SOBRE MÍ.

DANI COLLADA

Diseñador WordPress, Consultor y Speaker internacional de Marketing Digital

Diseño páginas Web con el soporte WordPress, a día de hoy la plataforma mas potente de la Red. Ayudo a optimizar y dar perfiles a Marcas y Empresas a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Mi método es sencillo, gira en torno a hacer las cosas diferentes para sobresalir de la competencia. A día de hoy, en un mundo donde todo la gente hace lo mismo, si una empresa hace algo diferente, tiene la mitad del camino hecho. La otra mitad, la ayudo a recorrerla

¿TE APUNTAS?

1 DIFERENCIAR gracias a las mejores estrategias de contenidos para seducir a tu público.

2 POTENCIAR tu marca, implementando estrategias de diferenciación y usando las mejores herramientas Online y Offline.

3 AUMENTAR LAS VENTAS gracias a la difusión de contenidos en RRSS y en tu Blog, posicionando así tu Web para destacar sobre la competencia.

4 SEGUIR CRECIENDO siendo cada vez mas objetivos y ambiciosos a la hora de implementar nuevas estrategias de diferenciación, buscando siempre ser excepcional.

VAMOS A POR ELLO!

Si estás buscando llevar tu negocio a la excelencia y estás dispuesto a involucrarte conmigo y mi proyecto al 100%, elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por ti, por tu marca y tu empresa.

Diseño Web Wordpress Madrid
No pienses en caer, perfecciona tu equilibrio (Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras)
-A. Jodorowsky-
Diseñador Wordpress Web en Madrid

¿Que me Diferencia?

Estas son algunas de las claves que me diferencian de la COMPETENCIA 

Diseñador Wordpress Social Media
DANI COLLADA SIERRA

“La Clave del Exito está en saber Diferenciarte

Mi nombre es Daniel Collada, nací en un pueblo del Norte llamado Gijon, en la costa Asturiana. En el ámbito tanto de mi vida personal como profesional, siempre he luchado por ser una persona diferente, es decir, he querido alejarme de lo común. Porque como escribe Virginia Cleo en “Mi dulce Audrina”:

“¿Normal? ¿Qué es normal?
En mi opinión, lo normal es sólo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales
que se atreven a ser diferentes.”

Por este motivo comencé mi carrera en Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo con la mira puesta en marcharme de la ciudad. Se me quedaba pequeña tras 18 años en un sitio con menos de 350 mil habitantes y un 14% de población joven, con todo lo que esto conlleva.

¿Te puedes imaginar?

Pero esta parte, os la detallaré mas adelante, ahora hablemos un poco sobre mi historia, la que me hace

“Ser quien soy”.

diseño web wordpress madrid

Un poco de mi Historia

Para entender la pasión que pongo en mi trabajo, hace falta saber un UN POCO DE MÍ

Voy a tratar de explicarte quien es Dani Collada. Digo tratar, puesto que, escribir sobre uno mismo, es infinitamente más difícil que describir a otra persona.
Diseñador Wordpress social media

“UN POCO DE MIS HOBBIES “

Me encanta contar, y que me cuenten historias. Es por esto que me apasiona el cine desde pequeño. Mis directores favoritos son Kubrick, Haneke, Lars Von Trier, Scorsese, etc … Me gustan porque rompen esquemas, y eso intento yo en el Mundo del Marketing Digital. Me siento identificado con su forma de ver el Séptimo Arte. Tienen un estilo y son fieles a el en todas y cada una de sus películas. Yo siento que la vida al fin y al cabo, como dije antes… es eso. Ser diferente para ser excepcional. Parece sencillo, pero es como el sentido común.

La clave para triunfar, tanto a nivel de empresa, como profesionalmente, es la diferenciación. En un mundo en el que toda la gente hace lo mismo, la originalidad es la que capta la atención.

La Diferencia es un principio esencial del Pensamiento.”

Me acompaña el pensamiento de romper con lo tradicional a la hora de escribir en mi Blog de Marketing Digital. Por eso creo que era importante hablar un poco de como soy yo. Porque esto te hará entender mi forma de ser y también de trabajar. Busco hacer las cosas diferentes. O lo que es lo mismo, busco lo excepcional.

