejorenvo

 

Otro sitio muy interesante en donde descargar películas torrents gratisseries en versión original subtituladas en español es Mejor en VO. Poco a poco se ha ido haciendo hueco en la lista, y a día de hoy es un lugar donde descargar torrents en español muy potente, con miles de usuarios mensuales (todo el contenido es subtitulado, y el audio en Versión original).

 

descargar peliculas torrent en español

 

webs peliculas torrent gratisElite Freak

 

Tiene una extraordinaria lista de películas torrent gratis en su catalogo. Esta plataforma también tiene una sección de noticias en donde informarte de todas las novedades que se van incorporando a la web. También tiene una apartado de filtraciones para que te enteres de películas o series nuevas que han salido por internet, antes de su estreno. En esta especie de foro, es muy fácil enterarte de las novedades.

 

webs peliculas torrent gratis

 

torrents gratisEliteTorrent

 

Es una de las plataformas mejor posicionadas actualmente como descargas Torrents gratis en español. Está focalizada en 4 categorías principales: películas, series Torrent gratis, música y programas. Puedes filtrar y navegar por la web en función de los géneros que te gustan. Incluye un amplio repertorio de cine español y estrenos. Sin duda no te dejará indiferente.

 

descargar torrents en Español

 

descargar torrents gratisDropCatch

 

Para terminar la lista con todas las mejores webs donde descargar torrents en español nombraremos DropCatch (antes llamada DameDivX), un portal de descarga donde encontraremos mucho más que películas. Tiene numerosos enlaces donde encontrar muchas películas torrent en español.

 

descargar peliculas torrent gratis en español

 

descargar torrents gratis españolRarbg

 

Esta intuitiva plataforma de descarga de torrents online tiene más de 40.000 usuarios al mes, y funciona francamente bien. Al igual que muchas de las anteriores, tienes que registrarte para empezar a descargar contenido, pero es sencillo, fácil y seguro. Todo su contenido esta dividido de forma muy intuitiva en pestañas. Por tanto es una buena opción a la hora de querer segmentar tus descargas de torrents gratis. Menuda lista nos hemos montado, ahora solo te queda registrarte y disfrutar.

 

peliculas torrent gratis

 

Infografía de la “Lista de las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis”




Para que compartáis con vuestros amigos os dejo Infografía de esta forma os será más fácil que os den likes y compartan vuestro contenido cracks, espero que os guste.

 

Infogafria descargar torrents gratis

 

descargar peliculas torrent español Conclusión Final

 

Lo que pienso es que con esta “Lista de las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis” tendrás más que de sobra. No obstante, intentaré ir añadiendo y cambiando cada mes las plataformas. Ya que como dije antes, al estar muy perseguidas por los gobiernos, las url van cambiando y van saliendo nuevas plataformas cada poco. Si tu sabes de alguna, no dudes en dejarla en comentarios, de esta forma podré añadirla a la lista y todos los lectores la sabrán. Muchas gracias y nos vemos en los próximos Post.

 

Otros Post que pueden interesarte:

✅ Como ganar dinero desde Casa de Dani Collada

✅ La Mejor Guia de Xovi por Rubén Mañez

✅ Como hacer encuestas en Facebook de la Escuela de Marketing and Web

✅ Las 15 mejores extensiones de Google Chrome de Bego Romero

✅ Google Analytics para principiantes por Elena Lavagna

✅ Como crear una página web por Ernesto Bustamante

Las 10 Mejores Páginas para Descargar Torrents GRATIS
5 (100%) 51 votes

Volando alto y diferente con mi MarcaPersonal. Especialista en Marketing. Aportando contenidos y estrategias SocialMedia en el mundo del MarketingDigital.

26 Comments
  • Marivi Lorca
    Posted at 12:22h, 22 enero Responder

    Que bueno jaja se acabo pagar Netflix ¡Esta noche me pongo con las descargas!

    • Dani Collada
      Posted at 12:25h, 22 enero Responder

      Netflix también esta super bien jaja Pero esto puede ser complementario. Un abrazo.

  • Dario Loda
    Posted at 12:23h, 22 enero Responder

    Que bueno Dani jaja Llego aqui de casualidad. Un abrazo

  • Dario Loda
    Posted at 12:23h, 22 enero Responder

    Me encanta tu incono del cisne. Es imposible no quedarse con el crack. Cheers

  • Rocio MINI
    Posted at 12:24h, 22 enero Responder

    jajajajajaja

  • Carlos Lastres
    Posted at 10:16h, 24 enero Responder

    Muy buena la lista Dani. La verdad que desde que salió Netflix y demás no uso mucho las descargar torrent. Pero si por un casual vuelvo a engancharme, las descargaré desde aquí. Gracias Jefe.

    • Dani Collada
      Posted at 10:20h, 24 enero Responder

      Gracias Carlos. Yo tampoco los uso mucho, pero hay mucha gente que aun si. Por eso lo importante es agregar valor al usuario. Un abrazo tío.

  • Kiketrucker
    Posted at 18:46h, 24 enero Responder

    Hola Dani creo que deberías advertir que sólo por el mero hecho de visitar The Pirate bay tu PC ya se convierte en minero de bitcoins.
    Aparte de esto recomiendo PelisMagnet, tienen un programa limpio para ver pelis online o descargar vía torrent. Un saludo.

    • Dani Collada
      Posted at 14:31h, 25 enero Responder

      No tenia ni idea del tema la verdad, que curioso jaja muchas gracias por participar. En cuanto tenga un poco de tiempo lo añado a la lista y le echo un vistazo.

  • Rubén Muñoz
    Posted at 17:24h, 08 febrero Responder

    Muy buena lista, Dani. Soy de los que piensa que, poco a poco, los torrents irán cayendo en favor de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Pero, como tú dices, pueden ser un complemento si no se quiere esperar por determinada película o serie…

    • Dani Collada
      Posted at 18:44h, 08 febrero Responder

      Así es Rubén totalmente de acuerdo. Muchas gracias por comentar y compartir tu opinión con todos crack! ¡Un abrazo!

    • Dani Collada
      Posted at 13:37h, 09 febrero Responder

      Exacto. Las peliculas Online creo que es una buena forma de conseguir rentabilidad las empresas privadas. Han sabido adaptarse a los tiempos modernos. Pero creo que la industria nunca conseguira eliminar este tipo de descargas. Un abrazo y gracias por compartir!🙂🙏🏽

  • Juan
    Posted at 00:53h, 13 febrero Responder

    alguno conoce esta pagina? yo creo que es de las mejores, igual le falta contenido, pero la web es una pasada, y actualizan mucho “Infomaniakos”

    • Dani Collada
      Posted at 14:23h, 13 febrero Responder

      No la conocia Juan. Muchas gracias por colaborar con la lista 🙂

  • Silvia Monica
    Posted at 00:45h, 15 febrero Responder

    Sub-adictos es muy buena.

  • Silvia Monica
    Posted at 00:50h, 15 febrero Responder

    Ah! Y subtorrents, Hay muchas series ahí también.

    • Dani Collada
      Posted at 15:09h, 15 febrero Responder

      Gracias por compartir Silvia. Cuantas más plataformas mejor contenido tendremos. Un saludo.

  • TAHR
    Posted at 13:07h, 16 febrero Responder

    Hola, en kickasstorrnet me piden hacerme una cuneta al intentar descargar un link y despues me piden datos de tarjeta de credito, sabes como poder sltar este paso? Gracias!

    • Dani Collada
      Posted at 17:09h, 16 febrero Responder

      Será una ventana de anuncios. No tienes que dar la cuenta es GRATIS. Un saludo

Post A Comment