Esta filosofía puede llevarse a terrenos mucho más allá del Social Media. Un profesor que tuve, me dijo una vez: ``Cualquier cosa que te propongas, si la haces todos los días una hora de forma diferente, al cabo de 1 año serás un Experto``.
diseñador wordpress social media
diseñador wordpress social media
diseñador web wordpress madrid

UN POCO DE MI FAMILIA

En mi familia somos 5 miembros. Mi madre, mi padre, mi hermano pequeño Mario y … Mi perro Blas! Aunque ellos vivan en Gijón, estamos muy unidos.

Todo el mundo sabe en la ciudad que somos una familia muy dulce.

 

¿La razón?

 

Mis padres son propietarios de una Confitería en el Puerto de la ciudad, en el casco antiguo (Confitería Collada). Esa confitería es una de las cosas que mas orgullo me da nombrar, no por la confitería en si, sino por la forma en que mis padres la levantaron de 0. Me da mucho que pensar… Como con perseverancia, esfuerzo y haciendo algo diferente, puedes conseguir lo que quieras a lo largo de una vida. No han faltado piedras en el camino, pero mis padres siempre han conseguido esquivarlas todas siempre.

Mis padres me enseñaron que con perseverancia, esfuerzo y haciendo algo diferente al resto puedes conseguir lo que quieras a lo largo de una vida.

“UN POCO DE MI CARRERA PROFESIONAL

Como antes dije, mi primera experiencia con el Marketing vino a la hora de escoger mi carrera Universitaria, tras un primer año en común con económicas y contabilidad, tenia claro que la rama a la que me quería dedicar el día de mañana seria el Marketing (Mas adelante vendría mi pasión por Marketing Digital, pero eso os lo detallare un poco mas abajo).

 

¿Era buen estudiante?

 

Aunque nunca fui un alumno de 10, siempre me fue fácil ir aprobando las asignaturas, y diré en mi favor que siempre fui un chico con una facilidad para el comercio y los negocios. En resumen soy capaz de vender un casco aunque no tengas una moto. Es por esto que empecé a vender prendas ropa por internet y a gente de la Universidad. De esta forma me costeaba los viajes con mis amigos y también algún capricho como un ordenador, una moto, o ropa nueva que después revendía.

 

Todos rompimos algún plato alguna vez ¿no?

 

A los dos años me surgió la oportunidad de Marcharme a Alemania a cursar tercero de carrera en la “Nürtingen-Geislingen University”  que impartía Máster en “Business Administration”. Me sirvió para abrir un poco la mente viendo otro tipo de culturas y formas de pensar. Aprendí mucho y conocí a uno de mis mejores amigos. El verano de 2016 fui a visitarlo a Guadalajara, México.

 

Algún día te contaré mi viaje a México

 

Para terminar con mi periodo Universitario, en mi ultimo curso, me concedieron la Beca SENECA para estudiar en la Complutense de Madrid. En donde realicé mi proyecto fin de carrera (Neuromarketing aplicado a Campañas Publicitarias). Para las prácticas fin de carrera me otorgaron la Beca AGORA el Banco Santander.

 

¿De donde viene mi Pasión por el Marketing?

 

Trás un año en Londres trabajando y mejorando el idioma, me decidí a matricularme en el Master de Marketing Digital de Aula CM. Allí fue donde aprendí otra forma de trabajar y de ver el Mundo Digital. Se puede decir que, en gran parte, ellos sembraron en mi cabeza la inquietud por este mundo tan maravilloso como es el Social Media. Como digo antes la clave para triunfar en este mundo, está en la diferenciación, y como decía Bill Gates en crear un buen contenido de valor que enganche a tu publico: El contenido es el Rey.

Diseñador wordpress social media
Diseñador wordpress social media
diseñador wordpress social media
Diseñador Wordpress Social media
diseñador web wordpress madrid
diseño web wordpress madrid
The content is the King: Por eso es tan necesario que el visitante encuentre de forma fácil y atractiva la información que busca, porque si el contenido es relevante volverá a visitarla.
-Bill Gates-
Diseñador Wordpress Web en Madrid

UN PEDACITO DE MÍ

Ella es MI CHICA con la que me despierto todos los días por la mañana.

Ah! Y MI FOTOGRAFA

ROCIO ACEVEDO GOMEZ
Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.
-Groucho Marx-

Empresas con las que he Trabajado

Estas son algunas de las empresas con las que he trabajado profesionalmente hasta ahora:

Diseñador Wordpress Social Media
Diseñador Wordpress Social Media
Diseñador Wordpress Social Media
Diseñador Web Wordpress
Diseñador Wordpress Social Media
Diseñador Wordpress Social Media
Sobre Dani
Rate this post